EOLKOMBAT 1vs1: SakuroKenshiroKakashiNatsumiRockLee vs MimiruSasukeGohanAndersonCell

El juego consiste en un campeonato de las artes marciales estilo DB entre los personajes que elijan los eolianos que van a participar.
Es un combate imaginario en el que cada contendiente es capaz de recrear cualquier situacion en su turno.

Gana el que mas se ajuste a estos tres parametros:
- Ajustarse a lo que realmente podria hacer su personaje elejido.
- No acabar excesivamente con la libertad del contrincante para hacer "su historia"
- Que todos nos divertamos lo mas posible

El maximo de post en cada combate es de 20 post cada uno, y 50 si es un equipo.
Se van sucediendo los post entre los contrincantes, o entre los grupos. Todo post que vaya antecedido de uno del mismo equipo se dara nulo.
Cada post tendra que llevar la cita del anterior del contrincante o parte del equipo contrario.
Si aparece un post con una cita anterior a "lo ultimo"...es nulo.
Una vez terminado, se votara entre los demas eolianos para dar un ganador.
La idea es que le echeis imaginacion a lo que hace vuestro personaje en cada "movimiento".

Para montar un combate solo hay que crear un hilo.
En este link tienes una plantilla sencilla para hacer los 1vs1
Cualquiera puede montar un combate entre dos eolianos.
Una vez tengas hecho el hilo debes mandar un MP con el link a cada jugador y arbitro
Los links a las imagenes debes sacarlos de los avatares que tienes en la lista que esta un poco mas abajo.
Si una batalla no llega a comenzar por partde de un equipo, se considera nula y no cuenta.
Si pasan mas de 24 horas sin que se responda por parte de un equipo...se da por ganador directo al contrario.

Contendientes:
ImagenImagenImagenImagenImagen
VS
ImagenImagenImagenImagenImagen
FF7Cloud con Sakuro, Deunan Knute con Kenshiro, Sebastronius con Kakashi, Sabio con Natsumi y Lee con Rock Lee
VS
r09 con mimiru, Link con Sasuke, SonGohan con SonGohan, Anderson con Anderson y Icko con Perfect Cell

Arbitro: Ark con Rei

Nota: Este sera el primer combate por equipos...a ver si nos reimos un rato XDXDXD
Imagen
Un dia cualquiera por la mañana algo me desperto... empapado en sudor recorde ver a Ayanami... "un sueño erótico" pense, pero al ver que no había mojado la cama me empece a preocupar.. Fui hasta la cocina y vi un papel escrito con mi letra, que ponia una fecha y unos nombres, junto a un lugar.

El dia señalado me prepare... no habñia entrenado mucho, pero sabía que algo iba a pasar. Cuando vi a tanta gente en ropa de usar-tirar supuse que era un combate. En mi grupo aprece que iva ese niño tan raro, hijo de Goku, el cual me habñia metido una tundaza negra años atras. Pense que era un buen grupo.
Volvi la vista y vi a un grupillo de gente que asemejaba el otro equipo. ¿¿Tengo que luchar contra eso?? pense... "no durarán mucho..."
En fin, como el que pega primero pega dos veces, senti el KI dentro de mi, y dije... empecemos.

Aun no era la hora, pero y que? en un combate, si eres muy limpio, pocas veces ganaras... Puse las manos atras... y reuniendo un GRANDIOSO potencial grite...KA ME HA ME... HA!!
El pobre Kenshiro, que parecia muy poderoso, habia salido volando..
"Sencillamente patetico" pense...

Edit: puse mal el nombre xD Imagen
Imagen
Acababa de terminar los 45423890 ejercicios de matemáticas que me había mandado mi madre para hoy cuando, al cerrar el cuaderno, un papel cayó de su interior. Parecía algún tipo de invitación... 15 de Julio del 2004... en... en dónde? **sigh** Supongo que tendré que preguntar...

Divisé el lugar en la bola de cristal de Babá la adivina, no sin que antes me dejara sin la paga de 5 meses bisiestos -_-

Volé hacia allá donde me encontré con un montón de gente, la mayoría con pinta de guerreros (una niña pequeña?! unas cejas con un chaval pegado detrás?!)... ¿eh? ¿quién viene? no puede ser... es... ¡¿Célula...?! ¡ALA, y sin pensárselo dos veces ha soltado el primer kame hame nada más llegar! ¿pero esto ha empezado ya?

Pues yo no voy a ser menos, iré a por el albino enmascarado de en medio, tiene una pinta interesante:

Imagen

Tomé impulso y me lanzé contra el susodicho, dius, que patada, este ya no se levanta!, ¿eh? ¿un tronco de árbol? ¿he hecho astillas un tronco? ¡Y el otro ahí subido mirándome con cara de felicidad! ¡¿Célula, tú de que te ries?!

Ahora es la buena, me impulso nuevamente y consigo agarrarle del pie "vamos a volar un poco... fly me to the moon...", ya estamos a una altura curiosa, espero que tengas paracaídas ^^*

P.D: Ark, digo Rei, me parecen pocas 20 líneas XD
Imagen
Bonito día se despierta hoy. Pocas nubes, mucho sol, y un cierto aire algo cargado. Hoy empieza el combate por equipos, debo dirigirme allí, me digeron que a las 7:00 AM estuviera allí, són las 9:00 AM.

