Eolianum Almeriensis

1, 2, 3, 4, 5, 68
¬_¬ joder, desde luego q hay q tener ganas...
frank_nrg escribió:pues el primo de mi amigo (es veridico), vendio 2 por 1200 euros

osea 600 chavos cada una

ver para creer

juna, cuando lo cuente quizás no vaya nadie de mis colegas XD
Chabales ,¿Como que no hay ganas de feria? Yo toi deseando que llege la del mediodia, me encanta! Eso si ,la de la noche no creo que la pise,esta infecta de calorrillos y chusma :S.

Saludos!!
yo llevo unos años viviendo en el ejido ya aprovecho para decir q tengo una psp 2.6 haber si alguien de los aleredores sabe bajar la version.

le invito a cañas o le pago lo q haga falta salu2 :)
manporrero mira por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574957&highlight=downdater

Es bastante sencillo, sólo debes tener cuidado si tu 2.60 tiene la placa TA-082

Edito: necesitarás el UMD del GTA Liberty City

¿De El Ejido dices? Actualizo la lista...
una pregunteja:

¿cuándo empieza la feria de Almería?

la semana q viene estaré allí hasta el domingo, lo mismo pillo algo
Buenas,otro de almeria se une [sonrisa]
con lo que respecta a cuando empieza la feria superbas creo que es el 18 asi que si pillaras algo [sonrisa]
Aprovecho para saludaros [beer] a todos y todas [sonrisa]
Pues bienvenido Speedmaster, ya estas en la lista. Un saludo y a ver si te vemos más por aquí
Speedmaster escribió:Buenas,otro de almeria se une [sonrisa]
con lo que respecta a cuando empieza la feria superbas creo que es el 18 asi que si pillaras algo [sonrisa]
Aprovecho para saludaros [beer] a todos y todas [sonrisa]

gracias speed, has sido rápido :P

entonces iremos de feria del mediodía a sudar un poquito [agggtt], me pondré la camiseta de EOL por si alguien sale tb [chulito]
Gracias Mckenny [ginyo] pero apuntame en la lista de el ejido [poraki] llevo unos años viviendo aqui.Prometo entrar mas a menudo.
De nada superbas,a mandar [sonrisa]
Mckenny perdon por el icono hijo es que soy novato jejejejeje
OK, rectificado...

No te preocupes por el emoti, no solemos tomárnoslos a mal [sonrisa] [sonrisa]
McKenny escribió:manporrero mira por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574957&highlight=downdater

Es bastante sencillo, sólo debes tener cuidado si tu 2.60 tiene la placa TA-082

Edito: necesitarás el UMD del GTA Liberty City

¿De El Ejido dices? Actualizo la lista...

q tal mckenny me da yuyo joderla la tengo hace poco y prefiero pagar algo a yo joderla

pd mckenny estaria dispuesto a pagarte si sabes actualizarla tio salu2 a mas me haces un favor gracias por la info
manporrero mirate bien los tutos , que enserio ques muy facil de hacer, con cuidao y leyendo bien se hace!

Por cierto ,el otro dia se me cayo la psp :S y se me hizo un rallajillo en la carcasa(no ha llegao a lo que es la pantalla) y ojeando la busqueda he leido que hay un producto que se llama displex que te quita los rallajos ,pero no tengo huevos a encontrarlo por aqui,solo en neotronics y lo traen despues de feria... Se os ocurre algun sitio donde encontrarlo por aqui??

saludos almerienses!!
helbreath Aqui dispones de informacion para comprar en ebay el Displex ese. La verdad, es que mi psp tb es nueva desde hace poco, y para asegurarme le comprao una funda de silicona y una carcasa de esas de logiteth para evitar cualquier posible mal rollo...

manporrero yo me ofrezco a ponertela chachi, por 250 E [jaja] que no hombre, mira los tutoriales y si tienes dudas no tardes en postearlas.

ByEs [buenazo]
Joder me molaría pillarme una consola portatil, e mirao la psp pero no sé... mu grande... estoy por pillar la ngage y ya hablas por tlf de paso... q seguramente se le puedan poner pelis tb y total, mas portatil q eso nohay nada. Que me podeis decir de ella? :D
Bitman Gracias por el enlace de ebay,lo pillare por hay.

