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Somos 40 jugadores apuntados
Os recuerdo que siempre se aceptan jugadores nuevos aunque ya hemos empezado
Empezaran con la mitad de los puntos del que menos tenga
(que no es tan poco)
INDICE:
Explicacion basica de la mecanica de juego
¿Como se elijen a los participantes de cada ronda?
Puntuacion por eliminacion de rivales
Puntuacion especial por victoria
Multiplicadores especiales por acumulacion
En un principio el proyecto EOLKOMBAT solo contenia juegos para Manganime.
Mas que nada porque estaba totalmente despoblada.
Pero con el tiempo han salido mas y mejores juegos, y el ultimo que faltaba (este precisamente) tenia que ser de ambito algo mas general.
Este juego esta teniendo bastante aceptacion, pero al ser un juego en el que puedes hacer tus propias tacticas las reglas estan vivas.
Esto significa que en cualquier momento pueden ser modificadas y aumentadas para mejorar el rendimiento del juego.
Jixo ha permitido que use HTML para este primer post. Espero que os sea util esta configuracion
Explicacion basica sobre la mecanica de juego
Este es un juego de estrategia y espionaje.
El juego consiste en descubrir a los integrantes del equipo contrario (1 equipo contra otro) mientras ellos no te descubren.
Cuando se inicia un nuevo juego, se envia por MP una secuencia especial.
Esta secuencia puede ser cualquier cosa, y debes ponerla en los post que quieras dentro solo del rincon del eoliano
La idea es que tú, enemigo del equipo contrario, notas que hay
gente que repite una secuencia de palabras, o una frase, o unos iconos, o unos colores.
Una vez que descubres a los enemigos, puedes eliminarlos descubriendolos
Entonces tienes que adivinar cual es la secuencia del contrario para poder eliminarles lo antes posible y que no acumulen mucha puntuacion (ya que conoces la tuya)
Una vez que piensas que fulanito es enemigo, mandas un mail a los arbitros a la cuenta de gmail habilitada para el juego arkdelkaos@gmail.com
Si aciertas...fulanito queda eliminado, y no puede marcar mas puntos para su equipo.
El juego termina cuando se acaban los fulanitos contrarios.
¿Como se elijen a los participantes de cada ronda?
De la lista se elijen 20 usuarios en 2 equipos. Estos los elijen los arbitros y nadie debe saber quienes son los integrantes.
Se envia un MP a cada usuario. En el se dice la secuencia a usar en el equipo. Pongamos que tienes que usar la palabra
Se deduce que no sabes quienes son tus enemigos, ni yus compañeros, ni los jugadores no participantes.
La idea principal del juego es aumentar tu puntuacion en el ranking. Para ello hay diferentes estrategias para ganar los puntos. Has de buscar tu forma preferida.
Una vez que creas un post que puntua debes mandar un mail a los arbitros en arkdelkaos@gmail.com con tu nick en el subjet y un link al post en el cuerpo.
Los jugadores que no puntuen en los 2 primeros dias de juego seran cambiados por otros que no jugaban originalmente en la ronda
Este proceso es independiente de los jugadores, y no se dara ningun tipo de informacion sobre este proceso hasta finalizada la ronda.
1 punto: Cada vez que usas la secuencia en un post. Solo puntua un post por hilo por jugador. Esto hace que esta sea la manera mas sencilla de puntuar, pero tambien muy arriesgada en gran cantidad.
A los jugadores que usan esta tecnica principalmente les hemos denominado "Guerreros".
Tambien esta la posibilidad de que te dediques a puntuar desaforadamente en poco tiempo antes de que te descubran. Esta estrategia la siguen los "Kamikazes" que delatan a todo el equipo sin importarles nada mas que sus propios puntos.
-2 puntos o puntos dobles: Para conseguir un post de 2 puntos hay que hacer cita a otro compañero que tega ya la secuencia en su post. Solo puntuaran los post que tengan la secuencia del compañero en la cita y la tuya en el cuerpo del mensage. Es, por lo tanto, una maniobra mas arriesgada que la de 1 punto, ya que no solo te pones en manifiesto tu, sino que puedes vender a tu compañero.
A los jugadores que usan este sistema les denominamos "Caballeros"
-5 puntos o puntos extremos: Son los post con secuencia que inicien un hilo. Es la maniobra mas arriesgada.
Los jugadores que usan esta tactica habitualmente son los llamados "magos"
Puntuacion por eliminacion de rivales
Para poder eliminar a un jugador has de haber puesto un post con la secuencia de tu equipo como minimo
3 puntos: Cada vez que aciertas al enviar un mail a arkdelkaos@gmail.com
IMPORTANTE: Mucha gente esta jugando al buen tuntun, enviando mails contra jugadores sin indicar post, secuencia ni nada...ESTO SE ACABO.
