EOLInstaller v1.0 (#2)

hal9000 escribió:Se agradecen los halagos [666] [beer] [ok]

se quedan cortos [beer]
Buenas soy nuevo en el tema del xploit , el caso es que he comprado una xbox nueva con lector samsung fabricada el 9/10/03,despues de indagar por los foros he conseguido el splinter cell 1 y la memory original mi problema es que no se donde comprar un adaptador para meter la save hack a la memory , vadria un adaptador del mando para usb?.Saludos.
Donde has conseguido una memory original? yo no he sido capaz de encontrar ninguna (en tiendas fisicas)

Yo creo que el adaptador USB te valdria, aunq no te lo puedo asegurar.

No conoces a nadie con la xbox chipeada o con xploit? solo tendrias que conectar la memory a su consola y que te metieran las partidas.

Pd:Yo intente hacer ese exploit por que parece el mas simple al no tener que abrir la consola, me hice el cable USB y todo, pero fui incapaz de encontrar una memory o un pendrive compatible e hice hotswap y la verdad, creo que es mucho mas simple y esta tirado.
la memory card la he encontrado en un game de sevilla esta mañana de segunda mano por 9 euros y el splinter cell tambien lo he comprado esta mañana en el cash converters y nuevo 6 euros creo que he tenido mucha suerte con el juego,estoy esperando el cable por componentes de bigben me llega mañana y el adaptador usb ya lo he encontrado por internet tambien lo he comprado , ahora solo falta saber de donde saco el save hack del S.C , alguna idea?
la memory card la he encontrado en un game de sevilla esta mañana de segunda mano por 9 euros y el splinter cell tambien lo he comprado esta mañana en el cash converters y nuevo 6 euros creo que he tenido mucha suerte con el juego,estoy esperando el cable por componentes de bigben me llega mañana y el adaptador usb ya lo he encontrado por internet tambien lo he comprado , ahora solo falta saber de donde saco el save hack del S.C , alguna idea?
Pues nada, aprovechando la nueva version he formateado e instalado el uxe mas el powerpack que ya tocaba actualizar un poco todo el tinglado.
Como siempre genial, ha quedado todo perfecto lo unico que no encuentro es el selector de dash para elegir cual poner como primario. Creo que se hacia desde el unleash, pero no encuentro la opcion... Es por curiosidad mas que nada porque lo dejaré tal como viene, con el xbmc como predeterminado.
Hola, el PowerPack en su versión para exploit esta pensado para el que quiere el XBMC de primario y el resto de secundarios sin el selector de dash, me he visto obligado ha hacerlo asi pues al ser el mismo tipo de instalación tanto para Uxe como para Ndure y con este último se podia complicar la cosa al tener Dualboot.
Si deseas conservar el selector de dash primario, hay que instalar a la antigua usanza instalando los dashes uno a uno.
Es un tema que sigo dandole vueltas a la pelota para solucionarlo.
El PowerPack en su versión para Chip sigue teniendo el selector de dash primario totalmente operativo, viene configurado para que el dash primario sea el XBMC, si no te gusta ya sabes que desde el UnleashX puedes seleccionar otro dash.
Si estas realmente interesado el dia que me ponga te lo paso a ti para que lo pruebes [sati]
Buenas estoy intentando hacer un xploit xbox-xbox, con una consola xploiteada por mi aunque no es mia. He intentado arrancar el eolinstaller desde un cd-rw( quitando la carpeta emus) y dvd-rw, pero no me los lee( sera el lector ..).

La cuestion es que he extraido el contenido a mi pc lo he subido por ftp ya varias veces, pero siempre que lo arranco se me queda la pantalla en negro....

Alguna alternativa??

PD: Uso el eolinstaller 2.7a, concretamente 20070901_142448.iso

PD2: Weno ya he conseguido que lo lea con otro cdrw, ahora cuando le doy a instalar la minima me abre un log que dice que falla al descomprimir el test.. No esta bien desbloqueda la otra??? ya he probado como creo que lo hacia antes, con la palabra de microsoft y desenchufando la alimentacion del dvd...
Alguien que me pueda decir donde descargar el save hack de S.C. para pasarlo a la memory.Saludos
weffel escribió:la memory card la he encontrado en un game de sevilla esta mañana de segunda mano por 9 euros y el splinter cell tambien lo he comprado esta mañana en el cash converters y nuevo 6 euros creo que he tenido mucha suerte con el juego,estoy esperando el cable por componentes de bigben me llega mañana y el adaptador usb ya lo he encontrado por internet tambien lo he comprado , ahora solo falta saber de donde saco el save hack del S.C , alguna idea?

