Bueno, aquí vienen unas cuantas preguntas de semi novato acerca de esta magnifica utilidad. Como datos, tengo una XBOX v1.4 lector Thompson y disco duro Seagate de 10 GB.
Acabo de instalar el exploit UXE 1.4 según el tutorial Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com) que se encuentra en esta misma pagina. No he tenido mayor problema en hacer el hotswap e instalarlo el exploit(todo a la primera). Y ahora es donde vienen dudillas.
Tengo pensado instalar el NDURE(porque por lo visto es mas seguro ante manazas-curiosos), y según pone en la info de la instalacion de los exlpoits, es importante tener en hora e idioma la consola. Por el idioma no hay problema pero la hora esta desfasada. ¿Se puede cambiar la hora desde la opción de configuración del EOLinstaller, o tengo que acceder al dash original? Este es otro de los problemas que tengo.
En las opciones del exploit (EVOX) al darle al dash original me salta el error 21 porque va a ser que no lo tengo
, y sumamos que aun habiendo leído bastante tutos tanto de aquí como de otras webs no me aclaro con lo de los dash y algunos riesgos que puede traer su mal uso. Es necesario tener el dash original para instalar el nuevo exploit, e incluso ¿es necesario para algo tener el dash original en la consola?(suena estúpido esto ultimo).
Y ya la ultima duda(por ahora
), tengo la partición F con 0 MB, y según el tutorial del exploit por el que me guie, se puede hacer por FTP o por algunas isos que circulan por ahi. Aqui viene la duda, es obligatorio haber "modificado" la partición antes de instalar el nuevo exploit o no.
Perdón por el tocho de dudas, pero estoy bastante pez en estos temas y aunque leo bastante info por el foro, como tengo poca experiencia pues no quiero cargarme la maquina (aunque solo me haya costado 20 €
)
Hasta otra y sed benevolentes