JDiego Poco puedo decirte de la Ngage,pero tengo malas referencias, si quieres una portatil pilla la psp o la Ds , no te arrepentiras con ninguna de las dos.

Saludos Almerienses!
JDiego escribió:Joder me molaría pillarme una consola portatil, e mirao la psp pero no sé... mu grande... estoy por pillar la ngage y ya hablas por tlf de paso... q seguramente se le puedan poner pelis tb y total, mas portatil q eso no hay nada. Que me podeis decir de ella? :D

Un consejo: olvídate de ngage y pillate la PSP, es una maravilla lo que puedes hacer con ella, y lo que se podrá hacer con ella en no demasiado tiempo (GPS, Traductor, etc.)

manporrero escribió:pd mckenny estaria dispuesto a pagarte si sabes actualizarla tio salu2 a mas me haces un favor gracias por la info

No tendría ningún problema en echarle un vistazo, lo único es que de Albox a donde vivas tú hay unos cuantos kilómetros...
La ngage es el sidaaaaaaaaaaaaaaa,nunca te la pilles,es lo peor que te puedes echar a la cara,muy grande y los juegos son caca comparados con la Nds y la Psp.

Yo tengo la psp y fua,es increible,se le puede meter todo,pelis,libros,musica,juegazos,los juegos de maquina,de todo macho,encima es potentisima.

Y tampoco es tan grande,si tienes una mariconera,la puedes echar ahi,yo es lo que hago,es facilisimo.

La Nds no opino porque no la tengo,pero he leido que esta muy bien tambien.
capicci chicos xD

Pa pillarme la nds la verdad q m pillo la psp, no me gustan mucho los juegos d nintendo, y las maquinas d nintendo tampoco... así q... a ver si en sept vuelvo al curro y me pillo eso y un kayac q me quiero comprar tb jaja
así me gusta... otro PSPero más

[beer]
xDDDDD
hombre bitman jajajajaja me ha costao asimilar kien eras! y eso q veo tu kasa desde la mia!

Un saludo.

PD:si alguien se aburre q venga a vistarme a Dynos que estoy aburrio joder q parece q aki en almeria en agosto a la gente no le mola comprar ordenadores!
xD yo e estao trabajando hasta hace na y menos al lao xD bueno un poco mas abajo, en UPI
Suspendido tb el concierto de los Rollings en Almería.

Los que pensamos que son ahora una banda decante y deprimente, pienso q tenemos razón.

Voy a llamar a un colega por si no se han enterado, no se vaya a presentar en El Ejido esta mañana [carcajad]
la verdad es que no se que le ven a esta gente,

vale que son muy buenos, pero ya tienen cerca de los 80 años

y lo mas gracioso, que visten como los niños de 15 años, por dios, que son mas viejos que mi abuelo,

ademas, con 80 años, con una caida se joden hasta el alma, sino fijense en el que se cayo y se jodio la cadera, esto es lamentable

deberian de dejar de explotarles, y que la unica gira que hagan, sean los viajes del inserso,

saludos
No fue de una caida su ultima lesión, fue de una ralla mal metida xDDD

Mira que le pegan bien a la droga los cabrones estos jajaja.

PD: Joder acabo de pillar un teclado mecanico y esto es gloria bendita, que suavidad y que fineza xDDD
He visto a un eoliano por Almeria XD,la panza de reir que me he pegao al reconocerlo xD.
Hola , Soy de huercal de almeria , si alguien quiere agregarme mi email es: contacto-habbo@hotmail.com , un saludo.
Pues bienvenido Sr_Cronico, a ver si sales de vez en cuando de la zona 360 y nos visitas [beer] [beer]
Buenas Sr_Cronico, de q zona d huercal eres? yo conozco x ahí gentecilla y to :)

Saludos
seaman escribió:He visto a un eoliano por Almeria XD,la panza de reir que me he pegao al reconocerlo xD.

kien era? [carcajad] [carcajad]
Soy de almeria capital, xDDDD!, tengo el pene grande, xD!! es broma

agregarme to los almerienses!!!!!!! the_ruben_sevilla@hotmail.com

lo de sevilla es mi apellido
Aqui otro mas de Almería capital y centro y recien abonado a la UD Almeria (que no falte). Registrado desde hace años y sin ver este hilo.....que cosas.....

saludos.
Pues no ha empezado muy bien el Almeria este año eh.

