EOLKOMBAT: Itachi y Sakuro Vs Sasuke y Gohan

El juego consiste en un campeonato de las artes marciales estilo DB entre los personajes que elijan los eolianos que van a participar.
Es un combate imaginario en el que cada contendiente es capaz de recrear cualquier situacion en su turno.

Gana el que mas se ajuste a estos tres parametros:
- Ajustarse a lo que realmente podria hacer su personaje elejido.
- No acabar excesivamente con la libertad del contrincante para hacer "su historia"
- Que todos nos divertamos lo mas posible

El maximo de post en cada combate es de 20 post cada uno, y 50 si es un equipo.
Se van sucediendo los post entre los contrincantes, o entre los grupos. Todo post que vaya antecedido de uno del mismo equipo se dara nulo.
Cada post tendra que llevar la cita del anterior del contrincante o parte del equipo contrario.
Si aparece un post con una cita anterior a "lo ultimo"...es nulo.
Una vez terminado, se votara entre los demas eolianos para dar un ganador.
La idea es que le echeis imaginacion a lo que hace vuestro personaje en cada "movimiento".

Para montar un combate solo hay que crear un hilo.
En este link tienes una plantilla sencilla para hacer los 1vs1
Cualquiera puede montar un combate entre dos eolianos.
Una vez tengas hecho el hilo debes mandar un MP con el link a cada jugador y arbitro
Los links a las imagenes debes sacarlos de los avatares que tienes en la lista que esta un poco mas abajo.
Si una batalla no llega a comenzar por partde de un equipo, se considera nula y no cuenta.
Si pasan mas de 24 horas sin que se responda por parte de un equipo...se da por ganador directo al contrario.

Contendientes:
Imagen Imagen VSImagen Imagen
ff7-cloud con Sakuro & JomA con Uchiha Itachi VS Link con Sasuke & eVaN_01 con SonGohan
Imagen Historia:Voy a terminar lo que debi hacer años oniichan, y no esperes salir vivo esta vez.

....Para que vamos a presentar el hilo como dios manda si el arbitro esta de viaje no?
arbitro tu no tabas de vacas????????? jajajajajajajajajajajajajajajaja
weno, ahora yo mirando, no utilizastes la plantillad e los 1 vs 1 para ahcer el primer post?, falta poner los avatares y demas texto legal.

por cierto: como sigamos asi vamos a ganar por incomparecencia... [snif]
jejejeje cierto ganaremos d etodas formas ;)
l8uego copio y pasteo la morralla legal
Yo estaba esperando a que postearais la morralla legal.... xD

morralla legal puesta a luchar :D

Imagen

Sasuke y Gohan, Itachi y yo os retamos en duelo, venid al campo de batalla y demostradnos de que sois capaces.
Os esperamos, a ver si podeis con el Sharingan de Itachi y mis cartitas maripositas.

ufffffffff fallo tecnico con los del sharingan jejejejejejejejejeje corregido
sera el de Itachi.. xDDD

Imagen

Porfin, EL... yego el momento Uchiha ,12 años esperando este gran momento... Pagara todo lo ke hizo.. ,"Como me dijiste, e sobrevivido ala vida y ahora moriras" Parece ke esta vez mi compañero es el xico de el pelo rubio..parece fuerte ,aunke nuestro rival es esa xica y sus cartas y EL.. Voy directamente hacia el EL y le intento marear conmi velocidad, mientras.. KATON!! , oarece ke esta bastante xurruskado ,ke aras ahora?

Salu2!
Pues estaba yo entrenando en las lejanas tierras de Val-enci-ah a 30 y tantos grados a la sombra y con un ruido que parecía de máquinas a mi alrededor infernal cuando alguien dijo por megafonía (¿?¿?¿?!!!!!):

"Atención, si está Son GohaN en el recinto que se vaya preparando, que tiene combate..." No sé si llegó a decir algo más puesto que una cantidad enorme de gente empezó a berrear llamando hijaputa y todo tipo de insultos a la del micro y no se oía nada... no sé que decían también de PUTA SGAE... en fin, me voy a lo mío.

