EOLKOMBAT 1vs1: Kenshiro vs SonGohan

El juego consiste en un campeonato de las artes marciales estilo DB entre los personajes que elijan los eolianos que van a participar.
Es un combate imaginario en el que cada contendiente es capaz de recrear cualquier situacion en su turno.

Gana el que mas se ajuste a estos tres parametros:
- Ajustarse a lo que realmente podria hacer su personaje elejido.
- No acabar excesivamente con la libertad del contrincante para hacer "su historia"
- Que todos nos divertamos lo mas posible

El maximo de post en cada combate es de 20 post cada uno, y 50 si es un equipo.
Se van sucediendo los post entre los contrincantes, o entre los grupos. Todo post que vaya antecedido de uno del mismo equipo se dara nulo.
Cada post tendra que llevar la cita del anterior del contrincante o parte del equipo contrario.
Si aparece un post con una cita anterior a "lo ultimo"...es nulo.
Una vez terminado, se votara entre los demas eolianos para dar un ganador.
La idea es que le echeis imaginacion a lo que hace vuestro personaje en cada "movimiento".

Para montar un combate solo hay que crear un hilo.
En este link tienes una plantilla sencilla para hacer los 1vs1
Cualquiera puede montar un combate entre dos eolianos.
Una vez tengas hecho el hilo debes mandar un MP con el link a cada jugador y arbitro
Si una batalla no llega a comenzar por partde de un equipo, se considera nula y no cuenta.
Si pasan mas de 24 horas sin que se responda por parte de un equipo...se da por ganador directo al contrario.

Contendientes:
Imagen VS Imagen
Deunan Knute con Kenshiro VS SonGohan con Son Gohan

Arbitro: Ark con Rei ;)

Nota especial: este es el primer combate. Espero que salga bien ;)
Como tendreis dudas, recordad el hilo principal ;)
Me acababa de levantar de la cama cuando oí una voz dentro de mi cabeza que me decía "Gohan, has de combatir".

- "Err, ¿Piccolo......?"
- "No, pero casi, soy Ark del KAOS, árbrito del EOL Kombat y ya llegas tarde"

Cielos... desayuné cómo sólo los saiyajins saben, me acicalé un poco y me puse el uniforme de combate que me regaló Piccolo cuando lo de Célula, cuestiones sentimentales... [ayay]

Iba a echar a volar hacia los EOL games cuando pensé en la cantidad de tiempo que llevaba sin entrenar.... "Ufff, iré corriendo, que remedio"

Afortunadamente todo el espectáculo se había montado no muy lejos de su casa en el Monte Paoz y fue cuestión de minutos que el joven saiyan entrara como una exhalación en el improvisado coliseo... la gente ya estaba expectante.. "Queremos al Uchiha! Queremos al Uchih...", o quizás no, más bien estaban hasta los cojones totalmente dormidos.

Subí a la arena, curiosamente mi adversario aún no había llegado, tendré que esperar.... calentaré de mientras :) Hop hop. Aquí le espero XD

P.D: Ark, cual es el máximo de líneas?
Ok...
Veras, es que para no meter un primer post de ordago he dejado las reglas basicas solo.
Estas son las avanzadas:
-----------------
Reglas ampliadas
- Un post por contendiente, ignorando el resto si aparecen (espero que no).
- Durante la lucha se ha de escribir al menos 2 lineas, y no mas de 20, sobre la tecnica que utiliza tu personaje y los efectos.
- Si es un contra-ataque has de explicar como lo has parado primero (lo que te da menos posibilidad de exponer el atake resultante).
- Se pueden utilizar las tecnicas que se quieran, siempre que tengan que ver con el personaje. Para esto son los post de los demas. Elejiremos un grupo de arbitros que posteara la infraccion, anulara el golpe y golpeara a el que lo ha hecho con su personaje (a ver si los arbitros no van a tener pj ), continuando el combate desde ese punto, y golpeando el adversario al amonestado.
- Estos arbitros tambien informaran sobre si alguna tecnica no debe usarse mas, debido al efecto "Deunan" por el cual alguien podria alegar invulnerabilidad o poderes extremadamente indefendibles. El arbitro minimizaria sus efectos y avisaria sobre el veto a esta tecnica, pero no haria una tecnica en contra, a no ser que se contrariara el veto, que permanece para los siguientes combates.
-El juego finaliza si uno de los 2 contendientes o equipos no postea durante 24horas (ganando el que sí lo ha hecho) o si se llega al post final.
- El maximo de post por combate individual es de 20, el maximo por combate en equipos es de 50.
-Una vez terminado se da un dia para que la gente diga cual ha sido su contendiente favorito. Pasado 24h de la finalizacion del combate y se cuentan los votos