Bien nada más llegar todos los compañeros de mi equipo se enfadan, pero no es mi culpa si me perdido por el camino de la vida.... ¡¡PERO QUE DEM....!! Buf.. ese chikillo "pelo-bananas" se ha tirado a arrearme un patadon..... por suerte la tecnica del remplazo es muy efectiva.

COMO? Donde se ha metido?... oh oh!! estoy volando por los aires!!! hmmm.. interesante "¡SHARINGAN!" Bien ya he copiado la tecnica de ese tipo verde. Lanzo un Kamehame contra el suelo y me vuelve a impulsar hacia arriba. "Te cogí chavalin!" y agarrado a Son Gohan caímos hasta el suelo dejandolo a él clavado "Este ya no se levanta".

"Pero..... que es este ruido?!" Se ha levantado, y los cachos de piedra flotan a su alrededor y un aura extraña (o chacra) está a su alrededor, y parece muy cabreado. Debo bloquearlo "NINPOU KUCHIYOSE DOTON TSIUGA NO JUTSU" escapa de mis perros ninja si puedes. Lee ayudame a rematarlo antes de que escape.

ImagenImagen
Imagen

Estaba entrenando tan trankilamente cuando derrepente vino Sakura corriendo y me dijo ke le dieron una carta para mi .La abrí y parecia una especie de invitacion a un torneo.Me parecia perfecto,keria porbarme a mi mismo,saber si estoy preparado para matar a "EL" .

Fui Lo mas rapido posible y cuando yegé,vi a bastante gente ....¿UN COMBATE POR EKIPOS? ,no me hace mucha gracia creo ke yo solo puedo ,pero bueno a ver como acaba esto... DIOS! Si conocia a gente del ekipo contrario! Kakashi.... y.. no puede ser!Esta ese cejudo!! Recuerdo la vez ke me ganó... Esta vez no pasara lo mismo ,me avalancé contra el asistiendole un puñetazo ,como temia... sige siendo igual de rapido.. Esto se pone interesante! Tendre ke preguntar a los demas de el grupo ,si vamos a por alguien en especial o a por kien keramos..
Gohancio escribió:P.D: Ark, digo Rei, me parecen pocas 20 líneas

Mas seria excesivo...pero vamos, si hay mas gente que comparta opinion las amplio XD

Porcierto...los turnos los estais haciendo perfectos, y eso que no haceis lo de las citas XD
Muy bien [beer]
Imagen

Me encontré con un grupo bastante raro simplemente por casualidad, me dijeron que habia otro grupo que lichaba por ambición y sabia que las peleas por ambición no eran buenas así que intenté persuadir al otro grupo de que dejaran la lucha...

Me reuní con ellos y vi un grupo curioso...me puse a pensar y de repente......¡¡ZAS!!

Después de este inesperado ataque, me levanté y me sacudí el polvo de la ropa...Simplemente habia estado concentrandome para buscar la manera dedejar la lucha, pero ahora sabia que luchaban por ambición y soberbia de querar destruir y matar...

Mis puños debian parar todo aquello con la ayuda de mis "aliados"

Me lanzé sobre el tipo que parecia más fuerte:

Imagen

Dejando de lado al tio verde que me habia distraido...

Imagen

Le lanzé un terrible ataque destructor de "tsubos" y al instante el pobre niño ya estaba llorando de dolor en el suelo, me dije - esto no puede estar pasando....són todos unos crios... -

Entonces volví mi cara hacia el tipo verde que sonreia y me dije...esa bola de energia que me ha lanzado era muy poderosa...ese puede ser un rival digno y volví a encararme a el.

Sabía que mis "compañeros" podrian apañarselas solos, el cejas tenia buena pinta...el atontado de pelo plata parecia más de lo que se veia, la chica policia tenia cara de mala leche y la niña tenia una varita en la mano que no queria pensar ni para que serviria eso...

-----------------------------------

Salu2 [bye]
Imagen
Vi que kenshiro, despues de levantarse, golpeo fuertemente a uno de mis "aliados" (en realidad me importaba poco su miserable vida, pero siempe una ayuda es buena, por minima que sea)
Pense... "esto puede ponerse interesante... ademas... he visto varias tecnicas ahora.. y es tecnica , el sharingan o como se llame es muy parecido a mi tecnica de copiar atakes..."
Mire para el... me hizo una pequeña mueca, no de burla, sino de confianza. El luchaba por alguna razon, no como yo, que simplemente era un entrenamiento, una diversión, un malestar que habría que acabar con el.
"Esto puede ponerse interesante.."
Empece a aumentar paulatinamente mi KI, y me puse en posicion de combate....
Esta vez no iba a dar el primer paso, esperaria a un contrataque... "Debo concentrarme en sus puntos debiles... ¡¡Al fin un rival digno de mi!!"
Sonrei, y volando me acerque hasta el, entablando una batalla feroz cuerpo a cuerpo... "Debo tener cuidado de susu puños"
Agilmente, me puse detras de el, y le pegue una patada en la cabeza desplazandolo algunos metros mas allá...