Llegué al campo de batalla y me reuní con mi compañero, a ver que tal se nos da... parece que le tiene algo de tirria al de enfrente... yo diría que se parecen un poco... na, imaginaciones mías, será el calor [Alaa!]

Hice un par de estiramientos y me dispuse en posición de defensa... ya que este se había lanzado con todas sus ganas contra su clon supongo que a mi me tocará contra la niña..., la dejaré atacar primero... no me va eso de pegar a las mujeres.
Por cierto JomA, lo de "onii-chan" queda de culo XDXDXD
En serio, -chan es cariñoso, es como llamarle hermanito o hermanin...
Muy propio de un tio que se hace pajas pensando en como va a descuartizar a su "hermanito" [+risas]
Imagen

Son Gohan para mi???? es mono y es mas o menos de mi edad ;)
aun asi, si quieres q empieze yo, gracias, muy educado el niño :D

MULTIPLES SAKURAS
Imagen
Espejooooooo
Salen 5 Sakuros de el, q se unen a mi para pasar desapercibida entre todos. 1 sakuro lo mando con Itachi para ver si le sirve a itachi como ayuda y los otros 4 se quedan conmigo.
nos separamos en una linea recta a cierta distancia uno de otro
[/color]

Imagen

Ahi que la cosas todas somos una y una somos todas
wowwwwwww q bonito ma qdado :D p cierto Gohan t gusta mi traje de batalla????

edito:
te pongo el traje de batalla gohan pa q lo veas XD

Imagen
Son GohaN escribió:Pues estaba yo entrenando en las lejanas tierras de Val-enci-ah a 30 y tantos grados a la sombra y con un ruido que parecía de máquinas a mi alrededor infernal cuando alguien dijo por megafonía (¿?¿?¿?!!!!!):

"Atención, si está Son GohaN en el recinto que se vaya preparando, que tiene combate..." No sé si llegó a decir algo más puesto que una cantidad enorme de gente empezó a berrear llamando hijaputa y todo tipo de insultos a la del micro y no se oía nada... no sé que decían también de PUTA SGAE... en fin, me voy a lo mío.

Llegué al campo de batalla y me reuní con mi compañero, a ver que tal se nos da... parece que le tiene algo de tirria al de enfrente... yo diría que se parecen un poco... na, imaginaciones mías, será el calor [Alaa!]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy buena esa [qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2!
Link escribió:sera el de Itachi.. xDDD

Imagen

Porfin, EL... yego el momento Uchiha ,12 años esperando este gran momento... Pagara todo lo ke hizo.. ,"Como me dijiste, e sobrevivido ala vida y ahora moriras" Parece ke esta vez mi compañero es el xico de el pelo rubio..parece fuerte ,aunke nuestro rival es esa xica y sus cartas y EL.. Voy directamente hacia el EL y le intento marear conmi velocidad, mientras.. KATON!! , oarece ke esta bastante xurruskado ,ke aras ahora?

Salu2!

Defensa: tras haber hecho un kage bunshin que recibe su katon, aparezco detras y me preparo para...

Imagen Historia: Crees que con ese ridiculo poder vas a poder vencerme..., quieres ver lo que realmente es el fuego?

Ataque: Itachi ejecuta su nueva técnica itachi no katon kombo (que consite en hacer tres kage bunshin que golpena al enemigo desde el suelo para elevarlo por los aires y saltar para asestarle un combo cada uno de unos 8 golpes para luego entre los tres darle una patada hacia abajo y mandarlo a una velocidad de vertigo. mietnras el itachi real permanece en el suelo y preapra un katon goukyaku no jutsu y lo lazna cuando esta a puntode tocar suelo contra la victima <>), tras asestarlo unod elos kages va a socorrer a sakuro poruqe me aprece que va a necesitar de cierta proteccion contra el chakra (ki) de la kame ha meha.

