EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Gaara_sama (Gaara) vs Suriken (Shikamaru)

Mientras se sucedía el combate especial de Killy contra Shin Chan, en las afueras del gran estadio, llegaban dos luchadores al campo de entrenamiento nº2, la sala del tiempo y el espíritu.

Imagen Son gohan:
Si me pilla Piccolo me voy a cagar, así que más os vale terminar esto pronto.

Imagen Gaara:
Esto va a terminar pronto y sangriento.

Imagen Son gohan:
Mientras lo limpies tu... no sabes lo pesado que se hace entrenar pasándole la fregona a un espacio infinito.

Imagen Shikamaru:
¿Se puede saber para qué nos has llamado, Gaara? ...Yo me piro, paso de todo este rollo...

Imagen Gaara:
Sencillo... ¡¡¡no puedo esperar para acabar contigo!!! Demuestrame que estoy vivo...

Imagen Son gohan:
¡¡¡Hostias!!! ¡¡¡Espera... Yo seré el árbitro!!!

Imagen

Reglas:
- El orden de turnos del combate se establecerá con el primer post de cada contrincante.
- El total de post del combate seran 7, siendo de estos el primero para introduccion y el segundo para finalizacion de la historia.
- Cada post tendrá máximo 10 líneas.
- En cada combate se puede usar máximo 3 imágenes.
- Una vez terminado el combate se abrirá una votación de 24h para elegir el mejor contendiente. Se votará al que más nos divierta manejando a su personaje de acuerdo con la psicología del mismo.
- Si durante 24h no responde el contrincante, se dará por ganador al contrario.

En caso de que se infrinja alguna regla, entraré yo como árbitro y castigaré de alguna manera al infractor.

Perdón, perdón, perdón por el retraso, debía haber empezado a las 20:00. Si ya dije que estaba en la parra estos días :( :( :(
Bueno al llegar a la sala del tiempo i espiritu, gaara se pone delante de shikamaru.

Imagen
Te demostrare la verdadera fuerza de la aldea oculta de la arena, asi k preparate para pelear contra su mejor ninja, aunk tu no me ganaras nunca xk solo los k emos vivido sin amor conocemos la verdadera fuerza, no tengo miedo a morir, mira a tu alrededor, no ai nada, kuando el kombate empieze no podras salir, asi k si amas la vida ¡RETIRATE!

Arbitro: Espera, Gaara no la lies entes de empecar el combate o te bas fuera

Bueno, xk eres son gohan(mi personaje preferido d goku:P) te ago kaso

Edito: Son GohaN no pasa nada por el retraso =mente a las 20:00 no estaba, asi k pa mi mejor :P
Imagen

¿Dónde está el contrincante? [maszz]
Imagen

k ora es? mierdaaaaaa me e dormido!!!!! hoy a las 8 tenia el combate ese eolkombat contra el tio de la arena tendre k ir, k problematico

shikamaru anda trankilamente a la vez k mira el cielo asta k llega al lugar del combate

Arbitro:donde estabas te estabamos esperando

si si vale terminemos con esto cuanto antes mejor....
Estas nervioso? te lo noto en la cara, estas atemorizado xk sabes k la bas a palmar? trankilo, akabare rapido!

Narrador: Gaara crea unos shurikens de arena i los lanza directamente a shikamaru

si no eres capaz de evitar ese atake, no puedes ser ribal para mi

PD: toi n la bibli del cole i no e podido poner ninguna imagen, lo siento :-(
shikamaru enfrente de gaara

Imagen
si estoy tan nervioso k me dormido antes del combate, uuuu k miedo me tiembla la xaketilla

narrador: shikamaru atento a los movimientos de gaara ve como se aproximan shurikens de arena contra el, mientras retrocede y los eskiva con un movimiento chulesco

Imagen
tendras k acer algo mejor k eso para vencerme...

shikamaru ace 3 kabunshins y manda una a cada eskina de la sala

narrador: Parece k shikamaru a exo 3 copias de si mismo, gaara esta confundido y no sabe cual es el original
Tio, eres mi idolo, la sala es infinita, (o almenos es mui grande) i tu te pones en cada esquina XD. Bueno continuo kon el kombate:

Imagen
mierda, aora k ago? ademas al ser 4 le sera mui facil cojerme kon la atadura de sombras, k problematiko^^.

Narrador: Gaara esta confundido, mira a un lado i a El Otro Lado pero no sabe que acer, de repente el shukaku dice: Coño, todo el año entrenando i aora x un simple kage bushin ja no sabes k acer! i tu t konsideras el mejor ninja de la arena? no me estraña k te kisieran matar, eres tan tonto i ademas tienes una gran fuerza i no sabes ni usarla correctamente!!

