EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Videl (Piccolo) vs DataKey (ChichoTerremoto)

Mientras las fuerzas de Ark se mataban a buscarle...

Imagen
Mmmm...chicas, dejadme respirar un rato...

Imagen
Jo...si aun tienes para rato....

Imagen
Es que ya no nos quieres...

Imagen
No seais malas, que hoy hay mucho tajo...

Imagen
¿Eso es un si, verdad?

Imagen
Chicas, no...

Imagen
Hoy he sido una gatita mala....

Imagen
...no...

Imagen
Rurrrrrrrr....

Una vez mas...aqui teneis otro combate.

Imagen
¿Y este enano que puede hacer contra mi que puedo estirarme, volar, parir huevos, regenerarme, hacer la fotosintesis, separar mi parte malvada, y follar como diox (que para algo se me estira tooodo)?

Imagen
Yo no soy bajito...es que el peso de los cojones no me permite crecer...

Imagen
La hostia...vaya dos...
En fin, que empiece el combate!!!

Reglas:
- El orden de turnos del combate se establecera con el primer post de cada contrincante.
- El total de post del combate seran 7, siendo de estos el primero para introduccion y el segundo para finalizacion de la historia.
- Cada post tendra maximo 10 lineas.
- En cada combate se puede usar maximo 3 imagenes.
-- Una vez terminado el combate se abrira una votacion de 24h para elejir el mejor contendiente. Se votara al que mas nos dirvierta manejando a su personaje de acuerdo con la psicologia del mismo
- Si durante 24h no responde el contrincante, se dara por ganador al contrario.

En caso de que se infrinja alguna regla, entrare yo como arbitro y castigare de alguna manera al infractor.

Estos combates tienen la peculiaridad de estar fuera de la limitacion de tiempo respecto a la aparicion del contrincante.
Pero si pasa una semana sin que aqui de señales de vida ni dios, tomare la decision consecuente
Ademas solo se podra comenzar apartir de las 22h
Imagen
Es la horaaaaaaaaaaaaaa!!! Por cierto, nose si he de poner algun colorido especial. De todas formas........................

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
{ mientras grito esto, voy recorriendo el lugar donde es el encuentro y voy levantando falditas del publico femenino [looco] Vaya nivelazo!!! Pedazo de tordas!!! Me toy poniendo las botas [looco] }

Imagen
Y ahora, a esperar a mi contrincante. Ains..... mi Rosita.... que wapa esta hoy [amor]
Imagen

Ha llegado la hora, estoy listo para el combate, todos mis musculos estan deseando soltar leña...

Entro al estadio, y las multitudes no dejan de gritar y silbar, (aaaag, mis oidos, mis preciosos oidos!! )

Iba a lanzar uno de mis famosos makankosappos pero el arbitro me vio venir y me miro advirtiendome de q no lo hiciera, la hice caso ademas por, em... por que daba algo de cague, con esa mirada perdida y... ag, no me entretengo q tengo un combate por ganar (contra un retaco, x dende quien me mandaria meterme en esto...)

byeee
Imagen
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! Ke soy pekeño, pero pq la tengo demasiado grande!!!!
Nada, le daremos caña a ese moco verde ^^

El Tiro Paracaidaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
(a la vez que grito esto, salto a los mas alto de... bueno, donde estemos. Todo el mundo mira hacia arriba y detras de mi aparece 1 balón de baloncesto que ha tirado mi amor rosita. Abro mis ropajes y agarro el balon, para lanzarselo a Piccolo con todas mis fuerzas, ke no son pocas!!)
Imagen
Al ver como el balon se dirigia hacia mi, pienso je... q patetico... lo cojo y lo exploto apretandolo simplemente con mi mano. ¿Crees que con una simple pelotita me vas a hacer algo, canijo?

Imagen

El pequeño se quedo bastante sorprendido por como habia detenido su lanzamiento, y aproveche el momento para pegarle otro susto.
Rapidamente me pongo detras suyo y le cojo de la cabeza sosteniendole en el aire.

Aprende a lanzar de verdad, enano...

Dicho esto, le lanzo hacia la pared con bastante mas potencia que el.

Veamos como sale de esta el pequeñajo.

byeeee
Imagen
Juaaaaaaaaaz!!!
Paracaidas r00lz!!! Te recuerdo mi camiseta y mis pantalones me van 5 tallas mas grandes [sonrisa]
Gracias a eso el aire me frena y lentamente voy cayendo al suelo...