Imagen Historia: Como siempre, tu poder sigue siendo ridiculo...

lo de "hermanito" es para hacerle de menos, eso si es algo rpopio de alguien que se cree the best y no tienen en cuenta a un gennin y mas si encima quiere ahcer que se sienta impotente, no?

Oye, ya que veo que os mola tanto itachi que hasta le usais para pegaros a vosotros mismos...¿PUEDO REPARTIR YO TAMBIEN?
Mas que nada porque si os gustan ver tecnicas de la hostia, tengo unas tijeras de podar nuevas en el prototipo 0 que no veas...

...En serio, una cosa es "hacerle hablar" (que, oye, yo pensaba que el contrincante sabia contestar y tal) y otra hacer que haga movimientos.

Os recuerdo que aqui quien gana no es el que mas hostias pegue, sino el que mas mole como lo hace.

En vista de esto, uso mis poderes de arbitro para daros un incentivo:
(Alejo Mode On: Y si no os mola, sus jodeis...hartura ya!!!)

Nota...estais en pelotas y con un cartel que dice: "Vival Jevimeta!!!"
¡¡¡¡Maricon el ultimo!!!!
(Es mi version del metodo picolesco de entrenamiento de poner un niño blanco en harlem con un cartel publicitario del KukusKlan)

[poraki] [poraki] [poraki]
Ark del KAOS escribió:Oye, ya que veo que os mola tanto itachi que hasta le usais para pegaros a vosotros mismos...¿PUEDO REPARTIR YO TAMBIEN?
Mas que nada porque si os gustan ver tecnicas de la hostia, tengo unas tijeras de podar nuevas en el prototipo 0 que no veas...

...En serio, una cosa es "hacerle hablar" (que, oye, yo pensaba que el contrincante sabia contestar y tal) y otra hacer que haga movimientos.

Os recuerdo que aqui quien gana no es el que mas hostias pegue, sino el que mas mole como lo hace.

En vista de esto, uso mis poderes de arbitro para daros un incentivo:
(Alejo Mode On: Y si no os mola, sus jodeis...hartura ya!!!)

Nota...estais en pelotas y con un cartel que dice: "Vival Jevimeta!!!"
¡¡¡¡Maricon el ultimo!!!!
(Es mi version del metodo picolesco de entrenamiento de poner un niño blanco en harlem con un cartel publicitario del KukusKlan)

[poraki] [poraki] [poraki]

lo que quieres decir parece ser que es que hablamos demasaido? es que no entendi... que hice mal...??? sies por hablar vale, restrigire las charlas ^^ ahora a encargarse de los mojabragas y a hacer que la gente me vea vestido poruqe si no oniichan se va a empalmar, y tp es cuestion...
Vale...tiempo muerto.

Veamos...
Creo que no acabais de entender la mecanica de este juego.
Os estais obsesionando con las reglas y los formatos que vosotros mismos habeis adoptado como si fuesen de rigor...y no lo son.

Se que no me vais a entender facilmente, pero os pondre un ejemplo directo de como llevar un combate para ganar. Con la idea en la cabeza de hacerselo pasar bien a la gente para que me voten a mi o a mi equipo.
La gracia esta en seri verosimil y a la vez reirte...así que:
Hagamos un par de rondas de todos contra mi
Luego, cuando entendais a lo que me referia con "ser libre en cada post", seguimos con vuestro combate... [oki]
Ark del KAOS escribió:Hagamos un par de rondas de todos contra mi
Luego, cuando entendais a lo que me referia con "ser libre en cada post", seguimos con vuestro combate...