Has tenido suerte con la memory, el juego esta tirado de encontrar, en las gamestop hay decenas de copias XD

No te podemos decir donde encontrar las partidas ya que son ilegales, pero google es tu amigo y en los tutoriales tienes el nombre exacto del fichero a buscar.
IronArthur escribió:PD2: Weno ya he conseguido que lo lea con otro cdrw, ahora cuando le doy a instalar la minima me abre un log que dice que falla al descomprimir el test.. No esta bien desbloqueda la otra??? ya he probado como creo que lo hacia antes, con la palabra de microsoft y desenchufando la alimentacion del dvd...

Para salir de dudas entra en el explorador de ficheros y comprueba que ves los ficheros de el disco duro virgen, si no los ves es que no se ha desbloqueado
A ver una dudilla,que con el tiempo que llevo soy mas torpe que el mas torpe.

Tengo el disco duro con unleash,xbmc,etc....,se me ha jodido el chip,y le quiero hacer xploit.
Si tengo el disco duro desbloqueado y tengo otra xbox con chip,solo tengo que meter el disco duro en la otra xbox y hacerlo con eolinstaller o como seria lo mas sencillo??

Graciasssssssssss
hal9000 escribió:Para salir de dudas entra en el explorador de ficheros y comprueba que ves los ficheros de el disco duro virgen, si no los ves es que no se ha desbloqueado

Me sale los archivos del disco de la exploiteada, aunque no puedo navegar evidentemente solo me salen los archivos de la raiz.

Tendre q intentar mas a desbloquearla. Estoy viejo por lo que veo [decaio]
davile escribió:Tengo el disco duro con unleash,xbmc,etc....,se me ha jodido el chip,y le quiero hacer xploit.
Si tengo el disco duro desbloqueado y tengo otra xbox con chip,solo tengo que meter el disco duro en la otra xbox y hacerlo con eolinstaller o como seria lo mas sencillo??

Creo que lo mas fácil es pincharel disco duro en la que el chip esta bien, desde ahi lo preparas, despues hazte en un cd-rw el hdm1.9 con el eeprom.bin de la Xbox que va ha recibir el disco duro preparado, lo bloqueas desde el PC y listo ya lo tienes.
Nota.
Si no me equivoco hay una opción o creo que se puede con el ConfigMagic, bloquear un disco duro con una eeprom ajena a la propia Xbox donde esté corriendo pero personalmente no lo he usado /probado nunca.
Hola a todos

Estoy pensando en reventar una nueva maquinita con hotswap pc-xbox (cd xboxhdm) y posteriormente con el eolinstaller, para ponerle ndure e isntalar xbmc, emuladores y demás.

El eolinstaller que tengo (después de mucho esfuerzo descargador) es la versión 2.7. Veo que ha salido la 2.81 y que circula un parche para actualizarse a esta versión, pero tengo problemas para conseguir este tipo de material.... puedo tardar 10 o 20 días.
Por lo que vi en este mismo post las diferencias entre una y otra están más bien orientadas a usuarios con chip.

¿hay alguna mejora importante para usuarios con exploit? ¿procedo con la versión 2.7?

Gracias
Ciao
Sigo sin conseguir hacerlo, de todos modos estoy empezando a dudar de si lo estoy haciendo bien o q.

Yo creo q esta bien desbloqueado el disco, lo que pasa es que el explorador no se actualiza con el disco nuevo y cuando ejecuto el xploit de la minima siempre me da error de que solo funciona en modo clasico( desde el cd) cosa que estoy haciendo...

Al final lo voy a tener que hacer de la forma clasica con pc, y me da una pereza....

Edit: Me ha dado por volver a lanzar el eolinstaller cuando ya habia hecho el hotswap y ahora me lee bien el disco duro sin exploitear, acabo de escribir la minima, aunque ahora me da cosa reiniciar :-P . Voy a ver si puedo sacar la eeprom sin reiniciar....

