Eolinaos Photoshoperos, ayudita por favor!

Buen día a todos, como ven necesito de alguien que me ayude con un tema de restauración de una imagen, es para un alumno de una comunidad aquí en México que la quiere regalar a su madre, la foto está bastante estropeada y me preguntaba si alguien puede ayudarme a darle una pasada para mejorarla. Posteo la foto en baja resolución, pero la tengo escaneada un poco mas a detalle, para que me digan si es posible restaurarla.

Saludos a todos!

Edit: Foto quitada, te contacto katxan agradeciendo de antemano.

Saludos !
Se pueden mejorar bastantes cosas y corregir errores. Pásame si quieres la foto a la mayor resolución a la que la tengas por privado e intento hacer que quede más o menos bien.
Milmirex escribió:Buen día a todos, como ven necesito de alguien que me ayude con un tema de restauración de una imagen, es para un alumno de una comunidad aquí en México que la quiere regalar a su madre, la foto está bastante estropeada y me preguntaba si alguien puede ayudarme a darle una pasada para mejorarla. Posteo la foto en baja resolución, pero la tengo escaneada un poco mas a detalle, para que me digan si es posible restaurarla.

Saludos a todos!

Lo mejor que puedes hacer es editar el mensaje y quitar la foto, mandasela a compañero que se ha ofrecido, que estos hilos muchas veces acaban en desmadre con foto photoshopeada de mil maneras.
Parece un caso bastante sencillo pero no tengo tiempo para ponerme. Quizá esta noche.
Pues foto enviada al compañero. Espero que le sirva, no soy un profesional del Photoshop ni mucho menos, pero al final esto era cuestión sobre todo de tirar del tampón de clonar y algo de paciencia. He eliminado los rasguños e imperfecciones y creo que no ha quedado mal. No obstante, si alguien cree que puede mejorar la nitidez de la imagen, no estaría de más que se le echara una mano extra al forero. Las madres se merecen cualquier esfuerzo.
katxan escribió:Pues foto enviada al compañero. Espero que le sirva, no soy un profesional del Photoshop ni mucho menos, pero al final esto era cuestión sobre todo de tirar del tampón de clonar y algo de paciencia. He eliminado los rasguños e imperfecciones y creo que no ha quedado mal. No obstante, si alguien cree que puede mejorar la nitidez de la imagen, no estaría de más que se le echara una mano extra al forero. Las madres se merecen cualquier esfuerzo.

Foto recibida, la verdad es un extraordinario esfuerzo el tuyo y debo decir que nunca esperé que mejorara tanto la foto. Te agradezco infinito mi buen katxan y como te dije en el mail, tienes dos amigos para lo que se te ocurra en México. Has hecho el día a una mamá y un chico que merece el apoyo que les has brindado desinteresadamente.

Saludos desde México, gracias.
5 respuestas