EOLInstaller v1.0 (#2)

Ok, entonces cómo lo hago copio en la E:, pero en algún directorio concreto o tengo que crear yo uno? Ya os digo es que no tengo ni idea soy nuevo en esto

gracias por la respuesta
El solo te pone la ruta standard para que te lo encuentre cualquier dash, lo mismo es valido para los programas y los dashboards
Sólo tienes que seleccionar la partición en dónde quieras instalarte el emulador que hayas seleccionado en el EOLI. Si tienes el HD original lo normal es que hagas la instalación en E: , no tienes que crear ninguna carpeta a mano, de eso ya se encarga el EOLI cuando hace la instalación.

Si tuvieras un HD de mayor capacidad, que es lo que te comentó hal9000, pues es probable que tengas habilitadas más particiones como F: o G: y si quieres puedes instalarte ahí los emus, esto va al gusto del consumidor.

Salu2
Hola!

Ya instale el exploit por savehack y la verdad que fue sencillisimo. No me hubiese imaginado lo simple que podia llegar a ser :)

El Eolinstaller me vino muy bien para instalar dash complementarios, aparte de varios programas y emuladores.

Comentar que los juegos arcade de Killer instincs no me funcionaron, se queda la pantalla en negro y tengo que resetear la consola. Estoy usando la version 2.5, asi que probare de actualizar a la ultima version para ver si se arregla.

Seguire trasteando con los emuladores, etc y ya comentare si hay algun percance.

Solo me queda darte las gracias hal9000 por todo el curro que te has pegado (y el que sigues haciendo) [oki] Si te pasas por el norte, avisa que te invito a una ronda [beer]

Por cierto, si alguien de Gijon/Asturias necesita hacer un exploit por savehack, que me avise que tengo todo el material preparado

EDITO: Se me habia olvidado comentar una cosilla.

Cuando hice la instalacion del exploit Ndure, puse la opcion de instalacion completa y me daba el error de que el dash era antiguo. Esto me extraño mucho porque yo ya habia jugado al halo2; de hecho probe a jugar al SC: Pandoras tomorrow y tampoco funciono.

Al final tuve que conectar la xbox al modem y conectarme a xbox live desde el menu de opciones del juego con lo cual se me actualizo el dash automaticamente.

Saludos
Melime escribió:Comentar que los juegos arcade de Killer instincs no me funcionaron, se queda la pantalla en negro y tengo que resetear la consola. Estoy usando la version 2.5, asi que probare de actualizar a la ultima version para ver si se arregla.

Hola, pues no te funciona por la sencilla razón de que no esta completo, el Killer Instinct pesa como mas de 200 megas y esto haria la Eolinstaller realmente muy pesado (ya de hecho lo es).
Para que te funcione tienes que descargarte e instalar el juego
Melime escribió:EDITO: Se me habia olvidado comentar una cosilla.

Cuando hice la instalacion del exploit Ndure, puse la opcion de instalacion completa y me daba el error de que el dash era antiguo. Esto me extraño mucho porque yo ya habia jugado al halo2; de hecho probe a jugar al SC: Pandoras tomorrow y tampoco funciono.

Al final tuve que conectar la xbox al modem y conectarme a xbox live desde el menu de opciones del juego con lo cual se me actualizo el dash automaticamente.

Saludos

Algunos juegos no actualizan el dash automaticamente por el hecho de jugar a ellos, te actualizan el dash en el momento que entras en la opciones del LIVE, no hace falta que la Xbox este enchufada a la red ni nada de nada, tan solo entrar en la opción del xboxlive y automaticamente aparece el mensaje de la actualización.
Otra opción es como lo has hecho tu, aunque si co ek Halo 2 hubieses entrado en las opciones de xboxlive se te hubiera actualizado al momento..

Nota:
La diferencia entre completa y basica, es que la opción completa te permite LIVE y la basica no, para todo lo demas son exactamente lo mismo
Hola!