Son 20 lineas escritas de maxima y 2 de minima XD
Los intros no cuentan.

Este es el combate inagural...suerte ;)
Hola a todos!

Hace infinidad de tiempo que no me paso por EOL, motivos? Muchos...

Pero me comprometí a intentar hacer esto y almenos voy a dar la cara aunque pierda por no postear que se dará el caso. Lo digo porque no se si voy a tener tiempo para postear como mínimo cada dia, así que prácticamente Son Gohan ya ha ganado, aún así los dias seguidos que pueda postear lo haré hasta que quede eliminado.

Bueno, empiezo yo mismo ya que tengo unos 5 minutillos libres....

No se muy bien como va pero lo probaremos....

----------------------------

Introducción

Kenshiro es el heredero del Puño de la Estrella del Norte, la arte marcial desarrollada por los hombres en un mundo caótico y sin salvación, pero Ken es el heredero y por ello debe traer el equilibrio al mundo otra vez con esta portentosa técnica. Ken es de aspecto duro y a simple vista parece un tipo sin sentimientos pero en si interior anida un mundo de bondad y amabilidad. Lucha por las causas justas y contra todo aquél que quiera desafiarlo siempre y cuándo no sea por motivos iguales a los suyos. Viste con unos pantalones ajustados negros y una chaqueta de cuero con una hombrera de metal. Oculta su pecho que posee las 7 cicatrices y tiene el pelo corto y negro.

(Supongo que estamos cara a cara Gohan y yo)

- Perdona, pero...¿quieres algo de mi?
- Si es así espero que sea breve ya que tengo bastante prisa, si lo que quieres es luchar contra mi ya sea por ambición o por placer te prometo que tendrás un buen combate, y será rápido....tan rápido que no tendrás tiempo de saber y pensar cómo te he matado...siempre y cuándo tu senda sea el bien...
- Joven, la elección es tuya....

[Kenshiro se prepara con su postura de ataque de la técnica secreta del Puño de la Estrella del Norte...]

---------------------------------

Intentaré postear siempre que pueda....

Salu2 [bye]

- Que quede claro, a mi no me gusta luchar, odio la violencia, pero Mr. Piccolo y mi padre insisten en no sé que leches de un poder descomunal que habita en mi interior, si estoy aquí es porque ellos me lo pidieron... ¡y no quiero fallarles, así que ataca!

Kenshiro se lanzó hacia Gohan por petición expresa del saiyan, éste por su parte acumuló energía tal y como se podía ver gracias al aura que comenzó a recubrirle para liberarla de golpe y porrazo en cuanto se le acercó lo suficiente su adversario.

Se hizo un boquete curioso en el suelo en el que a nadie le gustaría caer y algunas rocas de alrededor volaron por los aires... Kenshiro no fue menos. Cabeza abajo y totalmente espatarrado contra la roca más cercana miraba al pequeño con cara de pocos amigos mientras este aprovechó la situación para alcanzar el primer nivel de supersaiyajin...

...el combate ha empezado señoras :p
Deunan escribió:Hola a todos!

Hace infinidad de tiempo que no me paso por EOL, motivos? Muchos...

