EOLKOMBAT 1vs1: Natsumi vs Mimiru

El juego consiste en un campeonato de las artes marciales estilo DB entre los personajes que elijan los eolianos que van a participar.
Es un combate imaginario en el que cada contendiente es capaz de recrear cualquier situacion en su turno.

Gana el que mas se ajuste a estos tres parametros:
- Ajustarse a lo que realmente podria hacer su personaje elejido.
- No acabar excesivamente con la libertad del contrincante para hacer "su historia"
- Que todos nos divertamos lo mas posible

El maximo de post en cada combate es de 20 post cada uno, y 50 si es un equipo.
Se van sucediendo los post entre los contrincantes, o entre los grupos. Todo post que vaya antecedido de uno del mismo equipo se dara nulo.
Cada post tendra que llevar la cita del anterior del contrincante o parte del equipo contrario.
Si aparece un post con una cita anterior a "lo ultimo"...es nulo.
Una vez terminado, se votara entre los demas eolianos para dar un ganador.
La idea es que le echeis imaginacion a lo que hace vuestro personaje en cada "movimiento".

Para montar un combate solo hay que crear un hilo.
En este link tienes una plantilla sencilla para hacer los 1vs1
Cualquiera puede montar un combate entre dos eolianos.
Una vez tengas hecho el hilo debes mandar un MP con el link a cada jugador y arbitro
Si una batalla no llega a comenzar por partde de un equipo, se considera nula y no cuenta.
Si pasan mas de 24 horas sin que se responda por parte de un equipo...se da por ganador directo al contrario.

Contendientes:
Imagen VS Imagen
Sabio con Natsumi VS r09 con Mimiru

Arbitro: Ark con Rei ;)

Nota especial: este es el segundo combate.
Espero mucho de estos dos pesos pesados XD
Imagen
NATSUMI: Vaya, bonito día para empezar el EOLKOMBAT, hoy sólo me he roto el zapato izquierdo frenando el today en una curva, sólo me he librado de ser atropellada por un camión a medio centímetro cuando salvaba a un mocoso que cruzaba sin mirar, y sólo me he despertado dos horas tarde (y porque Miyuki me ha tirado agua hirviendo, que si no...).
Pero bueno, tras un mal día supongo que no vendrá mal el distraerme un poco, pero... alguien puede decirme quien demonios es mi oponente? mimiru? ein?, pero si su cara es una monada, como voy a pegarle a alguien con esa cara sin que me provoque...

Nada, deberíais darme de inmediato la victoria, o que mimuri se retire, antes de que reciba daño, es que es una monada, me da pena y todo

Prólogo: 12 líneas
Ataque X-D: 3 líneas

Saludos [bye]
A ver...os cuento para proximas incursiones:
Normalmente cada uno tendra su estilo de juego.
Puede que te guste mas seguir un hilo ya hecho, o puede que te guste tener la libertad de "crear campo"
Pense en la posibilidad de que el propio arbitro creara un mini-texto del que partir, pero entonces ninguno tendria la libertad de crear de 0 las "condiciones del combate".
De momento creo que así esta bien, ya que hay mas libertad. Pero si veis que este sistema no triunfa, me lo decis y lo cambio en las reglas XD
Ark, si no puedo utilizar las imágenes que quiera, solo dímelo y las quito, no hace falta que hagas de esto el "fin del mundo", si es que me explico. XD Y no te me enfades por los comentarios sobre "tus" personajes, es solo para crear ambiente.

[[[[------ ENTERING KOMBAT MODE ------]]]]

Imagen

Hmmm... estaba a punto de subir de nivel y justo ahora tiene que venir Rei a llamarme para el torneo... y siempre con esa vocecilla, como si se estuviera muriendo... "Mimiru, te reclaman en el EOLKombat, debes estar allí en 24 horas". Es igual que esa sabelotodo de Subaru. Bah, en fin, vamos a ver a quién tengo que pasar por encima hoy...