Dije: "Mis ataques de cuerpo pueden ser MUCHO MAS potentes que los de energia, que no se te olvide Kenshiro!!"Imagen
despues de llegar de inglaterra donde me habia tenido que encargar de unos asuntillos con la corporacion "hellsing",el santo padre me ordenó una nueva mission:tenia que ir a un torneo pro ekipos donde luchaban las fuerzas de dios contra el mal,y sin pensarlo dos veces,recoji mi biblia y mis cuchillos bendecidos de mi alcoba y fui directo acia el lugar del combate...cuando llegue a la zona del torneo vi a un niño vestido de negro llorando el el suelo,a un tio de verde y a un armatoste frente a frente y a un tio largirucho con el pelo gris que con una extraña tecnica habia inmovilizado a un pobre chavalin con el pelo dorado...

era mi momento de actuar: me lanze encima del chavalin inmovilizado y me puse delante de el,saque mis cuchillos y los puse en forma de curz delante mio,tenia que proteger a ese pobre chaval... y para que todos supiesen que habia llegado,grite en voz alta: en nombre de dios,que las almas de los muertos vivientes descansen en paz,amen! el señor me envia,prepararos para morir!!
y acto seguido empeze una carga hacia el largirucho del pelo gris.... dios esta conmigo,nada me detendra!!!
Imagen

"¿Eh? ¿Y este de dónde ha salido? ¿Protegerme? ¡Oiga señor, tenga cuidado, se puede hacer daño!

No me oye.... OIGAAA!!!!"

Imagen

Cielos, me incorporé de un pequeño salto, me sacudí el polvo de mi uniforme e hice un par de estiramientos.... "Chico, sí que estaba desentrenado [Ooooo]"

Recuerdo que el albino había dado orden al cejudo de rematarme, pero el chaval vestido de negro que está ahora en el suelo llorando como un bebé le distrajo antes... creo que lo mínimo que puedo hacer por él es dar un buen escarmiento al Kenshiro...

***ZASSS***

Hablando del demonio...

Kenshiro había pasado junto a mi cabeza a gran velocidad gracias a la patada de Célula... creo que puedo sacar tajada de esto, me adelanté al propio Kenshiro y le di una nueva patada mandándole de vuelta con el androide.

Adoro el tenis :)
Imagen
NATSUMI: Iba yo haciendo la ronda tan tranquilamente cuando una niña con una voz temblorosa y con pintas de ser autista me dijo que iban a hacer una pelea clandestina al día siguiente unos tipos muy raros, que habría niños de por medio y todo...
Así que puse el despertador y al día siguiente fuí para allí, con dos horas de retraso, como no!.
Al llegar vi a un tipo muy raro con media cara tapada, se llamaba Kakashi y decía ser Ninja, teniamos muchas cosas en común, teníamos malos vicios y siempre llegábamos tarde (me caía bien).

Estuve viendo un rato el panorama, y me mantuve al margen, vi como unos empezaron a pelearse, así que mientras decía que hacer me tomé una cerveza tranquílamente (una Damm beer), pero de repente un tio con unas pintas muy raras vino lanzado por un niño de pelo teñido y me tiró la jarra... Noté como se me subía el cabreo a la cabeza, así que decidí tomar cartas en el asunto

ATAQUE: Llamé a una compañera, y le di las señas del niño teñido, al momento tenía los datos de sus padres, así que fui a buscar a su madre para que pusiera orden a ese niño tan malcarado. En 5 minutos llegué con su madre, la cual llevaba un cabreo impresionante, no quiero ni ver que castigo le caerá al niño teñido

Imagen

Saludos [bye]
Imagen

Itachi....juro ke te matare ,y como me dijiste,SOBREVIVIRE. Vi lo que el xaval de pelo rubio y ese anciano hicieron por mi , are lo posible por agradecerselo. Fue muy rastrero lo ke me izo el tipo ke me golpeo, era una pelea de lee contra mi , y el intervino.. ¡SHARINGAN! A ver ke es capaz de hacer .. Me avalancé contra el , lo siento por el tipo verde compañero mio ,(ke porcierto me kede muy pasmao cuando vi ke podia copiar tecnicas... Sharingan?Uchiha? Lo dudo ..aunke aer ke es capaz de hacer) pero cuando vi ke iba el ke me dio ese atake destructor y me dispuse a hacerlo.. ¡¡KATON GOUKAKYUU NO JUTSU!! .. vaya , las ropas estan bastante kamadas y ahi esta ,con kemaduras por todo el cuerpo...

Salu2!
Imagen

En casa...

Imagen

-"Joooo mamá, no es justo, ¡papá quería que luchara!"

- "¡Tu padre y sus maravillosas ideas! ¡Ahí te quedas hasta que te hayas aprendido la lista de los reyes godos y la tabla periódica de carrerilla!"

- "[buuuaaaa]"

Una vez Chichi dejó al pequeño estudiando en su cuarto, éste se percató de que estaba siendo observado, se levantó con cuidado de no hacer ruido, llegó hasta la ventana y....

- "¡Pero si eres tú...!"

Imagen

- "¡Corre dragoncito! ¡Corre que me esperan!"

P.D: Joe Sabio, me esperaba cualquier cosa menos que llamaras a mi madre, muy buena esa [beer] [qmparto]
Infraccion de turnos:
En 3 ocasiones el equipo 2º ha cometido una infraccion de turnos.
Tras el ataque de Perfect Cell en su turno, se han usado dos turnos consecutivos por parte de Gohan y Anderson.
El ultimo ataque de Gohan ha sido a continuacion de Sasuke...de su propio equipo.

