EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: JomA (Itachi) vs Yohiro (Yusuke)

Tras el primer combate, se tomaron nuevas medidas de seguridad.
Estaba claro que el campeonato estaba muy por encima de las espectativas respecto a la potencia de los concursantes, y la fuerza de Nafai no era suficiente para asegurar el gran estadio.
Debido a la polemica y denuncias formuladas por el publico que sufrio daños durante el combate, se paralizo el torneo durante una semana aproximadamente.
Este tiempo se utilizo en el montaje de una jaula electrica con un campo de fuerza alrrededor del cuadrilatero.
Ademas, se habilitaron las zonas exteriores del complejo, incluidas las zonas de entrenamiento del ejercito presidencial.
Las estimaciones sobre el poder destructivo de los participantes del segundo combate fueron totalmente subestimadas. Debido a esto para el segundo combate se elijio el ambiente desertico/rocoso de la carpa 3a. donde se hacen las pruebas de armamento de los gundam.
Una gran camara voladora cubriria todo el combate, mientras que una docena de microteleobjetivos toimarian distintas capturas de las tecnicas, aportando datos a las pantallas gigantes instaladas dentro de la cupula principal del gran estadio.
Así pues, sobre el terreno solo se encontraban Itachi, el ninja renegado de Konoha, el medio-demonio Yusuke, y la pobre Rei, que aunque se estaba curando de sus heridas aun tubo que arbitrar este combate.

Imagen

Reglas:
- El orden de turnos del combate se establecera con el primer post de cada contrincante.
- El total de post del combate seran 7, siendo de estos el primero para introduccion y el segundo para finalizacion de la historia.
- Cada post tendra maximo 10 lineas.
- En cada combate se puede usar maximo 3 imagenes.
-- Una vez terminado el combate se abrira una votacion de 24h para elejir el mejor contendiente. Se votara al que mas nos dirvierta manejando a su personaje de acuerdo con la psicologia del mismo
- Si durante 24h no responde el contrincante, se dara por ganador al contrario.

En caso de que se infrinja alguna regla, entrare yo como arbitro y castigare de alguna manera al infractor.

Hey Ho...lets go!!!! XDXDXD
Imagen

Pero donde demonios estamos? me imaginaba un sitio mas animado para luchar...que se le va a hacer.
Creo q llego primero asi que tendre que esperar el rival, asi que me voy a hechar una siesta q tengo mucho sueño.
Aqui o llegan tarde, o se duermen, o me apiolan....ojo jaro...
Imagen asi que han reforzado la seguridad... parece que esto se les esta escapando de las manos, de todas maneras no he venido aki a que me hiera un chikillo... aunque mirandolo bien..no esta mal no?

ITACHI: Saludos Yusuke-san estoy listo, cuando quieras.

PD: perdon por el retraso, fallo técnico [buuuaaaa]
Imagen

EM....que no estoy mal? que coño dice...y encima me llama chiquillo... te vas a enterar! Soy Yusuke Urameshi, detective espiritual y vas a perder aki y ahora!

Yusuke sale corriendo a por su contrincante, echando arena por cada paso q va dando, va muy veloz y se prepara para dale un puñetazo

Imagen
Pienso terminar esto de un golpe! lo siento por ti no es nada personal, ...YAAAH!!!!
Yusuke golpea a un itachi que desaparece entre humos, era un kage bushin.

itachi, que realmetne esta detras de yusuke, dice:

Imagen Tal y como pensaba, tienes un culo de campeonato DIOS!!! [amor] [looco] [looco] [looco] [babas] asi que prometo no ser muy duro contigo.

itachi situa 4 kage bunshins a los lados de yusuke y los lanza contra el a toda velocidad mientras uno desde atras entretiene a yusuke lanzandole una rafaga de kunais inendiados. De repente Itachi, que habia estado haiendo movimientos extraños con las manos a la vista de yusuke desaparece transformandose en una especie de brumas...solo se oye una voz que dice: "genjutsu: Tecnica de la desaparición"
Imagen
Ey ha desaparecido...mm esto me gusta..........
.....Imagen
....
Imagen Que haces sobandome el culo! AAHHH mierda te vas a enterar!!
Bolas de energias por todos los lados! a la mierda las replicas los hierros esos y todo... que tecnica de desaparicion? este tio es muy raro y si me descuido me toca el culo..

