Eolianum Almeriensis

14, 5, 6, 7, 8
Creo que ya se quien eres. Yo actualmente trabajo allí.

Sobre lo del cierre, yo ya no me creo nada en absoluto y seguro que a buen puerto no llega.

ByEs [buenazo]
Bueno en realidad me fui en diciembre del 2005, pero vamos conozco a la mayoria de alli.Excepto a los que entraron como refurezo este verano.

Saludos.
Donde estais almerienses???Vamos a reflotar el hilo!El Almeria ya va tercero,os acordais cuando ibamos ultimos?jisjis.

Por cierto me pillo la 360 estas navidades ,recomendaciones de donde pillarla?(la trapicheare XD ).

Otra Cosilla,hay algun lao por aqui de compra-venta de componentes informaticos?Es que quiero vender un monitor y no tengo ganas de follones ebay o cosas de estas.

Saludos!!!
En el foro de compra-venta. Tienes un apartado donde tienes informática y otro subforo donde dices otros. Ahi puedes vender y siempre es recomendable leerse las normas. Si no lo encuentras esta aqui link

No me he fijado, pero tienes que tener un determinado nº de posts para que te deje comprar, creo que eran 50 o asi.

Enhorabuena por tu xb360. Yo quiero pillarmela, pero es muy cara para mi economia, todo a su tiempo.

ByEs [buenazo]
Ssisi si conozco el foro de compra venta,he comprao varias cosas a usuarios de EOL,si no encuentro na por aqui ,intentare venderlo por el foro.

Yo me la pillo por 1 pellizco de las apuestas si no nananai.

Saludos!!
He leido que en el GameStop dando tu psp + 4 juegos te ofrecen los pack core y premium a 99 y a 199 E, es esto cierto??

Yo a ver si encontrara aunque fuese de 2º mano aunque que va, sigue siendo cara.

En fin, a ver si me tocan los millones el 22 xD

ByEs [buenazo]
a todos no nos pueden tocar los millones xDD esos los tengo apalancaos yo ya jeje
Pues yo ando detrás de vender mi antiguo pc pa comprarme una grafica nueva, una X800 GTO en agp, a ver q tal tira eso...
por cierto... acabo d ver eragon... q flipada y encima invitacion sorpresa q gusta mas :)

gracias!!!
Felices Fiestas almerienses....!!!
me gustaría "trapichear" como dice el de mas arriba, mi xbox360, alguien sabe donde hacerlo por aqui en almería?
saludos.-
hola

felices fiestas,

yo chipeo y tal,

si quieres quedamos un dia, y te vienes conmigo y le hechamos un vistazo a la 360,

sino, el unico sitio que conozco es neotronics

saludos
Muchas gracias Frank por el ofrecimiento, pero no te quiero poner en el compromiso de que algo salga mal o haya algun problema.
Acabo de preguntar en neotronics y cobran 90 euros y no te dan cd con el firmware original (estoy interesado en flashearla).
En sevilla he encontrado un sitio que por 40 te lo hacen con garantia de reposicion y te dan un cd con el firmware original. De momento es la mejor opcion que he encontrado.
Veremos a ver....
que lector tienes?

yo casi me dedico a esto, compromiso ninguno, ademas, no seria la primera que trasteo, seria la de 13 o asi

joder 90 me parece un robo a mano armada,

si me voy a tener que poner una tienda yo tb, ja ja
El modelo exacto no lo sé, pero segun las fotos que he visto, es un lector Hitachi.
si tienes suerte, y no es un hitachi 78, es muy facil flasearlo

cuando compraste la consola?
la compre en octubre. la etiqueta de atras pone que es:
2006-02-17
hola

un placer conocer a un almeriense por eol

espero que te vaya bien la consola

y el resto de peña, por donde andais??

saludos
Andar andar? pues entre trabajo, compras navideñas, estudios y algo de tiempo libre para salir un rato...liados bastante si.

Ahora mismo no tengo sueño joder no puedo ni dormir... :-P

ByEs [buenazo]
Hola , buenas noches almerienses queda alguno todavia despierto o soy el unico que se le ocurre estar despierto a esta hora?.

