EOLKOMBAT 1vs1: Sakuro vs Uchiha Itachi

El juego consiste en un campeonato de las artes marciales estilo DB entre los personajes que elijan los eolianos que van a participar.
Es un combate imaginario en el que cada contendiente es capaz de recrear cualquier situacion en su turno.

Gana el que mas se ajuste a estos tres parametros:
- Ajustarse a lo que realmente podria hacer su personaje elejido.
- No acabar excesivamente con la libertad del contrincante para hacer "su historia"
- Que todos nos divertamos lo mas posible

El maximo de post en cada combate es de 20 post cada uno, y 50 si es un equipo.
Se van sucediendo los post entre los contrincantes, o entre los grupos. Todo post que vaya antecedido de uno del mismo equipo se dara nulo.
Cada post tendra que llevar la cita del anterior del contrincante o parte del equipo contrario.
Si aparece un post con una cita anterior a "lo ultimo"...es nulo.
Una vez terminado, se votara entre los demas eolianos para dar un ganador.
La idea es que le echeis imaginacion a lo que hace vuestro personaje en cada "movimiento".

Para montar un combate solo hay que crear un hilo.
En este link tienes una plantilla sencilla para hacer los 1vs1
Cualquiera puede montar un combate entre dos eolianos.
Una vez tengas hecho el hilo debes mandar un MP con el link a cada jugador y arbitro
Los links a las imagenes debes sacarlos de los avatares que tienes en la lista que esta un poco mas abajo.
Si una batalla no llega a comenzar por partde de un equipo, se considera nula y no cuenta.
Si pasan mas de 24 horas sin que se responda por parte de un equipo...se da por ganador directo al contrario.

Contendientes:
Imagen VS Imagen
ff7-clud con Sakuro VS JomA con Uchiha Itachi

Arbitro: Ark con Rei
Ey...perfecto XD
Lo unico es que tu avatar no tira.

A ver si esto de meteros en batalla entre vosotros os triunfa XDXDXD

weno viendo qeu a sakuro le da miedo empezar, empezare yo

Imagen Una niña como tu no es rival ni para un genin, no se porque tanto interes en medirte con alguien como yo, espero qeud espiertes al menos mi interes ya que me molesta mucho tener que dejar mi busqueda del kyubi para zurrar a una niña por muchas cartas que se dedique a cazar, yo no soy una estampilla. desiste o atente a las consecuencias. Si aun asi deseas luchar conmigo te dejare "intentar" dar el primer golpe...
Imagen
[MODO HISTORIA ON]
Despues de una pequeña noche de fiesta, al fin consegui encontrar el camino de regreso a casa, con un dolor de cabeza increible y unas copas de mas, me exe a dormir nada mas llegar, de repente senti como si alguien me llamara y me buscara , entonces entre en un sueño profundo y alli se me aparecio Rei, me convoco urgentemente para un combate de EOL Kombat, asi que me desperte, me puse un bonito traje de batalla, cogi mis cartas y fui para alla.
[MODO HISTORIA OFF]

Imagen
Siento el retraso, me alegro mucho de verte Uchiha Itachi, aunque sea en estas circustancias, si de verdad crees que no soy rival para ti, intenta darme el primer golpe, pero te advierto no me subestimes o te llevaras una gran sorpresa. Asi que empieza, te espero
Imagen Te voy a ser sincero Sakuro, no tengo tiempo que perder contigo, tengo que ir en busca de algo, tu solo mirame a los ojos y si luego deseas seguir luchando, atacare a lo que quede de ti

ATAQUE:
Imagen
TSUKUYOMI!!!
(ilusion del dios de la luna)

[COLOR=red]
En el mundo de tsukuyomi, yo controlo el tiempoy el espacio, a partir de ahora vas a estar 72 horas a base de torturas...
[/COLOR]
Uy que acaramelados se os veee....¿Cuando decis que follais? [poraki]

GENTE!!! QUE ESTO VA DE HOSTIAS!!!
Sakura por dios...gira un par de tierras y lanzale una fire ball [+risas]
Ark del KAOS escribió:Uy que acaramelados se os veee....¿Cuando decis que follais? [poraki]

GENTE!!! QUE ESTO VA DE HOSTIAS!!!
Sakura por dios...gira un par de tierras y lanzale una fire ball [+risas]

ajjaja, si es que como va a gastar itachi su tiempo en esta "pseudo-pelea" con un niño... (por eso de que es Sakuro) ademas, el no usa las magic normales, el se invento un nuevo mana de color rosa y vete a saber que tiene, desde luego como para una fireball na'

jejejejejejejejeje me esperaba un ataque de ojitos nada mas empezar llevo to la mañana pensando en como iva a contrarestarlo con las cartitas de mana mariquita asi q voy a girar tres mana de estrellita para empezar ;)
jajajajaja ark si es q el JomA y yo nos amos a exar cada pedazo pelea impresionante ;)

Imagen
Itachi me esperaba un ataque como este nada mas empezar, asi q estoi preparado, ahora veras q no soy tan debil como parezco

Imagen

DEFENSA:
Imagen
Retrocedo en el tiempo justo cuando Itachi me ta diciendo que quiere atacar primero, ya que no lo veo justo, deberia ser señoritas primero ;)

ATAQUE:
Imagen
Itachi coge esta bolita de fuego que te lanzo ;)
Imagen
DEFENSA: Hago un kage bunshin mientras otro te aparece por la espalda, yo permanezco oculto.

HISTORIA: Crees que con ese poder vas a derrotarme? me parece que me has subestimado Sakuro...

ATAQUE: mi kage bunshin que recibe la bola hace un muro de agua.

