El dia de Ninguno, patron de los paises de la peninsula de Offtopic, era el dia elegido para hacer los macro-combates, explotando a la vez todas las salas del gran estadio.
Sin embargo acababan de llegar dos unidades de las tropas de Cragor
Tenemos que hablar con Nafai inmediatamente
Pero...es que no se donde estará.
Hoy es un dia muy complicado, con la mayor afluencia de publico, y debe de estar liado con las barreras protectoras.
Escucha, este mensage es de vital importancia
Tampoco sera para tanto
...
Digamoslo, al fin de cuentas se va a enterar tarde o temprano
The Cragor a desaparecido en la frontera de Manganime
La puta!!! Pero que me dices?
Estabamos haciendo unas practicas, o al menos eso se suponia.
Ya pensabamos que no era muy normal que movilizaran a la mitad del ejercito para unas simples practicas.
Derrepente nos vimos asediados por orcos y trolls desde todas las direcciones.
¡¡¡Fue una autentica matanza!!!
En mitad del combate Cragor uso sus habilidades de Moderador y lanzo un ataque contra el grueso del enemigo.
Pero, derrepente...desaparecio...
¿Así de simple?
Quedamos totalmente solos contra el enemigo!!!
...Entonces nos enviaron a pedir refuerzos
Vaya...pues no se que hacer...yo tengo que hacer un combate, así que lo mas en lo que os puedo ayudar es mandando a unas cuantas unidades de mis fedajines a buscar a Nafai por todos lados.
De paso usad esta tarjeta, os dara acceso a todos los niveles del estadio.
Suerte
Adios...
¿Sucede algo?
No, no, tranquila...empecemos el combate.
Perdone señorita, pero no me parece bien luchar contra una pobre niña desvalida...la verdad es que no la veo un contrincante duro.
JA...Mira nene, yo ya conducia un camion cuando aun no me salia ni pecho...
Copon!!!
Reglas:
- El orden de turnos del combate se establecera con el primer post de cada contrincante.
- El total de post del combate seran 7, siendo de estos el primero para introduccion y el segundo para finalizacion de la historia.
- Cada post tendra maximo 10 lineas.
- En cada combate se puede usar maximo 3 imagenes.
-- Una vez terminado el combate se abrira una votacion de 24h para elejir el mejor contendiente. Se votara al que mas nos dirvierta manejando a su personaje de acuerdo con la psicologia del mismo
- Si durante 24h no responde el contrincante, se dara por ganador al contrario.
En caso de que se infrinja alguna regla, entrare yo como arbitro y castigare de alguna manera al infractor.
Estos combates tienen la peculiaridad de estar fuera de la limitacion de tiempo respecto a la aparicion del contrincante.
Pero si pasa una semana sin que aqui de señales de vida ni dios, tomare la decision consecuente