Eolianum Almeriensis

14, 5, 6, 7, 8
si... bueno y el año q viene con no bajar ya nos conformamos tb jeje
Nos tocará pelear con los Levante, Osasuna, Racing, Betis, Recre, etc. por no bajar...

Va a estar la cosa muuu jodía, ¡¡¡¡ pero nosotros podemos!!!!!
Cambiando de tema... donde me recomendáis q lleve el coche a q le pasen una revisión y le cambien el aceite y filtros?

El aurgi ese no me gusta na... me parece un coñazo jeje
y la casa oficial son unos clavadores y ya que el coche no está en garantía... pues es una chorrada.

Saludos
Siempre puedes hacerlo tu mismo, no tienes más que verte el capítulo nº 323887923 de Bricomanía...

"¿Qué tal amigos? En el programa de hoy os enseñaremos como pasar una revisión completa a nuestro queridito coche..."

[poraki] [poraki]

En fin, que yo no te puedo ayudar, no te puedo decir talleres de la capi, pero que no es mala opción el "autoservicio"

Saludos!!!
mierda! ese capitulo me lo perdí [sati]

jaja si fuera un cambio de aceite se lo hacía yo solo ... eso no tiene misterio, pero para cambiar filtros ya... jeje eso paso de complicarme la vida.

Saludos!
Hey! Aquí otro almeriense por EOL :Ð, de la capital para ser más exactos ;).

En referencia al Almería, ojalá mantengamos la categoría (sin sufrir si es posible).
Otro almeriense mas de la capital.
Es la primera vez que veo este hilo!
Lol Lol Lol. Saludos almerienses. Como me gustaría estar ahí tomando el solecico y disfrutando de la buena vida. En vez de eso me toca quedarme en Madrid de "Pérez" currando :(. Pero bueno, es lo que hay. A ver si con suerte me puedo bajar para la feria.

Por cierto Drian-kun, si quieres hay un hilo en miscelánea de la U.D.Almería. Yo creo que el proyecto ilusiona, a ver que tal nos sale. Yo personalmente estoy deseando que empiece la liga para verlo.
hey Pau

que es la feriaaaaaa

oyes, que si alguno necesita una ayudita con el tema consolero,
como veis soy instalador voluntario para los eolianos almerienses

saludos
Hola, otro de almeria,pero concretamente de roquetas...

Saludos
Buenas, yo soy de Granada, pero he estado varias veces por almeria, por el centro y tal, y es una ciudad que me gustaria conocer masa fondo. Bueno al lio:

Un coelga y yo vamos a salir esta noche de marcha, y estamos un poco hartos de Granada, que ya nos conocemos todos los sitios, y quieras que no, pues cansa, y nos hemos dicho, coño, pues pa la feria de almeria xD. Yo se donde la ponen, asique para llegar no creo que tenga problemas, el caso es que me han dicho que la feria del medio dia esta muy bien, y quisiera saber por donde esta al medio dia la ''marcha''. Tengo entendido que por el centro, por el paseo de almeria, y por detras de correos no? Por favor iluminadme xD.
Ah y sobretodo, que tal esta la feria, supongo que hoy sabado habra bastante gente y tal no? Contadme un poco please.

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:Buenas, yo soy de Granada, pero he estado varias veces por almeria, por el centro y tal, y es una ciudad que me gustaria conocer masa fondo. Bueno al lio:

Un coelga y yo vamos a salir esta noche de marcha, y estamos un poco hartos de Granada, que ya nos conocemos todos los sitios, y quieras que no, pues cansa, y nos hemos dicho, coño, pues pa la feria de almeria xD. Yo se donde la ponen, asique para llegar no creo que tenga problemas, el caso es que me han dicho que la feria del medio dia esta muy bien, y quisiera saber por donde esta al medio dia la ''marcha''. Tengo entendido que por el centro, por el paseo de almeria, y por detras de correos no? Por favor iluminadme xD.
Ah y sobretodo, que tal esta la feria, supongo que hoy sabado habra bastante gente y tal no? Contadme un poco please.