Imagen

Por otro lado, el itachi que esta detras tuya te pone un kunai en el cuello.

Imagen

COMENTARIO: No subestimes el poder de un Uchiha...

jejejejeje okis este combate promete y promete a ver como me las apaño pa salir de esta

Imagen

Creo que te he subestimado un poco Itachi, pero ese es un error que no volvere a cometer.
buena jugada la del kage bunshin

DEFENSA:
Imagen

Justo en el momento que te pones a mis espaldas paro el tiempo con esta bonita carta y me doi media vuelta y me alejo unos pasos para ponerme de frente tuya.

ATAQUE:
Imagen

Terminado el efecto de la carta tiempo te lanzo mi carta de sueño, para que te exes un sueñecito
ff7-cloud escribió:
jejejejeje okis este combate promete y promete a ver como me las apaño pa salir de esta

ATAQUE:
Imagen

Terminado el efecto de la carta tiempo te lanzo mi carta de sueño, para que te exes un sueñecito

a cual de los dos? sobreentiendo que es el que esta ahora en frente tuya, asi que.... obrare en consecuencia.

Imagen
DEFENSA: el kage bunshin del muro de agua que lo ha visto todo, copia tu técnica del sueño con el sharingan, el otro duerme placidamente asi que como estoy oculto lo hago explotar... la bolsa de aire desplazado levanta una polvacera que te hace perder algo de visibilidad unos segundos, segundos que aprovecho para ...

HISTORIA: voy a demostrarte cual es el poder de un uchiha

ATAQUE: mi kage bushin del muro de agua se acerca a ti rapidamente aprovechando tu poca visibilidad y
Imagen

Luego salgo de mi escondite para asestarte un corte en la traquea con un kunai al tiempo que mi kage busnhin te habia dormido....

COMENTARIO: dulces sueños Sakuro, yo los hare eternos...

La verdad es que me lo estoy pasando increible, mejor de lo que pensaba, al imaginarme lo que disfrutare con el rpg me da un orgasmo....,y esta pelea esta muy muy bien, creo que sage ark estara orgulloso de nosotros cuando entremos...
verdad que si ark?
Imagen

JomA escribió:La verdad es que me lo estoy pasando increible, mejor de lo que pensaba, al imaginarme lo que disfrutare con el rpg me da un orgasmo....,y esta pelea esta muy muy bien, creo que sage ark estara orgulloso de nosotros cuando entremos...

Es que esto, como las secret wars, son una apuesta segura.
No hay nada que le pueda gustar mas a un friki que demostrar lo que hace en sus sueños.
¿A quien no le gusta sentirse como un pj? Pues aqui eres ese pj, y puedes demostrarlo.

Lo del RPG, si sale bien, marcara un antes y un despues [fumando]
Ark del KAOS escribió:

Es que esto, como las secret wars, son una apuesta segura.
No hay nada que le pueda gustar mas a un friki que demostrar lo que hace en sus sueños.
¿A quien no le gusta sentirse como un pj? Pues aqui eres ese pj, y puedes demostrarlo.

Lo del RPG, si sale bien, marcara un antes y un despues [fumando]

tonces te gusta el combate, YUKATA!! ^^

pues si sale bien me parece que le van a tener que hacer una especie de tablon de anuncios para las misiones en el index de eol ^^ jejeje, estaria wapo...

ff7-cloud, espero tu post a ver como sales de esa...que pena que no existe la carta the awake no? me parece que has murido, a ver, sorprendeme que me gustan las sorpresas.

Yo tb me lo toi pasando de pm tio :D
ark nos ta qdando bien????

Imagen

Dije que no te subestimaria mas y no lo he echo, realmente estoi preparado para esto, no t quiero mostrar todas mis cartas antes de tiempo y la mejor de todas la reservo para el final del combate ;)

DEFENSA TOTAL:
Imagen
1º Espejo espejito magico dime que vas a copiar tu, a falta de sharingan wenas son la cartas asi que copio tu kage y dejo tu replica bonita alli en mi lugar ya que yo aprovecho para exarme a volar p los cielos para q no hagas nada con mi carta vuelo.
Imagen
[COLOR=][/COLOR]

Imagen

Itachi me estas subestimando demasiado, no perdere tan facilmente

ATAQUE:
Imagen

Uso mi carta trueno para mandar unos cuantos relampagos a los itachis que hay rulando p el suelo a ver si hacemos itachi horneado.

habeis escrito mientras yo posteaba jejejejejejejeje
sip, esto va a ser la caña, y el combate p equipos ta wapo, pq puedes defentder a tus compañero y lanzar ataques to bastos
juas JomA tio la amos aliar :D
Infraccion: Para copiar el Kage Bushin No Jutsu has de copiar la tecnica en su momento de uso, no cuando ya estan rondando desde hace varios turnos las sombras por ahi!!!

Imagen
Ok ok ok...vamos a darle un escarmiento a la niñata esta...
Te envio de un hostion con mi longanizus al volcan.
En el, por culpa del calor, tus tetas se expanden hasta
dos veces el tamaño de las berzas de Tsunade.
Esto te resta movilidad y la posibilidad de saber si aun tienes pies...