Esta visto que no di una jajaja.

Con lo rucada que llegue a estar con el Killer Instincs...probe con todos los dash que tenia a mano y todo. Weno ya mirare de buscarlo por la red.

Sobre la actualizacion del dash...ni se me paso por la cabeza que se hacia entrando en la opcion del live (estando sin conexion)...pero que cafre estoy hecha :p

Muchas gracias por la aclaracion ;)

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya tengo el EOLInstaller 2.5 pero ahora no me deja quemar la ISO con el Nero... ¿ Como tengo que hacerlo ?
Fíjate en la imagen, tienes que darle en el Nero a la pestaña CD y seleccionar DVD, entonces ya te deja quemar el eol

Imagen
Con el "Nero Starsmart" ya selecciono DVD y "Quemar Imagen en Disco", el problema es que no me funciona.

Siempre lo he hecho así.

EDITO 2: Ahora esta grabando algo, aunque mi Nero Burning ROM aparece en ingles, no en español como el tuyo. Ahora cuando acabe te digo si ha ido bien o no, ya que algunas opciones que a ti te salen a mi me salían pero "no eran seleccionables".

EDITO 3: Como ya decía, no funciona. Creo que esto que me has dicho es lo mismo que hacía yo pero con el "Nero Startsmart" y nada, no me deja grabarlo... Ahora me ha dejado pero el DVD no va...

EDITO 4: He grabado el MameOX en un CD-RW y tengo la carpeta con todos los archivos ahí. Intento copiarla en E: (tengo el HDD original) y me da error. Yo ya no se que pasa pero hoy nada me funciona. cawento
Hola, pues te tiene que funcionar por narices, te doy los pasos:
Arrancar el Nero (no es smart sino el normal de toda la vida), aparece el nero junto a otra ventana mas pequeña llamada Compilación nueva, le das a cancelar y te vas a la izq-sup a Archivo -> Abrir te sale una ventana para explorar y buscas dentro del Apps\mEol\*25a.iso, una vez seleccionado te sale Grabar compilación mostrandote abajo la barra roja, indicandote que no cabe en un CD, seleccionas DVD y a quemarlo, no hay mas ciencia que esta.

*En versiones antiguas del Eol se llamaba Eol.iso
Ok. Lo he puesto tal y como has dicho y ahora me lo ha grabado, pero doy a "Ejecutar DVD" (ya en la Xbox) y no pasa nada. No se me abre nada.

Yo no se que pasa o que hago mal, pero ya llevo 2 posavasos...
A mi el killer instic tampoco me ha funcionado nunca,yo tengo chip, pero creo que sera lo que dice hal9000,que el juego no estara completo,

ese juego es que me flipaba,

el eol es mejor quemarlo en dvd,no??porque muchos lectores no cogen cd,
PiratePila escribió:Yo no se que pasa o que hago mal, pero ya llevo 2 posavasos...

¿Sabes si tu lector pilla los DVD que estas usando?, me refiero si ya has usado algún dvd de esa misma tarrina para grabar por ej un backup, no sea que tu lector no reconozca esa marca.
El Eol tarda casi 10 segundos en ejecutarse.
davile escribió:A mi el killer instic tampoco me ha funcionado nunca,yo tengo chip, pero creo que sera lo que dice hal9000,que el juego no estara completo

Ya os lo digo, ninguna versión del Eol ha llevago el Killler Instinc completo, por eso no lleva la palabra Full, en proximas revisiones aclarare un poco mas ese punto para que no uede duda y evitar chascos [decaio]
Eso si, puedo hacer un parche exclusivo para convertir el Killer Instincs (224 megas)en Full[qmparto]
A este paso tendrás que quitar dos versiones.

EOL Lite (1GB) -> con lo que trae ahora.
EOL Full (DVD5 ó DVD9)-> petado de roms o lo que se os ocurra.