Pero me comprometí a intentar hacer esto y almenos voy a dar la cara aunque pierda por no postear que se dará el caso. Lo digo porque no se si voy a tener tiempo para postear como mínimo cada dia, así que prácticamente Son Gohan ya ha ganado, aún así los dias seguidos que pueda postear lo haré hasta que quede eliminado.

Bueno, empiezo yo mismo ya que tengo unos 5 minutillos libres....

No se muy bien como va pero lo probaremos....

Y eso?
No me digas que te desapareces hombre...
No...si ya te hacias de rogar ultimamente :-(

Pues de eso nada...aqui hay que apechugar.
Aunque sea a lo Onizuka [666]

En serio...intenta jugar lo mas posible...
Si no puedes avisa y te buscas un remplazo...

Gohancio escribió:

Depende del combate.
Estos son solo combates esporadicos que surgen, ya sea 1 contra 1 o en equipos.
Mas adelante ya pondre un tournament en todo su explendor (quiero esperar a que salga mas gente)
La unica trascendencia de estos primeros es que, aparte de asentar una base para futuros juegos...el que pierde es un marica!!!
Ark del KAOS escribió:

Y eso?
No me digas que te desapareces hombre...

Pues són muchas cosas...pero me paso siempre que puedo a leer...aunque digamos que he perdido "el sentido" de escribir...

No...si ya te hacias de rogar ultimamente :-(

Se agradece [beer]

Pues de eso nada...aqui hay que apechugar.
Aunque sea a lo Onizuka [666]

En serio...intenta jugar lo mas posible...
Si no puedes avisa y te buscas un remplazo...

Intentaré pasarme cada dia antes de cenar que tengo 5-10 minutos ^^

----------------------------------

[[Empieza el combate]]

Kenshiro se lanza contra Son Gohan con su ya postura de ataque "La estrella que rompa la montaña, técnica secreta del Puño de la Estrella del Norte"

[Modo Combate ON]

Kenshiro lanza uno hondanada de puños certeros que van directos a los tsubos cardinales de su adversario, los golpes són tan rápidos que se desdibujan en el aire y para aquel que quiera verlos...golpean a su oponente haciendo que los subos exploten y este pierda miembros "tocados" anteriormente...

[Modo Combate OFF]

- A ver si puedes superar esto...

------------------------------------------

Fin por el momento.

Salu2 [bye]
Vaya ondanada de ostias, me encontré de repente sentado en el suelo bastante mareado... "¿Alguien ha apuntado la matríc....?"

***PLOM***

Me deslomé contra el suelo, me encontraba bocarriba cogiendo todo el aire que me fuera posible mientras se me llenaba la cabeza de todo tipo de pensamientos y recuerdos.... "Papá... yo... yo..."

- El saiyan, al fin y al cabo, no es más que un niño y eso hizo que un sentimiento de impotencia y rabia recorriera todo su cuerpo, esto no podía quedar así.

Mientras a duras penas se levantaba, un nuevo aura comenzó a rodear al pequeño... era intenso, muy intenso.

"Le prometí a mi padre que acabaría contigo... Y LO HARÉ!!!!!"

De un salto conseguí colocarme a varios metros de la escena de batalla, gozaba de una vista panorámica que facilitaría las cosas. Extendí mis dos brazos hacia arriba y juntando las manos pronuncié las "palabras mágicas":

¡MA SEN KO!

Imagen

¡VA POR TI PAPÁ!
Bueno...pues como bien me ha dicho Gohan, el combate se ha acabado por incomparecencia...
Una pena...
el primer cobmate de eolkobmat, lo gano gohan-sama, felicidades y enhorabuena, lo siento duenan, que pensa que no puedas entrar tanto ya...
Lástima que haya tenido que ganar así :(

Pero bueno, nos ha servido tanto a Deunan como a mí como una primera toma de contacto con el juego. A ver si reto a alguien ahora, algún voluntario? :p
De momento vamos a parar el juego hasta que mejoremos esos aspectos que mencione en las normas y alguno mas que se os ocurra.
Cuando estemos en la 4.0 continuaremos [toctoc]
11 respuestas