..... [poraki]
pero yo no he copiao la tecnica, yo he copiao la sombra q taba rulando, eso no se puede hacer????????
weno yo ahroa tengo una duda, como estas en el volcan, no se si hicieron efectos tus cartas o simplemente tengo que ir a zurrarte al pie del volcan... cuando ark cotneste, seguimos ^^
A ver...no os rayeis con las metidas del arbitro.
Simplemente aprobecha que tu contrincante esta entetecida y en una mala posicion para meterle un soryudan o algo así XD

Sobre lo de la "copia"
Como su nombre indica, lo que haces es duplicar una tecnica o un objeto.
En el caso de tu carta lo que haces es duplicar una tecnica, no la sombra que pulula por ahi, ya que el kage bushin hace, mas que sombras, clones.
Si copias un "clon", solo mejorarias la tecnica de Itachi. Un clon mas de el.
Tu lo que has copiado es "hacer que salgan copias de ti mismo", y eso se hace cuando mete los sellos. Si hubieses copiado los sellos perfecto, pero la infraccion ha estado al copiar un clon y hacer el efecto de copiar los sellos.

Es un error de "conocimiento del personaje contrario", muy a tener en cuenta.
JomA podia haber dicho esto mismo, que no puedes copiar el efecto de la tecnia...y desde luego lo habria dado por valido.
La idea es que el arbitro arbitre estas cosas antes de que el contrario se queje XD

Cuando meta una cosa de estas, simplemente seguid como bien podais. De momento soy bueno, pero mas adelante os hare perrerias muuuy fuertes [qmparto]
yo no he copiado la tecnica, yo he compiado la sombra q purulaba p ahi , pa q iva a copiar el kage bushin, si yo q qrio es dejar un pj alli en sustitucion mia. ademas mi carta no puede copiar tecnicas o weno eso creo.

a ver me perdio, pq no puedo copiar la sombra???? yo no toi copiando el kage bushin, puse kage refiriendo a l asombra q purulaba p ahi no a la tecnica, la tecnica era imposible que la copiara aparte d q no podia, no se reflejaria en el espejo con lo cual no podria hacerla.
yo no he copiado los sellos yo he copiado un clon, si yo veo el clon o lo q sea pjuedo copiarlo, al copiarlo lo dejo onde quiero.

no se yo no lo veo como infraccion, mientras sea una cosa q se puede reflejar no se no?
Ark del KAOS escribió:Infraccion: Para copiar el Kage Bushin No Jutsu has de copiar la tecnica en su momento de uso, no cuando ya estan rondando desde hace varios turnos las sombras por ahi!!!

Imagen
Ok ok ok...vamos a darle un escarmiento a la niñata esta...
Te envio de un hostion con mi longanizus al volcan.
En el, por culpa del calor, tus tetas se expanden hasta
dos veces el tamaño de las berzas de Tsunade.
Esto te resta movilidad y la posibilidad de saber si aun tienes pies...

..... [poraki]

Imagen Historia: Curioso, dices copiar mi técnica y lo que haces es ser mandado a un volcan donde te transformas en superdotada.... weno, como tengo prisa, no dejara pasar esta oportunidad en vano. Arrepientete, nunca debistes enfrentarte a mi, ya te dije que no era una estampita.

Ataque: hago tres kage bunshin, los tres se lanzan a por Sakuro

Historia: voy a crear una nueva técnica solo para ti sakuro, me encanta la improvisación

Ataque: los kage se abalanzan sobre Sakuro y uno de ellos le da una patada en la boca mientras dos aprovechan para atacar desde abajo y lanzarlo por los aires, en el aire, aparecen los tres y empiezana dar una sucesion de unos 8 golpes cada uno por un lado para terminar con una patada hacia abajo los tres a la vez, mandando a sakuro al suelo a una velocidad increible, abajo, antes de caer al suelo, sakuro es agarrado por los tres mientras yo, que en lo que duraba el combo habia hecho los sellos, lanzo un katon goykuaku no jutsu sobre sakuro.

Comentario: ITACHI NO KATON RENDAN!!! COMBO DE ELEMENTO FUEGO DE ITACHI!!!!.

si sobrevives a esto Sakuro, empezare a tenerte en cuenta...

ff7-cloud escribió:yo no he copiado la tecnica, yo he compiado la sombra q purulaba p ahi

pero cloud, lo que hubieras copiado es otro itachi, no un Sakuro, eso es a lo que se refeire ark...
por cierto ark, revisa la traducción, que sie sta mal, la corrijo y asi aprendo.

A eso me refiero, he copiado un itachi y lo e dejado alli, asi q cuando itachi ataca p detras ataca a otro itachi para q se le qde cara flipao cuando ataca a una copia suya, auqnue sea una mia.
Es q si llego a saber q iva a subsitar tanta polemica me copio a mi mismo y lo dejo alli, te copie a ti, pq qdaba mejor pa la historia, pero siguo sin entender pq era una penalizacion

voy a bajar a comer, ahroa cuando welva escribo la defensa q tengo poca jejejejejeje
pero el problema es que no peudes copiar una técnica sino cuandos e ahce, el clon es el efecto de la técnica, de todos modos, es que tp entiendo bien que hace la carta del espejo, pero weno, yo solo me atengo a las circunstancias que me dan eh? no te puedo decir nada sobre el "fallo" ese poruqe desconozco card captor sakura, asi que..., pero weno, por cierto, que te parecio la nueva técnica que acabo de crear?

una pregunta a ark: ahora he copiado x técnicas de sakura, gane quien gane este combate, que esta wapo, ya me que permanetnemente con esas técnicas, o en el siguiente combate empiezo desde 0?, pregunto poruqe si me als qeudo permanentemente voy a empezar a apuntar XDDDDDDD, tengo gans ya de un combate por equipox con ff7-cloud de mi lado ^^ esto...cuando ermine el que esta, nos hacemos un combate por equipos y retamos a alguien ff7-cloud?
bueno como tenia la duda ya me la responde ark y de camino expreso mi opinion.

Ark, se puede escribir en el hilo si no eres participante? como deberia hacerlo?