Salu2!![jaja]

Hoy estara a reventar la feria de la noche.Yo suelo ir a la del medio dia, realmente es la caña. La zona de marcha pues es la que has dicho, la del centro y si quieres acabar en el mae west.Son varias las opciones XD
Saludos
yo soy de huercal de Almeria¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Venga que sume mas este hilo joder......que por aki ahi peña que yo conozco que son de Huercal de Almeria y Almeria capital y todavia no lo an dixo.Ya se lo dire yo personalmiente xd.

salu2
joder en 2 dias que no me conectao ha salio un webo d gente de almeria mas jajaja.

un saludo xicos/as
holas paisanos,

ayer estuve en los toros y tuve la suerte de ver una de las mejores faenas en muchos años,

después a casita para seguir trabajando hoy :p
Otro ejidense mas,y ya vamos unos cuantos :)
coño tio apunta a otro almeriense, pero yo de adra. almeriaindependiente, nada de MIERDALUCIA. almeria para nosotros o para nadie
cheflex escribió:coño tio apunta a otro almeriense, pero yo de adra. almeriaindependiente, nada de MIERDALUCIA. almeria para nosotros o para nadie

qué?!?!?!? jojojojo me parto, explicame eso de almeria independiente XDDD
pues si chico no se si lo sabes pero almeria cuando ue la votacion para formar parte de l comunidad autonoma de andalucia fue la unica que no llego al minimo exigido, que ocurio que recurrieron a no se que argucia legal para que fuesesmos parte de andalucia y claro por mi parte va a ser que no, que se metan por el ----- el estatuto de autonomia y a la madre que pario a la junta de andalucia que lo unico que sabe es sacarnos el dinero y no tenemos ni hospitales. solo tenemos uno gestionado por ellos los otros tienen autogestion privada, con lo cual si tienen de presupuesto 2000 millones pesetas si no llegan a ese limite ellos se qeudan con el 10%, que tal el negocio te parece bien, es decir, que si tienen que darte dos aspirinas te dan una y te jodes, que hay que ahorrar, normativa interna,
andalucia = granada + malaga + cadiz + huelva + cordoba + sevilla + jaen

yo tp m considero andaluz... entre otras cosas pq la junta se gasta mas bien poco dinero en nosotros...

saludos
coño es que los muy hijos de puta a lo unico que han colaborado ha sido a la mierda de los juegos del mediterraneo y porque era poco meenos que obligatrio, pero en relacion prestacion contraprestacion vamos a la cola de mierdalucia. no puede ser qeu seamos la provincia que mas diero da y una de las que menos recibe. son unos cerdacos
yo siempre me remito a lo mismo... el proyecto de la A92... te cagas... desde el año 92 andalucia unida por carretera... y el ave que llega aki... venga hombre...

son ganas d hablar la verdad...
Andalucía= Sevilla + (en menor, pero bastante menor, medida) Cádiz.

El resto de las provincias son también discriminadas por el gobierno andaluz, aunque Almería fuese la más reacia a formar parte de la comunidad. Es una lástima la panda de chorizos que hay en el gobierno regional, que lo único que hacen es parasitarnos.

Yo me siento de mi provincia ,luego español y finalmente europeo, pero, andaluz? Ni loco.
Yo soy de huercal de Almeria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me apunto a esta peña de Almerienses.No sabia que en EOL habia tantos Almerienses :s
pero estoy encantado ^^

saludos a todos.

[angelito] [angelito] [angelito]
oye para cuando una quedad guapa parahacer un poco de destroy o simplemente para jugar a la consola, cambiar back ups, charlar, jajajaj
ALGO TIO ALGO que no se diga que no nos lo sabemos montar jajaja
dew
La de tiempo que no pasaba por aqui, es mas ni sabia que estaba en la lista, que por cierto de ahi solo conozco a uno mysoulcries y se cambio el nick a josico, vaya cena buena que nos dio ayer. Ya se sabe que hay quedar de comer al hambriento.

Un saludo a todos.
a ese personajillo lo conozco yo tb xD

un saludo
JDiego escribió:a ese personajillo lo conozco yo tb xD

un saludo

Pues yo creo que a ti tambien, he visto algo de tu cara en la foto y sino estoy equivocado nos conocimos en ruano, yo hacia las practicas de empresa y tu estabas en algo curso creo.
Aunque claro con la memoria de pez que tengo lo mismo ando confundido.
Hice cursos, hice prácticas de empresa y luego prácticas del curso ese xD asi que igual si me conoces.

No me extrañaria... pero... no me quedé despues allí trabajando xDD sorprendente...
JDiego escribió:Hice cursos, hice prácticas de empresa y luego prácticas del curso ese xD asi que igual si me conoces.

No me extrañaria... pero... no me quedé despues allí trabajando xDD sorprendente...

