[EOLK][Killzone 2] Clan EOL Killers [Buscamos gente]

Buenas gente, estamos formando un clan que viene de Xbox360 a Ps3, y queremos contar con gente nuevo para jugar al Killzone 2. Nuestras normas para entrar son las siguientes:

- Gente mayor de edad y con personalidad, no queremos gente que pase del tema y nos deje tiraos a la más mínima.
- Un poco de nivel a la hora de jugar, tampoco ser un crack, pero lo suficiente para no ser novato y tener que empezar desde 0 en esto de los shooters.
- Ganas de jugar con la gente del clan, hacer nuevos amigos y estar de buen rollo y cachondeo. ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE.
- Para entrar al clan, se hablará entre los integrantes que ya pertenecen y se valorará la incorporación de cada uno tras haber compartido algunas partidas y habernos conocido más.

Por nuestra parte decir que nuestros horarios suelen ser entre semana de 19 a 22 y el fin de semana por las tardes/noches, dependiendo de si hay compromisos personales.

En cuanto a competir y demás, el clan está ya registrado en TorneosOnline, y vamos a intentar reunir gente rápido para poder ir jugando juntos, y así empezar a echar retos como los que jugábamos en la Xbox360.

Para el que esté interesado, que postee, o me agregue a mi PSN: LyNDe

Lsita de integrantes del clan:
LyNDe
Gsus89
McGuiverSP
Jeyddik

Un salu2 y gracias por el interés! :)
a mi me interesa. ya te tengo agregado al psn. Novato en los shooters no soy ya que soy bastante veterano en los cod y battlefields pero en 360. En killzone me defiendo bien, suelo hacer unos 25-30 puntos por partida y creo que ire a mas ya que tengo el juego 2 dias. Bueno a ver si jugamos unas partidas y vemos si puedo entrar. Yo puedo jugar todos los dias desde las 17H hasta las 12 o la una y findes sin limite. Un saludo
Hola, a mi me gustaria intentarlo, sobre todo por lo de jugar con personalidad y seriedad porq madre mia anoche jugando jugar 16vs16 cada uno a lo suyo es una locura
Yo no tengo lo horario flexibles porque trabajo a turnos(mñn,tarde o noche) tanto dias de semana como findes
Nose si paso el corte vosotros lo direis
Un saludo
Por mi parte todo perfecto con los 2, así que online nos vemos y echamos unos vicios. Si focus-rs no me tienes en la lista, agrégamge que en el priemr mensaje tienes mi PSN. Esta tarde me conectare sobre las 18:30 o así y echamos un rato. Si me veis online y no me doy cuenta, me mandais un mensaje y nos juntamos. Un salu2 y gracias por el interés ;)
lynde escribió:Por mi parte todo perfecto con los 2, así que online nos vemos y echamos unos vicios. Si focus-rs no me tienes en la lista, agrégamge que en el priemr mensaje tienes mi PSN. Esta tarde me conectare sobre las 18:30 o así y echamos un rato. Si me veis online y no me doy cuenta, me mandais un mensaje y nos juntamos. Un salu2 y gracias por el interés ;)

otras tio perdona por no contestar, hoy visto tu mensaje, lo estuve mirando el dia posterior y como vi q no se contesto, pense que no era apto , jo que fallo,
Bueno pues te agrego al psn ok?
A ver si mñn por la tarde coincidimos que por la mañana curro
Chao
focus-rs escribió:
lynde escribió:Por mi parte todo perfecto con los 2, así que online nos vemos y echamos unos vicios. Si focus-rs no me tienes en la lista, agrégamge que en el priemr mensaje tienes mi PSN. Esta tarde me conectare sobre las 18:30 o así y echamos un rato. Si me veis online y no me doy cuenta, me mandais un mensaje y nos juntamos. Un salu2 y gracias por el interés ;)

otras tio perdona por no contestar, hoy visto tu mensaje, lo estuve mirando el dia posterior y como vi q no se contesto, pense que no era apto , jo que fallo,
Bueno pues te agrego al psn ok?
A ver si mñn por la tarde coincidimos que por la mañana curro
Chao

Jejeje, no te preocupes, hoy no he estado por casa, acabo llegar de viaje, a partir de mañana volveré al online, a ver si nos podemos ir jutando para jugar juntos y montar algo en condiciones y echar partidas wapas y ordenadas, que jugar cada uno a su bola no es lo mismo. Un salu2
Yo tb pertenezco al clan, si quereis añadirme: McGuiverSP.

Un saludo a los 2.
A ver si la gente se anima a apuntarse, que tenemos ganas de formar un equipillo en condiciones para jugar, y mucha gente entra pero nadie se quiere apuntar. Un salu2
Los colegas de EK han creado una partida llamada "EK BUSCA MIEMBRO", para buscar algunos nuevos fichajes si alguien le interesa que añada a Lynde (psn: lynde) y nos hechamos unas risas.

Saludos.
McGuiver pero tu entonces en que clan estas?

PD: el lider del clan o representante que se pase por este hilo y apunte al clan si lo ve oportuno, un saludo!

hilo_hilo-de-retos-killzone2-reta-a-los-clanes-de-eol_1204692
kiras escribió:McGuiver pero tu entonces en que clan estas?

PD: el lider del clan o representante que se pase por este hilo y apunte al clan si lo ve oportuno, un saludo!

Yo acabo de entrar en vuestro clan pero eso no quita q haya jugado mas de 2 años con EK y sean mis amigos. Como comente en el hilo de HD he decidido jugar en otros clanes PS3 dado que no se ha conseguido fichar gente para este clan. Aun asi, no hay lugar a dudas ya acepte la invitacion. No entiendo a que viene la pregunta.
McGuiver escribió:

Yo acabo de entrar en vuestro clan pero eso no quita q haya jugado mas de 2 años con EK y sean mis amigos. Como comente en el hilo de HD he decidido jugar en otros clanes PS3 dado que no se ha conseguido fichar gente para este clan. Aun asi, no hay lugar a dudas ya acepte la invitacion. No entiendo a que viene la pregunta.

nada nada solo era curiosidad ^^

El es EOLK, pero mientras encontramos gente para formar un clan, quería ir jugando con otros. A ver si alguien se anima a alistarse a nuestras filas, que estamos mu pocos :P
Buenas, esto no es spam.

Os invito a que participeis en el censo de clanes EOL del Killzone 2, pinchar en el link y dejarnos los datos gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-censo-para-clanes-de-eol-killzone2_1207136#p1715469459
13 respuestas