A mi me parecio q lo q hizo sakuro no estaba mal planteado el no pretendia hacerse 15 sakuros usando kage bunshin simplemente crear una imagen de alguno de los itachis para q fuera él(la imagen del itachi) el q recibiera la tecnica. Eso si, tb creo q una sancion de un arbitro es irrevocable, por q seria tener q detener demasiado el combate asi q si un arbitro ve algo asi, debera meter una pausa en el combate aclararse lo q ha pasado y actuar sancionando o dandole de nuevo al play ^^.

Bueno a ver q os parece xD

P.D.: Estoy deseando se enfundarme en el traje del Adventure-Seeker xD

me explico, la carta espejo copia lo q se refleja en ella, p eso copie el efecto de la tecnica y no la tecnica, pq la tecnica no se refleja en ella , pero el clon si.
ma gustao la tencnica, creo q ahora cuando me defienda voy a recibir casi to los palos jejejejejejeje
yo ma punto a un comabte p equipos contigo tiu ;) :D
Tio como me han atacao los kagen estando yo volando????? jajajajaja weno no importa, me defiendo :D

DEFENSA CONTRA CAIDAS DOLOROSAS

Dios toi cayendo al suelo desde el cielo a una velocidad impresionante, tengo q hacer algo.
Bosqueeeeeeeeeeeee
Imagen
Gracias a las ramas que me han atrapado en la caida no choco con el suelo habriendome la cabeza en 20 partes diferentes

Imagen

Arggggggggg q dolor dios mio pedazo combo acabo de recibir menos mal que me salve de chocarme con el suelo.
A ver como me defiendo de esto ahora.

DEFENSA CONTRA KATONES DE ITACHI

Escudoooooooooooooooooo
Imagen
Me meto completamente detras del escudo para defenderme de la tecnica de itachi y la esquivo.

Imagen

Estoi exa polvo dios, tal vez deveria rendirme, no eso nunca, ahora descubiras que no soy tan devil como parezco

ATAQUE CUERPO A CUERPO SIN MARICONADAS
Uso mi carta para aunmentar mi poder a limites insospechados
Imagen
Voy directamente hacia Itachi y le arreo dos puñetazos en la cara y una pata en los piiiii q es onde mas duele (eso p pegarme q soy muje) y luego retrocedo unos pasos a la espera de lo que hace el

[offtopic]
ff7-cloud escribió:Tio como me han atacao los kagen estando yo volando????? jajajajaja weno no importa, me defiendo

es facil, te dan un golpe para que vueles hacia arriba, y saltan para cogerte, se ha visto en naruto varias veces, vease el uzumaki naruto rendan, ademas date cuenta de que tengo tal velocidad que ni kakashi es capaz de ver mis sellos ni mis jutsus XD
[/offtpic]

DEFENSA: cuando Sakuro me golpea y se hecha hacia atras ve que exploto en una nube de humo, sorpresa, era un kage bunshin.

los tres kages que tenia hechos para el combo y yo mismo hemos visto la técnica de sakura, asi que:
Imagen

Imagen HISTORIA: jajaja, veo que has conseguido sobrevivir, aunque... tu bonito bosque esta ahora en llamas, un lugar muy calido para morir verdad? somos 4 con poderes hasta limites insospechados contra ti.

ATAQUE: un clon se adelanta y le hace un barrido a sakura que le hace caer mientras otro que se acerca a mucha velocidad le pega una patada en el costado cuando esta cayendo, lo que le hace volar unos buenos metros en dirección a un tercero que se ha situado previametne en la trayectoria (es decir, el otro practicamente se lo lanzo hacia ese tercero), ese tercero desvia de un golpe a Sakuro hacia mi mientras yo he estado haciendo sellos para hacen un muro de tierra, delante de mi, por si fuera poco, al ver a sakuro estampado contra el muro los bunshins le lanzan una rafaga de kunais cada uno mientras el original se oculta y deja un clon en su lugar que sube a lo alto del muro...

ImagenHISTORIA: el Itachi de lo alto del muro habla para hacer creer a Sakuro que es el original: "y con ese poder intentabas vencer, mirate, no estas en estado de combatir, si no te retiras de inmediato, si es que te quedan fuerzas, te rematare yo mismo.

The_Devil tu me entendiste de 1º hora :D

Imagen

Juas Itachi da mas caña q nada, pero weno siempre qda algo que hacer asi q vamos alla.

ELIMINACION DEL FUEGO

Imagen
Con la carta espejo habia dejado una sakura falsa para que atacara itachi, y es esta la qeu recibe todo los palos, mientras yo me ocultaba en el bosque q p desgracia ta ardiendo y no me puedo ocultar en el mas tiempo. asi que tengo apagar el fuego con mi carta lluvia
Imagen

Imagen

He dejado mi posicion al descubierto asi q tendre q hacer algo para aguantar un rato mas, primero anulare el sharingan de Itachi

ANULACION DEL SHARINGAN

Imagen
Hago que todo este a oscuras y no se vea ni un pimiento con lo cual Itachi no ve nada ni yo tp, ahora luchamos a oscuras.