Si te veo por la calle ya te saludare, asi sabes quien soy.
Bueno yo en ruano tuve cierto problemillas con las practicas de empresa, me dedica a limpiar teclados, ratones, monitores.... y tras la movida que tuvo mi tutora con ellos pues ya pasaron la servicio tecnico. A ver si asi te suena algo mas la historia.
Es lo que pasaba en ruano... yo estuve limpiando el almacen d dentro y m derramé una impresora encima... jaja (q torpe) ...

El caso que tu nick m suena d otras paginas... s+a+ycon y tal... puede ser??

un salu2
JDiego escribió:Es lo que pasaba en ruano... yo estuve limpiando el almacen d dentro y m derramé una impresora encima... jaja (q torpe) ...

El caso que tu nick m suena d otras paginas... s+a+ycon y tal... puede ser??

un salu2

Pues si, uso el mismo en todos sitios, vamos como para estar perdidos.
Titalatas escribió:Pues si, uso el mismo en todos sitios, vamos como para estar perdidos.

Pues yo tb, q m habrás visto por un par d ellas principalmente, siempre con mi stro+ng 8100 jeje estaba detras d quitarmelo d encima pa pillar un saty... al menos no son tan complicaos pa cambiar firmwares ni leches... q este es un coñazo...

salu2
wooo no sabia que tubiesemos un hilo... xD con el aburrimiento me a dado por buscar algo y mira por donde ! xD

ah soy de Huercal de Almería xD
otro de almeria jajaja aqui el que no corre vuela y el que no navega jajaja. por cierto almeriense y español nunca andaluz, esa meirda pa ellos que les hace mas falta.
pues chicos si quereis mandame un privado y os doy mi msn y asi hacesmos algun dia una encerrona buajajajajaja [sati]
De donde sale la idea esa de no sentirse andaluz?? Es que soy de almería y estoy flipando, por lo visto no es un colectivo marginal como yo creía, hay gentecilla...

VIVA ANDALUCÍA !!! muajaja
hola

yo tampoco me siento andaluz,

almeriense y español

saludos
Macho, yo flipo. Independencia pa mi barrio!

Es coña xD

Pero, pechelin (creo que eras tú), decías que sevilla no gestiona bien el dinero y a almería no llega nada. Pero macho pedir independencia no es la solución... si no, a cada pelea, independencia pa los barrios y para todo... :S

que alguien me explique ;)
Otro de ejido por aqui,hacia tiempo que habia visto el hilo pero no me habia pasado por el :)
JDiego escribió:

Pues yo tb, q m habrás visto por un par d ellas principalmente, siempre con mi stro+ng 8100 jeje estaba detras d quitarmelo d encima pa pillar un saty... al menos no son tan complicaos pa cambiar firmwares ni leches... q este es un coñazo...

salu2

JDiego no te juntes con el Titalatas que es un malaleche xDD

Menudos sois los dos, que si te conozco que si no se que... si quereis os preparo una cita a ciegas xD

y eso que cuando tengáis tiempo cambiais mysoulcries por josico en huercal xDDD

una kedada??? pos habra que ver que se hace :P
jaja anda anda

Josico ye le preguntao a Jesus por el concierto y dice q tremendo... que se salian en puesta en escena y todo perfecto. 2 horas y pico me dijo... madre mia q grandes...

Estoy casi seguro q hacen mas conciertos. Pq ha sido un exitazo.

me equivoco?

saludos!
Esperemos que no tio, por cierto, no sabia que el jesus iba al de sevilla si lo llego a saber hubiera kedao con el pa irnos de cervezas jajaja
Wenas a todos!!!
Conoceis alguna tienda en Almeria para pillar pelis en blu-ray?
Es penoso,no encuentro ni cds,ni pelis ni nada a ver si no ponen ya algun MM o FNAC... :-(
Que envidia.

SALUDOS!!!
Dios macho la que ha caído en un momento... Yo creo que todo lo que ha llovido este año es todo lo que pudo llover el año pasado entero...
Ojú nenes, po que es esto?? Ya pedimos independencia y to?? Habrá que estudiarlo...

Mañana en un ratillo actualizo la lista que a estas horas la memoria ya esta casi que fallando.

Saludines!! [beer]
uno de ADRA que vive en almeria buajajjajajjen el zapillo [uzi]
Bueno pues yo vivo en Roquetas.

Un saludo a todos
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8