[oki]
hal9000 escribió:¿Sabes si tu lector pilla los DVD que estas usando?, me refiero si ya has usado algún dvd de esa misma tarrina para grabar por ej un backup, no sea que tu lector no reconozca esa marca.
El Eol tarda casi 10 segundos en ejecutarse.

Sí, he grabado series y pelis y si que me van bien. Ahora probare meter el mismo DVD a ver si es que no me he esperado lo suficiente algo pero inicio con el DVD (es un Verbatim DVD+R) y no pasa nada.

¿ El problema no creo que sea por el DVD+R, no ?

Tambien tengo el emulador de MAME (MameOX) en CD-RW y me reconoce el CD, me abre pero le doy y no se me abre. No se a que se debera pero me empieza a preocupar este tema.
A mi los DVD+R me tienen dado muchos problemas, quemé el EOLI en DVD-R y perfecto.
Muy pocos lectores de Xbox leen los DVD+R, si tienes a mano unos princos hay las pruebas con ellos, al menos si te salen mal no tiraras una fortuna al la basura.
Sobre el Killer Instinct 1 y 2, tengo hecho el parche (224 megas), en cuanto pueda lo ****** y ya pasare el ****, sirve para cualquier versión del Eolinstaller. [sati]
Pues... Quizas sea por eso. Pues ahora creo que no tengo ningun DVD-R y hoy es fiesta... cawento

A las 5 me dare un paseillo, a ver si veo algunos "chinos" abiertos o algo, aunque no creo...

¿ Alguna idea de por que no me lee el emulador de MAME ?

EDITO: El MameOX tiene que estar mal grabado. He conseguido un CD Autoejecutable con los emus de N64 y NES. Funcionan a la perfeccion. Ya no tendre que desempolvar mis cartuchos. [jaja]
Buenas a todos y gracias por las respuestas. Instalé todo el soft a la primera siguiendo los pasos de HAL9000 (Todas --> emuladores . . .)
Instalé el emulador de SNES y me dice que tengo 0 ROMS en d:\roms, supongo que es que en el dvd del eolinstaller no hay roms no?? Cuando las tenga cómo las meto en el disco E?

un saludo a todos
Por ftp desde el pc por ejemplo.

@hal9000:

tengo el ndure instalado con el 2.1 merece la pena reinstalarlo con la 2.5?? o el xploit no ha sido actualizado desde entonces... es que me da pereza sacar la xbox para llevarla al salon y configurarla..
Ya que preguntan por el NDURE...

hal9000, ¿ que exploit merece más la pena ?

Es que tenía pensado ponerme el Media Center como dash principal, pero escucho opiniones muy variadas, cada usuario recomienda un dash distinto y no se cual instalarme. [toctoc]

Me mola mucho el Media Center, supongo que pondre ese si puedo hacer lo mismo que con los demas.
ndure es para jugar al xbox live.

el uxe te valdria
Ya, leí que el NDURE era compatible con el Live. Pero yo no creo que use la funcion del Live. Me hacía ilusion probarla pero creo que no la usaré al final.

Por eso queria que me recomendarais alguno, el que me llama mucho y quiero ponerme como dash principal es el Media Center. He leído que es de lo mejorcito de Xbox y me llama mucho. Solo queria saber las opiniones de alguien que lo tenga, para saber si funciona todo bien y eso.

Actualmente tengo el UXE puesto, va muy bien la verdad pero no me gusta mucho su aspecto.
pero el XBMC no es un exploit es un dashboard

tendras el unleash como dashboard seguramente. con todos lo exploits puedes cambiar el dashboard
blue_dragon escribió:pero el XBMC no es un exploit es un dashboard

tendras el unleash como dashboard seguramente. con todos lo exploits puedes cambiar el dashboard

te estas liando tu solo, yo he preguntado que dash es el mas recomendado para ponerme.