A partir de ahora todo mail que se envie para eliminar a otro jugador sin al menos uno de los siguientes puntos contara como fallo:
Un link a un post del jugador que quieres eliminar en el que creas que esta la secuencia
La contraria secuencia (mas o menos)
Si la secuencia/hilo no es la verdadera o es invalida, contara como fallo.
Tienes 3 fallos posibles. Si fallas las 3 veces, quedaras eliminado.
Existen dos estrategias para este tipo de puntuacion, los "Arqueros" que usan puntuacion de otro tipo, pero intentan eliminar ante todo, y los "Asesinos" o PK, que sin poner un solo post intentan eliminar a los enemigos.
EL DOBLE DE LA PUNTUACION DE CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO, solo de la ganada en el juego presente, para el equipo que elimine a todos los enemigos o tenga una puntuacion total mayor al terminar una semana.
Esto es muy importante. Aunque el juego pueda parecer individual, si no tomas conciencia de equipo perderas la puntuacion doble. No tienes porque ayudar a tus compañeros una vez les descubras (facil...tu secuencia es la de ellos), pero si les pillan la secuencia y/o son eliminados, perderas el juego, la puntuacion doble, y muy posiblemente tu secuencia sera buscada con afan por el equipo contrario, imposibilitandote el puntuar.
El equipo es vital...ya que todos compartis el mismo modo de puntuar. Muerto uno...muertos todos
Puntuacion de carácter especial por acumulacion
Se aplicaran una serie de multiplicadores a las puntuaciones apartir de cierto numero de post de un mismo tipo
Si superas los 7 post de 1 punto durante una ronda, cada post de ese estilo valdra 1 punto extra. Así el 8º post valdra 2 puntos, el 9º valdra 3 puntos y en adelante.
Si superas los 7 post de 2 puntos (puntos dobles o citas) durante una ronda, cada post de ese estilo valdra 2 puntos extra. Así el 8º post valdra 4 puntos, el 9º valdra 6 puntos y en adelante.
Si superas los 7 hilos de 5 puntos durante una ronda, cada hilo de ese estilo valdra 5 punto extra. Así el 8º hilo valdra 10 puntos, el 9º valdra 15 puntos y en adelante.
Si superas los 5 enemigos eliminados durante una ronda, cada enemigo de ese estilo valdra 3 puntos extra. Así el 6º enemigo eliminado valdra 8 puntos, el 7º valdra 11 puntos y en adelante.
Existe la posibilidad de que un juguador no se presente, por lo que si en las primeras 48 horas no se ha marcado ningun punto se eliminara a ese jugador del equipo y se agregara a otro al azar en su puesto.
Cada vez que se acaba un juego (una batalla secreta entre 2 equipos), se empieza otro.
Los jugadores que entren una vez empezado el juego entran con la mitad de los puntos del que tenga menos.
La tactica Xavi para Kamikazes.
1º) Hay que tener claro que al dia siguiente estas muerto
2º) Solo se puede usar en altas horas de la madrugada
El sistema consiste en postear cual kamikaze en pleno Kage Bushin poniendo tropecientos post con la secuencia
Así te aseguras muchisimos puntos y nadie te eliminara por falta de contrincantes conectados.
PROBLEMA: Obviamente esto no lo puedo permitir.
Es una putada para el rincon, y en especial para Heracles, que se llene de spam para nada.
Este juego NO GENERARA SPAM en eol.
La gracia esta en postear en los hilos que os interesen con la secuencia, no en generar puntos por generarlos, aunque los post esten currados.
Así que agrego una nueva regla respecto a esto:
Cada jugador tiene 3 PDS (Puntos de Spam).
Si un arbitro cree que el jugador esta generando post/citas/hilos de una manera desmesurada incluso para el perfil de kamikaze se le restara un punto.
Una vez perdidos los 3 quedara suspendido del juego (su caja se pondra de color gris) durante 3 rondas (y recuperar sus 3 PDS)
Si un jugador hace una tactica interesante, o juega muy bien en una ronda, recuperara sus 3 PDS como premio.
La tecnica de la maquina del tiempo de Xavi 2.0:
Seme ha ocurrido otra tactica para Secretwars, llamemosla tactica Xavi2.0 .
Consiste en editar hilos tuyos hundidos en el abismo delolvido (de hace un año o mas), y añadirles la secuenciamediante un "editar hilo".
Esta tactica, al igualque la otra no me parece muy justa, asi que deberias caparlatambien.
Para ello te propongo que solo sean validos parapuntuar, los hilos NO editados o editados en un maximo de 5 diasdespues de haber escrito el original. No se si me explico.
Telo dejo ahi para que lo pienses y tomes tu la decision final, quepara eso eres el creador
Obviamente que no puedo permitir eso.