Suerte de la ropa.... que sino ya tengo la cabeza como una sandia xafada :S.... A ver con que puedo ingeniarmelas ahora :D

Solo puedo.....

Imagen
Pues nada ven aka Piccolin. Que tas picao pq la tngo mas grande ke tu, picolita corta [Ooooo]
- A todo esto que le estoy haciendo un calvo, el cual le provoca un ataque de ira y viene a ultra velocidad volando hacia a mi cuando.....-

Saco una pala de ping-pong enorme, justo cuando lo tengo a 2 metros, y la muevo para darle bien fuerte en esa fea cara verde que tiene!!! [sonrisa]
{Edito pq no recuerdo exactamente si jugo a baseball, pero seguro ke si ke jugo a Ping-Pong xD}
Del porrazo que me metio chicho sali disparado pero pude frenarme a tiempo para no pegarmela contra la pared.

Maldito monstruo! que te crees que estas haciendo gnomo?!

Del publico se oye una misteriosa voz :-| ..... Piccoro-saan! tu puedes! no t dejes vencer x ese enano! tu la tienes mas grande, si lo sabre yo!
acaba con eeeeel!! [amor] [amor]

vaya con la chiquilla.... en fin sabiendo q hay gente q me anima (aunq tampoco me importe mucho) dare un buen espectaculo.

Preparate chaval, me has cabreado y eso no es bueno para ti...

Empiezo a lanzar bolas de energia alrededor de chicho sin tocarle.

byeeeee
¿Bbolas de energia? Y ezo como se come? Tengo hambre por cierto!!!! :-| Pues nada, si van alrededor mio, sin tocarme pasando de ellas [sonrisa]

Imagen
- Toma Estocadaaaaaaaaa!!
Voy corriendo hacia el Piccoleto este que todavia esta con sus bolitas de pan chino, digo de energia ^^ y le intento endiñar con una Espada de Esgrima.

A lo que el la agarra y la parte sin ningun esfuerzo riendose en mi cara.....

-Picaste Burlancaste!!!
Bobby, mi gran enemigo, y ahora mi amigo (le chantajee con que tengo unas braguitas blancas y de colores mas monas [babas] ) sale del publico corriendo hacia el culete verdete de Piccolo para....
Imagen

{ Nota pal publico & Videl_chan: Sorry por tardar tanto!!!!! Es que estoy algo atareado }
Al ver que habia sacado a un chucho para atacarme en cierta parte...
como quien no quiere la cosa, salgo volando y sigo disparando bolas de energia alrededor suyo.

Como su objetivo esta fuera de alcance, Bobby mira a su "amigo" y le hace un gesto de " se siente chico" [fumando] y se va a las gradas junto a Rosita.

Esto hace enfurecer a Chicho, que baja la guardia, momento que aprovecho para lanzar mi ataque...

Eso ha sido muy cobarde sabes? y a mi los cobardes no me gustan.

Con una orden de mi mano, las bolas de energia se lanzan sobre Chicho.

byeeeee

{ No pasa nada x la tardanza ^^ }
- Aix Aix Aix Aix!!!! Que queman!!!!!! ratataaaa

¡FLAAAAAAAAAAAAAAAAAASH! (Bobby me tira un cubo de agua por encima.... y sale una de humo del quinze)

- ¡¡¡Seras lerdo perro cabrón!!! Rosita! Dame mimitoooos!
Cuando de repente caen unas braguitas blancas.

- UOOOOOOOOH! Por las braguitas de Rosita, te dare bien caxo de orejas verdes!!!!!

Decido seguir sacandome armas de la manga, ahora, es la hora de mi palo de Golf super especial. Corro y le lanzo el palo. Pero detras de ese siguo lanzandole palos sin parar. Hasta que llego a pocos metros de el y salto por encima suyo para acercarme por la espalda mientras esta distraido con los palos y.....

Soplarle en las orejas [amor]
Venga gente...no os durmais ;)
Q-Que coño haces?! quita bicho quita ><

Le cojo de su camiseta, y le lanzo x encima mio hacia la pared, mientras esta grogy, le miro con cara de odio profundo [enfa]

Mi turno, ahora si que me has cabreado chico.

Imagen

Libre de peso (cosa de 400 kilos gramo arriba gramo abajo) pude concentrarme mejor y me dispuse a devolversela con creces:

Hice aparecer una jaula de acero reforzado en la que meti dentro al chaval, me la cargue al hombro y vole hasta llegar al oceano donde la deje caer.