VACIO

[IMG][/IMG]
ahora que itachi no ve, utlizo la carta mas poderosa de las que tengo vaciooooooooo para q los kage e el mismo itachi se pieran en el ;)

jajajajajaja no me referia a q me lanzaras a los aires como en naruto, me referia a q yo taba ya volando antes.
la carta vacio es la de la 2º peli, no pongo la carta pq no la encuentro en la web donde toi sacando las img sorry
ff7-cloud escribió:
A eso me refiero, he copiado un itachi y lo e dejado alli, asi q cuando itachi ataca p detras ataca a otro itachi para q se le qde cara flipao cuando ataca a una copia suya, auqnue sea una mia.
Es q si llego a saber q iva a subsitar tanta polemica me copio a mi mismo y lo dejo alli, te copie a ti, pq qdaba mejor pa la historia, pero siguo sin entender pq era una penalizacion

voy a bajar a comer, ahroa cuando welva escribo la defensa q tengo poca jejejejejeje

Aja...osea que se supone que haces una tecnica del cambiazo un tanto rara...
Es que tal y como lo has expuesto lo que he entendido era que te copiabas la tecnica con el escudo.
En ese caso te suprimo la sancion
JomA escribió:pero el problema es que no peudes copiar una técnica sino cuandos e ahce, el clon es el efecto de la técnica, de todos modos, es que tp entiendo bien que hace la carta del espejo, pero weno, yo solo me atengo a las circunstancias que me dan eh? no te puedo decir nada sobre el "fallo" ese poruqe desconozco card captor sakura, asi que..., pero weno, por cierto, que te parecio la nueva técnica que acabo de crear?
una pregunta a ark: ahora he copiado x técnicas de sakura, gane quien gane este combate, que esta wapo, ya me que permanetnemente con esas técnicas, o en el siguiente combate empiezo desde 0?, pregunto poruqe si me als qeudo permanentemente voy a empezar a apuntar XDDDDDDD, tengo gans ya de un combate por equipox con ff7-cloud de mi lado ^^ esto...cuando ermine el que esta, nos hacemos un combate por equipos y retamos a alguien ff7-cloud?

No...cada combate es unico.
Si quieres hazlo...pero no tienes porque.
La idea es que uses a TU PERSONAJE.
Aunque sea algo tipico del sharingan, si te lias a hacer tecnicas de otro perderia la autenticidad.
Yo desde luego no te votaria si lo hicieses...
The_Devil escribió:bueno como tenia la duda ya me la responde ark y de camino expreso mi opinion.
Ark, se puede escribir en el hilo si no eres participante? como deberia hacerlo?
A mi me parecio q lo q hizo sakuro no estaba mal planteado el no pretendia hacerse 15 sakuros usando kage bunshin simplemente crear una imagen de alguno de los itachis para q fuera él(la imagen del itachi) el q recibiera la tecnica. Eso si, tb creo q una sancion de un arbitro es irrevocable, por q seria tener q detener demasiado el combate asi q si un arbitro ve algo asi, debera meter una pausa en el combate aclararse lo q ha pasado y actuar sancionando o dandole de nuevo al play ^^.
Bueno a ver q os parece xD
P.D.: Estoy deseando se enfundarme en el traje del Adventure-Seeker xD

Pues si...los demas pueden comentar...pero siempre que no se haga un hilo de comentarios.
Los combates, una vez pasados estos primeros...quiero que sean limpios.
Los unicos comentarios deben ser de los espectadores animando a sus preferidos.
Para comentar estas cosas esta el hilo principal ;), pero de momento da =.
JomA escribió:[offtopic]
es facil, te dan un golpe para que vueles hacia arriba, y saltan para cogerte, se ha visto en naruto varias veces, vease el uzumaki naruto rendan, ademas date cuenta de que tengo tal velocidad que ni kakashi es capaz de ver mis sellos ni mis jutsus XD
[/offtpic]

A mi me parece aceptable...pero deberias de explicarlo mejor de cara a las votaciones ;)

ff7-cloud escribió:jajajajajaja no me referia a q me lanzaras a los aires como en naruto, me referia a q yo taba ya volando antes.
la carta vacio es la de la 2º peli, no pongo la carta pq no la encuentro en la web donde toi sacando las img sorry

Tranquilo tio...que tampoco estas oblgado a hacerlo.
¿Te has leido Tsubasa?...para tu pj te vendria genial XD
ff7-cloud escribió:

[IMG][/IMG]
ahora que itachi no ve, utlizo la carta mas poderosa de las que tengo vaciooooooooo para q los kage e el mismo itachi se pieran en el ;)

jajajajajaja no me referia a q me lanzaras a los aires como en naruto, me referia a q yo taba ya volando antes.

una pregunta, si no vemos ninguno de los dos, a donde coño vas a tirar la carta, peudes ser obsorvido tu tb, ademas, nos e si lo sabes, pero Itachi oiriginal esta oculto, como no se sie sto es o no valido, esperemos a ark y que diga como arbitro, que pasa con eso..
Ark escribió:¿Te has leido Tsubasa?...para tu pj te vendria genial

el otro dia me compre el 1º, aun no lo he leido a ver si lo leo, jajajajaajaja a ver si sakuro tiene nuevas cartas y yo sin enterarme

JomA escribió:una pregunta, si no vemos ninguno de los dos, a donde coño vas a tirar la carta, peudes ser obsorvido tu tb, ademas, nos e si lo sabes, pero Itachi oiriginal esta oculto, como no se sie sto es o no valido, esperemos a ark y que diga como arbitro, que pasa con eso..