Un saludo.
yo acabo de llegar ahora a casa, q asco navidad... estoy buscando una guia del juego dark messiah q no hay webos d matar a un bicho a ver si hay algun truco jeje juegazo...
jd anda que te conectas al msn, te voy a capar
jeje si ske es un peñazo el msn nuevo ese y me da pereza bajar otro jaja

por cierto ya he matao el bicho ese :D

el martes me pillo una X800 GTO en AGP, estuve pensando si esa o la X1600 PRO, pero creo que la primera es mejor... solo q no trae pixel shared 3.0 pero bueno...
No sabia de la existencia de este foro, o no me acordaba a saber... como desde que trabajo estoy mas perdida que Wally xD. Bueno felicitar a todos mis paisanos el año nuevo y que paseis una buena noche al lado de la gente que quereis. Feliz navidad :D
En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción poder felicitaros el año y que en el 2007 nos traiga buenos juegos y partidas con nuestros amigos.
Feliz 2007...!!!!

PD: Sabeis de alguna fiesta que este bien? me ha llamado Sadam Husseim.....que se ha quedao colgado....
Venga que esto está más parado que un avión de marmol. Otro almeriense presentándose, aunque por motivos laborales resido en madrid :(.

Venga, a ver si animamos este hilo
jeje, estaba olvidado de estos lares... saludos!

como van las cosas? ya que estamos pregunto... como andáis de conocimientos de audio del automovil? le quiero poner unos altavoces nuevos a mi ibiza atrás... sin amplificar... con la radio na mas... que recomendáis? porque todos recomiendan que 6x9? no pueden ser redondos y sonaran mejor o que? opinad a ver... gracias!!!

Saludos
Ya ni me acordaba de esto tan solo decir que en agosto viene KEANE por almeria por guardias viejas y que haber si se apunta alguien

saludos peña
Yujuuuuu, fiesta fiesta. Yo en agosto tb me cogeré 2 semanitas de vacaciones, pero no se si me cogeré las 2 primeras en vistas de que acabo contrato por esas fechas y no se si me renovarán, o las 2 últimas para pillar feria. Todo se andará, prometo teneros informados XD
helbreath escribió:krajichek Me alegro que seas abonao!! Yo soy fiel abonao desde hace 5 temporadas,hemos empezao mal pero con el equipazo que tenemos iremos pa arriba.

Me autocito con algo que dije a principio de temporada,alla por agosto....Y es que lo sabia ,lo vamos a Conseguir !!...!!ALMERIA ES DE PRIMERA!!!!

Bueno que tal va todo Almerienses?A ver si animamos un poco el hilo!!

Saludos de Primera!!
A 9 puntos de que el sueño se haga realidad, y el año que viene tenemos el nuevo Getafe de primera, equipo recién ascendido pero que le planta cara a Dios y a madre.

Igual me estoy emocionando un pelín, pero llevo esperando este momento desde los 10 añitos ;)

Me edito: y este fin de semana es el derby DIOSSSSS y yo en Madrid con el curro, puta rabia.
Uf el derbi [+risas] Yo no es que sea muy aficionado al fútbol, pero rezaré porque no nos metais la del pulpo xDDD (que soy de El Ejido :P)...

Y en cuanto al Natural Music... como no hagan algo con ese cartel va a ir Rita ¬_¬ Yo me voy al ElectroSplash de Castellón y al Creamfields de Villaricos...

Saludos!
Aquí otro de El Ejido!

pd: de Santa María del Águila más concretamente

[bye]
A 9 puntos de que el sueño se haga realidad, y el año que viene tenemos el nuevo Getafe de primera, equipo recién ascendido pero que le planta cara a Dios y a madre.

Es una pena tioo!!Va a ver un ambiente del Copon y esperemos que Vendetta despues de que el año pasao nos jodieran los mu perros xDD ,bueno por lo menos lo puedes ver en el Plus.

El año que viene nos vemos en el calderon y Bernabeu

Saludos!!
Buenos días almerienses, como va todo? yo aqui, haciendo ver a mis jefes como que trabajo XD.
yo acabo de levantarme y en breve también a currar... que yo entro a las 10... a ver que tal se nos da el día hoy...Tengo menos ganas... menos mal que ya queda menos para el fin de semana...
Saludos!
Aghhh, como raya el curro. Menos mal que en 15 minutos salgo y me voy a mi queli a disfrutar de la buena vida XD.