Sabio escribió:Imagen
NATSUMI: Vaya, bonito día para empezar el EOLKOMBAT, hoy sólo me he roto el zapato izquierdo frenando el today en una curva, sólo me he librado de ser atropellada por un camión a medio centímetro cuando salvaba a un mocoso que cruzaba sin mirar, y sólo me he despertado dos horas tarde (y porque Miyuki me ha tirado agua hirviendo, que si no...).
Pero bueno, tras un mal día supongo que no vendrá mal el distraerme un poco, pero... alguien puede decirme quien demonios es mi oponente? mimiru? ein?, pero si su cara es una monada, como voy a pegarle a alguien con esa cara sin que me provoque...

Nada, deberíais darme de inmediato la victoria, o que mimuri se retire, antes de que reciba daño, es que es una monada, me da pena y todo

Imagen

Vaya, así que una monada... ¿lo dirás por envidia, no? Además me parece que eres como ese payaso de Sora, mucho hablar, mucho hablar y luego nada. Mejor cierra la boca y defiéndete de esto, si puedes.

Imagen

¡¡Nunca podrás con una Heavy Blade de nivel 68!! ¡¡VAK DRIVE!!

<>

[[[[------ KOMBAT MODE OFF ------]]]]

No sé si tendría que atacar primero, pero bah.

Saludos.

EDIT: me he equivocado con el nombre del ataque. Mal empezamos.
Imagen
DEFENSA: Ninguna, me has pillado desprevenida y me has dado de pleno, pero por suerte llevaba una pieza debajo de la camisa (en la goma de la falda) de mi Yamaha Pocke (bueno, en realidad no es mia, es del cuerpo de la Policía, pero eso no importa) que me había encargado Miyuki, ahora tengo la pieza deformada y calcinada...

NATSUMI: Vaya, el niño se me pone gallito Oooh... en serio has osado atacar a una policía? piensalo bien, si me llegas a hacer daño el cuerpo entero de la policía se te hubiera echado encima (no es que de mucho miedo pero la multa no te la quitaba nadie)

ATAQUE:En fin, es una pena, con esa cara tan mona que tenías y va y me atacas (fijo que eres gay, porque no haberte fijado en mi cuerpo...)
En fin, no creo que deba ponerme dura contigo:
Levanta las manos y ponte de rodillas, ESTÁS ARRESTADO!!

Imagen

Saludos [bye]
r09 escribió:Ark, si no puedo utilizar las imágenes que quiera, solo dímelo y las quito, no hace falta que hagas de esto el "fin del mundo", si es que me explico. Y no te me enfades por los comentarios sobre "tus" personajes, es solo para crear ambiente.

Sin problemas...cada post es vuestro universo de 20 lineas particular...
Y los comentarios...me la pel, manuel...cada uno es libre de hacer lo que quiera
(que pasa!!! que quieres que te haga mostaza, eh? eh? EH??? [+risas])

r09 escribió:No sé si tendría que atacar primero, pero bah.

Saludos.

Como si no atacas y te pones a jugar al mus con el....me la pela XD
Repito...haced lo que querais...sois libres ;)

Sabio escribió:Levanta las manos y ponte de rodillas, ESTÁS ARRESTADO!!

WOOOW!!!
Imagen
Me gusta cuando los planes salen bien....

¡¡¡ESTO TIRA!!!
En serio...me encanta como lo estais montando XD
<>

Amarillo->contraataque y ataque. Blanco->relleno.

Imagen

¿Realmente crees que con "eso" vas a asustarme? Esto es más penoso de lo que creía... no sé si sabrás que, como jugadora de The World, la única autoridad que reconozco son los administradores del sistema y los caballeros. Los policías no sois nada para mí.

Y, por cierto, más te vale que cuando acabe contigo vayas a revisarte la vista... algunas personas podrían tomarse a mal eso de que les confundan con el sexo contrario. Esta vez lo dejaré correr porque en los juegos online es difícil saberlo, pero ten cuidado con lo que dices.

Imagen

Bueno, veo que no se te da mal parar los ataques físicos, aunque tengas que recurrir a esos trucos sucios... pero veamos cómo evitas esto...

<>

(menos mal que Mistral me vendió algunos hechizos antes de venir aquí... a veces tiene razón en eso de que hay que tener de todo)

La verdad es que me pilláis en mal momento, si esto hubiera empezado dentro de 15 días estaría de vacaciones y podría "kombatir" más rápido, pero el curro no me deja.

