Eolianosss¡¡¡¡ Ayuda porfavor¡¡ Caso muy extraño con Asus m4a89gtd-pro usb3

Buenas, el caso es que he adquirido una placa base Asus m4a89gtd-pro usb3 y configuro en la bios por orden de preferencia el tipo de arranque usb, dvd, disco1 y disco2, pero nada de nada.. no me sale ninguna opcion, unicamente me arranca desde el disco donde tengo el windows 7.
Windows me reconoce los pendrive de usb y los dvd perfectamente¡¡

¿Alguien que sepa como puedo solventar el problema? Me urge¡¡¡ Ayuda Eolianoss¡¡¡ xD
Que dramatico.

¿los medios que estas metiendo son de arranque?, es decir, la memoria USB o el CD o DVD tienen los archivos y formato de 'arranque', sino lo tiene pues no te extrañe que el BIOS salte al disco duro tras haber buscado el medio de arranque [memoria USB, cd, dvd, etc.] y no haberlo encontrado.
Revisa si en la bios existe una opción llamada Secure Boot o Fast Boot
Si existe, debes desactivarlo y probar.
A veces los pendrive se deben elegir como primer disco duro arrancable y no como medio extraible. Irte al orden de arranque de los discos duros y poner el pendrive primero.

De todas formas la cosa puede variar según la BIOS de la placa base.
Que no suene a chulería, pero.... ¿Le has dicho a la bios que te habilite los usb-hdd? Así entiendo que deberás poder bootear desde el pendrive siempre y cuando eté bien creado para bootear.
Probaste presionando F8 unas cuantas veces al encender el equipo?
Para assó acceder al menú de boot.
Gracias a todos por la ayuda, finalmente lo consegui apretando el f8 en el arranque del ordenador.
6 respuestas