Esta, como es la primera vez...la vamos a pasar un poco.
Lo estabais haciendo genial con los turnos, pero intentad no apresuraros.
Como el 1º error de sincronizacion de vuestro equipo no he podido subsanarlo, aceptare un turno de 3 ataques seguidos del equipo 1º cuando lo deseen.

Pero con respecto a la ultima cagada de Gohan (XD...ay ay ay ay ay, soy pequeño...pero me cuelo)

Imagen
Anda...un enano en dragon...me la pela.
.....
..........
Bueno...si se pone asi comandante Ikari, le metere con mi lanza loganizus.
Ñaca....ziiiiiiuuuuu....

"El dragon de Son Gohan ha sido castrado"
Debido al dolor que le produce le ha tirado en marcha sobre un campo de hortigas canibales.
DOW! [tomaaa]

Es que uno se emociona y no puede parar de escribir [jaja]

Ale, que siga esto :p
Son GohaN escribió:DOW! [tomaaa]

Es que uno se emociona y no puede parar de escribir [jaja]

Ale, que siga esto :p

Si si...pero te he castrado al puto dragon [666]
perdon,han sido los nervios y la emocion,XD. no volvera a ocurrir.

pro cierto,kakashi,a ke esperas? o kieres verte lleno de cuchillos bendecidos cual alucard?XDDDD
Anderson escribió: era mi momento de actuar: me lanze encima del chavalin inmovilizado y me puse delante de el,saque mis cuchillos y los puse en forma de curz delante mio,tenia que proteger a ese pobre chaval... y para que todos supiesen que habia llegado,grite en voz alta: en nombre de dios,que las almas de los muertos vivientes descansen en paz,amen! el señor me envia,prepararos para morir!!
y acto seguido empeze una carga hacia el largirucho del pelo gris.... dios esta conmigo,nada me detendra!!!

Imagen

Este hombre tan catolico se ha entrometido entre el chico y yo (y Lee, no aparece). Decide atacarme de frente con unos cuchillos en forma de cruz. Estaba algo debil por usar el sharingan y el Kamehame aprendido, pero pude esquivarlo, aunque me dejó una buena herida en el brazo.

Las papas brabas que se estaba tomando Natsumi, junto a la cerveza han distraido a mis perros, y han dejado que ese chico con una chilena impresionante me lanzara a Kenshiro. Por suerte lo he esquivado (creo haber oido como se derramaba por el suelo algo de cerveza despues de verlo pasar).

Anderson contunió con un segundo ataque, pero esta vez no me cojerá desprevenido. Sin que se diera cuenta aparecí detras suyo y usar el movimiento secreto del pueblo perdido de Konoha ¡MIL AÑOS DE DOLOR!. No podrás sentarte en 3 días Anderson. Ni el Papa de Roma te podrá curar.
Imagen
Veo llegar volando al guerrero que anteriormente habia lanzado... espera... Volando??? Creo q ese chavalin le ha dado un buen golpe... espera, donde esta el chaval? Dios mio? esa es su madre la que se lo lleva? a donde irá? Gohan... dejarte influenciar asi no es propio de ti.. deviste matarla!! (/mode Icko On/ Mira ke me meto en el papel de malo maloso eh? xD /mode icko OFF)
En fin, despues de rematar a Kenshiro hacia el duro suelo, y que se perdiera de vista en un agujero (a mi me gusta el voley :P) me dispuse a meditar un rato, si no habia enemigos cerca....
...
..
...
Al cabo de un rato, veo llegar al chiquillo de nuevo, montado en un dragon (o será dragona?, yo no le veo nada!!!) parece ser que al fin la ha matado.... bien hecho

Al cabo de un rato, veo que el larguilucho con cara de fumao le habia metido un buen ostiazo a ese pseudocura....
Ese seguro que reparte y recive ostias [jaja]
En fin... si por mi fuera iria a pagarle al de mi equipo, por dejarse pegar por ese kakashi... ahora esta en el suelo... que haces?? levantate!
Dios, no me basta con un contrincante... si al final tendre que hacer el trabajo de todo mi equipo!! En fin, seguire a ver si se levanta mi "amigo" kenshiro... No me defraudes guerrero

Coño ma cabo de enterar del combate jejejeje, equipo ya voy a ayudaros

Imagen

Que sueño entra despues de comer, es el momento propio de exarse una siesta, pero nada mas tumbarme en la cama, recibo una llamada al movil de rei diciendome que mi equipo esta luchando y que debo acudir rapidamente para el combate, asi q cojo un traje de batalla y mis cartas y me piro a luchar

Chicos siento el retraso, perdonad, pero ya toi aqui para ayudaros, kakashi, pera que te ayudo :D

DEFENSA A KAKASHI:
Imagen
Lanzo un escudo para defender a kakashi de todos los golpes que pueda recibir

ATAQUE MASIVO:
Imagen
Creo que es el momento de lanzarle al equipo contrario mi carta de laberinto (giro 2 manas rosita :P ) a ver como os la apañais xicos ;)
Sebastronius escribió:Imagen

Anderson contunió con un segundo ataque, pero esta vez no me cojerá desprevenido. Sin que se diera cuenta aparecí detras suyo y usar el movimiento secreto del pueblo perdido de Konoha ¡MIL AÑOS DE DOLOR!. No podrás sentarte en 3 días Anderson. Ni el Papa de Roma te podrá curar.

