EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Son Gohan vs Link (Sasuke)

Corriendo por toda la ciudad, las unidades de Rei busaron a Nafai hasta debajo de las piedras.

Imagen
Joder...este tio no aparece por ningun lado

Imagen
Pues vaya...que pena...¿te hace un poco de Sake?

Imagen
Seras capad de dejar el servicio por un poco de alcohol?

Imagen
¿Eso es un si, verdad?

Imagen
Siempre que no sea un poco...

Imagen
Conozco un bareto que te lo ponen en barreños

Imagen
Sugoi!!!

Mientras tanto un nuevo combate se iniciaba en el torneo

Imagen
Oye Gohan, tu no sabras que sucedio con Gaara y Shikamaru

Imagen
No, que va señorita, yo ni les conozco...

Imagen
¿De veras?...bueno, empecemos vuestro combate...

Imagen
...a ver como explico a esta que se mataron mutuamente en la sala del tiempo y el espiritu, debido a que uno desafio las leyes del espacio tiempo doblando en 4 esquinas la sala infinita (con la bronca correspondiente de Picolo por dejarles jodernos la salita), y que ahora deben de estar frente al gran juez Genma...

Imagen
¿Decias algo?

Imagen
Nada nada....

Reglas:
- El orden de turnos del combate se establecera con el primer post de cada contrincante.
- El total de post del combate seran 7, siendo de estos el primero para introduccion y el segundo para finalizacion de la historia.
- Cada post tendra maximo 10 lineas.
- En cada combate se puede usar maximo 3 imagenes.
-- Una vez terminado el combate se abrira una votacion de 24h para elejir el mejor contendiente. Se votara al que mas nos dirvierta manejando a su personaje de acuerdo con la psicologia del mismo
- Si durante 24h no responde el contrincante, se dara por ganador al contrario.

En caso de que se infrinja alguna regla, entrare yo como arbitro y castigare de alguna manera al infractor.

Estos combates tienen la peculiaridad de estar fuera de la limitacion de tiempo respecto a la aparicion del contrincante.
Pero si pasa una semana sin que aqui de señales de vida ni dios, tomare la decision consecuente [chiu]
Imagen

Pues nada, después de haber hecho de árbitro en sustitución de la niña autista en el combate del increíble duo lanza-surikens, me tocaba entrar en escena.

Llegué al lugar convenido en el estadio donde encontré a la niña de marras... sin atreverme a mirarla a la cara después de ciertos rumores que habían llegado a mis oídos me senté, con mi libro de física, a esperar a mi contrincante.

Inesperadamente, fue ella quién se acercó a mí a preguntarme por los otros dos chavales, salí del paso cómo pude cuando sentí la presencia de mi rival no muy lejos y acercándose...
Son GohaN escribió:...sin atreverme a mirarla a la cara después de ciertos rumores que habían llegado a mis oídos me senté...

¡¡¡QUE HIJO DE PUTA!!! :-p
Imagen

Bien ,porfin me toca luchar contra el chico ese rubio.Espero que sea una pelea buena y que este a mi altura..
Espero que su madre no interrumpa la pelea como la anterior que tubimos ...
Parece que sera una pelea entretenida..sera un buen entrenamiendo antes de enfrentarme a "EL"...

Salu2!
Imagen

POR FIN ha llegado el momento esperado.

Comencé a andar hacia mi oponente mientras me quitaba las legañas de los ojos (pues sí, me había quedado totalmente frito encima del libro de física mientras le esperaba) y con la babilla aún colgando...

Me situé frente a él y sin pensarmelo dos veces, o mejor dicho, sin pensarmelo en absoluto, le sacudí en plenos morros con el susodicho libro.

- "¡Dos días! ¡Me has tenido esperando dos días, ¿me oyes?!"

Es evidente que no, no me oía; lo cierto es que este libro no es moco de pavo, y la expresión de su cara... habla por sí sola:

Imagen
©2004 by B4HaMuT ;)

En fin, mientras se recupera voy a ver si me espabilo un poco, voy a hacer un par de estiramientos.
Link escribió:Salu2! (aer si encuentro la foto ke el wiki no va :/)

http://www.eolwiki.tk/
No entiendo porque no os va...a mi me va sin problemas [decaio]

Imagen
Imagen

Mierda,me ha dao en toda la boca,De que va!? Me puse en enfrente de el ,y con mi velocidad me situe justo detras de el y agaxado... ke podia hacer??... MIL AÑOS DE DOLOR! [666]Imagen[666] A entrado ala perfeccion :S ,dudo ke se pueda sentar en unos cuantos dias ,eso le dejara muxo tiempo pa estudiar ^^

Salu2!

(Asias ark)
Imagen

- ¡AUch! (sin publi xD) ¡¡Eso ha dolido!!

