EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Pirri91 (Shin Chan) vs The Devil (Killy)

De vuelta en el gran estadio, se habia iniciado un combate realmente extraño.
Las asociaciones de padres no se quedaron quietas cuando se enteraron de la alineacion, intentando que un niño menor no participara.
Pero...¿quien puede parar a Shin Chan?
La cosa no estaba para nada clara.
Así que tras hablar con su profesora decidieron hacer un combate de estilo.
Killy tenia que cuidar de Shin Chan en una habitacion cerrada durante 14 post. Si era capaz de domarle, ganaria.

Imagen

Reglas:
- El orden de turnos del combate se establecera con el primer post de cada contrincante.
- El total de post del combate seran 7, siendo de estos el primero para introduccion y el segundo para finalizacion de la historia.
- Cada post tendra maximo 10 lineas.
- En cada combate se puede usar maximo 3 imagenes.
-- Una vez terminado el combate se abrira una votacion de 24h para elejir el mejor contendiente. Se votara al que mas nos dirvierta manejando a su personaje de acuerdo con la psicologia del mismo
- Si durante 24h no responde el contrincante, se dara por ganador al contrario.

En caso de que se infrinja alguna regla, entrare yo como arbitro y castigare de alguna manera al infractor.

Culete culete!!! [qmparto]

(Siento la cagada con el nick de nuevo Pirri, pero pense en poner 91, me acorde de la cagada de la imagen, y al mirarla mire la erronea [decaio]...sorry)
ImagenShin-Chan :Wooo!!! kuanta gente!!!...k verguenza... [ayay]
Árbitro : A caso tienes verguenza?
ImagenShin-Chan : si...mucha... [ayay]
Árbitro : Pero no eras tu el crio sin verguenza más famoso de la tele???
ImagenShin-Chan : Wooo!!! es verdad! no me acordaba! [+risas] mmm...se supone k tiene k venir un buen señor k me kuidara un ratito, no? os prometo k me llevare bien [angelito] bien...esperare al señor mirando un rato la tele...
Imagen Killy: ups, un pelin tarde? esto no es un buen comienzo para alguien q hace de niñera... bah total tp se portara tan tan mal ese niño seguro q ha aguantado sin hacer nada.

Al llegar Killy se encuentra a Shin-Chan sentado viendo la tele...

Imagen Killy: Bueno, veo q no t has portado mal del todo espero q sigas asi, kietecito durante todo el rato, por si viene algun silicate a destruirte, poder cargarmelo yo antes, pero como no tienes genes de conexion no creo q venga ninguno...

Killy se tumba a relajarse en el sofa, a esperar q el criajo aguante kieto durante los 14 post...
Mientras killy dormia...

Shin-chan : wo!!! el señor amable a llegado!!! [jaja]

Hace una cara de satifacion...joer eso suena mal...

Shin-chan : Kiere k le traiga el album de fotos de Fumie?

Shin-chan se acerca y...le kita un zapato...huele a...rokefort! [lapota] le coje el calcetin, y se lo acerca a la cara de killy. killy empieza a poner una cara muy rara...

Shin-chan : vamos señor, k kiero merendar...¬¬" weno, le dejo el calcetin aki, i voy a jugar un poco a makillarme con los pitalavios dels monstruo del culo gordo!!

Joder ese niño...¬¬
al despertarme me encuentro con mi calcetin en lo alto de mi cara, puaj!... rapidamente me lo pongo

Imagen Killy: Donde estara este niño...

Killy busca a Shin-Chan por toda la casa y al encontrarlo con los pintalabios...

Imagen Killy: Vaya no sabia q fueses de ese tipo de tendencias sexuales... ya no volvere a kedar dormido delante tuya q dicen q ronco y habro la boca y a saber lo q hace un criajo como tu... pero nada adelante siga con sus pintalabios eh (ya repondre los q hagan falta... xD )
Kieres comer? para q sirve eso?...
Shin-chan : Tendencias sexuales? k kiere decir eso? ein? este nuevo pintalabios de mama? a k tiene un diseño muy xulo? x cierto, señor, como te llamas? No me vendras a secuestrarme, verdad...? [mad] pork, como llevas esa pistola...glups! lleva una pistola!!! mama!!! [mamaaaaa] tiene una pistola!!!

Y empieza a correr por toda la casa, intentando uir de él...al final encuentra un buen lugar para esconderse, y ahi se keda...

Shin-Chan : espero k aki no me descubra...weno, tampk kreo k se atreva a mirar por aki...pork esta bien señalado k es una zona peligrosa...con peligro de desprendimiento...
Killy al darse cuenta de q el niño se ha escondido, activa los sensores de sus ojos para detectar alguna forma de movimiento o calor en la casa y cnd lo detecta...

