Gracias a todos, pero a más leo más me lio.Tengo una x-box de aquellas verdes X con chip xecuter2, dash evox, HD 80 GB y todo aquello lo haría en el 2003,fecha de registro en este foro y gracias a l cual pude avanzar. Y desde entonces desconectado-fue un error- .Ahora han llegado a mis manos 2 más una edición cristal, y otra de las negras, del 2004 y 2005 respectivamente.Estas no han sido abiertas.
Lo que en realidad quiero es consejo.¿Qué hago? o ¿qué hariais?
Tengo las herramientas, (eolinstaller 2.3,partidas hackeadas,zxbinstaller CD 3.2).La idea es ponerle a las dos virgenes un disco duro más grande,( tampoco demasiado 120 GB.)Ahora bien me decanto por la opción del exploit Ndure en vez de chip y la idea es usar el Live.
Y aquí es donde no me aclaro, los HD virgenes los puedo reservar o han de caer en el proceso de intalación del exploit.No veo otra manera de meterles sino las partidas hackeadas.¿Y para qué sacrificarlos si los voy a cambiar).Partidas o hotswaps son los dos unicos métodos de "exploitear" una x virgen ¿no?, pero es que no quiero estos HD tan pequeños y luego no se si el cambio por uno mayor es complicado -depende de donde uno lea -
Lamento si la cuestión parece tonta, pero sin esta duda aclarada no avanzo, y el nivel que teneis me pilla lejos lejooooooooos.
Tambien siento si molesto a alguien por colocar este mensaje en este hilo si es en el que no corresponde, pero en realidad es el en el que más me aclaro.
El otro dia intente la instalación del exploit Ndure del autoinstaller en la verde, y no se dejo, el lector -Phillips desde siempre- no acaba de leer bien los dvds grabados, en udf, udf iso, imagen quemada tal cual,le da igual...de manera que no puedo meter lo que debo en E: y no hay narices de acabar la instalación...lo unico que lee sin problemas son los cd-r....¿podria hacer algo con esto? -lei algo de Hal9000 en el que hacia referecia a una primera instalación de ndure y luego meter el exploit como apps.
Repito gracias, a los que preguntan y a los que contestan a todos y a uno en especial.-enhorabuena en TODOS los aspectos.
Un saludo.