- Lo de tener más tiempo para estudiar no sé yo, puesto que no acostumbro a hacerlo de pie, aunque con el genio de mi madre... quién sabe si no empezaré ahora [reojillo]

Caminando como buenamente podía, al más puro estilo pata-palo, me fui aproximando a él... hasta que caí en la cuenta de que sabía volar y podía haberme ahorrado desde un principio todo el bochorno por el que estaba pasando... dicho y hecho, desde arriba se ve todo mucho mejor [ginyo]

Me preparé para un Kame Hame de los buenos... ¡¡KAAAAMEEEE... HAAAAMEEEE...

En ese momento, con un rápido movimiento, me sitúe detrás suyo dispuesto a devolvérsela con creces... ...HAAAA!!

Mierda, pues apunté a la espalda y no al culo, pero creo que también vale [+risas]
Increible ,que rapidez,es comparable con la de rock lee.. Menos mal que use el reemplazamiento,me veia ya muerto.
Habra que ponerse serio , le sobrevalore.. Es hora de usar mi tecnica , aer ke cara pone Naruto al verla [carcajad]
CHIDORI!

Imagen

Salu2!
Nota informativa:
Como voy lento con los combates ya que la gente aparece mas bien poco, podeis tomaroslo con tranquilidad para acabar el combate.
Pondre como maximo 3 notas de estas (quedan 2).
Eso sí, si a la 3ª no se ha acabado cerrare el combate y mandare a votacion directamente.
Pero calculo que no sucedera :-P
Perdón, perdón por no postear antes pero entre el comienzo del curso, de la escuela de idiomas y mil leches más no tuve tiempo [tomaaa]

Esta noche me pongo al lío de nuevo.
Son GohaN escribió:Perdón, perdón por no postear antes pero entre el comienzo del curso, de la escuela de idiomas y mil leches más no tuve tiempo [tomaaa]

Esta noche me pongo al lío de nuevo.

Con tranquilidad....
Imagen
Link escribió:Increible ,que rapidez,es comparable con la de rock lee.. Menos mal que use el reemplazamiento,me veia ya muerto.
Habra que ponerse serio , le sobrevalore.. Es hora de usar mi tecnica , aer ke cara pone Naruto al verla [carcajad]
CHIDORI!

Imagen

Salu2!

- Naruto no sé que cara pondrá, pero lo que es yo..... ¬_¬

Con una pequeña cantidad de KI y un poco de concentración comencé a flotar en el aire de nuevo, elevándome unos cuantos metros por encima del suelo.

- Tu técnica hace aguas Sasuke, ahora como no te salgan alas no me darás ni queriendo :-| Quiero acabar el combate pronto, así que esta vez me toca enseñarte mi técnica ;)

Levanté los brazos, junté las dos manos y comencé a acumular energía...

Imagen

¡¡MASENKO!!
¡Baja aqui y pelea como un hombre si te atreves!

Volando,ps, Al hacer el masenko lo pude copiar con mi Sharingan y me dio tiempo a eskivarlo ,pero claro la cosa ahora se pone fea, como darle estando volando... Probemos esto si no habra ke pasar a cosas mayores.

Katon Housenka no Jutsu
Imagen

- Nada nada, por mucho que katonees aquí no llega ni una llamita... si de verdad quieres enfrentarte con garantías de éxito a ese tal "ÉL" deberás estar preparado para todo, ¡ahora me sale con que no vale volar! [sonrisa]

Sin embargo decidí bajar a tierra, si se tratara de Célula y estuviera en juego el destino de la humanidad no me importaría dejarle en desventaja, pero esto no deja de ser un juego aunque tenga que ganar el dinero del premio... o mi madre me estrangula [mad]

A botepronto nada más aterrizar me impulse hacia él y le di un cabezazo en el estomago que le hizo retroceder varios metros... no sé... contra mi tío también funcionó ;)
Para todo no,porke "EL" no sabe volar

Ese cabezazo en la barriga me dejo algo molesto ,si ke tiene la cabeza dura... Aunke esto no me hara perder te lo aseguro .

Imagen

GOUKEN

Le di en toda la cara y cayo al suelo arrastrandose unos metros..aer como keda de esta..

Salu2!
Imagen

Me incorporé... ha llegado el momento de poner punto y final, haciendo que mi padre, mi madre, Mr. Piccolo... quiero que todos estén orgullosos de mí. Apreté los puños y los dientes, comencé a liberar energía de forma desenfrenada:

Imagen

No quedaba mucho tiempo de combate, así que de un puñetazo estampé a mi rival contra la pared más cercana, una vez cercado, le tiré sin descanso una cantidad importante de bolas de energía que explotaron junto a él para rematarle con un segundo, aunque más poderoso ahora al estar en forma de supersaiyan, masenko.