No nos vemos, supuestamente nos tenemos enfrenta tal y como estabamos, pq yo taba en el bosque y tu enfrente de si sakuro espejal (tu clon malvado que quiere matarme :( ) yo lo lanzo pal frente mia y que xupe lo q tenga q xupar (en el wen sentido de la palabra , no pienses mal ;) ) jajajajaja si me xupa a mi tb po weno q se le va a hacer jajajajaja pal proximo la utilizare de otra forma ;)

weeee ta wapo el comabte tio :D
ff7-cloud escribió:

No nos vemos, supuestamente nos tenemos enfrenta tal y como estabamos, pq yo taba en el bosque y tu enfrente de si sakuro espejal (tu clon malvado que quiere matarme :( ) yo lo lanzo pal frente mia y que xupe lo q tenga q xupar (en el wen sentido de la palabra , no pienses mal ;) ) jajajajaja si me xupa a mi tb po weno q se le va a hacer jajajajaja pal proximo la utilizare de otra forma ;)

weeee ta wapo el comabte tio :D

mis clones estaban en frete tuya, pero aun asi, la gente se mueve XDDD yo creo que es como lanzar una fireball al sitio que recuerdas que estuve, de todos modos, si fuera "legal" (notense las comillas) una de mis defensas sera hehcar a mis clones dentras pa casa el carajo y como yo esoty escondido, no sufriremos daoños ninguno ^^
aro si es q pa otro lao no lo pude lanzar, lo lanze pal frente q es lo ultimo q vi antes d no ver ni un pimiento. jajajajajaja a ver si aparece ark y dice si podemos continuar o es ilegal ese atake.
jejejejejeje yo ya me toi qdanso sin saber q hacer q itachi es mucho itachi jajajajaja, y cartas decentes me qdan pocas y tengo q hacer burras de oscuridad pq q no uses el sharingan cosa q no conviene pq yo tb me qdo a osucras. saldre d esta????
el combate p equipos ta wapo ^^ yo toi en el combate p equipos con estos y toi de personal de apoyo lanzando cartas de defensa pa defender al grupo y cartas de ataque en grupo pa estos jajajajaja
ff7-cloud escribió:aro si es q pa otro lao no lo pude lanzar, lo lanze pal frente q es lo ultimo q vi antes d no ver ni un pimiento. jajajajajaja a ver si aparece ark y dice si podemos continuar o es ilegal ese atake.
jejejejejeje yo ya me toi qdanso sin saber q hacer q itachi es mucho itachi jajajajaja, y cartas decentes me qdan pocas y tengo q hacer burras de oscuridad pq q no uses el sharingan cosa q no conviene pq yo tb me qdo a osucras. saldre d esta????
el combate p equipos ta wapo ^^ yo toi en el combate p equipos con estos y toi de personal de apoyo lanzando cartas de defensa pa defender al grupo y cartas de ataque en grupo pa estos jajajajaja

weno, te dire que ya dudas no me quedan, pero ya que esperamos tanto, esperemos a ver que dice ark, mas que nada, por saber, ahroa entendi bien que hacias... y permiteme decirte que me gusta mucho tu manera de luchar, creo que la mia tiene menos merito e imaginación, poruqe tu te lo curras mas, tienes mi mas sincera admiración [tadoramo] [tadoramo]
Tios...me parece que os estais tomando demasiado en serio esto.

A ver...a no ser que yo diga lo contrario en algun momento dado, ¡¡¡vosotros teneis que continuar como bien podais!!!

La figura del arbitro es simplemente para dar un giro argumental en caso de que una posible infraccion haga que el adversario lo tenga realmente jodido...no para mas.

¿Pretendeis poner mas mensages de charla que de hostias?
En serio...es un juego bobo, no una partida de ajedrez ¬_¬
ff7-cloud escribió:
The_Devil tu me entendiste de 1º hora :D

Imagen

Juas Itachi da mas caña q nada, pero weno siempre qda algo que hacer asi q vamos alla.

ELIMINACION DEL FUEGO

Imagen
Con la carta espejo habia dejado una sakura falsa para que atacara itachi, y es esta la qeu recibe todo los palos, mientras yo me ocultaba en el bosque q p desgracia ta ardiendo y no me puedo ocultar en el mas tiempo. asi que tengo apagar el fuego con mi carta lluvia
Imagen

Imagen

He dejado mi posicion al descubierto asi q tendre q hacer algo para aguantar un rato mas, primero anulare el sharingan de Itachi

ANULACION DEL SHARINGAN

Imagen
Hago que todo este a oscuras y no se vea ni un pimiento con lo cual Itachi no ve nada ni yo tp, ahora luchamos a oscuras.

VACIO

[IMG][/IMG]
ahora que itachi no ve, utlizo la carta mas poderosa de las que tengo vaciooooooooo para q los kage e el mismo itachi se pierdan en el ;)

DEFENSA: Todos los clones se alejan de donde vieron por ultima vez a sakura, como Itachi permanece oculto y sakuro no sabe donde esta, no hace nada mas que manejar sus marionetas con el fin de confundir...

Imagen HISTORIA: Acaso crees que esta especie de genjutsu me va a perjudicar, piensalo bien, ni tu ni yo ahora vemos nada, donde estoy realmente?, y lo más importante, cual soy yo verdaderamente...?. Acaso crees que atacando a la nada vas a hacerme algun daño? y mejor aun, acaso crees que necesito los ojos para matarte? observa...

ATAQUE: Itachi hjace que los 4 clones a la vez utilicen el genjtusu de cancelacion "disipar" KAI. Todo vuelve a la normalidad... Los clones tienen todos los ojos cerrados pero empiezan a ahcer sellos para hacer un genjutsu combinado. como sakuro se quedo al descubierto y el bosque esta quemado dirigen el genjutsu a el (efectos abajo), cuando termina sakuro esta en estado de shock, no puede moverse ni articular palabra...lo que aprovechan los clones para atacarlos dede todas las esquinas con una sucesion kunais a los cuales se les han unido en sus cuerpos etiquetas explosivas, una vez clavados explotan.