Edit Final: Bueno evidentemente ha funcionado al reiniciar con la minima, la clave pues eso, volver a lanzar el dvd una vez hecho el hotswap, lo demas ningun problema...
hal9000 escribió:Creo que lo mas fácil es pincharel disco duro en la que el chip esta bien, desde ahi lo preparas, despues hazte en un cd-rw el hdm1.9 con el eeprom.bin de la Xbox que va ha recibir el disco duro preparado, lo bloqueas desde el PC y listo ya lo tienes.
Nota.
Si no me equivoco hay una opción o creo que se puede con el ConfigMagic, bloquear un disco duro con una eeprom ajena a la propia Xbox donde esté corriendo pero personalmente no lo he usado /probado nunca.

Vale,creia recordar que estaba desbloqueado,pero no,esta bloqueado asi que ahora que opcion tengo??
IronArthur escribió:Edit Final: Bueno evidentemente ha funcionado al reiniciar con la minima, la clave pues eso, volver a lanzar el dvd una vez hecho el hotswap, lo demas ningun problema...

Tengo una pequeña mejora para ese modo que consiste en que tal cual arranque el disco duro ya exploiteado en su Xbox, cree automaticamente una carpeta en C:\Backup Eeprom y dentro el eeprom.bin
davile escribió:pero no,esta bloqueado asi que ahora que opcion tengo??

Pues pocas, si no tienes key lo que puedes probar es con el master pass XBOXSCENE o TEAMASSEMBLY, esto se hace con el mismo cd linux xboxhdm1.9, hay que arrancar con la opción 4.
Si asi no se desbloquea te queda soltar la mosca... pero ten por cuenta que el disco duro queda en blanco, es decir recuperas el disco duro pero no su contenido.
Bueno,pero la key del disco creo que la tengo.

Es un HDD de 60gb,que le cambie,y despues tengo el original,del cual,si tengo la key,y del de 60gb creo que tambien.
La cosa es que he tenido que formatear el pc,y tengo en una particion cientos de cosas por revisar,que meti ahi para no perder,pero claro,hay que buscar las carpeas y los archivos.

Edito:
La he hecho arrancar con un chip,y he desbloqueado el disco duro.
Desde zxbinstaller o eolinstaller puedo arrancarla con el chip entrar en sus utilidades y hacer exploit desde el dvd??
La verdad que en el tema exploit estoy pegadisimo
davile escribió:Desde zxbinstaller o eolinstaller puedo arrancarla con el chip entrar en sus utilidades y hacer exploit desde el dvd??
La verdad que en el tema exploit estoy pegadisimo

Si, perfectamente [666]
Es que el zxbinstaller tiene dos opciones,instalar UXE o NDURE,pero no se si lo hago desde ahi directamente o como hacerlo,y despues no se si tengo que deajr el HDD bloqueado o no.
Joer que paquete que soy
davile escribió:Es que el zxbinstaller
¿Como?, o te equivocas de installer o te equivocas de hilo [carcajad]
hal9000 escribió: ¿Como?, o te equivocas de installer o te equivocas de hilo [carcajad]

Jajaja

no te preocupes,me equivoque de instaler,jajaja

Na en serio,era una opcion que vi,pero vamos que es que no tengo ni idea de xpoits,asi que no se ni como empezar,pero me leere antes algunos tutos para aclararme,tranquilo que tengo tu installer aqui,bien guardadito,jejeje,sobre todo para algun emulador
polmacarni escribió:El eolinstaller que tengo (después de mucho esfuerzo descargador) es la versión 2.7. Veo que ha salido la 2.81 y que circula un parche para actualizarse a esta versión, pero tengo problemas para conseguir este tipo de material.... puedo tardar 10 o 20 días.
Por lo que vi en este mismo post las diferencias entre una y otra están más bien orientadas a usuarios con chip.

¿hay alguna mejora importante para usuarios con exploit? ¿procedo con la versión 2.7?