Imagen

Sin pensármelo dos veces me precipité sobre la niña autista que decía ser arbitro... (Ella castró a mi dragoncito con su especie de Mazinger en el anterior combate y ahora que se deja dar no es cosa de desaprovecharlo XD)

La elevé por las aires, la deje caer, la solté un par de kame hames nada más estrellarse contra el suelo, salté y bailé sobre ella, la pateé la cara, la tiré del pelo ([ayay]), la doblé en forma de sobre y la metí en el buzón más cercano con destino a Alaska, pero sin sello por el mero hecho de que me la tengan que devolver y podamos seguir dándola cera después.... ¡QUE CON MI DRAGONCITO NO SE JUEGA! :p
[IMG=http://www.elkaos.net/eolkombat/sakura.jpg]http://www.elkaos.net/eolkombat/sakura.jpg[/IMG]

De repente se ha parado el combate??????? mmm gohan va en busca de Rei, esa warra me pego en el combate anterior y qeria sancionarme, mi enimgo acaba de pasar a ser mi amigo.
Espera gohan voy en tu ayuda.

APOYO A GOHAN Y ATAQUE ANTI REI

Gohan te ayudaré.
dejare a rei inmovilizada con mi pedazo cartita rosa para parar el tiempo.
(nota la pgn web de las cartas no me carga asi q no puedo poner la carta pero ha salido ya en combates anterirores asi q tara rulando p ahi)
Ahora que ta parada y gohan le puede endiñar todo lo q quiera, utilizare la carta lazo para atarla y para q cuando el tiempo deje de estarse quieto ella no pueda moverse.
Lazooooooooooo ata la warra del robot.
Gohannnnnnnnnnnnnnnnnn metele un kame p el culo a esa :D
ImagenHistoria: Parece ser que la que le hincho las tetas a sakuro en el otro combate ha hecho una especie de genjutsu y nos ha llevado a un lugar oscuro y lleno de criaturas babosas, en fin, otro gusano mas al que aplastar, matando al perro se acabo la rabia.

ocupate tu kisame, yo me voy a tomar algo y a ver como se desenvuelve el niñato cagón, pensandolo mejor, yendo yo tardare menos (y ademas mirandola bien, esta muy wena a ver si cae algo), y ademas parece ya estoy asistido por el niño de los pelos raros.

Seducción y manipulación: asi que me fui a por la hinchaberzas y viendo lo que quedaba de ella despues de la tunda que le habia dado el niño ese, le hice una caidita de ojos de las mias para ver si reaccionaba ante mi belleza y nos debaja continuar, no obstante creo que debe ser bollera porque ni se inmuto ante mi belleza inconmensurable, y todos sabemos que hasta kakashi me ha hechado "el ojito" mas de una vez, asi q, viendo lo visto, intetare covencerla con técnicas tradicionales, e intente ahcerle creer (gracias a mi sharingan) que ya no le gustaban las mujeres y que estaba mas weno que el pan de arafo y gracias a eso, (y a tres polvos salvajes, la muy warra) accedio a cancelar su genjutsu y dejarnos continuar
Son GohaN escribió:
Imagen

Sin pensármelo dos veces me precipité sobre la niña autista que decía ser arbitro... (Ella castró a mi dragoncito con su especie de Mazinger en el anterior combate y ahora que se deja dar no es cosa de desaprovecharlo XD)

La elevé por las aires, la deje caer, la solté un par de kame hames nada más estrellarse contra el suelo, salté y bailé sobre ella, la pateé la cara, la tiré del pelo ([ayay]), la doblé en forma de sobre y la metí en el buzón más cercano con destino a Alaska, pero sin sello por el mero hecho de que me la tengan que devolver y podamos seguir dándola cera después.... ¡QUE CON MI DRAGONCITO NO SE JUEGA! :p

(Jejeje...desde el principio eres el que mejor juega)
¿Pollas?...¿Alaska?...¿esos un reno?
AH!...un objeto no identificado se acerca hacia mi...me la pela enteramente...
Imagen
Heidi: Hola...quien eres?
Rei: ¿Y tu?
Heidi: eh....yo soy Maria Madalenas version chinatown.
HEmos venido desde suiza a integrar a este pobre pais en el fumeteo de nuestra hierba magica.
Rei: Ahora entiendo tus coloretes
Oveja: BEEEEEE
Rei: ¿Me das un poco?
Abuelito: Hostia! Hostia! Yo vendo grifa!!!
Rei: No, prefiero hierba...
Abuelo: ¿Y un polvo?
Rei: Mira, me has dado una idea...

