› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Ark del KAOS escribió:Uy que acaramelados se os veee....¿Cuando decis que follais?
GENTE!!! QUE ESTO VA DE HOSTIAS!!!
Sakura por dios...gira un par de tierras y lanzale una fire ball
ff7-cloud escribió:
jejejejeje okis este combate promete y promete a ver como me las apaño pa salir de esta
ATAQUE:
Terminado el efecto de la carta tiempo te lanzo mi carta de sueño, para que te exes un sueñecito
JomA escribió:La verdad es que me lo estoy pasando increible, mejor de lo que pensaba, al imaginarme lo que disfrutare con el rpg me da un orgasmo....,y esta pelea esta muy muy bien, creo que sage ark estara orgulloso de nosotros cuando entremos...
Ark del KAOS escribió:
Es que esto, como las secret wars, son una apuesta segura.
No hay nada que le pueda gustar mas a un friki que demostrar lo que hace en sus sueños.
¿A quien no le gusta sentirse como un pj? Pues aqui eres ese pj, y puedes demostrarlo.
Lo del RPG, si sale bien, marcara un antes y un despues
Ok ok ok...vamos a darle un escarmiento a la niñata esta...
Te envio de un hostion con mi longanizus al volcan.
En el, por culpa del calor, tus tetas se expanden hasta
dos veces el tamaño de las berzas de Tsunade.
Esto te resta movilidad y la posibilidad de saber si aun tienes pies...
Ark del KAOS escribió:Infraccion: Para copiar el Kage Bushin No Jutsu has de copiar la tecnica en su momento de uso, no cuando ya estan rondando desde hace varios turnos las sombras por ahi!!!Ok ok ok...vamos a darle un escarmiento a la niñata esta...
Te envio de un hostion con mi longanizus al volcan.
En el, por culpa del calor, tus tetas se expanden hasta
dos veces el tamaño de las berzas de Tsunade.
Esto te resta movilidad y la posibilidad de saber si aun tienes pies...
.....
ff7-cloud escribió:yo no he copiado la tecnica, yo he compiado la sombra q purulaba p ahi
ff7-cloud escribió:Tio como me han atacao los kagen estando yo volando????? jajajajaja weno no importa, me defiendo
ff7-cloud escribió:
A eso me refiero, he copiado un itachi y lo e dejado alli, asi q cuando itachi ataca p detras ataca a otro itachi para q se le qde cara flipao cuando ataca a una copia suya, auqnue sea una mia.
Es q si llego a saber q iva a subsitar tanta polemica me copio a mi mismo y lo dejo alli, te copie a ti, pq qdaba mejor pa la historia, pero siguo sin entender pq era una penalizacion
voy a bajar a comer, ahroa cuando welva escribo la defensa q tengo poca jejejejejeje
JomA escribió:pero el problema es que no peudes copiar una técnica sino cuandos e ahce, el clon es el efecto de la técnica, de todos modos, es que tp entiendo bien que hace la carta del espejo, pero weno, yo solo me atengo a las circunstancias que me dan eh? no te puedo decir nada sobre el "fallo" ese poruqe desconozco card captor sakura, asi que..., pero weno, por cierto, que te parecio la nueva técnica que acabo de crear?
una pregunta a ark: ahora he copiado x técnicas de sakura, gane quien gane este combate, que esta wapo, ya me que permanetnemente con esas técnicas, o en el siguiente combate empiezo desde 0?, pregunto poruqe si me als qeudo permanentemente voy a empezar a apuntar DDDDDD, tengo gans ya de un combate por equipox con ff7-cloud de mi lado ^^ esto...cuando ermine el que esta, nos hacemos un combate por equipos y retamos a alguien ff7-cloud?
The_Devil escribió:bueno como tenia la duda ya me la responde ark y de camino expreso mi opinion.
Ark, se puede escribir en el hilo si no eres participante? como deberia hacerlo?
A mi me parecio q lo q hizo sakuro no estaba mal planteado el no pretendia hacerse 15 sakuros usando kage bunshin simplemente crear una imagen de alguno de los itachis para q fuera él(la imagen del itachi) el q recibiera la tecnica. Eso si, tb creo q una sancion de un arbitro es irrevocable, por q seria tener q detener demasiado el combate asi q si un arbitro ve algo asi, debera meter una pausa en el combate aclararse lo q ha pasado y actuar sancionando o dandole de nuevo al play ^^.
Bueno a ver q os parece xD
P.D.: Estoy deseando se enfundarme en el traje del Adventure-Seeker xD
JomA escribió:[offtopic]
es facil, te dan un golpe para que vueles hacia arriba, y saltan para cogerte, se ha visto en naruto varias veces, vease el uzumaki naruto rendan, ademas date cuenta de que tengo tal velocidad que ni kakashi es capaz de ver mis sellos ni mis jutsus
[/offtpic]
ff7-cloud escribió:jajajajajaja no me referia a q me lanzaras a los aires como en naruto, me referia a q yo taba ya volando antes.
la carta vacio es la de la 2º peli, no pongo la carta pq no la encuentro en la web donde toi sacando las img sorry
ff7-cloud escribió:
[IMG][/IMG]
ahora que itachi no ve, utlizo la carta mas poderosa de las que tengo vaciooooooooo para q los kage e el mismo itachi se pieran en el
jajajajajaja no me referia a q me lanzaras a los aires como en naruto, me referia a q yo taba ya volando antes.