Hice el XPLOIT con el Splinter Cell y se me instalo el "UXE" UnleashX.
tio pues el XBMC te lo he dicho. es el mejor

XboxMediaCenter is a free open source (GPL) multimedia player for the Xbox™ from Microsoft. Currently XboxMediaCenter can be used to play/view most common video/audio/picture formats such as MPEG-1/2/4, DivX, XviD, MP3, AAC, JPG, GIF plus many more less known formats directly from a CD/DVD in Xbox DVD-ROM drive or of Xbox hard-drive, XBMC can also stream files from a PC over a local network and even stream media streams directly from the internet. XBMC has playlist and slideshow functions, a weather forecast and many audio visualizations. All these features enable the Xbox™ running XboxMediaCenter to fully function as a multimedia jukebox. XBMC is easy to install and use, it's very convenient and flexible plus offers a great price/performance ratio. XBMC is of also course completely free of any adware or spyware. (This, The XboxMediaCenter Project is also known as "Xbox Media Center" or simply "XBMC"). Note! XBMC is a hobby project that is only developed by volunteers in their spare-time for free. (Remember that XboxMediaCenter does require a modded Xbox to run on or it will not function).
blue_dragon escribió:tio pues el XBMC te lo he dicho. es el mejor

Vale, vale no te pongas así. [666]

A ver si mañana compro DVD-R y me grabo el EOLinstaller y instalo el XBMC.

¿ Se pueden tener mas de dos dashes ?

Es que en el UnleashX hay una opcion en el menu llamada "dashes" (o algo así, ahora no lo puedo mirar exacto).
PiratePila escribió:
Vale, vale no te pongas así. [666]

A ver si mañana compro DVD-R y me grabo el EOLinstaller y instalo el XBMC.

¿ Se pueden tener mas de dos dashes ?

Es que en el UnleashX hay una opcion en el menu llamada "dashes" (o algo así, ahora no lo puedo mirar exacto).

[qmparto] lo siento

se pueden tener todos lo q quieras.
circle69 escribió:Buenas a todos y gracias por las respuestas. Instalé todo el soft a la primera siguiendo los pasos de HAL9000 (Todas --> emuladores . . .)
Instalé el emulador de SNES y me dice que tengo 0 ROMS en d:\roms, supongo que es que en el dvd del eolinstaller no hay roms no?? Cuando las tenga cómo las meto en el disco E?
un saludo a todos

Hola, hay dos emus del Snes en el Eolinstaller el ZsnesBox 3.3 y el xSnes9X v1.4.2, el primero esta muchisimo mas actualizado y lleva una pocas roms para matar el gusanillo, el segundo esta como dicén allá discontinuado y no lleva rom alguna de muestra aunque puedes usar las que lleva el ZsnesBox, solo lo he incorporado porque por lo visto alguna rom que emula no lo hace asi el ZsnesBox.
IronArthur escribió:Por ftp desde el pc por ejemplo.

@hal9000:

tengo el ndure instalado con el 2.1 merece la pena reinstalarlo con la 2.5?? o el xploit no ha sido actualizado desde entonces... es que me da pereza sacar la xbox para llevarla al salon y configurarla..

La curiosidad mató al gato, yo actualizaria X-D
Una cosa... ¿ Como puedo ver ".AVI" en la Xbox ?

Tengo el UnleashX pero he grabado una serie en el CD-RW y la Xbox no me la abre. ¿ Hay algun programa en el EOLinstaller para ver AVI o directamente no se puede ?
XBMC

q te lo pongas cawento

ahi ya puedes reproducir todo

PD: anda, pero si me sacas 2 añitos
Que no puedo poner hasta que me compre un DVD-R mañana.