Hola, el chasis definitivo es el Eolinstaller v2.7, todo lo que salga a partir de ahora seran parches, para actualizar o añadir algún emu y/o alguna función extra.
El parche para la v2.81 pesa menos de 30 megas.
También comento que los parches que aparezcan ha partir de ahora siempre seran acumulativos, es decir que no será necesario instalar parche sobre parche (aunque esto se puede hacer sin problemas)
Un ejemplo:
Tienes la v2.7 parcheada a la v2.81 y aparece el parche v2.8x, puedes parchear tanto la v2.7 directamente como la v2.7 ya parcheada a la v2.81, el resultado será el mismo en ambos casos
He conseguido 13 partes del EolInstaller 2.7, y la actualización de la v2.7 a la v2.81, pero cuando me pongo a descomprimir los rar, me pide la parte 1 de la versión 2.8.
Creía comprender que no era necesario actualizar primero de la 2.7 a la 2.8 y luego la 2.81.
Me falta algún fichero ?
Gracias a todos.
f4n74s7ik escribió:He conseguido 13 partes del EolInstaller 2.7, y la actualización de la v2.7 a la v2.81, pero cuando me pongo a descomprimir los rar

Hola, la actualización es completamente adicional, el Eol esta formado por 12+1 partes, no te puede pedir la 2.8 ni nada similar.
Gracias a GTS por comunicarme que hay un bug en el Skin del XBMC llamado Project Mayhem I Remix, al seleccionarlo no aparecen los textos, si alguno lo ha seleccionado y no sabe como quitarlo (al no verse los textos te vuelves loco), hay dos maneras, una entrando por FTP y borrando el Skin a saco, al final deja un fichero sin borrar pero no pasa nada, al reiniciar lo hace con el Project Mayhem III (el Skin de origen) o arrancando con el Eolinstaller y con el explorador de ficheros borramos el Skin
Hal, una pregunta facililla pero soy un inutil para las cosas mas sencillas, sobre todo cuando nunca he probado esa opcion. Resulta que tengo una X que quiero meterle el ultimo EOLInst. pero ya tiene uno anterior metido. Quiero por un lado dejar limpio C y E e instalar todo nuevo pero en F tengo emuladores con sus roms.

Por un lado, como hago para formatear e instalar el exploit desde cero teniendo en cuenta que ya tengo otro EOl metido ?

Por otro lado, para instalar las nuevas versiones de emus en F, si las instalo por encima se me actualizan y me conservan las roms o se me hara un lio la X y me petaran las roms ?

Gracias neno ! [ginyo]
Puedes instalar, reinstalar y volver a instalar tanto el exploit Uxe como el Ndure desde el Eolinstaller, que no perderas nada que tengas en E, F o G, incluidos los saves.
No es necesario ni recomendable formatear previamente las particiones C y E antes de meter cualquier exploit desde el Eolinstaller, dejalas tal cual que el propio instalador se ocupa de limpiar la C en su momento exacto minimizando el tiempo que la Xbox esta sin Exploit.
Los emus normalmente no dan problema alguno y si te da algún emu dolores de cabeza, copia las roms en otro sitio del disco duro, borra el emu en cuestión y una vez reisntalado vuelves a meter las roms en su sitio.
Gracias hal, la verdad es que soy un cazurro, con la facil que es :Ð

Oye, una pregunta mas, y las actualizaciones como van ? Como actualizo el EOL, copio y pego por red o como ? [666]
Es fácil, mira mi firma, en el tuto del eol v2.7 viene bien explicadito como y con que se actualiza el Eol. [beer]
y para los q no usemos la mula, de dond lo conseguimos?
esta por pando?
Pues yo voy a hacer una sugerencia. La versión actual está muy bién, pero quizá estaría bién una más ligth, por ejemplo una versión CD, con algo menos de carga.
¿Qué os parece?
Este parche convierte la v2.9 beta en la v2.9 lite beta, no hay emus

Adjuntos

mogoto escribió:y para los q no usemos la mula, de dond lo conseguimos?
esta por pando?

No creo que se mantega con pando, con lo efimero que se ha vuelto, lo unico que te puedo decir, que lo hay por rapid y por mega, buscalo.
Si es que hay algunos muy vagos

PD: espero que lo pilles, que no es nada malo.
Este post es sólo para agradecerle a Hal el trabajo y tiempo que dedica al Eolinstaller, no veas lo que echaba de menos el IGR desde que tuve mi primera xbox con exceuter soldado, la pobre fue la que sufrió todas las pruebas posibles hasta que un día la fundí completamente.

