Hola!
Ya instale el exploit por savehack y la verdad que fue sencillisimo. No me hubiese imaginado lo simple que podia llegar a ser
El Eolinstaller me vino muy bien para instalar dash complementarios, aparte de varios programas y emuladores.
Comentar que los juegos arcade de Killer instincs no me funcionaron, se queda la pantalla en negro y tengo que resetear la consola. Estoy usando la version 2.5, asi que probare de actualizar a la ultima version para ver si se arregla.
Seguire trasteando con los emuladores, etc y ya comentare si hay algun percance.
Solo me queda darte las gracias hal9000 por todo el curro que te has pegado (y el que sigues haciendo)
Si te pasas por el norte, avisa que te invito a una ronda
Por cierto, si alguien de Gijon/Asturias necesita hacer un exploit por savehack, que me avise que tengo todo el material preparado
EDITO: Se me habia olvidado comentar una cosilla.
Cuando hice la instalacion del exploit Ndure, puse la opcion de instalacion completa y me daba el error de que el dash era antiguo. Esto me extraño mucho porque yo ya habia jugado al halo2; de hecho probe a jugar al SC: Pandoras tomorrow y tampoco funciono.
Al final tuve que conectar la xbox al modem y conectarme a xbox live desde el menu de opciones del juego con lo cual se me actualizo el dash automaticamente.
Saludos