Narrador: Gaara se pone las manos en la kabeza i empieza a gritar, pero de repente alza la mirada acia un shikamaru i se lo karga.

Shikamaru: Ja, ja ja ese no era yo!

Imagen
pobre iluso......

Narrador: Parece k todo era una taktika de gaara, porke de repente aparece un puño gigante kreado de arena i va direktamente a por el shikamaru real atakandole por la espalda
Es cierto, la sala es infinita, así que chungo que esté uno en cada esquina XD Pero bueno, por ser la primera vez se perdona el error [jaja]

Ale, ale, seguid y a ser posible con más ostias que de momento es un combate muy light :p
kien dice en las eskinas dice rodeandolo xD bueno sigo con el combate [tomaaa]

narrador: gaara ataka a shikamaru x la espalda y le da
de de lleno, espera un momento se a desvanecido era una replica increible, parece k aora gaara es el iluso

Imagen

aora kien es el iluso? jajajjaja as picado como un niño e exo k mi replica dijera eso para k pensaras k era el original despues de todo solo eres un monton de arena...

pensamiento : mierda no puedo utilizar mi kage mane no jutsu contra el no le afectaria, k problematico

narrador : el shikamaru original k se creia la copia inicia un atake contra gaara tirando una lluvia de shurikens contra el

Imagen
Narrardor: Pero k tonto es shikamaru, sabiendo k kon la arena de gaara es immune a los shurikens, va i los lanza.

Imagen

Narrador: Gaara, crea una copia de si mismo, ke va detras de shikamaru e intenta darle una patada, entonces el gaara real coje los shurikens de shikamaru i se los devuelve.

Ja, ja, ja, te ataco por delante i por detras, k aras ahora?
narrador : la copia de gaara alcanza a shikamaru con un golpe pero espera, era un remplazo , los shurikens k tira gaara se los traga su copia y se desvanece en arena

Imagen

narrador : pero parece k no a acabado todo ai, en realidad shikamaru estba detras suya y le tira unos shurikens, pero estos son distintos, parece k estos tienen unas etiketas muy raras

gaara se vuelve a parar los shurikens con el escudo pero esta vez explotan, se abia dado cuenta demasiado tarde de k eran sellos explosivos, revienta el escudo de arena bajo una polvoreda de arena.

Imagen
jajaja en el instante k te as cubierto con el escudo para cubrirte de mis shurikens me e remplazado, eres muy previsible

pensamiento : joder k tio mas problematico esto me va llevar mas tiempo de lo k creia...
Este tio me esta afartando, no ace mas k tirar shurikens, bueno, abra k acabarlo rapido

Narrador: La arena de Gaara se esta aproximando a shikamaru, parece que quiere utilizar su ataud del desierto (no me acuerdo si se decia asi, pero esk los capitulos los e dejado a un amigo, i no se donde mirarlo :P)

Trankilo, en cuanto te coja con la arena tu muerte sera segura
Imagen

Mientras estos dos se tiraban surikens mutuamente, yo aproveché para sacar los libros e ir adelantando con los 4 cuadernos de deberes escritos por delante y por detrás que me había mandado mi madre.

Cuando se me acercó un tal Killy avisándome de una infracción en el combate de la que no me había pispado, (en serio estaba TAN concentrado en mis deberes? ya sé que de mayor quiero ser médico y un gran sabio, pero esto es ridículo oiga)

En fin, me levanto y me dirijo hacia el infractor de la coleta. Por haber usado una técnica que no conoce tu personaje más que de vista (si tuvieras sharingan cambiaría la cosa :p) te condeno a caminar escocido los próximos dos turnos.

Acto seguido, moldeé en mi mano una pequeña cantidad de KI, la justa para formar una bola perfecta (en otros lados a esto se le llama Rasengan, y al KI lo llaman Chakra, están locos estos Narutards), tiré de los pantalones a Shikamaru y dejé caer la bola dentro haciéndole explosión en el mismo medio del ojete.

Vuelvo a mis libros, se ha hecho justicia ;)
Imagen

pensamiento : joder k problematico encima de k compran al arbitro me deja escocido kabron, k injusto es este mundo aora tengo k luxar contra dos personas todos estan en mi contra... k problematico, x k tengo k luxar? y x si fuera poco me persigue un monton de arena...oye aki no ai nubes este sitio es muy raro no se ve el cielo y tampoco ai paredes, kien lo abra decorado para k kede asi de chulo? pero ami me gustan las nubes... tengo sueño x k estaba aki?aora k pienso no venia un puñao de arena a x mi?