Bueno chicos ya ha terminado la feria este año. Que tal ha sido para vosotros? yo he salio 1 noche, y 3 medios dias o 4 no sé. La he visto mas floja que el año pasado por ejemplo...
Chavales aqui estamos despues de feria.Como os ha ido?Yo me lo he pasao de lujo,pero quizas la he visto demasiao peta de gentuzilla.

krajichek Me alegro que seas abonao!! Yo soy fiel abonao desde hace 5 temporadas,hemos empezao mal pero con el equipazo que tenemos iremos pa arriba.

Saludos!!
Eso espero helbreath.....no me gustaria sentirme gafe estando recien abonao...antes iba a alguno partidos pero no a todos porque trabajaba los fines de semana.....ahora que he cambiao de trabajo, esta temporada me voy a hinchar de ver partidos.

Saludos.
Ya está actualizada la lista de almerienses, bienvenidos Sevillosky y krajichek

Y como no... AUPA ALMERÍA!!!
mucho AUPAS necesita el Almería, pq aunque no jugó mal contra el murcia, son dos partidos y 0 puntos para la tabla y para la moral
Prefiero que empiece perdiendo y a final de temporada este arriba, que no como el año pasado.....que perdimos los ultimos partidos.
La feria, regular. He salido 2 o 3 dias como mucho y bueno aunque con los colegas fenomenal, la gentuza siempre abunda en cantidad.

byEs [buenazo]
Yo estuve el sábado por la noche, íbamos de despedida de soltero, así que si vísteis a unos cuantos chalaos con camisetas de superman.... ratataaaa

no éramos nosotros. Nosotros éramos los del sombrero de purpurina [chulito]

Por cierto, demasiado agobio en las casetas [+furioso]
Gracias por la bienvenida McKenny. Por cierto que consolas, teneis actualmente? yo tengo la ps2 y la gambeoy sp. Y estoy deseando ver en accion la xbox 360, porque todos los "stand" de carrefour y alcampo, la tienen que no rulan.
Me la pillaré lo mas seguro dentro de un mesecillo, pero ahora he leido los problemas con el v-sync, y me estoy asustando.
Hola

pues ese fallo que tu dices que tienen las xbox360 no lo sabia

yo la tengo y va de lujo, y tenia miedecillo de que se me jodiese el juego most wanted por la raja que tiene en el centro, pero desde que le he hecho un backup y metido el firm a la consola, ya estoy mas trankilo

saludos
Bienvenido seas harker29 .

Por cierto, yo la unica consola que tengo por ahora es la psp. Firm 1.5. Juegos originales: por ahora ninguno, aunque en breve adquiriré unos cuantos.

ByEs [buenazo]
Otro mas de El Ejido.

Salu2.
Bienvenidos harker29 y Palin, ya hemos pasado de los 30 almerienses, no esta mal, ¿no?

krajichek, yo tengo la PS2 y la PSP, tenía en mente agenciarme la PS3 cuando pasaran la navidades, pero en vista del retraso creo que $ony va a perder un cliente. La Wii tiene muy buena pinta, tiene que ser bastante divertida, ya veremos...

Por cierto, ¿algún juego guapo de PS2 que haya salido hace poco? Es que la he tenido rota y me he perdido con los juegos nuevos...
El F1 2006 se sale jeje yo tengo tambien una ps2
JDiego escribió:El F1 2006 se sale jeje yo tengo tambien una ps2

Yo estoy esperándolo...

Y voy a tener que requisar el Logitech Driving Force Pro que presté hace tiempo ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
holas por aquí,

va en un dvd normal o de doble capa?
Según las isos que veo, un DVD normal
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68