Chavales, mis colegas y yo estamos que no cabemos dentro de la ropa
¿Alguno ha leido la portada de IDEAL hoy?
¡Dios! No sé si alguien en el pueblo ha hecho un pacto con el diablo o qué carajo pasa, pero por fin alguien se mueve para que haya cosas importantes aquí. Hablo de El Ejido.
Hace poco nos sorprenden con lo de los Rolling Stones. Noticia que fue increible (aunque no vaya al concierto (no me pegueis) no deja de ser un notición).
Y bueno, hace cosa de una semana se dijo que a partir de este año o el próximo, el area de cultura del ayuntamiento iba a ponerse las pilas y, a parte del fabuloso festival de teatro que tenemos todos los años (y van 29 ya), iban a organizar conciertos de "alto nivel" (así más o menos lo dijeron). Y hoy, ay madre, hoy viene en el IDEAL, en portada, que el Natural Music Festival va a ser en El Ejido... jooooder... Guns n' Roses, Placebo, Los Planetas, Deftones, Soulfly, Rinocerous, Ladytron, Sexy Sadie, y unos cuantos más... música de todo tipo, indie, rock, techno, house... 14 y 15 de Julio...
Y bueno, tras el nerviosismo inicial y las dudas... a buscar como locos en internet. En varias páginas de los artistas mencionados pone Almería en el Tour... pero es que en la de uno de ellos (Rinocerose) pone El Ejido (en las otras pone Almería porque no se sabía si iba a ser en El Ejido o en el minihollywood de Tabernas). Y claro, eso parece confirmar la noticia
. Ya sólo falta que digan el precio de las entradas.
Pues eso... que vaya veranito nos espera a mí y a mi panda
Natural Music Festival en mi pueblo, Creamfields Andalucía en Villaricos, y los Rolling Stones en mi pueblo (repito que no iré, pero es un gran evento) ^___^
Saludos!
PD: Si alguien está interesado, yo digo lo que sea del sitio
PD 2: He leido hoy que en Roquetas de Mar hay otro festival, pero no sé de qué tipo ni he visto info sobre él. A ver si busco.