› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Gohancio escribió:P.D: Ark, digo Rei, me parecen pocas 20 líneas
Anda...un enano en dragon...me la pela.
.....
..........
Bueno...si se pone asi comandante Ikari, le metere con mi lanza loganizus.
Ñaca....ziiiiiiuuuuu....
"El dragon de Son Gohan ha sido castrado"
Debido al dolor que le produce le ha tirado en marcha sobre un campo de hortigas canibales.
Son GohaN escribió:DOW!
Es que uno se emociona y no puede parar de escribir
Ale, que siga esto
Anderson escribió: era mi momento de actuar: me lanze encima del chavalin inmovilizado y me puse delante de el,saque mis cuchillos y los puse en forma de curz delante mio,tenia que proteger a ese pobre chaval... y para que todos supiesen que habia llegado,grite en voz alta: en nombre de dios,que las almas de los muertos vivientes descansen en paz,amen! el señor me envia,prepararos para morir!!
y acto seguido empeze una carga hacia el largirucho del pelo gris.... dios esta conmigo,nada me detendra!!!
Sebastronius escribió:
Anderson contunió con un segundo ataque, pero esta vez no me cojerá desprevenido. Sin que se diera cuenta aparecí detras suyo y usar el movimiento secreto del pueblo perdido de Konoha ¡MIL AÑOS DE DOLOR!. No podrás sentarte en 3 días Anderson. Ni el Papa de Roma te podrá curar.
Anderson escribió: acto seguido saco mi biblia y empiezo a lerla....bien kakashi-le dige- ahora voy a dejar de jugar. e inmediatamenten lanzo 150 cuchillos con hojas d ela bibila para purificar el lugar(espero que sirvan de algo) y empiezo otra carga hacia mi enemigo,pero esta vez cuando estoy a 2 metros de el empiezo uan rafaga de cuchillos.....
ff7-cloud escribió:
Chicos siento el retraso, perdonad, pero ya toi aqui para ayudaros, kakashi, pera que te ayudo
DEFENSA A KAKASHI:
Lanzo un escudo para defender a kakashi de todos los golpes que pueda recibir
Link escribió:
Kakashi era bastante rapido pero gracias a mi sharingan podia ver sus movimientos , fui directo hacia el y le lance una rafaga de shurikens , esto me suena al entrenamiento ke icimos con el ,pensé ,aunke ambos estabamos en niveles mejores ke la anterior vez. Fui muy rapido hacia el ,apareci enfrente suyo y le fui a dar un puñetazo...
Link escribió:Porcierto,se supone ke kakashi ,lee y yo ya nos conocemos? Al = ke cell y gohan? O se supone ke no nos hemos visto en la vida?
Salu2!
ff7-cloud escribió:
Al fin se unio Lee a nuestro equipo, bienvnido apañero venga tio a darles caña.
Ummmmmm Anderson se ha fijado en mi y viene hacia aqui, y p la cara q trae no tiene pinta de venir a intentar ligarme, que estara planeando?????
Anderson escribió: Done eris felix,multos numerabis amico,
Gaudeamus igitus,iuvenis dum sumus,
Mortais nemo est quem non attingat dolor,
Aut insait homo aut versus facit,
Palida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regum torres... !IN HOC SIGNO VINCES!!! in nom du pater,fills ets spiritue sante,AMEN!!!!
uff...pro poco...a sido duro,pero este extraño hechizo no surtira efecto,jaja
Son GohaN escribió:Un poco de offtopic:
No surtirá efecto contra tí en particular o hablas en general?
Hasta que no sepa esto no me queda otra que seguir dormido xD
Rock Lee escribió:Tras despertarme del hospital de las grandes heridas ke me produjo Gaara de la arena, vi a a Gai-sensei ke me dijo ke me habia llegado una carta, cuando la abri ke vieron mi ojos, un carta de invitacion para un torneo en grupo, cual fue mi reaccion irme hacia alli, pero antes recoji mi medicina. Tras llegar alli vi ke un hombre con una gabardina blanca se valanceaba hacia un niña, como a un no sabia quien eran mi compañeros me disponi a mirar la lista, y pude ver ke esta niña iva en mi grupo, TENIA QUE HACER ALGO!!! Sin pensarmelo 2 veces sale de ahi corriendo hacia aquel hombre.....y a si me dispuse hacer la tecnica mas famosa de Konoha " Despues de la de 1000 años de dolor "
.....KONOHA SENPUUUUUUUUUUUUU!!!!!.........
Anderson escribió:e es esa cosa verde que viene directamente hacia mi? whoa! una patada voladora! uff...por poco...fue justo,pero tube tiempo de agacharme y pegarle un cuchillazo en la espalda,aunque no pude darle bien y solo le e hecho un "pequeño" corte....enseguida prosegui mi carga hacia la niña...
Link escribió:
Uhm,mil años de dolor,SHARINGAN! Bien la pude copiar a tiempo... Le debo algo a Lee..voy rapidamente hacia el, le tiro un kunai pa despitarle,luego rapidamente aparezco detras suya y ... MIL AÑOS DE DOLOR! Parece ke Lee se a kedao medio tonto en medio del terreno... aer si viene alguien y lo remata!!
Rock Lee escribió:Tras unos segundos ke se me kedo la mente en blanco pude despertar a tiempo para poder eskivar el Seren Goroshi " 100 años de dolor " desapareci y me kede detras suyo....y empece ha lanzarle una combinacion de puños y patadas.... haber si lo puedes serguir con tu SHARINGAN!!!!!
ff7-cloud escribió:
Crees que podras vencerme solo con un cuxillo de cortar el pan
MAS DE 1000 AÑOS DE DOLOR
mientras anderson se acerca a mi voy preparando mi ataque/defensa, cuando llega a mi y me agarra p el pelo y empieza a sacar el cuchillo o paro el tiempo para q anderson no pueda hacer nada.
(no me carga la web de cartas, asi que luego busco la img)
Acto seguido me pongo detras de él y utilizo la version sakuro de la tecnica secreta de konoha 1000 años de dolor, le pongo en el culete la lave-baston y digo, oh llave que ocultas los poderes de la tinieblas, muestrame la naturaleza de tu verdadero poder, te lo ordeno p el rango que me ha sido otorgado, ahoraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! y le hago una petada a anderson de la gordas
Acto seguido pongo pies en polvorosa y me oculto detras de kakashi