Hola
Lo primero ¡ Felices Fiestas a Todos !
Otro año más, estoy en la misma situación: me han pasado una xbox virgen (comprada de 2ª mano, en perfecto estado) para que le ponga un exploit -algunas veces, más que un amigo, parezco un 'primo'
, pero que le voy a hacer... -
Ya he leido sobre la superioridad del ndure respecto al UXE, pero un así intentaré poner UXE que es el único que conozco y no voy a hacer esperimentos con una maquina ajena ( mi querida negrita tiene ahora cascado el Lector ) . Y aqui empiezan mis problemillas, al formatear el HD del PC perdi alguna información importante, entre ella la partida hackeada del splinter cell que tenia de:
http://www.elotrolado.net/hilo_Mis-partidas-hackeadas_588572?pagenumber=11&highlight=partidas
Veo que esa, partida, junto con todo lo imprescindible de la scene esta en este EOLInstaller, pero descargar un giga largo de la mula, para una solo partida, lo veo mal negocio, además de algunas de las partes apenas hay fuentes.
¿Hay por algún sitio un pack que contenga exclusivamente la última versión de las partidas hackeadas que necesito - en concreto splinter cell - para instalar el exploit? ; conociendo el nombre exacto ya me encargo de buscarlo.
Aunque sea un poco abusar del espiritu Navideño y rozar el límite de las normar del foro estaria muy agredecido si alguien se anima y me sube la última partida hackeada de splinter a algun sitio tipo megaupload, tardaría mucho menos y la consola estaría para mañana.
Gracias por anticipado, perdón por el tocho y nos vemos