Por cierto peña, votad el hilo con 5 estrellitas, no se vayan a creer los madrileños o catalanes que somos menos que ellos ;)
Dios!!! Cuanto tiempo sin postear!!! Supongo que tendreis ganas de matarme por tener esto tan descuidao, no??

En fin, voy a actualizar la lista y un saludo a los "últimos fichajes"

Señores... nos vemos en Primera!!!! AUPA ALMERÍA!!!
Puta mierda de partido el de hoy. Para los que no lo hayais visto, hemos dado una imagen deplorable, demasiado inocentones. Coña, vale que estamos muy bien en la tabla, pero una cosa es relajarse y otra que te endosen 3-0 y te dejen media plantilla con tarjetas.

Por cierto, alguien sabge por que han expulsado a Acasiete?
Que pasa no hay ningun roquetero? Yo soy de Roquetas :P
Pues estás tú y los colegas que te busques... XD

Bienvenido whose, te añado al inicio.

A ver si este fin de semana ya tenemos algo que celebrar almerienses!!
ALmeriaaaa a primeraaaa....1 puntito no???

Que fuerte, anda que quien tenga casa al lado del mediterraneo...con unos buenos prismaticos y una buena posicion se ve el partido de guay jeje.

ByEs [buenazo]
Va venga, que un puntito en Lorca si podremos sacar no? Y si no no pasa nada, nos queda por jugar contra Vecindario y Ponferradina XD. Además, que el Ciudad de Murcia no gana todos los puntos que les quedan ni de coña [sati] . Sólo nos queda ver si ascendemos 2ºs o 3ºs, por la cosa del pique con el Murcia ;)

Por cierto, se rumoréa algún fichaje para la próxima campaña?
Una duda, ¿ese rumor que corre por ahí de Unay Emeri? ¿es cierto que nos deja para la temporada que viene?

Yo lo he oído de un colega, aunque tampoco me fío mucho de él...
No se yo si el tío valdría como entrenador en primera. Vale que conoce a la plantilla y eso es un plus, pero no se no se...

La verdad es que no he oido el más mínimo rumor de ningún sustituto en el banquillo, alguien sabe algo?
El rumor en concreto era que entrenaría a la Real en caso de que ésta bajara a 2ª...

Se supone que si no baja, se queda, digo yo... aunque lo tienen bastante jodido.
Iee, yo voi a lorca.alguien mas va?
Pa qué contarte lo de Lorca, no??

Mis cuñaos fueron también, porca miseria... [lapota]

En fin, a esperar a este finde...

Señores!!! Estamos a 15 minutos de Primera!!!

Vamos Almería!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Bueno, pues ya estamos en 1ª. ¿Alguien estuvo en el MEGA-Fiestorro que hubo en Almería?

Una compañera me llamó desde allí y al parecer fue impresionante...
MCKenny escribió:¿Alguien estuvo en el MEGA-Fiestorro que hubo en Almería?

Estaba la cosa como para acercarse a Almeria en coche....xD Aunque me contaron que estuvo genial...hay gente incluso que tiene en el nick puesto "yo estuve alli..." xD

ByEs [buenazo]
Hola, yo soy de El Ejido, por si la cosas de los almerienses sigue adelante.

Enhorabuena, para el Almería, ya era hora de que un equipo de este rinconcito estubiera en 1ª, lo suyo sería mantenerse un añito sin descenso (no como el Cadiz) y al año siguiente, que la cosa este asentada, a por la UEFA o Champions, que se den cuenta España de lo que valemos aki.
A ver si dentro de unos años también puedo decir lo mismo del Poli Ejido.

Sería la polla, 2 equipos almerienses en 1ª, jeje...

Saludos
si, y a ver si sube también a primera el Roquetas [tomaaa]

y luego los 3 equipos a jugar la Champions
wolf7 escribió:y al año siguiente, que la cosa este asentada, a por la UEFA o Champions, que se den cuenta España de lo que valemos aki.

Seamos realistas, con aguantar en primera podemos darnos con un canto en los dientes, creo yo.
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8