› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Son GohaN escribió:Pues estaba yo entrenando en las lejanas tierras de Val-enci-ah a 30 y tantos grados a la sombra y con un ruido que parecía de máquinas a mi alrededor infernal cuando alguien dijo por megafonía (¿?¿?¿?!!!!!):
"Atención, si está Son GohaN en el recinto que se vaya preparando, que tiene combate..." No sé si llegó a decir algo más puesto que una cantidad enorme de gente empezó a berrear llamando hijaputa y todo tipo de insultos a la del micro y no se oía nada... no sé que decían también de PUTA SGAE... en fin, me voy a lo mío.
Llegué al campo de batalla y me reuní con mi compañero, a ver que tal se nos da... parece que le tiene algo de tirria al de enfrente... yo diría que se parecen un poco... na, imaginaciones mías, será el calor
Link escribió:sera el de Itachi.. xDDD
Porfin, EL... yego el momento Uchiha ,12 años esperando este gran momento... Pagara todo lo ke hizo.. ,"Como me dijiste, e sobrevivido ala vida y ahora moriras" Parece ke esta vez mi compañero es el xico de el pelo rubio..parece fuerte ,aunke nuestro rival es esa xica y sus cartas y EL.. Voy directamente hacia el EL y le intento marear conmi velocidad, mientras.. KATON!! , oarece ke esta bastante xurruskado ,ke aras ahora?
Salu2!
Ark del KAOS escribió:Oye, ya que veo que os mola tanto itachi que hasta le usais para pegaros a vosotros mismos...¿PUEDO REPARTIR YO TAMBIEN?
Mas que nada porque si os gustan ver tecnicas de la hostia, tengo unas tijeras de podar nuevas en el prototipo 0 que no veas...
...En serio, una cosa es "hacerle hablar" (que, oye, yo pensaba que el contrincante sabia contestar y tal) y otra hacer que haga movimientos.
Os recuerdo que aqui quien gana no es el que mas hostias pegue, sino el que mas mole como lo hace.
En vista de esto, uso mis poderes de arbitro para daros un incentivo:
(Alejo Mode On: Y si no os mola, sus jodeis...hartura ya!!!)
¡¡¡¡Maricon el ultimo!!!!
(Es mi version del metodo picolesco de entrenamiento de poner un niño blanco en harlem con un cartel publicitario del KukusKlan)
Ark del KAOS escribió:Hagamos un par de rondas de todos contra mi
Luego, cuando entendais a lo que me referia con "ser libre en cada post", seguimos con vuestro combate...
Son GohaN escribió:
Sin pensármelo dos veces me precipité sobre la niña autista que decía ser arbitro... (Ella castró a mi dragoncito con su especie de Mazinger en el anterior combate y ahora que se deja dar no es cosa de desaprovecharlo )
La elevé por las aires, la deje caer, la solté un par de kame hames nada más estrellarse contra el suelo, salté y bailé sobre ella, la pateé la cara, la tiré del pelo ([ayay]), la doblé en forma de sobre y la metí en el buzón más cercano con destino a Alaska, pero sin sello por el mero hecho de que me la tengan que devolver y podamos seguir dándola cera después.... ¡QUE CON MI DRAGONCITO NO SE JUEGA!
ff7-cloud escribió:[IMG=http://www.elkaos.net/eolkombat/sakura.jpg]http://www.elkaos.net/eolkombat/sakura.jpg[/IMG]
De repente se ha parado el combate??????? mmm gohan va en busca de Rei, esa warra me pego en el combate anterior y qeria sancionarme, mi enimgo acaba de pasar a ser mi amigo.
Espera gohan voy en tu ayuda.
APOYO A GOHAN Y ATAQUE ANTI REI
Gohan te ayudaré.
dejare a rei inmovilizada con mi pedazo cartita rosa para parar el tiempo.
(nota la pgn web de las cartas no me carga asi q no puedo poner la carta pero ha salido ya en combates anterirores asi q tara rulando p ahi)
Ahora que ta parada y gohan le puede endiñar todo lo q quiera, utilizare la carta lazo para atarla y para q cuando el tiempo deje de estarse quieto ella no pueda moverse.
Lazooooooooooo ata la warra del robot.
