hal9000 escribió:Para conectarse al Live primero tienes que crear la cuenta.
Entra en Programas -> Gestor del exploit y una vez dentro vete a Multiboots -> Dualboot -> Dual-Livedash, cuando te diga que si desea apagar dile que Si.
Enciende por el botón Eject (no cierres la bandeja a mano) y deja que se cargue el Livedash, ahora ya puedes crear tu cuenta del Live.
Una vez que tengas la cuenta creada apagas y enciendes por el Power, te vas Programas -> Gestor del Exploit y de ahi a Multiboots -> Dualboot -> Dual-MSdash, cuando te diga que si desea apagar dile que Si.
De ese modo al arrancar con el botón Eject (no cierres la bandeja a mano) te iras al dash autentico de MS sin cargar el exploit, por lo cual solo funciona con originales y ya puedes entrar en el Live
He seguido tus pasos al pie de la letra, y ya llegado al último paso donde arranco con el dash original de ms, me dice que no puede conectarse a inet, y cuando le dices de configurar la red, se queda con la pantalla en blanco y el led naranja, y quieto.
Antes he podido darme de alta en Live, lo que me extraña es que te pida la tarjeta visa para darte de alta, si ya tengo la tarjeta de 12 meses, supongo que es solo por seguridad, y que mañana no me encontraré con 60€ menos en mi cuenta. Por cierto, las renovaciones son automaticas después de 1 año ?
Muchisimas Gracias, tas echo un crack, de momento me estas salvando todas las dudas.
Edito: he introducido el juego del forza, y he podido jugar por live correctamente. Pero si voy a dash original, ahora si se conecta al live, pero si por ejemplo voy a a la sección amigos pasa igual que antes, se queda con la pantalla en negro, y la xbox con el led naranja, y no hace nada mas.
En principio no creo que pase nada, porque almenos ya puedo jugar al live, aunque solo he visto ahora 3 personas conectadas al forza.