Creo que la edad ya se nota en la forma de escribir de cada uno. [oki]

Mañana me pondre el Media Center, sí. Lo malo es que la Xbox no me lea el DVD+R que tenía ya grabado... XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pratepila tio, no hace falta ningún dvd-r ni na pa pasarle el XBMC a la consola tronco!!, pasalo por FTP a la carpeta APP y ya veras que en el unleash en programas te saldrá para ejecutarlo y con eso vas a poder ver todas las pelis que quieras en varios formatos [plas]
A ver el DVD-R lo quiero para el EOLinstaller (ahí va el XBMC). La cosa es que tampoco tengo el cable, mañana lo compraré tambien junto con el DVD-R. Ademas de que no se de donde conseguir los programas si no es por EOLinstaller (sí, por la mula, pero por ahí no me fio).

Pues eso. Mañana os comento y sobre el cable, lo compraré pero no se si sabre configurarlo todo bien... xD !

Salu2 !
PiratePila escribió:A ver el DVD-R lo quiero para el EOLinstaller (ahí va el XBMC). La cosa es que tampoco tengo el cable, mañana lo compraré tambien junto con el DVD-R. Ademas de que no se de donde conseguir los programas si no es por EOLinstaller (sí, por la mula, pero por ahí no me fio).

El Eoli tambien se puede pasar al disco duro de la xbox.

Segun pone el archivo leeme del Eoli:

El Eolinstaller se puede usar de dos modos.
1º - Modo clásico: Quemando la imagen que se encuentra en
Apps\mEol2\Eol.iso en un medio adecuado para tu lector
2º - Modo virtual: Copiando en raiz de e:\, f:\ o g:\ la
carpeta Apps con todo lo que lleva dentro.

Saludos
Melime escribió:
El Eoli tambien se puede pasar al disco duro de la xbox.

Segun pone el archivo leeme del Eoli:

El Eolinstaller se puede usar de dos modos.
1º - Modo clásico: Quemando la imagen que se encuentra en
Apps\mEol2\Eol.iso en un medio adecuado para tu lector

Ya, eso sí. Pero como tampoco se si sabre configurar el cable a la primera no me cuesta pillar un DVD-R en cualquier chino (por menos de 1 €) y grabarlo ahí.

Gracias a todos por la ayuda y las sugerencias. Mañana comentaré a ver si, de una vez por todas, puedo usar ese EOLinstaller y ponerme el XBMC.

Ademas, aun tengo el HDD original (comprare el cable cruzado para pasarme el archivo "EPROOM.INI").
Melime escribió:

Si exacto, pero nececitas obligatoriamente tener instalado previamente el exploit UXE+NkPatcher o el exploit NDURE
Si tienes exploit UXE+PBL no funciona, si tienes TSOP flasheada no funciona, o si tienes *Chip tampoco funciona.
*Puedes tener Chip pero que no esté activo y lo que esté activo sea un exploit de los compatibles.
Yo teno el "UXE + PBL", no se en que se diferencia de el otro pero entonces ya hacía bien queriendolo grabar en DVD. [qmparto]

Lo dicho, muchas gracias por todo, mañana os comento a ver como me ha ido. XD
Alguien que tenga el Eolinstaller v2.5a completo a ver si puede pastear su md5 para comparar plis.
NiCH escribió:Alguien que tenga el Eolinstaller v2.5a completo a ver si puede pastear su md5 para comparar plis.

88041b09687b86fdd51fbbf5085cac51
Perfecto, está correcto.

Gracias de nuevo. [beer]
Vale ya tengo mi EOLinstaller grabado en DVD-R, un PRINCO. No quiero acostumbrar a mi Xbox a leer estos DVD's (de esta marca) pero solo habían de esos en el chino... xD !

Tengo el UXE + PBL o eso ponía en las partidas, estoy instalando el XBMC como secundario en E: por que no sabía donde tenía tenía que darle.

Tengo el UXE + PBL ese pero cuando estoy en algun sitio, sea un emulador o algo y reinicio (los dos gatillos apretados + SELECT + START) me sale una pantalla negra que pone "UnleashX".

Ahora la pregunta es... ¿ Como puedo poner el XBMC como dash principal ?