Tras dejar detras 4 cadaveres, una silla de ruedas y 7 kilos de costillas de cordero al ajillo, Rei se monta en el Evax junto a 5 kilos de marihuana.
Direccion...¿Cual era?
ff7-cloud escribió:[IMG=http://www.elkaos.net/eolkombat/sakura.jpg]http://www.elkaos.net/eolkombat/sakura.jpg[/IMG]

De repente se ha parado el combate??????? mmm gohan va en busca de Rei, esa warra me pego en el combate anterior y qeria sancionarme, mi enimgo acaba de pasar a ser mi amigo.
Espera gohan voy en tu ayuda.

APOYO A GOHAN Y ATAQUE ANTI REI

Gohan te ayudaré.
dejare a rei inmovilizada con mi pedazo cartita rosa para parar el tiempo.
(nota la pgn web de las cartas no me carga asi q no puedo poner la carta pero ha salido ya en combates anterirores asi q tara rulando p ahi)
Ahora que ta parada y gohan le puede endiñar todo lo q quiera, utilizare la carta lazo para atarla y para q cuando el tiempo deje de estarse quieto ella no pueda moverse.
Lazooooooooooo ata la warra del robot.
Gohannnnnnnnnnnnnnnnnn metele un kame p el culo a esa :D

Joder...no acabo yo de llegar y ya me estan jodiendo...
¿OOHHH?...una sensacion de placer se me esta subiendo por la espalda...¿que es esto?
Mmm...la cuerda me roza...esta caliente...
¿La niña esa tiene un consolador ne la mano? ¿Es una especie de sado-queen?
Me la pela....

JomA escribió:ImagenHistoria: Parece ser que la que le hincho las tetas a sakuro en el otro combate ha hecho una especie de genjutsu y nos ha llevado a un lugar oscuro y lleno de criaturas babosas, en fin, otro gusano mas al que aplastar, matando al perro se acabo la rabia.

ocupate tu kisame, yo me voy a tomar algo y a ver como se desenvuelve el niñato cagón, pensandolo mejor, yendo yo tardare menos (y ademas mirandola bien, esta muy wena a ver si cae algo), y ademas parece ya estoy asistido por el niño de los pelos raros.

Seducción y manipulación: asi que me fui a por la hinchaberzas y viendo lo que quedaba de ella despues de la tunda que le habia dado el niño ese, le hice una caidita de ojos de las mias para ver si reaccionaba ante mi belleza y nos debaja continuar, no obstante creo que debe ser bollera porque ni se inmuto ante mi belleza inconmensurable, y todos sabemos que hasta kakashi me ha hechado "el ojito" mas de una vez, asi q, viendo lo visto, intetare covencerla con técnicas tradicionales, e intente ahcerle creer (gracias a mi sharingan) que ya no le gustaban las mujeres y que estaba mas weno que el pan de arafo y gracias a eso, (y a tres polvos salvajes, la muy warra) accedio a cancelar su genjutsu y dejarnos continuar

Joder....como flipa la peña...era costo del bueno tiiiooo...
Lo malo es que la peste que me tiene que estar dejando la fogata en la cabina...
Mira ese...esta flipao del todo...se le han quedado los puntos de chakra como el chichi de una octogenaria...
¡¡¡SE ME HA AGARRADO A LA PIERNA COMO UN PERRO SALIDO!!!
La puta...hay que poner orden aqui...
no he posteado porque veo que esto no sigue, que pasa,se para elñ cobmate, ya puedo continuar...?
Yo la verdad es que en la campus party apenas toque el ordenador (irónico, verdad?), pero por mí seguimos el combate cuando querais XD

Seguimos zurrando a Ark? [sonrisa]
Mmm...no se, tios, esto no esta resultando como esperaba.
De veras...

