Eolianum Almeriensis

1, 2, 3, 4, 5, 68
¬_¬ joder, desde luego q hay q tener ganas...
frank_nrg escribió:pues el primo de mi amigo (es veridico), vendio 2 por 1200 euros

osea 600 chavos cada una

ver para creer

juna, cuando lo cuente quizás no vaya nadie de mis colegas XD
Chabales ,¿Como que no hay ganas de feria? Yo toi deseando que llege la del mediodia, me encanta! Eso si ,la de la noche no creo que la pise,esta infecta de calorrillos y chusma :S.

Saludos!!
yo llevo unos años viviendo en el ejido ya aprovecho para decir q tengo una psp 2.6 haber si alguien de los aleredores sabe bajar la version.

le invito a cañas o le pago lo q haga falta salu2 :)
manporrero mira por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574957&highlight=downdater

Es bastante sencillo, sólo debes tener cuidado si tu 2.60 tiene la placa TA-082

Edito: necesitarás el UMD del GTA Liberty City

¿De El Ejido dices? Actualizo la lista...
una pregunteja:

¿cuándo empieza la feria de Almería?

la semana q viene estaré allí hasta el domingo, lo mismo pillo algo
Buenas,otro de almeria se une [sonrisa]
con lo que respecta a cuando empieza la feria superbas creo que es el 18 asi que si pillaras algo [sonrisa]
Aprovecho para saludaros [beer] a todos y todas [sonrisa]
Pues bienvenido Speedmaster, ya estas en la lista. Un saludo y a ver si te vemos más por aquí
Speedmaster escribió:Buenas,otro de almeria se une [sonrisa]
con lo que respecta a cuando empieza la feria superbas creo que es el 18 asi que si pillaras algo [sonrisa]
Aprovecho para saludaros [beer] a todos y todas [sonrisa]

gracias speed, has sido rápido :P

entonces iremos de feria del mediodía a sudar un poquito [agggtt], me pondré la camiseta de EOL por si alguien sale tb [chulito]
Gracias Mckenny [ginyo] pero apuntame en la lista de el ejido [poraki] llevo unos años viviendo aqui.Prometo entrar mas a menudo.
De nada superbas,a mandar [sonrisa]
Mckenny perdon por el icono hijo es que soy novato jejejejeje