A sido un duro golpe...como a sabido que en esa parte era mi unico punto debil?? no debo subestimarlo....ademas es bastante rapido...ya esta! ya se lo que hare!!y tras levantarme del suelo...sace una gran carcajada y dije: por fin alguien con el que me puedo divertir!!!! jajajajajaja (offtopic:risa de loco y cruel)

acto seguido saco mi biblia y empiezo a lerla....bien kakashi-le dige- ahora voy a dejar de jugar. e inmediatamenten lanzo 150 cuchillos con hojas d ela bibila para purificar el lugar(espero que sirvan de algo) y empiezo otra carga hacia mi enemigo,pero esta vez cuando estoy a 2 metros de el empiezo uan rafaga de cuchillos.....
Anderson escribió: acto seguido saco mi biblia y empiezo a lerla....bien kakashi-le dige- ahora voy a dejar de jugar. e inmediatamenten lanzo 150 cuchillos con hojas d ela bibila para purificar el lugar(espero que sirvan de algo) y empiezo otra carga hacia mi enemigo,pero esta vez cuando estoy a 2 metros de el empiezo uan rafaga de cuchillos.....

ff7-cloud escribió:Imagen
Chicos siento el retraso, perdonad, pero ya toi aqui para ayudaros, kakashi, pera que te ayudo :D

DEFENSA A KAKASHI:
Imagen
Lanzo un escudo para defender a kakashi de todos los golpes que pueda recibir

Imagen

Gracias a la ayuda de Sakuro con el escudo, esos 150 cuchillos no me llegan a tocar (phew que suerte). Pero el escudo desaparece con el ultimo cuchillo y Anderson consigue alcanzarme con su ultima rafaga. Me ha dejado algo herido, pero tengo ahora una ventaja, Sakuro lanzó una carta laberinto , por lo tanto Anderson se encuentra confuso entre ese camino, y puedo aprovecharlo para recuperarme.

Aprovecho para descansar tomando una Damm Beer al lado de Natsumi(tenemos bastantes cosas en comun) mientras veo como los contrincantes no saben donde se encuentran. Una vez me levanto, cojo los Shurikens lanzandolos contra Anderson junto a una tecnica de explosion...

Parate el atque vengativo de la villa de la hoja
Imagen

Weno ,gracias al Sharingan no me kede tan "tonto" como los demas,y pude ver los shurikens ke iban directos hacia ese viejo ke me anteriormente me ayudo, el viejo estaba algo aturdido asike lanze unos kunais xokando contra los shurikens de Kakashi,esta vez consegui salvarle. Aunke la explosion daño bastante el terreno.

Kakashi era bastante rapido pero gracias a mi sharingan podia ver sus movimientos , fui directo hacia el y le lance una rafaga de shurikens , esto me suena al entrenamiento ke icimos con el ,pensé ,aunke ambos estabamos en niveles mejores ke la anterior vez. Fui muy rapido hacia el ,apareci enfrente suyo y le fui a dar un puñetazo...

Porcierto,se supone ke kakashi ,lee y yo ya nos conocemos? Al = ke cell y gohan? O se supone ke no nos hemos visto en la vida?

Salu2!
Link escribió:Imagen
Kakashi era bastante rapido pero gracias a mi sharingan podia ver sus movimientos , fui directo hacia el y le lance una rafaga de shurikens , esto me suena al entrenamiento ke icimos con el ,pensé ,aunke ambos estabamos en niveles mejores ke la anterior vez. Fui muy rapido hacia el ,apareci enfrente suyo y le fui a dar un puñetazo...

Imagen

Empiezo a sentirme como Jackie chan en sus mejores peliculas recibiendo de un lado, de otro y de más allá sin descanso [jaja] pero no es problema. El puñetazo de Sasuke hace que retroceda unos metros por el suelo, pero.....

¡Sorpresa! desaparece, solo era una replica creada con la tecnica "Kage Bunshin". Entonces por detras de Sasuke aparezco dandole un golpe en la tripa enviandolo cerca de Natsumi , dejandolo medio KO.

Aprovecho para darme la vuelta y retar a Anderson que se encuentra envuelto por el polvo provocado por las explosiones anteriores:

"Anderson sabes que no puedes contra un ninja Junin como yo, dejalo y vete a predicar la biblia al Carrefour"
Link escribió:Porcierto,se supone ke kakashi ,lee y yo ya nos conocemos? Al = ke cell y gohan? O se supone ke no nos hemos visto en la vida?
Salu2!

Vosotros sabreis...cada uno es libre de jugar como quiera XD

Porcierto...estais llevando los turnos y las tecnicas de manera genial.
Enhorabuena...
Imagen

- "¡Oh mierda, DRAGONCITO!"

- "¡Pagarán por este castramiento sin anestesia, te prometo que lo pagarán!"

Imagen

El pequeñajo no tuvo más que, tras concentrar una mínima cantidad de KI, comenzar a flotar en el aire, elevándose cada vez más (laberintos a él).