Imagen Killy: Este niño es gilipollas tendre q tener cuidado con el como si tuviera gener de conexion...

Killy levanta la mano, calcula el movimiento de eso q se va a caer sobre el cabezon del enano, ajusta la potencia y... Un rayo sale desde su arma limpiando todo en la direcciojn en la q apuntaba y el niño keda a salvo.

Imagen Killy: Diosh, este niño se va a suicidar solo y me van a echar la culpa a mi... tengo q conseguir q sobreviva para poder continuar mi camino y sobrevivira!
Pero al destrozar la puerta del armario donde me escondia... le cayeron todas las mantas por encima (suerte k estaba bien señalado: "Peligro de desprendimiento", k si no...-_-")

Shin-chan : Wajajajaja!! wajajajajaja! a caido en mi trampa! ultraheroe a vuelto a ganar!!! wajajajajajaja!! ULTRARAYO!!! BIBIBIBIBIBIBIBIBIBIBIBIBIBI!!!

Killy se keda ai a bajo y no se levanta...

Shin-chan : joer...se deve aver kedado dormio...bueno, me voy a mirar ultraheroe, k oy empiezan la serie de nuevo!

PD: toy en la bibli del instituto y no e podido poner imagenes...sorry...
Pero q mantas? q puerta? si no me acerke a ningun sitio si lo desintegre todo... como se me pudo caer encima si ya no habia nada??? esto de jugar con las acciones del contrario... me parece q voy a usar lo mismo q tu y la tele t va a hipnotizar y t vas a kedar dormido durante 24h mirandola... ¬¬

Imagen Killy: Bueno veo q se ha kedado extrañado, bajare mis constantes vitales, y estare aki descansando mientras note q esta el parado viendo la tele, total... no creo q por q vea un poco mas de tele vayan a regañarme. En cnt note q se mueve saldre de aki.

Bajando constantes vitales a minimos...

Activando sensores de reconocimiento de movimiento y calor...
Hablo por Pirri91

Bueno, pues eso, k tiene un problema con su pc i ha benido a mi casa (i komo daba pereza cerrar la sesion, pos ablo yo xD) pero todo es pensado i escrito por el..

PD: antes de empezar..sorry por lo de las mantas k te kaen encima...fue un fallo tecnico, es k taba en la bibli del cole y lo tube k acer todo muy deprisa y...no le debí leer bien [+risas] sorry...

Killy nota k shin-chan se a movido y va para ahi... pero...no se encuentra exactamente a shin chan si no a un raton de tamaño considerablemente grande k pasea por ahi...

Shin chan : Soy una rata! soy una rata! (buff...k kalor ace aki dentro...)
Imagen Killy: ya estoy hasta los cojones de ti! A lo mejor tras hacer esto tendre q anikilar tb a unas cnts madres pero todo se suavizara cnd vean lo q hay...

Killy saca a Shin-Chan de su disfraz y con una cuerda lo ata a una silla con la cuerda bien lejos de su boca...

Imagen Killy: Si t mueves t fulmino. (en realidad no lo puedo hacer por si me descalifican puesto q mi funcion era cuidar de el pero... :S xD)

Killy apunta con su arma a la cabeza del enano dsd una distancia considerable xD
Ei xicos! ya tengo el pc arreglado...tube unos problemillas, pero ya lo e solucionado...:P x cierto, gracias gaara_sama por dejarme utilizar tu pc [jaja]

Mientras estaba acojonado por la pistola, dije...:

Shin-chan : NO!!! el ombre bueno al final es malo y me a secuestrado!!! [mamaaaaa]

Despues de acerle la mirada suplicante para k me soltara de la silla, le hice xantaje...:

Shin-Chan : Se lo dire a mama y no te pagara para acer de niñera...yo de tu me lo pensaria dos veces...¬¬"
Imagen Killy: Q t madre no me pagara? Para q kiero el dinero de tu madre? En el mundo en q vivo no necesito nada de eso.
Pero bueno para asegurarme de q no me metes en mas problemas creo q voy a limpiar tu cerebro...

Killy saca un conector dsd la parte trasera de su cabeza y busca por la de Shin-Chan pero va a estar 20 minutos dandole vueltas a ese pedazo de cabezon para al final no encontrar nada...

Imagen Killy: Diosh q gente mas rara hay en esta megaestructura... este humano no tiene genes de conexion y tp implantes... bah, creo q no podra soltarse asi q como solo keda le keda un post me esperare a ver si ultima accion aunq no creo q pueda hacer mucho estando tan bien atado...
Al cabo de una media hora...

