Eolinstaller para reparar errores

Oigan es que mi xbox yo le quise poner el xbox media center de dash principal segui unos tutoriales y le hice como me dijeron.
lo apage y lo volvi a prender y se queda con el logotipo de el xbox y dice microsoft abajo pero no marca errores y meto algun juego y si lo corre, pero peliculas no. cawento

asi se queda:

Imagen

Imagen

y espero que me puedan ayudar y no medigan que tengo k hacer hotswap porque lo he intentado y nome sale lo hagoo igual y no sale
gracias.

[tadoramo]
¿Te arranca backups de juegos o el DVD del eolinstaller, o sólo juegos originales?
Hola.
A mi me ha pasado lo mismo pero de diferente manera.

Hice ya hace mucho tiempo la instalacion del exploit mediante el Tutorial Mascadito UXE y sin problemas hasta esta mañana.
Ayer me compre un juego y queria jugarlo en Italiano, por lo cual desde el XBMC me meti en el dash original y cambie el lenguaje a italiano. Una vez desde el dash original, meti el juego y me cargo perfectamente en Italiano...jugue un poco y la apago.
Ahora la vuelvo a encender y se me queda en la misma pantalla que faer94, si le mete un juego original si que me arranca sin problemas, pero si no le pongo nada, o le pongo un backup o cualquier otra cosa se me queda en esa pantalla sin hacer nada.

Tengo el Splinter Cell original con la partida modificada y si lo hago asi, puedo entrar en el Unleash X y acceder al Explorador de archivos y todo y desde ahi cargar el XBMC, pero en cuanto abro la bandeja del DVD la consola se reinicia y vuelta a empezar.

Que se puede hacer teniendo en cuenta que tengo acceso al HDD desde el explorador???

Muchas gracias y un saludo
Si podéis hacer arrancar el DVD del eolinstaller, podréis hacer una reinstalación completa del exploit (recomiendo el ndure). Si no podéis arrancar el eolinstaller, os tocará hacer hotswap (está tirado).
Hola

¿Puedo instalar el Ndure sobre el Uxe antiguo que ya no me tira?
Lo instalaria con el Splinter Cell y la partida modificada. No se si se podra directamente...

EDITADO: Supongo que se habra corrompido algún archivo del inicio del exploit. Como tengo acceso por ftp al disco duro, puedo sustituir el archivo corrupto por el original que tengo guardado??.
De todas formas si puedo instalar directamente el Ndure con el Splinter Cell lo haria, pero por si acaso espero que me confirmeis.

EDITADO2 : Bueno, parece ser que ya se ha solucionado. Me he conectado por FTP y he podido cambiar algunos archivos que parece que estaban corruptos.. (menos mal de mi splinter cell original...)
Ahora la cambiara al Ndure que parece que va mejor¡

Gracias y un saludo
4 respuestas