Con la segunda y actual (y un spiderchip) nunca había tenido el IGR y valgame si lo echaba de menos, un par de años llevaba así, hasta que me dió por instalar hoy el Xelector+Bios y joder... Por fin vuelvo a cambiar de juego sin levantarme del sillón.

Gracias de nuevo Hal9000 por el Eolinstaller.
Din0 escribió:Gracias de nuevo Hal9000 por el Eolinstaller.

A ti por usarlo y postear los resultados (sean buenos ,regulares o malos) [ok]
Hola,

Grabé la Iso en un DVD pero cuando arranco la xbox con el dentro se me queda la pantalla en negro y no carga, puede ser debido al DVD ? están grabados en unos DVD-R de HP, probé a 4x y a 2x. Tengo chip.

A ver si me echais una mano que ando un poco verde en esto.

Saludos,
marcegv escribió:Hola,

Grabé la Iso en un DVD pero cuando arranco la xbox con el dentro se me queda la pantalla en negro y no carga, puede ser debido al DVD ? están grabados en unos DVD-R de HP, probé a 4x y a 2x. Tengo chip.

A ver si me echais una mano que ando un poco verde en esto.

Saludos,

has tenido paciencia? por que tarda un rato en cargar.
Hola,

Meto el dvd y espero....hasta 10 minutos y no pasa nada, ni siquiera suena el dvd, no pasa absolutamente nada, ya es el tercero que grabo, ahora en un TDK DVD-R, a 2X. Queda la pantalla en negro.

A ver si me podeis comentar algo que estoy desesperado.

Un saludo,
y has probado a arrancarlo des del dash?
Si he probado desde el dash, pero queda en "Loading" todo el rato y nada.

Un saludo,
Pues la verdad, no lo se ¿has usado más cosas en la xbox con esa marca de dvds? (bakups...)

Si te sirve de algo a mi me ha ido perfecto con un phillips +R grabado a 8x
Hola,

Probaré otra vez con otra marca de DVD, espero que haya solución, que rabia.

EDITADO: Acabo de probar con un DVD+R Verbatim a 6x y a 4x y cuando lo intento arrancar desde el dash no hace nada, como si no hubiese DVD, con los otros que grabé por lo menos me salia el mensaje de "Loading" y se quedaba ahí parado, pero desde este nada.

Un saludo y gracias !
Tengo el mismo problema que comentaban antes,cuando le doy a descomprimir me pide la 2,8 part 1.
Hola, el Eolinstaller son 13 partes llamada la primera Eolinstaller v2.7.part01.rar hasta la Eolinstaller v2.7.part13.rar una vez descomprimido recomiendo actualizar la ISO con el parche Update Eolinstaller v2.7 a v2.9 Beta.rar
Para quemar la ISO con el Nero, seleccionas el fichero 20070901_142448.iso o el nombre que le hayas dado si has actualizado la ISO
Archivo -> Abrir, seleccionas el fichero .iso que te interese y lo grabas en un DVD-R y a la velocidad x4, personalmente un Verbatim DVD-R x16 de los que venden en todos los mercadillos sobre los 8-10€ la tarrina de 25
EDITADO:
Tengo en preparación un parche con todos los emuladores de Xport actualizados, ya aviso que debido a esto sera pesado de narices ZzzZZ
hola hal9000, ese parche que comentas es el (Update Eolinstaller v2.7 a v2.91.rar) me lo acabo de bajar, y tengo el Eolinstaller v2.7 y ahora no caigo en com ose actualiza,

¿la info de actualizarlo esta en este hilo?

gracias por tu magnifico trabajo
vale, gracias a ver si me pongo y me lo actualizo
Retamero : Tengo el mismo problema que comentaban antes,cuando le doy a descomprimir me pide la 2,8 part 1.

Yo también. El CRC de mi iso (costó conseguirla) es 5D698B8E. Te da alguna pista?
Gracias por la ayuda.
edito
Cannot find volume /___/______/_____/______/Eolinstaller v2.8 Part01.rar
Apps/mEol2/20070901_142448.iso - CRC failed
Total errors: 1
[fumando]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911