Desde allí arriba se veía todo con claridad, el albino está bastante cerca de la policía japuta que se chivó a Chichi... apuntando bien, esta es la ocasión perfecta de matar dos pájaros de un tiro.

(Supongo que imaginais lo que viene a continuación.... :p)

.............................................................................................

KA

.............................................................................................

ME

HA

ME

Imagen

HA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En vista que a todo el mundo le ha dado por atacar a kakashi y q yo paso desapercibido, aprovecho para exarme una siestecita mientras estos se dan d palos y mientras todo el mundo esta entretenido....

ATAQUE:
http://www.sakuranoharuka.com/sakurasleep.jpg

Weeeeeee mimiru sasuke gohan anderson celll a dormir :D
kakashi todos tuyos para una wena paliza
Cita de Sebastronius:

Sakuro lanzó una carta laberinto , por lo tanto Anderson se encuentra confuso entre ese camino, y puedo aprovecharlo para recuperarme.

Aprovecho para descansar tomando una Damm Beer al lado de Natsumi(tenemos bastantes cosas en comun) mientras veo como los contrincantes no saben donde se encuentran. Una vez me levanto, cojo los Shurikens lanzandolos contra Anderson junto a una tecnica de explosion...

? que es esto? un laberinto? de donde a salido?...esa niña,esa niña a echo algo asi??!! que es esta sensacion?..noto una presencia...pero no puedo ver nada...hummm esto sera mas dificil de lo que pensaba....BOUMMM!!!!

[/quote][quote="Link"]Imagen

Weno ,gracias al Sharingan no me kede tan "tonto" como los demas,y pude ver los shurikens ke iban directos hacia ese viejo ke me anteriormente me ayudo, el viejo estaba algo aturdido asike lanze unos kunais xokando contra los shurikens de Kakashi,esta vez consegui salvarle. Aunke la explosion daño bastante el terreno.

(pensando interiromente)Gracias al chaval ese de negro e "salvado al vida",debo estarle agradecido...pero ese maldito largirucho es muy furte...hummm,esta claro que no son vampiros normales...tendre que ir con mas cuidado....me voy a divertir bastante,jajajajaja(larga carcaja de persona insana mentalmente,XD).

(vuelve a pensar)pro lo que veo todos vamos a pro el largo....tendremos que empezas a repartirnos....

eh???!! que es esto??!-dije en voz alta-,estamos empezando a caer...esto es sueño??? la niña esta....no tengo tiempo que perder!! -y cojiendo mi biblia,dije-:

Done eris felix,multos numerabis amico,
Gaudeamus igitus,iuvenis dum sumus,
Mortais nemo est quem non attingat dolor,
Aut insait homo aut versus facit,
Palida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regum torres... !IN HOC SIGNO VINCES!!! in nom du pater,fills ets spiritue sante,AMEN!!!!

uff...pro poco...a sido duro,pero este extraño hechizo no surtira efecto,jaja.

Recordar...NADIE PUEDE CONTRA DIOS!! y despues de lanzarle un apr de cuchillos al largirucho,fui contra la niña del palito....
Tras despertarme del hospital de las grandes heridas ke me produjo Gaara de la arena, vi a a Gai-sensei ke me dijo ke me habia llegado una carta, cuando la abri ke vieron mi ojos, un carta de invitacion para un torneo en grupo, cual fue mi reaccion irme hacia alli, pero antes recoji mi medicina. Tras llegar alli vi ke un hombre con una gabardina blanca se valanceaba hacia un niña, como a un no sabia quien eran mi compañeros me disponi a mirar la lista, y pude ver ke esta niña iva en mi grupo, TENIA QUE HACER ALGO!!! Sin pensarmelo 2 veces sale de ahi corriendo hacia aquel hombre.....y a si me dispuse hacer la tecnica mas famosa de Konoha " Despues de la de 1000 años de dolor "
.....KONOHA SENPUUUUUUUUUUUUU!!!!!.........

P.D: perdonar el retraso...
Imagen

Al fin se unio Lee a nuestro equipo, bienvnido apañero :D venga tio a darles caña.
Ummmmmm Anderson se ha fijado en mi y viene hacia aqui, y p la cara q trae no tiene pinta de venir a intentar ligarme, que estara planeando?????

Al fin se unio Lee a nuestro equipo, bienvnido apañero :D venga tio a darles caña.
Ummmmmm Anderson se ha fijado en mi y viene hacia aqui, y p la cara q trae no tiene pinta de venir a intentar ligarme, que estara planeando?????

Ya que no haces nada, te acepto el turno de mas...pero que no se repita XDXDXD
jajajaja solo taba saludando a mi compi recien llegado ;)
Un poco de offtopic:
Anderson escribió: Done eris felix,multos numerabis amico,
Gaudeamus igitus,iuvenis dum sumus,
Mortais nemo est quem non attingat dolor,
Aut insait homo aut versus facit,
Palida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regum torres... !IN HOC SIGNO VINCES!!! in nom du pater,fills ets spiritue sante,AMEN!!!!

uff...pro poco...a sido duro,pero este extraño hechizo no surtira efecto,jaja

No surtirá efecto contra tí en particular o hablas en general?

Hasta que no sepa esto no me queda otra que seguir dormido xD
Son GohaN escribió:Un poco de offtopic:

No surtirá efecto contra tí en particular o hablas en general?

