Buenas,
Acabo de instalar la version 3.14pe y me han surguido algunos problemillas, yo venia de la version 2.10 que la verdad estaba supercontento, no tengo chip y utilice la instalacion xploit ndure, con xbmc de dash principal y juegos, musica y pelis en F: .
Ha estado funcionando correctamente un año, ahora al actualizar me encuentro con lo siguiente, el scrapper de culturalia y filmaffinity no me encuentran nunca informacion de ninguna pelicula (ademas me da la sensacion de como si hubiera cambiado algo en el proceso de busqueda de la informacion??), en cambio imdb y en la musica si puedo buscar la informacion. (Con la musica no se puede elegir la scrapper? diria que antes si habia varios a escoger no?). Luego al escuchar musica siempre utilizaba milkdrop en el apartado visualizacion, pues ahora lo puedo escoger, puedo ver las opciones pero no hay visualizaciones en lista, solo 1, pero en cambio en las opciones puedo elegir el paquete winamp5 o winamp a secas creo, en esta version no vienen por defecto esas visualizaciones??? Y luego el colmo es que por ftp se queda colgado al entrar, hace poco mas de leer la estructura de directorios despues de pedirme usuario y clave y no pasa de ahi.
Teniendo la consola con la verson 2.10 eolinstaller, la instalacion de esta 3.14pe la hice primero instalado el xploit ndure completo y luego la opcion de xmbc sin conservar la configuracion mia, que hay un punto en el cual pregunta.
Esos problemas son de esta version de xbmc? o deberia formatear la consola de origen y volver a empezar desde el principio?? Si fuera asi puedo usar la opcion de formateo, origen, y inmediatamente instalar el xploit? o me hara reiniciar la consola usar el menu de formateo completo de origen? por que si fuera asi... me tocara hacer swap no?
, supongo que la mejor prueba a menos que alguien comparta estos fallos es el formateo de origen y empezar de cero, que por cierto para las partidas que carpeta tenia que salvar? (asi ya no tengo que buscar por el foro
)
Gracias por adelantado.
P.D: Increible como tira el emulador cps3