Quizas tendria que imponer una serie de restrinciones mas fuertes o algo así para que se acabe el problema de los combates inacabables.

En cualquier caso...por mi seguid.
Lo unico que queria mostraros es que no he usado ninguna tecnica especial, ni ningun sistema raro.
Cada uno puede darle la vuelta a la tortilla sin necesidad de una carta de mirror.
En otras palabras...¿recordais cuando llamaron a chichi? eso es jugar a esto...
Sino, es un coñazo...
Ok, tiempo muerto.

Yo creo que lo mejor es ceñirse a las normas sólo en su justa medida, lo justo para que no tenga que intervenir el árbrito.

(No se lo tome nadie como algo personal) La idea de Historia, Ataque, Defensa, Dialogo, etc en cada post la verdad es que me ralla un huevo... no sé, lo veo demasiado... serio.

Coincido con Ark en lo de que cuando vino Chichi, no fue el ataque más espectacular que he recibido, ni el más poderoso en plan "te suelto una ondanada de puños a la velocidad de la luz que ni ves", "sharingan! zas! ya tengo tu tecnica! ahora la uso contra ti y mil veces mas poderosa!", pero ese ataque fue de los pocos que me mató... de risa. Os juro que se me saltaban las lágrimas de lo original que fue el cabrón :p

Se trata de pasarnoslo bien nosotros haciendo el ganso y divirtiendo al personal, no demostrándonos unos a otros que nuestros pj's son mejores que los de los demás... además, si se tratara de eso, Gohancito os pule a todos XD

Venga, opinad, reflexionemos y sigamos y/o empecemos un nuevo combate :p
Son GohaN escribió:Ok, tiempo muerto.

Yo creo que lo mejor es ceñirse a las normas sólo en su justa medida, lo justo para que no tenga que intervenir el árbrito.

(No se lo tome nadie como algo personal) La idea de Historia, Ataque, Defensa, Dialogo, etc en cada post la verdad es que me ralla un huevo... no sé, lo veo demasiado... serio.

Coincido con Ark en lo de que cuando vino Chichi, no fue el ataque más espectacular que he recibido, ni el más poderoso en plan "te suelto una ondanada de puños a la velocidad de la luz que ni ves", "sharingan! zas! ya tengo tu tecnica! ahora la uso contra ti y mil veces mas poderosa!", pero ese ataque fue de los pocos que me mató... de risa. Os juro que se me saltaban las lágrimas de lo original que fue el cabrón :p

Se trata de pasarnoslo bien nosotros haciendo el ganso y divirtiendo al personal, no demostrándonos unos a otros que nuestros pj's son mejores que los de los demás... además, si se tratara de eso, Gohancito os pule a todos XD

Venga, opinad, reflexionemos y sigamos y/o empecemos un nuevo combate :p

Si, creo que ya he entendido que esto no es el rpg y que es tipo vacilon, lo triste es que me di ceunta segun le hacia mi primer ataque "estilo eolkombat" con la caidita de ojos, porque ark lelva diciendolo todo el rato y yo sin entenderlo, pero weno... una para ver y otra para aprender no...?

a quien le toca "atacar" arbitro?

pd: el ataque de chichi fue simplemente inolvidable.
A todo esto, un poco de offtopic:

Releyendo el combate entero se nos ha pasado una cosa con el tema del Onii-chan.