Hasta que no sepa esto no me queda otra que seguir dormido xD

la idea esque sirva para todos,porque ahora estais "bendecidos" y este "mal" no os tendria que afectar,xD .
Rock Lee escribió:Tras despertarme del hospital de las grandes heridas ke me produjo Gaara de la arena, vi a a Gai-sensei ke me dijo ke me habia llegado una carta, cuando la abri ke vieron mi ojos, un carta de invitacion para un torneo en grupo, cual fue mi reaccion irme hacia alli, pero antes recoji mi medicina. Tras llegar alli vi ke un hombre con una gabardina blanca se valanceaba hacia un niña, como a un no sabia quien eran mi compañeros me disponi a mirar la lista, y pude ver ke esta niña iva en mi grupo, TENIA QUE HACER ALGO!!! Sin pensarmelo 2 veces sale de ahi corriendo hacia aquel hombre.....y a si me dispuse hacer la tecnica mas famosa de Konoha " Despues de la de 1000 años de dolor "
.....KONOHA SENPUUUUUUUUUUUUU!!!!!.........

que es esa cosa verde que viene directamente hacia mi? ein? whoa! una patada voladora! uff...por poco...fue justo,pero tube tiempo de agacharme y pegarle un cuchillazo en la espalda,aunque no pude darle bien y solo le e hecho un "pequeño" corte....enseguida prosegui mi carga hacia la niña...

Al fin se unio Lee a nuestro equipo, bienvnido apañero venga tio a darles caña.

en cuando llego a la posicion de la niña...le pongo la mano izquierda encima de la cabeza,y con cara de buenos amigos,le dijo: bonita niña...que dios te bendiga....y espero que tu alma descanse en paz,Amen.y acto seguido me dispongo a rebanarle el cuello con el cuchillo de mi mano derecha....

offtopic: por cierto,cuando em refiero a cuchillos,no me refiero a simple cuchillos de cocina,XD,sino a cuchillos de 50 cm de largo(si,se podian llamar espadas cortas...pero en la serie los llaman cuchillos)

Edito: el edit son las linias encima de la cita de ff-cloud,que no la shabia puesto y era bastante chungo de entender, [boing]
Imagen

Crees que podras vencerme solo con un cuxillo de cortar el pan

MAS DE 1000 AÑOS DE DOLOR

mientras anderson se acerca a mi voy preparando mi ataque/defensa, cuando llega a mi y me agarra p el pelo y empieza a sacar el cuchillo o paro el tiempo para q anderson no pueda hacer nada.
(no me carga la web de cartas, asi que luego busco la img)
Acto seguido me pongo detras de él y utilizo la version sakuro de la tecnica secreta de konoha 1000 años de dolor, le pongo en el culete la lave-baston y digo, oh llave que ocultas los poderes de la tinieblas, muestrame la naturaleza de tu verdadero poder, te lo ordeno p el rango que me ha sido otorgado, ahoraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! y le hago una petada a anderson de la gordas XD
Acto seguido pongo pies en polvorosa y me oculto detras de kakashi
Imagen

Uhm,mil años de dolor,SHARINGAN! Bien la pude copiar a tiempo... Le debo algo a Lee..voy rapidamente hacia el, le tiro un kunai pa despitarle,luego rapidamente aparezco detras suya y ... MIL AÑOS DE DOLOR! Parece ke Lee se a kedao medio tonto en medio del terreno... aer si viene alguien y lo remata!!
Anderson escribió:e es esa cosa verde que viene directamente hacia mi? whoa! una patada voladora! uff...por poco...fue justo,pero tube tiempo de agacharme y pegarle un cuchillazo en la espalda,aunque no pude darle bien y solo le e hecho un "pequeño" corte....enseguida prosegui mi carga hacia la niña...

No puede ser, ha esquivaco mi konoha senpu, mierda, tiene unos cuchillos muy afilados, hay ke ir con cuidado.... mierda va hacia la niña y no me da tiempo a cojerle!!!

Link escribió:Imagen
Uhm,mil años de dolor,SHARINGAN! Bien la pude copiar a tiempo... Le debo algo a Lee..voy rapidamente hacia el, le tiro un kunai pa despitarle,luego rapidamente aparezco detras suya y ... MIL AÑOS DE DOLOR! Parece ke Lee se a kedao medio tonto en medio del terreno... aer si viene alguien y lo remata!!

Tras unos segundos ke se me kedo la mente en blanco pude despertar a tiempo para poder eskivar el Seren Goroshi " 100 años de dolor " desapareci y me kede detras suyo....y empece ha lanzarle una combinacion de puños y patadas.... haber si lo puedes serguir con tu SHARINGAN!!!!!
Rock Lee escribió:Tras unos segundos ke se me kedo la mente en blanco pude despertar a tiempo para poder eskivar el Seren Goroshi " 100 años de dolor " desapareci y me kede detras suyo....y empece ha lanzarle una combinacion de puños y patadas.... haber si lo puedes serguir con tu SHARINGAN!!!!!

Imagen

"Volando, volando, siempre arriba... juntos tú y yo lucharemos los dos... volando, volando siempre arriba... nunca a un amigo abandonaremos... juntos podemos romper un iceberg..."