Shin-chan : Wo! alguien a entrado en casa...otro secuestrador??!! [mad]

Pero no...era Misae...

Misae : pero...k le a echo a shinosuke? pork lo tiene atado? cawento voy a llamar a la policia! y ya te puedes olvidar de volver en esta p*** casa en tu puñetera vida!

Misae va a por el telefeno...shin chan se keda ablando de todo lo k a sucedido en este laaaaaaaaaaaaaaaargo dia con killy, y intentando k me soltara... al final me despido d el aciendole el baile del monstruo del culo, y enseñandole la nueva danza de "trompa, trompa!"

PD: puag... k mal...ya se a acabado, y con el poco tiempo k e tenido pa currarme los posts...-_-" bueno ya a pasado todo!:P espero k os haya gustado...i siento el retardo de algunos posts...
Justo antes q Misae realizara la llamada... Killy se dispone a interceptarla...busca con su retina el cable de telefono, hace un hueco en la pared hasta llegar al cable eh intercepta la llamada justo antes de q llegue a la policia...

Imagen Killy: Ha llamado usted a la policia local de alguna parte, en estos momentos no podemos atenderle por q todos nuestros agentes estan viendo el 1ºGTE de EOLKOMBAT, deje su mensaje y sera atendido lo antes posible...

Imagen Misae: q? mierda de pueblucho... Shinosuke ahora mismo nos vamos de aki, q no hay ninguna autoridad q nos guarde y este señor es un peligro, asi q rapidito para casa.

Misae coje a Shin-Chan silla incorporada y huyen despavoritos ante la atenta mirada de Killy...

Imagen Killy: Esto habra sido cuidar del niño? kiza me sancionen por q no lo he cuidado todo lo bien q deviera... :? q el publico juzgue ya a mi no me incumbe :|
Imagen
Bueno...este...uuuaaaagh!!!! Dios, ya ha acabado?
Ahora que acababa de pillar el sitio a la butaca?
Pff...id votando que me duremo otro rato...ya me avisareis....
soy el primero, ahora cuando se me pase el trauma votare...

enserio...
Al igual que en el combate de JomA, me abstengo de votar en este salvo que sea necerasísísímo xD
Vaia mierda de combate, esk no c a kien botar, bueno intentare decidirme antes de 24h
que alguien vote... xD es q esto no parecia un combate... si no abra q acer restincciones con los personajes no? xD
Votaré a Shin Chan, que por lo menos intentaba buscar algo más gracioso en el combate, aunque se me ha echo algo pesado[+risas]
Lo siento pero pero es q era una cosa rara rara rara eso de cuidar de el :S
The_Devil escribió:Lo siento pero pero es q era una cosa rara rara rara eso de cuidar de el :S

Pero no había que tomárselo TAN al pie de la letra, que se ha puesto a ver la tele mientras tu te echabas en el sofá! Sólo faltaba la típica escena en la que llega el novio bakala de la niñera y se manda al niño a dormir [+risas]
Sebastronius escribió:Votaré a Shin Chan, que por lo menos intentaba buscar algo más gracioso en el combate, aunque se me ha echo algo pesado[+risas]

coincido con sage-tronius
Bueno...pues...¿gana shin-chan?
Dios mio, que segunda ronda!!! [agggtt]
y si no hubiese votado yo? que habría pasado?[+risas] combate nulo? empate? habrían echo ronda eliminatoria?

a ver si los siguientes combates llegan a ser mucho más entretenidos, y si se celebran rápido, que si no veo que llegaremos a navidad y aun estaremos con las primeras rondas [tomaaa]
WO!!!!! :-O e...ganado? Oooh
Muchisimas gracias por aguantar este combate hasta el final...la verdad, toy muy sorprendido, no me esperaba k ganase... por mi parte no m lo e currado demasiado...(al menos eso creo...)además k yo y The_Devil casi nunca concidiamos a la misma hora... y no podiamos terminarlo en seguida el combate...jejeje
The_Devil, te lo as currado mucho! [Ooooo] lo unico k kuando decias todo eso de los genes d conexion y todo eto...m perdia un pokito...jejeje! e de decir k me costó un poco pero weno...ai lo k ai...jejeje
pues nada, gracias, y espero k mi proximo contrincante se conecte a las oras k me conecto yo, pa acer el combate lo más rapido posible! [jaja]
Muchisimas gracias Sebastronius, si no me hubieses votado...nose k abria pasado, kiza nos hubieran hecho hacer algunos otros post más para decidir...jejeje [Ooooo]

Arigatto! Sayounara! [bye]
Muchas gracias The_Devil! tu también lo has hecho muy bien! :-)
29 respuestas