Acostumbrado a ver a JomA como Sasuke en vez de como Itachi no me pispé, si es Itachi quien llama hermanito a Sasuke debería ser ototo-chan, no onii-chan XD
LE toca a Sasuke o Gohan, ya que Itachi fue el ultimo
ff7-cloud escribió:Imagen
Espejooooooo
Salen 5 Sakuros de el, q se unen a mi para pasar desapercibida entre todos. 1 sakuro lo mando con Itachi para ver si le sirve a itachi como ayuda y los otros 4 se quedan conmigo.
nos separamos en una linea recta a cierta distancia uno de otro

Ahi que la cosas todas somos una y una somos todas
wowwwwwww q bonito ma qdado :D p cierto Gohan t gusta mi traje de batalla????

edito:
te pongo el traje de batalla gohan pa q lo veas XD

Imagen

Anda, la niña sabe multiplicarse, que bien XD

No es nada nuevo, ya me tuve que enfrentar a varios mini-Cells en sus juegos... pero con estos me apetece probar algo diferente, lo del Super Saiyajin de nivel 2 ya está pasado de moda [Alaa!] (aparte, mi madre odia verme con esas pintas de kinki)

Sin necesidad de entrenarme con globitos (faltaría más!) formé con mi KI una esfera perfecta en la palma de mi mano... volví la vista hacia los Sakuros y comencé el ataque, sin parar de correr hacia ellos, para frenar en seco y lanzar mi Kikou...

- A VER COMO SALÍS DE ESTA!

Imagen
Algún voluntario para darme clases de photoshop? XD

P.D: Tu vestido es horrible [hallow]
Imagen

Ohhhhhhhhhhhhh ahi tas pasao q m ataques pasa, pero q t metas con el vestio q me hizo tomoyo eso no tiene perdon de dios, ahora vas a flipar con el autentico poder de mi cartas

DEFENSA

Eraserrrrrrrrrrr Invoco a carta miembra del cev para borrar del mapa tu bolita perfecta
Imagen

[color=darkblue]ATAQUE

[color=blue]
Gracias a mi anterior combate contra Itachi aprendi a usar mejor mis cartas asi q preparate para la version rosita del poder del Sharingan
Toma mira quien es el q va hacia a ti con cara de pocos amigos y dispuesto a pegarte una somanta palos???? coño si es tu padre que va hacia ti, y gokuh parece q no va hacia ti con ganas de abrazarte.
Imagen
[img=CENTER]http://usuarios.lycos.es/ngro/Imagen2.jpg[/img]

Aiba! si es Gokuh! Fijo ke nos ayuda,porke siempre le a apoyado a gohan en todo lo ke es la luxa,dudo ke le castige! XDXD

Me esta hartando esta niña , ke venga Itachi ya ,me aburro!!!! Ahora vera esa xika y su vestido... Le lanzo 5 kunais con pegata explosiva... Fijo ke ni se da cuenta ... aer ke te parece!

Salu2!
"hmmm, la verdad es que ototo-chan esta muy cambiado... que ojitos y que cuerpito ta sacando... voy a acercarme para ver si hacemos las paces."

itachi se planta frente a sasuke y le hace su caidita de ojos preferida...

Imagen
TSUKUYOMI!!!!

En el mundo de tsukuyomi:
" sasuke, has crecido mucho, (itachi le lanza una mirada lasciva al pakete)" de repente salen 4 itachis ma y le agarran a sasuke por cada extremidad y lo atan a una cama con cabezal de forja, "no te preocupes, yo te dare lo que te mereces, a aprtir de ahora pasaras 72 horas de placer conmigo sin descanso JUJUJUJU (risa de pervertido y con la cara ruborizada imaginando las cosas que le va a hacer)"

al salir del mundo de tsukuyomi sasuke no se puede tener en pie y le duele mucho el ano misteriosamente, parece haber pasado solo un segundo en el mundo real...

"esta es mi nueva técnica, desgarramiento del ano, solo hecha para chicos bellos com tu" (vuelve a poner esa cara lasciva y ruborizada con los ojos mirando hacia arriba y la derehca en señal de estar recordando...)

pd: este ataque creo que es lo peor que le podrian hacer a sasuke y mas un itachi de sexualidad dudosa como es este XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JomA escribió:"hmmm, la verdad es que ototo-chan esta muy cambiado... que ojitos y que cuerpito ta sacando... voy a acercarme para ver si hacemos las paces."

itachi se planta frente a sasuke y le hace su caidita de ojos preferida...