Eh, tu! aparece que te voy a dar pal pelo... otra rafaga pa to los laos, esquiva eso!
[modo pensamiento ON]
Itachi (detras de yusuku) vaya, a donde tira todo ese chakra? dios que culito.
[modo pesamiento OFF]

itachi saca un kunai, se lo ponea yusuke en el cuello meintras se le arrima muuuuchooo por detras y se frota un poco meintras ve como el sudor frio empieza a recorrer la cara de yusuke

Imagen

Imagen weno, aki se akaba esto, por cierto, que sepas que tienes un culo precioso [babas][amor]
Itachi se pone detras de yusuke, hay un ambiente de tension, desde la otra camara vemos como una bola estalla en la espalda de Itachi y lo manda bien lejos

Imagen
....
No caigo dos veces en la misma trampa... baaaka, deje una bola de energia detras tuya jeje.

Bueno no voy a esperar a q te levantes... te levanto de los pantalones...mm bonitos calzoncillos de ositos [ayay] , pero estan pasados de moda. [noop]

Yusuke le da un puñetazo q lo consigue tirar otra vez....
Itachi que esta en el suelo de repente desaparece entre humos, yusuke en seguida reconoce la tecnica, de repente de la nada aparece un remolino de arena y dentro esta itachi

Imagen lo siento, pero me ha costado mucho chakra mantenerlo y ahora tengo que terminar esto rapido

itachi se dirige a una gran velocidad a yusuke, tres itachis mas salen a sus lados, le atacan los 4 a la vez alcanzando los organos de yusuke, el ultimo golpe es a la vez, el verdareo itachi de una patada se apoya en yusuke y sale hacia atras haciendo una voltereta en el aire y sellos, mientras los otros envian de una patada hacia arriba a yusuke y saltan a por el rematandolo en aire con otra hacia abajo, itachi realiza un katon goukyaku no jutsu y lo achicharra
Que esta haciendo... sera tonto..
Imagen

Imagen
Te he engañado! Wuahaha e hecho lo mismo que vosotros, e puesto un tronco de escudo :D,Lo he cogido del suelo y lo he puesto pero nucna me da tiempo de ver como lo cogeis; va de todas formas q mas da, yo tb tengo ganas de acabar esto.
Me han gustado tus puñetazos, pero prueba esto! Rayguunnnn!

Yusuke lanza su raygun a la maxima potencia, una honda de energia q va destrozando todo q lo coge por enmedio...y va a una velocidad muy rapida..
Imagen
Toma eso! no te da tiempo a esquivarlo!
weno, y quien necesita eskivarlo?, kawarimi no jutsu (técncia del reemplazo) aparezco al lado de yusuke

Imagen poner un tronco dice [+risas] la verdad que eres wapo [ayay], pero tonto tb un rato eh...dejemonos de tonterias...

Imagen TUSKUYOMI !!

en el mundo de tsukuyomi: aparece yusuke atado y desnudo, entonces aparece kuwabara vestido de cuero negro y unse t de vibradores ultimo modelo, e itachi detras, a aprtir de ahora, gozaras de 72 de tortura sexual con tu BUEN AMIGO kubawara sin descanso yo mietnras me divertire mriandoy quzias participando durante algunas horitas

al salir del mudnode tsukuyomi yusuke no se puede tener en pie y le duele el ano muchisimo, esta en estadod e shock
Imagen
OOf q agusto me has dejado,se m han pasado rapido, q pena no haber tenido mas tiempo. Nadie lo sabe pero somos de una secta gay-masokista y me as puesto en forma.
Imagen
Imagen
Me has estado todo el combate provocando ya no puedo mas wapo, ven aki q te pongo el culito como la bandera de japon.. [amor]

