EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Deunan Knute (Kenshiro) vs Icko (PerfectCell)

Imagen
Bueno, este es el ultimo combate de la primera ronda...estan preparados?

Imagen
...

Imagen
...

Imagen
Hajime!!

Reglas:
- El orden de turnos del combate se establecera con el primer post de cada contrincante.
- El total de post del combate seran 7, siendo de estos el primero para introduccion y el segundo para finalizacion de la historia.
- Cada post tendra maximo 10 lineas.
- En cada combate se puede usar maximo 3 imagenes.
-- Una vez terminado el combate se abrira una votacion de 24h para elejir el mejor contendiente. Se votara al que mas nos dirvierta manejando a su personaje de acuerdo con la psicologia del mismo
- Si durante 24h no responde el contrincante, se dara por ganador al contrario.

En caso de que se infrinja alguna regla, entrare yo como arbitro y castigare de alguna manera al infractor.

Estos combates tienen la peculiaridad de estar fuera de la limitacion de tiempo respecto a la aparicion del contrincante.
Pero si pasa una semana sin que aqui de señales de vida ni dios, tomare la decision consecuente
Ademas solo se podra comenzar apartir de las 22h
...

...

...

...

.............

.........................................

..........soy.........................el.................heredero..........del........

......................

...

...

................¡¡¡PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE!!!...........................

Tu, que te opones a los designios del bien debes ser aniquilado por mi puño para poder preservar la paz de la Tierra y crear un nuevo mundo basado en un poder justo de hombres, mujeres y niños.

Si estás de mi parte, bienvenido eres...de lo contrario probarás el poder de mi puño y sellaré tus ambiciones con mi poder.

....

....

Salu2 [bye]
Escribo este post para ver si el combate sigue activo. Esque tras un mes y medio sin Inet me han dado hoy conexion. Siegue activo el combate o me gano por no tar? xD
Icko escribió:Escribo este post para ver si el combate sigue activo. Esque tras un mes y medio sin Inet me han dado hoy conexion. Siegue activo el combate o me gano por no tar? xD

Tranquilo...esa norma la elimine para los combates de la 1ª ronda de momento.
Seguid adelante ;)
Estrella del puño del que??
Uf esto parece que emipieza a ponerse "bonito"...
En momentos como este son los que me alegro de no haber destruido el mundo.... Parece ser que aun quedaban niñaos dispuestos a enfrentarse a mi..

...

-Eh! tu! Tengo la sangre de los mejores guerreros del universo.... En breves lo comprobaran tus huesos.. Y para tu información... mi parte es la destruccion total del mundo, despues de que todos sus habitantes que realmente merezcan la pena se enfrenten a mi....

QUIZAS ESTO SEA UN JUEGO PERO.... MORIRAS
Esta bién...veo que eres un esbirro del mal y que no vas a cambiar tu posición respecto a ello. si quieres ver este mundo reducido a cenizas primero deberás reducirme a mi y eso no lo lograrás ni en un millón de años...

No me importa si tienes ADN de los guerreros más poderosos del universo, mientras no tengas el mio no lograrás vencerme...JA!

Probarás "el Puño que todo lo destroza" de la Estrella del Norte!!

Imagen

Notarás la fuerza de la justicia!!

-----------------------

Salu2 [bye]
Pero que dice este ingorante? Con quien se cree que habla?

Voy a hacer que te trages tus palabras, estupido... Mira bien esta técninca... es una de las mas impresionantes que un adversario utilizo una vez contra mi. Muere maldito
FINAL FLASH
Imagen

Y lanzando un gran final flash contra su enemigo, Cell observa como su enemigo, impasible ve acercase la bola hacia el a gran velovidad

Quizas lo esquive... va demasiado lento... Tsk tsk, ahora veremos de que madera está hecho
No traté de esquivar la bola de energia, la recibí con mi cuerpo e aguanté todo el dolor tanto como pude.

- Eres un adversario formidable que puedes generar energia y lanzarla!! Te mereces una muerte con honor, el honor de morir bajo mis puños, engendro del caos! -

- Ahora recibirás el puño del sacrificio de la Estrella del Norte! Mi dolor será tu própia medicina! -

Kenshiro se lanzó contra el enemigo llamado Perfect Cell a una velocidad sobrehumana. Asestó más de 100 puñetazos por segundo en cada uno de los tsaubo de su estomago los cuales harian explotar el vientre del enemigo.

- Después de esto, no debería poderte levantar....ahora...descansa en paz...tus ambciones están muertas.... -

- Una vez más la trsiteza embarga mi alma....podré soportar este toruoso camino? Yuria...... -

----------------------

Salu2 [bye]
UUhg!!
Cell recibe incontables puñetazos en la boca del estomago, que por alguna extraña razon explota. Este queda impasible mirando la sonrisa de su adversario.
De repente, una masa gelatinosa comienza a surgir de el vientre de cell...
Ante el asombro de Kenshiro, cell empieza a regenerarse...
Kukukuku... parece que no te esperabas esto, verdad?...Y ahora he visto tu tecnica de puño... No sera dificil imitarla...
Cell echa los brazos atrás y sonriendo susurra

Ka.... Me.... Ha... Me...
Kenshiro se pone otra vez en guardia, preparado parece para recivir otro impacto y...

CELL DESAPARECE y aparece REPENTINAMENTE detras de kenshiro gritando un
HA
De esto si que quedara poco de el... kukukuImagen
Me levanté en medio del polvo y vi parte de mi cuerpo dolorido por la potente onda expansiva de la energia que se habia introducido en mi...suspiré...

- Este último ataque me ha dolido...es obvio que por tus venas corre sangre de grandes guerreros, aunque no me parece correcto usar su poder para tus beneplácitos, almenos sabes usarlo de manera muy eficiente.

- No obstante te dije que no podrias acabar conmigo...y ahora te enseñaré el porque...

Kenshiro prepara una postura diferente a todas las demás...esta consiste en el movimiento ondulatorio giratorio de los brazos acompasados mientras vacia su mente

Kenshiro aún con los ojos cerrados mantiene su postura de combate a "merced" de cualquier ataque, pero...cúal sería el precio de su enemigo al abrir los ojos Kenshiro?

---------------------------

Salu2 [bye]
Pero que hace??? Baila?
Cell se queda mirando los movimientos fijamente...
Será mejor no acercarse mucho...
Cell levanta la mano... y haciendo unos movimientos corta en forma de cuadro una roca, y se la lanza encima a Kenshiro...

Para de hacer lo que estes haciendo y lucha como un hombre!!
10 respuestas