Hola!
Ya instale el exploit por savehack y la verdad que fue sencillisimo. No me hubiese imaginado lo simple que podia llegar a ser
El Eolinstaller me vino muy bien para instalar dash complementarios, aparte de varios programas y emuladores.
Comentar que los juegos arcade de Killer instincs no me funcionaron, se queda la pantalla en negro y tengo que resetear la consola. Estoy usando la version 2.5, asi que probare de actualizar a la ultima version para ver si se arregla.
Seguire trasteando con los emuladores, etc y ya comentare si hay algun percance.
Solo me queda darte las gracias hal9000 por todo el curro que te has pegado (y el que sigues haciendo)
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Si te pasas por el norte, avisa que te invito a una ronda
Por cierto, si alguien de Gijon/Asturias necesita hacer un exploit por savehack, que me avise que tengo todo el material preparado
EDITO: Se me habia olvidado comentar una cosilla.
Cuando hice la instalacion del exploit Ndure, puse la opcion de instalacion completa y me daba el error de que el dash era antiguo. Esto me extraño mucho porque yo ya habia jugado al halo2; de hecho probe a jugar al SC: Pandoras tomorrow y tampoco funciono.
Al final tuve que conectar la xbox al modem y conectarme a xbox live desde el menu de opciones del juego con lo cual se me actualizo el dash automaticamente.
Saludos