Imagen
TSUKUYOMI!!!!

En el mundo de tsukuyomi:
" sasuke, has crecido mucho, (itachi le lanza una mirada lasciva al pakete)" de repente salen 4 itachis ma y le agarran a sasuke por cada extremidad y lo atan a una cama con cabezal de forja, "no te preocupes, yo te dare lo que te mereces, a aprtir de ahora pasaras 72 horas de placer conmigo sin descanso JUJUJUJU (risa de pervertido y con la cara ruborizada imaginando las cosas que le va a hacer)"

al salir del mundo de tsukuyomi sasuke no se puede tener en pie y le duele mucho el ano misteriosamente, parece haber pasado solo un segundo en el mundo real...

"esta es mi nueva técnica, desgarramiento del ano, solo hecha para chicos bellos com tu" (vuelve a poner esa cara lasciva y ruborizada con los ojos mirando hacia arriba y la derehca en señal de estar recordando...)

pd: este ataque creo que es lo peor que le podrian hacer a sasuke y mas un itachi de sexualidad dudosa como es este XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ACOJONANTE
Ark del KAOS escribió:

ACOJONANTE

acojonante de que te gusto o acojonante de miedo XDDDDD
JomA escribió:
acojonante de que te gusto o acojonante de miedo XDDDDD

Acojonante de "no me lo esperaba"...sobretodo teniendo en cuenta de que acabas de covertir a tu personaje en la enemiga de Sakura Oooh

Desde luego a mi me parece un ataque totalmente inesperado.
yo diria inesperado a la par que morboso, pero que se peude esperar de un ero itachi como este? XDDDDDD
juas Itachi ha djado mu clara su sexualidad despues de ese ataque :D [qmparto]
weno, veo que link se murio y no nos enteramos, en fin, la verdad que el combate prometia, pero a este ritmo hasta las ganas de jugar se le quitan a uno de verdad, tan poco itneresa ahi o es mas bien dificultades técnicas?, a mi la epna que me da es que ark se ha currado bastante este juego y el otro ya ni hablar y espero que no le pase lo mismo que a este porque tanto trabajar en vano no le gusta a nadie. A mi me gustaria que todos pusieramos un pokito de nuestra parte para sacar esto adelante, porque mas que nada, el foro muchas veces necesita vidilla, y los unicos juegos que tiene son los de las series, a los cuales ya ni entro porque, o llego tarde, o son series desconocidas para mi.

Espero que este post les haga reflexionar y a ver si entre todos podemos recuperar lo que fue este juego en sus comienzos, las risas.
esto ya sa cabao ton ces????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ff7-cloud escribió:esto ya sa cabao ton ces????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

por mi no, ahora, si la gente no responde por mi el combate acabo. de todas amneras, lo que dije no iba pro ti ff7, porque tu siempre te tomastes esto en serio y siempre estuvistes al pie del cañon, hablo ams bien en general, por la gente que abandono los combates que se hicieron al principio y tal...
po valla, con lo wapo q esta combatir con sakuro , weno de todas formas me termino de currar la nueva imagen de sakuro en photoshop pa q sea mas macho de verdad p si seguimos haciendo combates
ff7-cloud escribió:po valla, con lo wapo q esta combatir con sakuro , weno de todas formas me termino de currar la nueva imagen de sakuro en photoshop pa q sea mas macho de verdad p si seguimos haciendo combates

jujuju, miedo me das, ya esto viendo a sakura con polla abultada bajo la falda XDDD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jur, no todos podemos responder al instante! No podia responder...
Weno voy...

Uhh...Ke jodio ,me a dejao un desgarro del 15!! Da = ,NO HAY DOLOR!Ara vera ese creido maricon, intento yamar a Son Gohan pero parece ke no me oye,ta muy ocupao con la sakura....hasta los huevos...C H I D O ,MIERDAA ,no puedo usar muxo chakra ,me duele el ojal :_Son GOhan haz algo!

Salu2!
43 respuestas