Supongo que si un arbitro hubiera vistoesto se hubiese dado cuenta, ya que tenemos en cuenta la hora en laque se puso el post.
Pero voy a recalcarlo: LOS MENSAGES PUNTUABLES NO PUEDEN SER EDITADOS
Vamos...que nada de tecnicas ilusorias. En tood caso se aceptarauna pequeña edicion en 6 horas o así...pero nada mas.En cualquier caso el arbitro tendra la ultima palabra, y si no seesta de acuerdo la proxima vez se intenta no editar
Nº de Juegos | Nº de enemigos eliminados | Nº de veces eliminado | Nº de fallos | PDS | TOTAL DE PUNTOS | General | |
3 | 10 | 1 | 3 | 3 | 115 | Asesino | |
3 | 3 | 3 | 2 | 3 | 83 | Caballero | |
4 | 0 | 3 | 4 | 3 | 68 | Kamikaze | |
3 | 1 | 3 | 5 | 3 | 58 | Caballero | |
3 | 3 | 1 | 2 | 3 | 58 | Guerrero | |
3 | 0 | 1 | 0 | 3 | 58 | Mago | |
3 | 5 | 1 | 1 | 3 | 58 | Arquero | |
4 | 3 | 3 | 1 | 3 | 54 | Arquero | |
3 | 0 | 1 | 0 | 3 | 30 | Kamikaze | |
2 | 3 | 2 | 3 | 3 | 28 | Guerrero | |
3 | 0 | 2 | 0 | 3 | 26 | Caballero | |
2 | 0 | 0 | 1 | 3 | 24 | Caballero | |
3 | 0 | 2 | 0 | 3 | 24 | Guerrero | |
3 | 1 | 1 | 4 | 3 | 20 | Guerrero | |
2 | 0 | 1 | 0 | 3 | 19 | Guerrero | |
3 | 0 | 2 | 2 | 3 | 17 | Mago | |
2 | 0 | 1 | 2 | 3 | 14 | Ninja | |
3 | 0 | 1 | 0 | 3 | 10 | Guerrero | |
3 | 0 | 0 | 0 | 3 | 8 | Guerrero | |
3 | 1 | 2 | 3 | 3 | 7 | Durmiente | |
2 | 0 | 1 | 0 | 3 | 5 | Guerrero | |
2 | 0 | 1 | 0 | 3 | 4 | Guerrero | |
1 | 0 | 1 | 0 | 3 | 3 | Caballero | |
2 | 0 | 0 | 0 | 3 | 2 | Guerrero | |
3 | 0 | 1 | 0 | 3 | 2 | Durmiente | |
3 | 0 | 2 | 0 | 3 | 2 | Carne | |
2 | 0 | 1 | 0 | 3 | 2 | Guerrero | |
2 | 0 | 0 | 0 | 3 | 2 | Guerrero | |
2 | 0 | 0 | 0 | 3 | 1 | Carne | |
2 | 0 | 0 | 0 | 3 | 1 | Guerrero | |
2 | 0 | 1 | 0 | 3 | 1 | Carne | |
1 | 0 | 0 | 0 | 3 | 0 | Fantasma | |
3 | 0 | 0 | 0 | 3 | 0 | Fantasma | |
2 | 0 | 0 | 0 | 3 | 0 | Fantasma | |
2 | 0 | 0 | 0 | 3 | 0 | Fantasma | |
2 | 0 | 0 | 0 | 3 | 0 | Fantasma | |
2 | 0 | 0 | 0 | 3 | 0 | Fantasma | |
1 | 0 | 0 | 0 | 3 | 0 | Fantasma | |
2 | 0 | 0 | 0 | 3 | 0 | Fantasma | |
1 | 0 | 0 | 0 | 3 | 0 | - | |
0 | 0 | 0 | 0 | 3 | 0 | - | |
0 | 0 | 0 | 0 | 3 | 0 | - |
Aclaracion sobre los estados generales:
Los estados generales son la respuesta a el modo de jugar de cada uno.
Cada vez que se crea una nueva estrategia de juego, se le denomina como a uno de los distintos guerreros de la literatura fantastico-tecnologica.
Así pues tenemos, por su manera de puntuar, a los Guerreros, Caballeros, Magos, Arqueros, Asesinos o PK y Kamikazes
Sin embargo hay estrategias que no buscan directamente una mayor puntuacion, como los Ninjas, que de diferentes maneras consiguen engañar tanto a enemigos como a compañeros, llegando a afectar significativamente en el numero de fallos.
Doy las gracias a LadyStarlight por crear la primera tactica de Ninja, ya que con ella se abre un nuevo abanico de posibilidades
Tambien existen otros apelativos de caracter ironico, que son dados debido a una extraña o mala manera de jugar. Estan los Fantasmas, o jugadores que pese ha pertenecer a una partida no juegan, la carne, o jugadores que en su primer post fueron eliminados, y los durmientes, nombre que cojen los jugadores que piden ser retirados del juego durante un tiempo.
nafai escribió:Ark ya se pueden poner post seguidos en este hilo.