Itachi s epone cerca y le pone el culito en pompa..yusuke se aproxima y le da con toda una raygun en todo el tercer sharingan y lo deja to destrozao en el suelo
Imagen prefiero las de pelo azul(mirando a rei [amor][amor])
Imagen DIOS, jamas n ataque me habia dado tanto placer, de todas amneras depsues de 72 horas... poca feurza te queda golfa, asi qeu ahroa em toca a mi...

Itachi mira fijametne con su sharingan a yusuke que cae dormido como una piedra, y diciendole a rei que se ha desmayado y que lo va llevar a la enfermeria, lo lleva a unoa eskina, y tras hcerme mil coas y deskitarse, lo vende a unos mercaderes de escalvos de por alli, los cuales aceptan gustosamente tras decirles que se lo traga todo, no sin antes esbozar una sonrisa pervertida solo inigualable por jiraija-sama.

[COLOR=yellow]Imagen weno, ya me he sacado unas perras, he vencido, he gozado, en fin, no me disgusta del todo la mision que me encomendo akatsuki, espero que el comite me elija vencedor y pueda seguir rompiendo cul..digo... estudiando al chico del shukaku de la arena, por ahora no ha luchado, no bostante esperemos a ver veamos su talento
ding ding ding. combate terminado.

Imagen
Ha sido un buen combate te felicito, ahora decide el publico

Imagen Pero no te habias ido muy lejos?

Imagen
Que va era mi amigo mitsunari, q tiene la habilidad de transformarse en cualkier persona, ahora lo estara pasando de vicio xD. Nos cambiamos justo los puestos cuando miro a rei :P.

Imagen ah vale, combate finalizado.
Imagen weno, ha sido un kombate interesante, espero que gane el mejor, felicidades de antemano, me diverti mucho contigo [babas][babas][babas][babas]
Imagen
Bueno...ya finalizo el combate
Entramos en la ronda de votaciones [amor]
Lo siento Yohiro y JomA pero ambos me habeis gustado por igual, me he reído lo mismo (y bastante) con los dos, así que salvo que sea estrictamente necesario o haya pocos votos, me abstengo de votar :p
Son GohaN escribió:Lo siento Yohiro y JomA pero ambos me habeis gustado por igual, me he reído lo mismo (y bastante) con los dos, así que salvo que sea estrictamente necesario o haya pocos votos, me abstengo de votar :p

estate atento entonces, porque creo que habra muy pocos votos y son solo 24 horas, jajaa, ademas, ojala la gente entre y vote aunque sea, porque como estuvo esto aki parado quizas la gente crea que no hya cambios en el hilo y no entre, de todas maneras, me alegra que te rieras (y bastante) con nosotros, la verdad que no esperaba que te gustara tanto el combate [ayay], ayay, la aprobacion de una eminencia eoliana, no se si toy preparada [ayay] [qmparto] muchas gracias
Tranquilos porque son los primeros combates...por lo que:

a) Entrará poca gente.
Desgraciadamente los manganimeros deben de pensar que esto es solo para los participantes.
Yo no se que hacer para darle mas bombo. Os aseguro que me lo estoy currando a muerte, pero solo estamos los de siempre y ni eso
Pero que se le va a hacer.
Si quereis podeis ir poniendo una firma como la mia de cada combate...que ente todos manejamos bastante espacio en eol...pero aun así no hay garantias de que esto no se quede en algo poco menos que familiar.
Sin embargo pienso acabarlo, y espero que la historia os encante ;)
De momento estamos empezando, y no hay muchos trazos comentables, pero ya vereis como la cosa se complica ;)