EDITO: Me ponía XBMC ha sido correctamente instalado en E: . Ahora doy a la opcion "Dashboards" desde mi dash principal y no me sale nada... ein?
supongo ke lo tendras dentro del submenu de Aplicaciones o Programas, no me acuerdo como es.

para ke te aparezca en el menu de dashboards, el xmbc debe estar dentro de una carpeta llamada "dashboards" y asi ya aparecera ahi.

yo probe a meter el xbmc como dash principal y no se si seria la version o ke la probe poco pero no me gusto porke se blokeaba y hacia cosas raras como no reproducir cosas ke antes si reproducia, y la puse como aplicacion para arrancarla con el 0 del mando DVD desde el unleashx.

yo para hacer esa prueba use el ZXBinstaller, que da la opcion de ponerlo como dash principal sin hace nada nosotros, asi ke no se si este EOLinstaller tb lo hara asi, pero creo recordar ke metia algunos ficheros en C y otros en D...

te recomiendo que hagas el cambio del disco duro primero y luego pruebes a copiar el XBMC a pelo a raiz, cambiandole el nombre del fichero de arranque por el que debe ser, ke creo ke era evox.lokesea.

no se si me abre explicado, si hay alguna duda pregunta :D

un saludo.
bueno pues yo tengo un lector philips que en teoria no puede leer dvds +r (lo mire en google), ayer descargue el eolinstaller y hoy lo probe en un +r y funciono :S

tengo el chip Duo x3 y una 1.6 normal.... sera por eso¿?

otra duda que tengo es donde instalar las cosas por que me dan a elegir unidades y no se donde hay que meterlo ¿? segun creo en E: pero no estoy seguro y no quiero llenar de mierda mi hd :D y luego una vez metido donde se ejecuta... [ok]

edito: he estado mirando por las configuraciones... y me sale que el status del hd esta locked :S es normal¿? habia oido cosas sobre bloquear el hd pero yo no he tocado nada :S [burla3]
PiratePila escribió:EDITO: Me ponía XBMC ha sido correctamente instalado en E: . Ahora doy a la opcion "Dashboards" desde mi dash principal y no me sale nada... ein?

El ZXBinstaller hace las cosas de un modo y el EOLIstaller las hace de otro modo, yo no hago distinciones entre programas y dashboards (al modo UK&USA)
El ZXBinstaller te mete los dashes en unidad\dashboards\, los programas en unidad\apps\, los emuladores en unidad\emulators\ y los juegos en unidad\games\
El EOLIstaller te mete te mete los dashes y programas en unidad\apps\, los emuladores en unidad\emulators\ y los juegos en unidad\games\
En tu caso si miras en Aplicaciones te saldra listado.
Pues sí. Ya lo he probado. Tu installer esta muy currado hal9000.

Esta muy guapo el XBMC pero cuando le doy a alguna opcion, hace mucho ruido, no se por que. ¿ A vosotros os pasa ? ¿ Hay alguna nueva version que no haga ruido ?
PiratePila escribió:Esta muy guapo el XBMC pero cuando le doy a alguna opcion, hace mucho ruido, no se por que. ¿ A vosotros os pasa ? ¿ Hay alguna nueva version que no haga ruido ?

¿Ruido ein? o ¿sonido ein?, si es lo último puedes ir a Ajustes -> Apariencia -> Sonidos de Navegación -> aquí ya cambias a lo que te interese
No, no. Creo que es ruido de la consola. Como si leeyera algo en el DVD pero haciendo bastante ruido. No se si es así la Xbox, pero, si veo que me lo sigue haciendo hago un video y os lo subo, a ver si es normal. XD
Pudiera ser el ventilador de la XBOX que estuviera automático según la temperatura y se revolucione?
Hola, no tiene que hacer ruido alguno :-O, tanto el control manual como el control por temperatura estan desactivados (es como van por defecto)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711