**splash**

Mucho baloncesto pero creo que de submarinismo nada eh ¬¬"

byeeee
Uuuuuuuuuuuuuuuuuh! { sonido de un soplido en esas orejudas puntiagudas tan feas [sonrisa] }

- Gracias Bobby! Siempre seras mi amigo mas fiel. Pues mientras te quitabas ropa y te ponias sexy, Bobby se ha disfrazado de mi para que yo recuperara un poco las fuerzas.... Es decir, quien debe estar peleandose con los tiburoncillos ahora es ese perro mal nasio :P

Dioos! Ya no tengo apoyo de Bobby.... y cada vez me quedan menos recursos.... tendre que usar mi tactica ultra secreta.....

- Uaaaaaaaaaagh
Salto sobre su cara verdeta y me agarro con todas mis fuerzas tapandole la vision mientras.... Imagen

A ver como te kedas despues de unos latigazos by Chicho....
Imagen
¡¡¡3 Puntos Colega!!!
latigazos a mi? muy buena esa [jaja]

cojo su latigo por el extremo y como chicho lo tenia fuertemente agarrado le impulso hacia el cielo

mientras esta en el aire me llevo dos dedos a la frente y comienzo a cargar energia en ellos y me dispongo a lanzar mi mas mortifero ataque

poco antes de que chicho caiga al suelo libero toda la energia acumulada impactandole de lleno....

¡¡¡¡¡MAKANKOSAPPOOO!!!!!!

Imagen

byeeeeee
Joooooooo me has dejao bien chamuscaoooo [mamaaaaa]

Pero bueno..... Se acabo lo que se daba, espero que Rosita siga enseñandome sus braguitas, y ahora que Bobby esta bajo el maaaar toda para miiiii!!! [jaja]
Imagen

Ale, a cajcarla nenaza XDDDD
ya iba siendo hora de que acabara el combate, el enano me ha hecho sudar mas de lo esperado (un momento, los namekianos sudan?); aunque no termino de convencer la parte en que se zafó de los tiburones... al entrar en el estadio hubiera jurado que ese perro y el se llevaban a muerte, es mas, estuve a punto de ceder mi plaza de combatiente al chucho.

salgo del estadio, son gohan se habia quedado dormido, criatura... hice aparecer sobre el una manta y una almohada bajo su cabeza....

me voy a meditar un rato...

byeeee
Bueno gente...la verdad es que yo me he quedado con las ganas de ver a Chicho en SSnv"bragas blancas" vs Huevos de Picolo...pero que se le va a hacer XD
VOTEN!!!
Voto a Piccolo, creo que se ha metido mejor en el papel, aparte, a mi tampoco me convenció esa ayuda de Bobby a Chicho cuando, en realidad, se llevan a matar xD
un voto mas para piccolo.me a gustado mas su estilo de lucha,aunque tb tengo que decir que chicho tb a estado muy bien,sinceramente mi voto se a decantado por la ayuda del chucho a chicho...no se llevaban a matar?ein?
Voto a piccolo[oki]

Por cierto, al final del combate pierde un brazo? [sonrisa] En su último disparo le falta el brazo izquierod jejeje
Son GohaN escribió:Voto a Piccolo, creo que se ha metido mejor en el papel, aparte, a mi tampoco me convenció esa ayuda de Bobby a Chicho cuando, en realidad, se llevan a matar xD

Y que quieres que hiciera? Que me kedase bajo el agua? Ooooh

Tenia que idear algo!! Si sirve de algo ahora, en realidad le engañe, y le dije ke si se disfrazada de mi le daba las bragitas de Rosita y de la Entrenadora :-|
DataKeY escribió:Y que quieres que hiciera? Que me kedase bajo el agua? Ooooh

Nadar [oki]
Ark del KAOS escribió:Nadar [oki]

Mismamente XD
Son GohaN escribió:Mismamente XD

[enfa] Pues ya ves que divertio [cartman]
yo voto p piccolo juas me lo he pasao de pm leyendo al pikoleto [jaja]

sip y la ayuda de boby pues ha sido un poco rara la verdad.
yo tambien boto a piccolo, cada turno benia boby a acer algo por el medio :o
3 a 0 para picolo.
Los votos de Gaara y Cloud estan fuera del plazo de 24h que acababa a las 23 del 26 :p
y yo q me creia q iba a ganar el chicho :p
27 respuestas