b) Os cosatara hacer los combates realmenrte divertidos.
En total vais a luchar bastante cada uno...os lo aseguro.
Y mas cuando salgan batallas "especiales"
En estos casos es cuando vereis que cada combate os va saliendo mas espontaneo

c) Aun voy mejorando las reglas en cada combate.
De este voy a sacar una enmienda en la que no se permita:
- Lineas multicombo. Cada ataque o movimiento debe de estar acabado por un punto y aparte.
Así mejoraremos la posibilidad de defensa del contrario contra ataques complicados, ya que alguno de los que has hecho tu mismo JomA son un tanto jodidos para el contrario, y a la vez complicados de entender.
Así pues intentare dejar claro en las reglas que los ataques tienen que estar claros.
- Nunk se puede decidir que hace el contrario. Se deja el ataque en el aire, dejando la posibilidad al contrario de recibir el golpe o cubrirselo de alguna manera.
Mi voto va a Yohiro, por ser el que mejor ha caracterizado a su personaje. Además, he tenido en cuenta que JomA ha hecho un ataque más... y en general, los dos habeis coartado los movimientos del otro con algunos ataques...

Está claro que la árbitro ha quedado tocada después del primer combate [jaja]

Saludos [bye]
Yohiro ha sido la caña, un pedazo combate xicos, me habeis gustado p = , pero mi voto es para JomA
No pasa nada, gracias a todos ^^ me creia q lo abia exo extremadamente mal, y vuestros comentarios me ponen happy.

Ya veremos si vota mas gente nos vemos ^^
Yo es que como no vi naruto aun, no se si es gay el tipo ese xD
Ambos lo habeis hecho estupendisimamente pero si he de dar mi voto ha de ser a Joma, por usar mas variedad de movimientos (ojo no de ataques, pq ya se que el de yu yu hakusho no tiene muchos atakes ke digamos xD)
Bien! esta vez si k llego a votar! [jaja] bueno...el combate a estado de p.m. me a encantado, tanto el uno como el otro lo abeis hecho muy bien! y me e reido muchisimo! [qmparto] pero me parece k mi voto es para... JomA
Me ha gustado mucho ese toke gay de Itachi, es buenisimo! [qmparto] tu Yohiro tambien lo as hecho muy bien! pero es k me a encantado al ver Itachi en version Gay...xD
mi voto es para yohiro ya k veo k se a metido mejor en al personalidad de su personaje ya k no veo a itachi de trucha...
x lo k decian en un principio no era kien se metiera mejor en el personaje?
[ayay][ayay][ayay][ayay][ayay] dios mio, gracias a todo por vuestros comentarios, pero a TODOS, de las felicitaciones me asombroy de las criticas aprendo, ya le decia yo a yohiro que no lo habia hecho nada mal, que era un duro rival [oki] me alegra que lo haya corroborado el mismo^^.

vamos 2 a 3, la cosa esta bien, interesante

me gustaria aclarar unas cosas de todos modos, antes que nada, ark, se que algunos de mis ataques combos no han sido demasiado inteligibles o explicitos, pero las putas 10 lines de texto son una gran gran putada, XDDD eso a mi por ejemplo no me da para nada, pero entiendo que tp podemos estar paseandonos por el ring y extendiendonos una parrafada en cada turno, intentare hacerlo mejor la proxima vez, ya que aunque ahora no pase a la siguiente ronda, se seguiran haciendo mas combates, y todavia tengo que jugar con sakuro [amor] y es que que haria yo sin mi f5 en un eolkombat, pero weno...