Saludos.
Imagen
DEFENSA: Wooom, una lluvia de estrellas, tránquilamente me habitué con una hamaca y palomitas, me puse mis gafas de sol y vi el panorama de luces incandescientes caer del cielo, hasta que vi que venían hacía mi... que bien, hacía tiempo que no "jugaba" a Beisbol con Strike, a falta de bate cogeré la pieza (inservible ya) y pim, pum, pam, todo de vuelta para ti

NATSUMI: No eres chico? pues chica, no se nota, te faltan unos cuantos atributos como los mios, ahora entiendo tu mal caracter, es normal, yo si fuera tan marimacho como tú también éstaría así de cabreada.
Por cierto, como osas llamar "ataques sucios" a mi anterior defensa? precísamente tú, pirómana (sabes que eso está penado por la ley? la multa va subiendo)

ATAQUE: (A parte de las bolas de fuego que han sido devueltas y que van derechitas a ti X-D...) Dices que juegas a un juego on-line? a estas horas? a tu edad? no eres estudiante de instituto?, encima te ries de la ley... ZÁS, esquiva estas esposas si puedes (Natsumi lanza sus esposas directo a la muñeca izquierda de Mimiru, un poco más arriba le llegan las bolas de fuega que ella misma había conjurado)

Imagen

Saludos [bye]
Buuuf... perdón por el retraso, esto de tener que preparar imágenes para cada combate es agotador.

<
Imagen

BT: ¡¡AP DO!!

<>

Imagen

No tenías por qué hacerlo, BT.

Imagen

¿Y permitir que dejaras nuestra serie a la altura del betún? Ten más cuidado con lo que haces, has estado a punto de echar a perder el combate.

Imagen

Vaaale. En cuanto a tí, Natsumi... de verdad, creo que tienes un problema... eso de ir por ahí intentando enseñar las tetas a todo el mundo no es muy normal que digamos. ¿Será porque sabes que vas a perder y no te queda más remedio que recurrir a más trucos sucios para ganarte al público? Mejor cálmate un poco, esto te ayudará. XD

<>

Bueno, no he visto en ningún sitio que esté prohibido usar "strikers". :P Supongo que si son de la misma serie y no actúan a la vez que el personaje no habrá ningún problema, pero bueno...

Saludos.
Imagen
DEFENSA: Agh!, paralizada, me ha dejado paralizada y se dirige a mi con ese cortauñas... estoy perdida, espera, ¡Qué veo! Pero si es la Honda NAS u (Natsumi gracias a su pasión por las motos consigue moverse y va hacia la moto para contemplarla, así Mimiru acaba golpeando en el aire).
¡¡Es impresionante, ojalá estuviera aquí Miyuki para poder verla!!

NATSUMI: Oye!, eso de traer aliados es válido? es que si es así me se de una que podría ayudarme, y seguro que si ve la pieza de la Pocke se enfadará bastante :p
Por cierto, te molesta que enseñe mis atributos? no seas tan envidiosa, dentro de unos años quizás tengas dinero para hacerte una operación... aunque como sigas gasntándote el dinero en conjuros dudo que sea dentro de pocos años [tomaaa]

ATAQUE: Oye, niña friki sin pechonalidad! qué tal si hacemos un kit kat y nos vamos a comer algo? es que hoy me olvidé la comida y no he podido comer en la comisaría :(. Venga, yo invito [ginyo]. (Natsumi se va al puesto más cercano y trae con ella dos cuencos de Ramen, le ofrece uno a Mimiru, la cual lo acepta sin saber que está lleno de laxante que la propia Natsumi echó)

Saludos [bye]
Lo de los pnj, sin problemas siempre que no suplante al personaje principal.
SOn considerados un "arma" u "objeto" mas [toctoc]
Er... mmmh... 3 días y unas 16 horas... he ganado? ein?

Que triste me parece ganar así }:/

Saludos [bye]
Sabio escribió:Er... mmmh... 3 días y unas 16 horas... he ganado? ein?

Que triste me parece ganar así }:/

Saludos [bye]

Uagh...y van dos...
Creo que deberiamos hacer algun tipo de clausula para este tipo de acontecimientos...mas que nada porque es una pena que se acaben así.
Pasate por la principal para hablar de los nuevos cambios a las normas.
Si quieres agregar algo o modificarlo dilo ;)
12 respuestas