EFECTOS DEL GENJUTSU:
Sakuro ve como toda la gente que ama es asesinada por los clones de Itachi y cuando intenta ayudarlos, crecen ramas de la tierra y agarran a sakuro, que no se puede mover. Un itachi aparece detras de el y le dice: "ves como tu habilidad no sirve de nada contra mi, observa como muerte tu gente y como no puedes evitarlo"
offtopic: venga sakuro!! tu puedes!! no te dejes vencer tan facilmente por ese uchia engreido!!! saca todo tu potencial! ademas recuerda que tomoyo te esta grabando...y no queras que tu amiga tengo un video con tu derota,no? animo! dios esta contigo!

P.D: perdon,pero no e podido resistirme. [risita] [+risas]

Edito: tampoco esque tenga nada contra ti,itachi [oki]
Anderson escribió:offtopic: venga sakuro!! tu puedes!! no te dejes vencer tan facilmente por ese uchia engreido!!! saca todo tu potencial! ademas recuerda que tomoyo te esta grabando...y no queras que tu amiga tengo un video con tu derota,no? animo! dios esta contigo!

P.D: perdon,pero no e podido resistirme. [risita] [+risas]

Edito: tampoco esque tenga nada contra ti,itachi [oki]

sisisi, claro, eso dicen todos [buuuaaaa] y al pobre itachi que, quien lo anima, ni gohan se ha dignado y eso que le gsuta mucho,sera que no le gusta mi forma de luchar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [modo coña OFF]

que no coño, que me encanta que animen al personal y me encanta ver que siguen la batalla ^^

JomA escribió:weno, te dire que ya dudas no me quedan, pero ya que esperamos tanto, esperemos a ver que dice ark, mas que nada, por saber, ahroa entendi bien que hacias... y permiteme decirte que me gusta mucho tu manera de luchar, creo que la mia tiene menos merito e imaginación, poruqe tu te lo curras mas, tienes mi mas sincera admiración

asias tio ^^ pero el combate es asi pq te lo estas montando de pm con los clones :D si hubiera sido otro combate no taria tan emocionante ;) asias p el combate :D

Ark escribió:¿Pretendeis poner mas mensages de charla que de hostias?

jajajajajaja como naruto vs neiji q se pasa medio cap pensando y hablando jajajajajaja, es q los personajes tienen q descansar pa poder dar espectaculo ;)

Anderson escribió:offtopic: venga sakuro!! tu puedes!! no te dejes vencer tan facilmente por ese uchia engreido!!! saca todo tu potencial! ademas recuerda que tomoyo te esta grabando...y no queras que tu amiga tengo un video con tu derota,no? animo! dios esta contigo!

jajajajajajajajaja venga aqui viene la defensa de sakuro ;)

Imagen

Itachi veo q te gustan muchos tus clones, y que a ellos les gusta atacar, aunque crees q puse todo a oscuras solo para que no pudieras atacarme?????

JUEGOS EN LA OSCURIDAD

Mientras estaba todo a oscuras, con mi espejito magico habia sacado una sakura que habia dejado justo en el bosque.
Imagen
Mientras tanto yo con la carta vuelo me fui al cielo a volar
Imagen
Ahora estando en el aire creo otras 4 copias mias mientras estoi volando, con lo cual habemos 5 sakuras en el aire.
Imagen

Imagen

Menuda somanta le has dao a la pobre sakura de abajo maxo, weno ahora que nos volvemos a ver jugemos a los clones ;)

CEGACION
Luzzzzzzzzzzzzzz ciega todo.
Imagen
Ahora aprovecho que la luz ha montado este follon y ta to el mundo cegato perdio pa sacar de nuevo mi carta espejo.
Imagen
creo un itachi falso y lo dejo en medio de todos los itachis.

Imagen
[COLOR=yellow]
Itachi si no te gusta la luz dimelo y lo dejo todo tal como estaba ;)
Imagen HISTORIA: vaya, asi que conseguiste eludir mi ataque, weno, eso no volvera a pasar. Veo 5 sakuras en el aire y un clon mio de más, es facil, el que no controlo es tu kage bunshin, pero perimero lo primero:

ATAQUE: tras mover los clones y ver que hay uno que intenta imitar mis movimientos pero tiene algo de retraso un itachi agarra a ese clon, los otros tres lo acuchillan hasta que desaparece en una nube de humo

Imagen

ImagenImagenImagenImagenHISTORIA: (hablando los 4 clones a la vez y mirando al cielo) Y ahora te toca a ti!!

COMENTARIO: como no se si sakuro esta entre esos clones o escondido, primero me concentro y hago un barrido, no hay nada por el bosque incendiado, no hay nada por el rio de aqui al lado, no hay nada en ninguna dirección, ya veo, esta entre ellos, 5 sakuros, y yo tengo 4 clones, pues será facil, hacemos uno de más y atacamos todos a la vez, uno a cada sakura.

ATAQUE: Creo un clon mas que aparece en el centro de ellos tras una nube de humo, y aprovechando esos arboles quemados y rebotando en ellos, los clones conseguimos subir donde sakuro, como probablemente va a usar el escudo... lo que vamos a hacer es hacer un katon goukyaku no jutsu a cada uno y aprovechando las llamas y probablemente el escudo que utilizara para defenderse del ataque (porque si no se lo papea) colocarse velozmetne tras ellas y por las espaldas darle unos buenos combazos que duraran lo que tarden en caer, asi evitaremos que saque mas técnicas cortacaidas sorpresas. estando a unos metros, aprovechamos y lanzamos de un glope en la cabeza a todos los Sakuros al suelo.
creo q deberiais hacer todos los movimientos seguidos en su tiempo y no esperar a ver los efectos para crear ese efecto de mientras estaba a oscuras.

por q hay q tener en cuenta q si se kita demasiado rapido y no t da tiempo en 20 lineas de poner los efectos q hiciste en la oscuridad pues no podrias haber tenido exactamente eso q kieres al completo, lo mismo solo consigues crear 3 sakuros (por ejemplo)

y tb el contrincante tiene q pensar como el personaje por q si tu dices antes en la oscuridad hago 4 sakuros y nos vamos a volar pues joma tendria q atacar al q se ha kedado en el centro, y esperar hasta q tu des un paso con los otros para q el se entere, por q joma lo sabe pero itachi no, eso hay q tenerlo en cuenta, las cosas q sabe tu personaje y las q saben el jugador xD

JomA mira el tecnica q le he exo a anderson en el combate p equipos :P

Imagen

Cierto toi alli enmedio
Un escudo para q???????? tengo cosas mejores

FUEGO CONTRA FUEGO

Imagen
Mis sakuras lanzan los bolilllos de fuego para parar los katones de itachi.