Ya es suficiente, está totalmente empotrado en el hueco que ha quedado en la pared... no quiero hacerle demasiado daño.

{Nota para el árbitro: quizás debería pensar en cambiar mi avatar para el juego porque puede llevar a confusión. Al menos yo estoy mentalizado de que comienzo mis combates en estado normal, y no como el supersaiyan 2 de la imagen}
{Nota para el jugador XD: Me la pela. Pongase rastas, pintese los labios, un tinte verde y SSnv8. Mandame un avatar de 100x100 y lo uso XD}
Imagen

Como..se ha.. puesto

Cai de rodillas y consegui levantarme , al parecer se puso serio y yo no iba a ser menos.Fui rapidamente hacia el y sin pensarlo salte y le hice un Katon Goukakyuu no Jutsu y en el Katon le lanze unos Kunais explosivos
Imagen

Los kunais explotaron y kedo un poco atontado, fue mi oportunidad de devolversela con su misma moneda...

¡¡MASENKO!!
Increíble, esa manera de copiar técnicas pensaba que sólo estaba al alcance de Cell, de todas formas, el combate ha terminado y el masenko no es que fuera gran cosa, aún le falta práctica.

Me sacudí el polvo del traje, saludé con una pequeña reverencia y me situé junto al árbitro al tiempo que él hacia lo mismo.

Ya sólo nos queda esperar a los resultados [Ooooo]
El combate terminó,me acerque hasta el chico y le di la mano ,salude a toda la gente que nos vio y me dirigí hacia el arbitro.

Mu wapo Gohan ^^

Salu2!
Un combate en el que no me ahostian, ni hacen jutsus imposibles, ni se intentan tocar el culo...¿sera posible tal maravilla?
VOOOTEEEN!!!! :p
juas me ha encantado el combate :D genial p parte de los dos gohan y link , no se a cual de los dos votar, asi q me voy a abstener de votar en esta ocasion, ya q me habeis gustado los dos y no quiero perjudicar a ninguno

dewwwwwwwwww
mmm no se a kien votar, esta tarde me lo vuevlo a leer y empiezo a nalizar :D, enga ta luegooo
Muy bueno el combate aunq de momento no hay muxo voto x aqui [boing] veamos, yo lo acabo de analizar ^^

Me ha gustado como realizaba las tecnicas link, esta bastante bien X-D

en cuanto a Gohan...

"Mr. Piccolo... quiero que todos estén orgullosos de mí."

estoy orgulloso muchachito, lo estoy. [risita]

en fin, Gohan me ha parecido muy graciolo, y Link ha sabido hacer de sasuke.... lo pensare mientras hago karate :D

esta noche dare mi respuesta ^^

byeeee
¿votos?...¿por favor? [mad]
Me ha gustado más la actuación de Son gohan [oki] Asíq eu voto por él.
Para mi lo q no me a gustado del combate, a sido la poca conversacion entre los personajes, asi se puede interpretar poco.

Por lo demas me a gustado y si tuviera q elegir a alguien, elijo tb a son gohan, link si kieres un consejo, a mi gusto si dijeras mas frases xulescas y tal como sasuke hubieras ganado muxos puntos.

No kiero q tomeis mis palabras a mal ;) simplemente me pongo objetivo, pero me a gustado el combate.

bueno ahi esta, nos vemos xicos
aunque es duro,ya que e disfrutado mucho con este combate,mi voto es para Link. se a sabido meter muy bien en el papel de Sasuke(aunque le a faltado ser un poco prepotente).
Link, la verdad es que yo no voto, pero lo del Sharingan y el Masenko ha sido perfecto.
Salvo que no has usado como tecnica bestia la propia de tu pj.
Me explico. El masenko una vez, genial, pero luego un Chidori o le contrarestas su SSnv2 con el sello de Orochimaru.
Si hubieses seguido esta linea hubieses ganado facilmente ya que Gohan estaba un poco a verlas venir (se nota que es el primer combate XD)
Pues si todavia se puede votar (por fin, ya tenia ganas de votar ^^) voto en favor de........ (redoble de bateria....)

Al principio me gusto mas Son Gohan, pero al final se lo ha currao un poco mas Link (al menos le ha salio mas chulo xD).

Voto por Link as Sasukito (=gay, Sasukito claro [sonrisa]).

Ahora me pondre con mi combate [chiu]
a mi me ha resultado muy dificil votar... me han parecido geniales los dos, por razones q ya deje claras... asi q voto a Gohan ^^

Byeeee
Son gohan 2
Link 1

Los votos de Datakey y Videl llegan tarde, ya que a las 12 se puso el dia 13 la votacion, y son 24h

Suerte para la proxima
Me a gustado mucho el combate :) aunk no e podido botar por falta de tiempo:P
33 respuestas