Imagen

mieeerda esta cerca pero no puedo dejarme coger x este cabeza de cubo de arena

narrador : shikamaru se recupera retrocede y escapa del atake a pesar de k lo hubiese escocido

Imagen
jajajaja no olvides k soy el numero uno huyendo sino preguntaselo a tu amiga temari :p
Imagen
Si no atakas i solo huyes nunca ganaras (en todo el combate solo me a tirado shurikens XD), bueno veo k el arbitro mira el reloj, eso es que queda poco tiempo para terminar el combate, pues ese atake sera el ultimo

Narrador: Gaara con una mano de arena coje a shikamaru por el cuello, el brazo derecho se le transforma en el del shukaku i le golpea en toda la cara, (buff pobre chico) seguidamente shikamaru sale disparado muy lejos
narrador : shikamaru sale disparado asta k finalmente cae al suelo

pesamiento : puto muñeco de arena me a reventado, aora me entero de k puede invocar al shukaku de la arena sin volverse loco, k problematico...

Imagen
no te voy atacar directamente para k me atrapes o si kieres te escupo xD

pensamiento : aber si es verdad k termina ya el combate pelear es tan problematico

narrador :shikamaru se keda parado y observa la situacion...
Imagen
Coño, k kagado k es, no ace mas ke obserbar, pues ahora veras!

Narrador: Gaara va acia shikamaru e intenta golpearle otra vez, pero de repente el arbitro que estaba aciendo los deberes se le ponen los pelos amarillos y de punta y, con una velocidad instantanea atura el golpe de Gaara con una sola mano.

Arbitro: Para, el combate ya a terminado ( bufff, por fin, a durado un monton)

Gaara: (Pensamiento: coño que rapido es el chico, i ademas a aturado mi golpe con una sola mano)

Narrador: Gaara sale de la sala del tiempo i afuera se encuentra con una multitud aplaudiendo

PiccoloCOLOR=green]Pork koño se abra de selebrar aki el puto kombate? ya beras gohan cuando te pille, i ademas kien fregara todo eso?[/COLOR]

Pom-pom: La chacha, claro [tomaaa]

Je, parece k les a gustado(menos a algunos)

Kankuro & Temari: Bien echo gaara, ahora baiamonos a casa i esperemos los resultados de las botaciones

Imagen
Benga, adios, siento k aia sido largo pero lo importante esk os guste!
(lo siento x no aber podido contestar mas rapido a lo del combate y no e podido xq mi ordenador le da venazos y a veces no va y tengo k postear en casa de mi amigo)

Imagen
por fin a terminado el combate k tios mas problematicos me tocan siempre...

ino: shikaaaamaruuuuuuuuuuu esfuerzate mass [+furioso] como no pelees mas enserio te matare yo misma la proxima vez

choujin: (con una bolsa de patatas en la mano) ñam ñam ñam....ino tiene, ñam ñam....razon shikamaru-kun

Imagen
si si lo k digais, me voy a casa k tengo sueño

pensamiento : joder ino siempre me da el coñazo cuando luxo
Game Over, que empiecen las votaciones.
WOWOWO, wenas a todos, yo voto a shikamaru, me a gustado muxo como a exo de shikamaru, aunq a tenido algun fallo. Gaara lo a exo muxo mjor d elo q me esperaba ^^ pero una cosa nno me gusto :P, es q gaara no puedo sacar al shukaku cuando kiere, cuando "sale" gaara esta to el rato chillando y poniendose las manos en la cabeza, por q el shukaku poco a poco esta saliendo, y va transformandose.
Abra jugado al juego de naruto q puede sacar el brazo cuando kiere :P.
Bueno es mi opinion, ciaooo
Yohiro escribió:Gaara lo a exo muxo mjor d elo q me esperaba ^^

arigato^^

Yohiro escribió:Abra jugado al juego de naruto q puede sacar el brazo cuando kiere :P.

sips
Pues voto a suriken me ha gustado más su manera de adaptarse al personaje, intentando no sacar ataques que no pueda hacer, aunque hubo esa falta[oki]
gaara gomen nasai, no esperaba q fueses tan buena persona ^^, me caes muxo emjor de lo q me esperaba, y felicidades por el combate
mmmm que dificil elecion tenemos aqui...la verdad esque los dos han tomado muy bien los roles de sus personages(aunque han tenido alguna que otra faltilla sin importancia)....pero mi voto va para Gaara-sama,me a gustado mucho como a peleado(al igual que suriken).enga un saludo.
a mi ambos me gustaron la verdad, aunque el mejro fue Gohan, aunque no entiendo la infraccion la verdad de hecho, que hizo mal, tirarle shurikens con etiqueatas explosivas? o el reemplazo, no se, el reemaplzo me parece que lo sabe todo dios que pase por la academia y el tema de las etiquetas, se peude improvisar...
JomA escribió:a mi ambos me gustaron la verdad, aunque el mejro fue Gohan, aunque no entiendo la infraccion la verdad de hecho, que hizo mal, tirarle shurikens con etiqueatas explosivas? o el reemplazo, no se, el reemaplzo me parece que lo sabe todo dios que pase por la academia y el tema de las etiquetas, se peude improvisar...