Vi al Sasuke en problemas, y yo aquí en el aire tan feliz tras haber mandado un kame hame al albino y compañía (Sakuro se ha colocado detrás de Kakashi... posibilidad de un tres en uno? :p), así que aprovecho para echarle un cable.

Sin necesidad de Sharingan ni leches, me coloqué detrás de Mr. Cejas al igual que hizo él con mi compañero y comencé mi ración particular de patadas y puños, a ver quién sacude más fuerte de los dos XD

Para rematar la faena, hice la versión DBZiana de la técnica milenaria prohibida de Konoha... acumulé una pequeña cantidad de KI en una de las palmas de mi mano y la solté frente a las nalgas del cejudo, a volar muchacho XD
we!! que le pasa al otro equipo? que nos tiene miedo? os habeis retirado antes el poder de dios y sus seguidores??XD enga que esto no se pierda!! que alguein ponga algo!!

P.D: sakuro...cuanto te pille..te vas a enterar! [burla2]
Yo creo que se han rajao, pensándolo fríamente, que haya terminado mi último post metiéndole un kykou por culo a Rock Lee es algo puede echar atrás a cualquiera xD

A ver esos rivales ande andan XD
Imagen

Con Sakuro detras de mi, y un kame hame lanzado por Son Gohan por delante... no me quedó más remedio que cojer a Sakuro por la cintura y esquivar el kamehame con una tecnica de sustitucion.

Lee estaba en problemas con los golpes que le venian por detras, y Anderson iba detras de Sakuro.

No hay más remedio, debo ayudar "Kage bunshin no jutsu" (multiplicacion de cuerpos).

Kakashi 1: Cojo a Son Gohan y lo lanzo contra la pared seguido de "kunais" ke lo dejan clavado en la pared cercana. "Y ahora esquiva si puedes los 20 shurikens que te lanzo " (que conste que no soy precisamente un lanzacuchillos de circo....)

Kakashi 2: Dejo a Sakuro al lado de Natsumi para que lo vijile, las polis saben qué hacer con menores. Y acto seguido me planto delante de Anderson ,y detener la persecucion hacia Sakuro

PD: perdon por no contestar antes, estos días no tenía tiempo para estar en EOL

EDITO: Lo siento habia puesto Mitsumi , en lugar de Natsumi ya esta corregido

Crees que podras vencerme solo con un cuxillo de cortar el pan

MAS DE 1000 AÑOS DE DOLOR

mientras anderson se acerca a mi voy preparando mi ataque/defensa, cuando llega a mi y me agarra p el pelo y empieza a sacar el cuchillo o paro el tiempo para q anderson no pueda hacer nada.
(no me carga la web de cartas, asi que luego busco la img)
Acto seguido me pongo detras de él y utilizo la version sakuro de la tecnica secreta de konoha 1000 años de dolor, le pongo en el culete la lave-baston y digo, oh llave que ocultas los poderes de la tinieblas, muestrame la naturaleza de tu verdadero poder, te lo ordeno p el rango que me ha sido otorgado, ahoraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! y le hago una petada a anderson de la gordas XD
Acto seguido pongo pies en polvorosa y me oculto detras de kakashi

offtopic: porque todo el mundo me hace siempre la misma tecnica??? mira que como al final la aprenda...os vais a enterar! [sati] (coña off)

modo combate on:

despues del duro golpe,me levanto del suelo apollando la rodilla derecha y el puño del mismo lado y cuando estoy ergido...con voz de rabia y de locura...susurro: esto esta....empezando a CABREARME!!! .
inicio una carga hacia lla sakuro y kakashi,y apunto de llegar a su posicion...

Cita de Sebastronius:

Con Sakuro detras de mi, y un kame hame lanzado por Son Gohan por delante... no me quedó más remedio que cojer a Sakuro por la cintura y esquivar el kamehame con una tecnica de sustitucion.

Lee estaba en problemas con los golpes que le venian por detras, y Anderson iba detras de Sakuro.

No hay más remedio, debo ayudar "Kage bunshin no jutsu" (multiplicacion de cuerpos).

Kakashi 1: Cojo a Son Gohan y lo lanzo contra la pared seguido de "kunais" ke lo dejan clavado en la pared cercana. "Y ahora esquiva si puedes los 20 shurikens que te lanzo " (que conste que no soy precisamente un lanzacuchillos de circo....)

Kakashi 2: Dejo a Sakuro al lado de Natsumi para que lo vijile, las polis saben qué hacer con menores. Y acto seguido me planto delante de Anderson ,y detener la persecucion hacia Sakuro

sin parar arollo con todas mis fuerzas y con los cuchillos lo lanzo hacia la derecha a kakashi, del golpe sale despedido unos pocos metros y cae a suelo...esta es mi oportunidad!ya es mio- reflexione un poco- pero no puedo,Son Ghoan necessita my ayuda! y sin pararme segui asta la posicion del pobre chaval clavado(que me recordo a neustro señor jesus,XD),me puse delante suyo a modo de escudo para detener los shurikens lanzados por kakashi...mi cuerpo cae desplomado al suelo...envuelto en sangre....y con 20 shurikens clavados...

modo combate off: pa dar mas emocion,xD,pondre la continuacion de este post mas tarde(osea que escirbire otro post)
43 respuestas