Gohannnnnnnnnnnnnnnnnn metele un kame p el culo a esa
JomA escribió:Historia: Parece ser que la que le hincho las tetas a sakuro en el otro combate ha hecho una especie de genjutsu y nos ha llevado a un lugar oscuro y lleno de criaturas babosas, en fin, otro gusano mas al que aplastar, matando al perro se acabo la rabia.
ocupate tu kisame, yo me voy a tomar algo y a ver como se desenvuelve el niñato cagón, pensandolo mejor, yendo yo tardare menos (y ademas mirandola bien, esta muy wena a ver si cae algo), y ademas parece ya estoy asistido por el niño de los pelos raros.
Seducción y manipulación: asi que me fui a por la hinchaberzas y viendo lo que quedaba de ella despues de la tunda que le habia dado el niño ese, le hice una caidita de ojos de las mias para ver si reaccionaba ante mi belleza y nos debaja continuar, no obstante creo que debe ser bollera porque ni se inmuto ante mi belleza inconmensurable, y todos sabemos que hasta kakashi me ha hechado "el ojito" mas de una vez, asi q, viendo lo visto, intetare covencerla con técnicas tradicionales, e intente ahcerle creer (gracias a mi sharingan) que ya no le gustaban las mujeres y que estaba mas weno que el pan de arafo y gracias a eso, (y a tres polvos salvajes, la muy warra) accedio a cancelar su genjutsu y dejarnos continuar
Son GohaN escribió:Ok, tiempo muerto.
Yo creo que lo mejor es ceñirse a las normas sólo en su justa medida, lo justo para que no tenga que intervenir el árbrito.
(No se lo tome nadie como algo personal) La idea de Historia, Ataque, Defensa, Dialogo, etc en cada post la verdad es que me ralla un huevo... no sé, lo veo demasiado... serio.
Coincido con Ark en lo de que cuando vino Chichi, no fue el ataque más espectacular que he recibido, ni el más poderoso en plan "te suelto una ondanada de puños a la velocidad de la luz que ni ves", "sharingan! zas! ya tengo tu tecnica! ahora la uso contra ti y mil veces mas poderosa!", pero ese ataque fue de los pocos que me mató... de risa. Os juro que se me saltaban las lágrimas de lo original que fue el cabrón
Se trata de pasarnoslo bien nosotros haciendo el ganso y divirtiendo al personal, no demostrándonos unos a otros que nuestros pj's son mejores que los de los demás... además, si se tratara de eso, Gohancito os pule a todos
Venga, opinad, reflexionemos y sigamos y/o empecemos un nuevo combate
ff7-cloud escribió:
Espejooooooo
Salen 5 Sakuros de el, q se unen a mi para pasar desapercibida entre todos. 1 sakuro lo mando con Itachi para ver si le sirve a itachi como ayuda y los otros 4 se quedan conmigo.
nos separamos en una linea recta a cierta distancia uno de otro
Ahi que la cosas todas somos una y una somos todas
wowwwwwww q bonito ma qdado p cierto Gohan t gusta mi traje de batalla????
edito:
te pongo el traje de batalla gohan pa q lo veas
JomA escribió:"hmmm, la verdad es que ototo-chan esta muy cambiado... que ojitos y que cuerpito ta sacando... voy a acercarme para ver si hacemos las paces."
itachi se planta frente a sasuke y le hace su caidita de ojos preferida...
TSUKUYOMI!!!!
En el mundo de tsukuyomi:
" sasuke, has crecido mucho, (itachi le lanza una mirada lasciva al pakete)" de repente salen 4 itachis ma y le agarran a sasuke por cada extremidad y lo atan a una cama con cabezal de forja, "no te preocupes, yo te dare lo que te mereces, a aprtir de ahora pasaras 72 horas de placer conmigo sin descanso JUJUJUJU (risa de pervertido y con la cara ruborizada imaginando las cosas que le va a hacer)"
al salir del mundo de tsukuyomi sasuke no se puede tener en pie y le duele mucho el ano misteriosamente, parece haber pasado solo un segundo en el mundo real...
"esta es mi nueva técnica, desgarramiento del ano, solo hecha para chicos bellos com tu" (vuelve a poner esa cara lasciva y ruborizada con los ojos mirando hacia arriba y la derehca en señal de estar recordando...)
pd: este ataque creo que es lo peor que le podrian hacer a sasuke y mas un itachi de sexualidad dudosa como es este DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ark del KAOS escribió:
ACOJONANTE
JomA escribió:
acojonante de que te gusto o acojonante de miedo DDDD
ff7-cloud escribió:esto ya sa cabao ton ces?????
ff7-cloud escribió:po valla, con lo wapo q esta combatir con sakuro , weno de todas formas me termino de currar la nueva imagen de sakuro en photoshop pa q sea mas macho de verdad p si seguimos haciendo combates