Imagen
[COLOR=yellow]
Dios no he tenido time de parar la somanta palos q nos habeis dado, pero tranquilo aun no estoi vencida.

DEFENSA SAKURINA
Imagen
ataco a la coleccion de itachis con truenos
[/color]
JomA escribió:sisisi, claro, eso dicen todos [buuuaaaa] y al pobre itachi que, quien lo anima, ni gohan se ha dignado y eso que le gsuta mucho,sera que no le gusta mi forma de luchar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [modo coña OFF]

ImagenJejeje, ostras, no sabía que se podía animar a los luchadores [ayay] VIVAAAA, VIVAAAA, ITACHIIIII, ITACHIIIIIII, culete culete, culito culito!! VIVAAAA!! VIVAAAA!!

En serio, el combate está muy entretenido, aunque es lo que dice Ark, hay más posts de charla que de ostias xD

Por cierto, quiero enfrentarme en el próximo combate por equipos a los dos Uchiha, que solo coincido con uno en el de ahora y encima va conmigo XD

Saludos, seguid dándole caña :)
ff7-cloud escribió:
JomA mira el tecnica q le he exo a anderson en el combate p equipos :P

Imagen

Cierto toi alli enmedio
Un escudo para q???????? tengo cosas mejores

FUEGO CONTRA FUEGO

Imagen
Mis sakuras lanzan los bolilllos de fuego para parar los katones de itachi.

Imagen
[COLOR=yellow]
Dios no he tenido time de parar la somanta palos q nos habeis dado, pero tranquilo aun no estoi vencida.

DEFENSA SAKURINA
Imagen
ataco a la coleccion de itachis con truenos
[/color]

weno, quitando que salimos achicharrados de las epxlosioens que se producirian con el choque de los fuegos y que nos vamos a electrocutar vivos porque te estoy metiendo una somanta cuando me llegan los rayitos... (que no yo, sino mis clones).
ya te tiene que qeudar menos vida que gusto para vestir a gai sensei

no obstante, actuare en consecuencia

COMENTARIO:cuando sakuro cae al suelo y todos los clones achicharrados por los rayos (y sakuro tb) se desintegran...

Imagen HISTORIA: Veo que no te defiendes mal, pero el combate estuvo decidido siempre desde el principio, ahora terminare mi trabajo.

COMENTARIO:Itachi aparece al lado de sakuro y...

ATAQUE: Itachi le hace Tsukuyomi a sakuro, en el mundo de tsukiyomi, lo somete a 72 horas de tortura como lad e kakashi-sensei...

Imagen
TSUKUYOMI!!!

jajajajajaja tio con lo bonito q es el traje de gai :P [qmparto]
t gusto mi version de 1000 años de dolor?????????

Imagen

Q me pasa???? esto q es???? no estoi donde estaba antes e itachi??????
ff7-cloud escribió:
jajajajajaja tio con lo bonito q es el traje de gai :P [qmparto]
t gusto mi version de 1000 años de dolor?????????

Imagen

Q me pasa???? esto q es???? no estoi donde estaba antes e itachi??????

Imagen HISTORIA Y ATAQUE: (Sakuro aparece crucificado como kakashi) "En el mundo de Tsukuyomi, yo controlo el tiempo y el espacio, Sakuro, a partir de ahora te tendre sometido a 72 horas de tortura, a ver cuanto tiempo puedes resistir esto (Itachi le clava una espada en el estomago. los Itachis y los sakuros, se van multiplicando cada vez por todo el mundo de tsukuyomi, y cada vez sakuro va sintiendo más dolor porque se le clavan más espadas...) 71:59:59 esta sera tu ultimo pero no menos doloroso ataque, (Sakuro ve como las espadas estan al rojo vivo y como hya cientos de Itachis y sakuros), preparado? (Itachi le clava las espadas), al volver del mundo el espiritu de sakuro esta roto. (y supuestamente deberia caer desmayado o darle un colapso nervioso) ADIOS SAKURO...
Imagen

Me rindo no puedo mas aggggggggggg y caigo desmayado
ff7-cloud escribió:Imagen

Me rindo no puedo mas aggggggggggg y caigo desmayado
¿?
Ala...esto no me lo esperaba... [mad]
jajajajaja es q ya despues d ela paliza q ma dao me tenia q rendir, tenia q haber exo antes lo q pensaba hacer, pero asi lo dejo pa sorpresa cuando juegue otro p equpos con joma
Como que? Oooh

ff7-cloud buuuuu, calzonazos, no te rindas! ¬_¬ cawento
jejejejeejeje tio ya me rendio ya no se puede hacer na
bah,s e aburrio de jguar conmigo y por eso se rindio...como no le gusta como lucho... seguro que se divirtio mas en el de equipos :'(, por ceirto, yo tb quiero un combate por equipos
50 respuestas
1, 2