la carta vacio es la de la 2º peli, no pongo la carta pq no la encuentro en la web donde toi sacando las img sorry
Ark escribió:¿Te has leido Tsubasa?...para tu pj te vendria genial
JomA escribió:una pregunta, si no vemos ninguno de los dos, a donde coño vas a tirar la carta, peudes ser obsorvido tu tb, ademas, nos e si lo sabes, pero Itachi oiriginal esta oculto, como no se sie sto es o no valido, esperemos a ark y que diga como arbitro, que pasa con eso..
ff7-cloud escribió:
No nos vemos, supuestamente nos tenemos enfrenta tal y como estabamos, pq yo taba en el bosque y tu enfrente de si sakuro espejal (tu clon malvado que quiere matarme ) yo lo lanzo pal frente mia y que xupe lo q tenga q xupar (en el wen sentido de la palabra , no pienses mal ) jajajajaja si me xupa a mi tb po weno q se le va a hacer jajajajaja pal proximo la utilizare de otra forma
weeee ta wapo el comabte tio
ff7-cloud escribió:aro si es q pa otro lao no lo pude lanzar, lo lanze pal frente q es lo ultimo q vi antes d no ver ni un pimiento. jajajajajaja a ver si aparece ark y dice si podemos continuar o es ilegal ese atake.
jejejejejeje yo ya me toi qdanso sin saber q hacer q itachi es mucho itachi jajajajaja, y cartas decentes me qdan pocas y tengo q hacer burras de oscuridad pq q no uses el sharingan cosa q no conviene pq yo tb me qdo a osucras. saldre d esta????
el combate p equipos ta wapo ^^ yo toi en el combate p equipos con estos y toi de personal de apoyo lanzando cartas de defensa pa defender al grupo y cartas de ataque en grupo pa estos jajajajaja
ff7-cloud escribió:
The_Devil tu me entendiste de 1º hora
Juas Itachi da mas caña q nada, pero weno siempre qda algo que hacer asi q vamos alla.
ELIMINACION DEL FUEGO
Con la carta espejo habia dejado una sakura falsa para que atacara itachi, y es esta la qeu recibe todo los palos, mientras yo me ocultaba en el bosque q p desgracia ta ardiendo y no me puedo ocultar en el mas tiempo. asi que tengo apagar el fuego con mi carta lluvia
He dejado mi posicion al descubierto asi q tendre q hacer algo para aguantar un rato mas, primero anulare el sharingan de Itachi
ANULACION DEL SHARINGAN
Hago que todo este a oscuras y no se vea ni un pimiento con lo cual Itachi no ve nada ni yo tp, ahora luchamos a oscuras.
VACIO
[IMG][/IMG]
ahora que itachi no ve, utlizo la carta mas poderosa de las que tengo vaciooooooooo para q los kage e el mismo itachi se pierdan en el
Anderson escribió:offtopic: venga sakuro!! tu puedes!! no te dejes vencer tan facilmente por ese uchia engreido!!! saca todo tu potencial! ademas recuerda que tomoyo te esta grabando...y no queras que tu amiga tengo un video con tu derota,no? animo! dios esta contigo!
P.D: perdon,pero no e podido resistirme.
Edito: tampoco esque tenga nada contra ti,itachi
JomA escribió:weno, te dire que ya dudas no me quedan, pero ya que esperamos tanto, esperemos a ver que dice ark, mas que nada, por saber, ahroa entendi bien que hacias... y permiteme decirte que me gusta mucho tu manera de luchar, creo que la mia tiene menos merito e imaginación, poruqe tu te lo curras mas, tienes mi mas sincera admiración
Ark escribió:¿Pretendeis poner mas mensages de charla que de hostias?
Anderson escribió:offtopic: venga sakuro!! tu puedes!! no te dejes vencer tan facilmente por ese uchia engreido!!! saca todo tu potencial! ademas recuerda que tomoyo te esta grabando...y no queras que tu amiga tengo un video con tu derota,no? animo! dios esta contigo!
JomA escribió:sisisi, claro, eso dicen todos y al pobre itachi que, quien lo anima, ni gohan se ha dignado y eso que le gsuta mucho,sera que no le gusta mi forma de luchar [modo coña OFF]
ff7-cloud escribió:
JomA mira el tecnica q le he exo a anderson en el combate p equipos
Cierto toi alli enmedio
Un escudo para q???????? tengo cosas mejores
FUEGO CONTRA FUEGO
Mis sakuras lanzan los bolilllos de fuego para parar los katones de itachi.
[COLOR=yellow]
Dios no he tenido time de parar la somanta palos q nos habeis dado, pero tranquilo aun no estoi vencida.
DEFENSA SAKURINA
ataco a la coleccion de itachis con truenos
[/color]
ff7-cloud escribió:
jajajajajaja tio con lo bonito q es el traje de gai
t gusto mi version de 1000 años de dolor?????????
Q me pasa???? esto q es???? no estoi donde estaba antes e itachi??????
¿?ff7-cloud escribió:
Me rindo no puedo mas aggggggggggg y caigo desmayado