y en cuanto a lo que decia sabio de coartar los movimientos del otro, es cierto, pero creo que no se podria hacer mucho mas ya que si no terminariamos cayendo en tiro un kunai (espera para que el otro conteste) lo eskivo y te tiro otro (espera y yo vuelvoa poner) antes de que te des cuenta tiro del hilo que tenia atado al kunai y te va por la espalda. y weno, noes que este mal, personalmente me gustaria mas asi, porque se parecia mas al rpg [ayay] pero se alargaria demasiado una accion y solo son 5 post de juego realmente, quitando el de saludoy el despedida, pero weno, me gusta la critica, intentare hacerlo mejor la proxima vez como ya dije ^^

suriken, si es verdad lo que decias, pero te imaginas a itachi en un eolkombat? terminaria siendo un rpg, itachi noes una persona dado a las coñas ni a las paridas, asi que su caracter tal y como es en naruto no sirve para este tipo de combates, por eso me ha tocado caracterizarlo para hacerlo algo mas kawaii y mas gracioso XDD, de todos modos, respeto que no te guste, la historia del itachi gay se me ocurrio en un enfrentamiento contra cierto hermano pekeño que me dio por violetear XDD

pd: como a cierto dyne o cierto sepho se le ocurra hacerme la putada de votar por votar para verme cumpliendo cierta cosa... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ejem, si votan a yohiro porque les guste sera otro tema, lo acepto, pero como no ¬¬

pd2: un saludo yohiro-kun ^^
bueno a la proxima intentare acerlo mejor, era mi priemr combate y taba un poco perdido ^^, pero de las derrotas se arepnde..
Joma ya te dije q ganarias staba claro, bueno nos vemos ciao a todos.

PD:Apoyo lo de q no se pueda decir, hago esto, y le da, por q aveces te kedas muy "encerrao" y no sabes q acer,yo en varias ocasiones no supe q acer, me lo puso mu dificil..^^U
JomA escribió:y en cuanto a lo que decia sabio de coartar los movimientos del otro, es cierto, pero creo que no se podria hacer mucho mas ya que si no terminariamos cayendo en tiro un kunai (espera para que el otro conteste) lo eskivo y te tiro otro (espera y yo vuelvoa poner) antes de que te des cuenta tiro del hilo que tenia atado al kunai y te va por la espalda. y weno, noes que este mal, personalmente me gustaria mas asi, porque se parecia mas al rpg [ayay] pero se alargaria demasiado una accion y solo son 5 post de juego realmente, quitando el de saludoy el despedida, pero weno, me gusta la critica, intentare hacerlo mejor la proxima vez como ya dije ^^

Pues lo interesante es eso, que intentes imaginarte un movimiento que no solo sea lanzar un Kunai con pocas lineas, allí está el reto y el agradar al público.

Mi voto para Yohiro por su caracterización del personaje[oki]
JomA escribió:me gustaria aclarar unas cosas de todos modos, antes que nada, ark, se que algunos de mis ataques combos no han sido demasiado inteligibles o explicitos, pero las putas 10 lines de texto son una gran gran putada, DD eso a mi por ejemplo no me da para nada, pero entiendo que tp podemos estar paseandonos por el ring y extendiendonos una parrafada en cada turno, intentare hacerlo mejor la proxima vez, ya que aunque ahora no pase a la siguiente ronda, se seguiran haciendo mas combates, y todavia tengo que jugar con sakuro y es que que haria yo sin mi f5 en un eolkombat, pero weno...

La q amos a liar XD XD XD

le voy a decir a tomoyo q me haga un tangita a juego con el sharingan :D
JomA, yo no t critico a ti por kerer llevarlo de esa forma, cada uno actua como kiere con su personaje, y no he visto yu yu hakusho pero si naruto, y Itachi no es asi precisamente, si me lo dijeras de Sasuke pues incluso me lo creeria xD pero de Itachi no he visto nada de eso, y como el combate ha estado bien por ambos casos excepto esos comentarios q no me han gustado demasiado xPP mi voto va para:

Yohiro

Bueno, q tp pienses q no me ha gustado nada nada esos comentario del itachi marica-rmen xD solo q por algo tenia q decantarme y no se como sera el suyo pero tu no has sido fiel a tu perso xD
Bueno e tenido un pekeño problrema kon el pc i e estado un tiempo sin conectarme, aunk si no me e ekibocado en la ora aun puedo botar, eso esta mui reñido, i ademas de leer los otros mensajes los dos me caen bien, JomA me a gustado mucho, pero creo k mi boto es para Yohiro
Felicidades yohiro, i JomA, tranki k no lo as exo nada mal ;-)
Yo pienso como el. Me parece que en ningun momento de la serie se ha portado como GAY. Asi que doy el voto a Yohiro. Aunque supongo que podria ser mejor [+risas]
mmmm veamos tras mucho pensarlo creo q voy a votar a Itachi (y no me vengais con q soy una narutard x q no lo soy ¬¬ )

esq me he partido de risa, gran combate [pos eso]

byeeeee
Joma, no es solo por el tipo de tecnicas o como las usas.
La verdad es que no me acaba de gustar como "queda en el aire" la consecucion de combos.
Cuando se hace un ataque, pues es facil ver el resultado contrario. Pero al hacer un combo poco claro, el contrario raramente se cubre el combo en su totalidad, realmente es complicado no olvidarte de cumplir algun movimiento.
Es principalmente por esto por lo que quiero aumentar las reglas.
No es una regla anti-joma, sino una regla de aclaracion de tecnicas.

PD: Me ha encantado el Itachi gay [beer]
Ark del KAOS escribió:Joma, no es solo por el tipo de tecnicas o como las usas.
La verdad es que no me acaba de gustar como "queda en el aire" la consecucion de combos.
Cuando se hace un ataque, pues es facil ver el resultado contrario. Pero al hacer un combo poco claro, el contrario raramente se cubre el combo en su totalidad, realmente es complicado no olvidarte de cumplir algun movimiento.
Es principalmente por esto por lo que quiero aumentar las reglas.
No es una regla anti-joma, sino una regla de aclaracion de tecnicas.

PD: Me ha encantado el Itachi gay [beer]

esto...pues vota [+risas] [+risas] [+risas] jajaja es broma,s e que eres el arbitro, me gusto qeu al menso a ti te gustara, y ya se que no es anti-joma ^^ me tomo o suelo tomar bastante bien las criticas
joder JomA tp es q el resto de los q no nos ha gustado nos haya parecido mal y t tachemos de poco correcto blablabla xD solo q en algo debiamos basarnos y ya q ha estado entretenido...

A mi me ha gustado q no haya sido solo el primer comentario a tipo coña sino q hayas seguido haciendolo todo el combate, pero tb me ha gustado mucho como lo ha terminado yohiro kitandote del medio rapido y diciendo q t habias pirado sin dejarte replica por q era el ultimo del combate xD
Con retraso, pero ya teneis portada ;)
lol, loq ue me he podido reir con la portada XDDD, el tema es que... itachi noes gay gay en si, es mas bien gay pederasta a poder ser... pero un culito de man tp le disgusta creo XDD
Bueno, 5 - 4, Ganador Yohiro ;)
muxas gracias a todos alos q me an votado, me a votado gente q admiraba muxo y gente q me a soprendido bastante, pero enserio toy muy agredecido, no creia q fueese a ganar.
Los q no me an votado ya puede irse.. xD q va, muxas gracias tb por aber votado y tal y es un juego pa eso vengo ^^.
esta os la debo xDDDD

PD:os kiero a todos (L) XDDDDDD
PD2:Joma a ti tb (K)
PD3:yuhuuu e ganao
PD4: 6-4, q tamos ultimamente en las nubes..
PD5: ^^
enhorabuena yohiro-kun, me alegra que hayas ganado, debutas por todo lo alto, lastima que yo no jeugue mejor, asi tendrias hasta mas merito y experiencia apra lo que te espera. un saludo
Yohiro escribió:PD4: 6-4, q tamos ultimamente en las nubes..

¿Ups? Sip...estoy tonto...

pd1: Yo tambien te quiero XD
42 respuestas