La infracción fue por usar un kage bunshin cuando Shikamaru no pasa del bunshin no jutsu a secas :p
Son GohaN escribió:La infracción fue por usar un kage bunshin cuando Shikamaru no pasa del bunshin no jutsu a secas :p

wooo, yo creo que tengo demasiada wena fe, lo habia toamdo como un error al no conocer demasiado bien las técnicas pero tienes razon, un poco zorro suriken xDDD [beer]
mmm...pues me parece k yo voto a gaara! [Ooooo] pork shikamaru kasi siempre lanzava tan solo shurikens...y eso de las 4 eskinas d la sala..¬¬" pues weno, yo voto a gaara [jaja]
bufff.... gracias [buenazo] ja me abia desesperado, aora almenos vamos empatados
Bueno, pues han pasado las 24 horas para votar desde que termino el combate y nos encontramos con un maravilloso empate a 2.

Esto creo que no estaba previsto, Ark, tu que opinas?
ui.. si kereis acemos un kombate corto, con unos 4 posts

PD: Perdon, e visto k e puesto el mismo mensaje dos veces :P aora lo borro
uy uy no se , a piedras papel y tijeras ^^

JANKEEEEEN!
Pues bueno..... tras mis vacas, y darme cuenta que habia dejado cosas en el tintero... veo esto, y bueno, veo que tenis problemas con un empate.... pues el bueno de Chico Imagen tras leer los combates anteriores y este...... le apetece votar :-| y asin os ahorrais mas faena

Yo lo tngo claro, si kereis, voto, sino, hasis otro combate ^^

Encantado de 'volver' a postear en este foro :D
Son GohaN escribió:Votar?

Too late :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naruto 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: a que creen que se debe mi exceso de entusiasmo?
JomA escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naruto 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mmm...tras pensarlo un buen rato...me parece k no...xD
No sé no sé......... XD

Yo de momento me conformo con ver perder al Madrid, 1-2, oeoeoe XDXDXDXD
Son GohaN escribió:No sé no sé......... XD

Yo de momento me conformo con ver perder al Madrid, 1-2, oeoeoe XDXDXDXD

Juas! ya van perdiendo?xDDD k patetico...me gustaria verlos sufrir pero hace mucha pereza quitarle el mando de la tele a mi hermana...xD
Soy del madrid...pero que nos den por culo!!!
Merecido tiene el madridismo por no haber colgado a Raul hace años [+risas]
Pues yo soy del Barça...xD aunque no es que me guste mucho el futbol... [tomaaa]

PD: este hilo no era para el combate de Gaara_sama y Suriken? sk m parece k nos desbiamos de tema...
Hablando de eso...el desempate sera en un nuevo 1vs1 entre estos dos...pero va a ser un tanto especial XD
Ark del KAOS escribió:Hablando de eso...el desempate sera en un nuevo 1vs1 entre estos dos...pero va a ser un tanto especial XD

Bueno, ja beremos k tiene de especial
¿Cuando lo quereis?
Por mi como si lo pongo ahora, junto con el de Gohan y compañia, y lo dejo abierto hasta nueva orden XD
Ark del KAOS escribió:Hablando de eso...el desempate sera en un nuevo 1vs1 entre estos dos...pero va a ser un tanto especial XD

Impaciente por ver lo k haran estos dos de nuevo...

Gaara_sama escribió:Bueno, ja beremos k tiene de especial

Lo mismo digo...

PD: tu siempre con tus faltas de ortografia...-_-"
otra vez el msimo combate pero especial? JUAS

No sé no sé.........

Yo de momento me conformo con ver perder al Madrid, 1-2, oeoeoe

x cierto si te refieres al madrid roma a ganado el madri 4-2 al final aunke me joda :P

Naruto 2

yo tmb estoy ansioso j0j0j0j0jj0j0j0
Pirri91 escribió:
Impaciente por ver lo k haran estos dos de nuevo...

Lo mismo digo...

PD: tu siempre con tus faltas de ortografia...-_-"

sips, no tengo remedio
He dejado una pista en el cobate de gohan
woo creo q ya se de qira el tema :P
a ver con k paranoia nos vienes aora ark XD
49 respuestas