Tranquila que son faciles.
Solo que si me pongo ahora no terminare nunca de arreglar mi casa[buuuaaaa]
Ncht...y pensar que no me pagan por esto
A ver...
3 equipos y 3 misiones.
El equipo que gane mas puntos triunfa.
A) Encontrar la bandera
Voy a elejir a un eoliano que va a usar en TODOS sus mensages una secuencia.
Yo ire dando pistas cada dia sobre esa secuencia en un hilo que abrire al caso.
Cada jugador puede intentarlo 1 vez.
Cuando se crea conveniente que el jugador X mande un mail a la cuenta de gmail con la letra de mision y el nick del que sospecha.
Así se mantiene el anonimato (menos de los capitanes) para siguientes rondas.
La funcion del capitan es hablar con su equipo (ya que tendreis la lista de los de vuestro equipo) y sopesar las pistas.
Cada cual que se lo monte como quiera. Quizas deberiais mandar buscadores de secuencias, otros que solo piensen en las pistas...vete tu a saber
El equipo que acierte doblara los puntos ganados en la 3ª ronda puntos al marcador
B) Invadir un subforo.
Cada equipo tendra un subforo que debera protejer.
Luego los capitanes elejiran, pero teneis estos 2 packs, de los que debereis elejir uno por consenso, y luego un subforo.
1)PS2 Juegos // XBOX Juegos // PC Juegos (Los mas concurridos no offtopicos)
2)Literatura // PSX // BnD (Los mas desiertos)
Los de los otros equipos usaran su secuencia en los subforos contrarios hasta que el equipo guardian los elimine al metodo tipico.
El equipo que encaje menos post en su subforo doblara los puntos ganados en la 3ª ronda puntos al marcador.
Lo malo es que teneis 3 fallos posibles por cabeza...y son 2 equipos , osea 2 secuencias, y puede que esten usandola o no en sus post
Los capitanes deben elejir como iran los ataques, y decidiran la secuencia de su equipo (siempre que me guste...vamos, que sean equivalentes)
C) Guerra de familias...y lucha final.
El juego se produce de una manera mas o menos normal...pero cada miembro del equipo tiene que actuar como uno de los posibles metodos de juego. Un kamikaze, un guerrero, un mago...elejido por el capitan, y me lo tiene que notificar.
Todos los puntos que no sean del estilo que me han notificado no cuentan.
Tambien tienen 3 secuencias por equipo. Elejiran que jugadores deben llevar cada secuencia acorde con su modo de juego.
Ademas cada dia pondran una pista sobre cualquiera de las 3 secuencias.
Una vez terminado el juego gana el equipo que mas puntos haya ganado al hacer la suma de los de cada jugador de esta partida.
(Los capitanes no peden puntuar)
Una vez terminado el recuento, el equipo ganador doblara los puntos de cada jugador de su equipo al doble, y sera el nuevo equipo ganador de las Secret Wars.
Si un dia recivo por gmail una propuesta de un equipo de tantos miembros como el equipo ganador vigente para luchar por quitarles la corona, se jugaria una ronda estilo 3...y si ganan los nuevos se haria una nueva partida especial como esta.
AH! Muy importante!
La 1 y la 3 son en el Rincon, Manganime, Miscelanea y Musica.
(Literatura no que esta de posibilidad en la 2)