Skrx escribió:Buenas...
Me he leido todo el hilo (el1º), y me mola la idea.
Ark, hazme un hueco si puede ser.
Salud.
Alekseyev escribió:Y el proximo combate?
salinger escribió:Recordando...Recordando
Me preguntaba si alguien estaria interesado en capitanear el reflote de este hilo (lo que siginifica el reflote del juego en si, asi como su dirección).
salinger escribió:Lo haria yo, pero mi desconocimiento completo de la edicion del post de normas (requiere unos arreglos y varios cambios) sumado a mi patosidad constante me incapacita para ello.
salinger escribió:P.D. LadyS, tu victoria aqui influyó mucho en la decisión del Staff EOL de incluirte en sus filas. Detectaron tu sentido arácnido para detectar toda clase de irregularidades en hilos, postes, quotes y demases. Pero que sabios est@s chic@s!
salinger escribió:Los participantes, arbitros y mails que en él aparecen carecen de validez alguna.
Drew escribió:Pero abrá que cambiar la dirección de correo porque la de ark no creo que valga.
Harry Mason escribió:Y como no me habia dado cuenta antes de este juego? O_o , si me podeis hacer un hueco me apuntais. No me ha quedado clara una cosa, ¿los posts se han de poner en el rincon o por todo EOL?.
Paboh escribió:Una cosa, no es demasiado facil cazar a los del otro equipo? Como ya se sabe quienes estan en el juego solo hay que utilizar el buscador para leer los mensages que ha ido dejando y ya esta.
Otra cosa, se puede utilizar secuencias falsas, inventadas por ti mismo, para despistar?
Harry Mason escribió: ¿los posts se han de poner en el rincon o por todo EOL?.
Paboh escribió:Una cosa, no es demasiado facil cazar a los del otro equipo? Como ya se sabe quienes estan en el juego solo hay que utilizar el buscador para leer los mensages que ha ido dejando y ya esta. Otra cosa, se puede utilizar secuencias falsas, inventadas por ti mismo, para despistar?
Gerim escribió:Me apunto para arbitraje, si sobran me meto a combatiente.
Saludos!
Paboh escribió:Una cosa, no es demasiado facil cazar a los del otro equipo? Como ya se sabe quienes estan en el juego solo hay que utilizar el buscador para leer los mensages que ha ido dejando y ya esta.
LadyStarlight escribió:Yo sólo tengo tiempo de momento para jugar. Si creeis que por moderar tengo ventaja (aunque yo creo que no), decidlo ahora y me retiro.
Si más adelante necesitáis ayuda con la organización, decídmelo y veré si puedo echaros una mano.
No es tan sencillo, primero por lo que te han dicho, que no todos juegan en todas las rondas. Y segundo porque las secuencias pueden no ser nada fáciles de descubrir.
LadyS escribió:Yo sólo tengo tiempo de momento para jugar. Si creeis que por moderar tengo ventaja (aunque yo creo que no), decidlo ahora y me retiro.
LadyS escribió:Si más adelante necesitáis ayuda con la organización, decídmelo y veré si puedo echaros una mano.
Campanilla escribió:Pero vamos, que esta vez deberíamos ponerlo más difícil
Sun Tzu escribió:Bueno a ver si se apunta alguien de arbitro y me cambio yo para jugador
salinger escribió:
Más? Lo de Georgie Dann si era mas facil, pero lo de las letritas de Secretwars...tenia su tela marinera
Campanilla escribió:Edito: a ver alguna secuencia... la última creo que fue que un equipo tenía que poner 2 o 3 versos de una cancion de king africa y los otros de georgie dann
Otra era que un equipo tenía que poner en un smiley un link a este hilo, y los del otro equipo tenían que esconder en la primera frase las letras de "secretwars" (lo estoy diciendo de memoria no se si era exactamente así). Este juego fue muy discutido si
En otro juego había que poner una palabra en concreto ya no me acuerdo...
Campanilla escribió:Pero vamos, que esta vez deberíamos ponerlo más difícil
Harry Mason escribió: haber si a primeras nos vais hacer escribir el Quijote camuflao de post tipo "ma dejao la novia :_(".
Harry Mason escribió: ¿entonces durante el transcurso del juego no se sabe quienes estan en tu equipo?, supongo que al empezar el juegos se manda un mp con la "clave" y las normas ¿no?,
Digital Boy escribió:eso tu dales ideas a estas mentes calenturientas
salinger escribió:El caso es que puedes toparte con gente como LadyS en la etapa anterior, que descifraba la clave contraria, y la usaba en sus propios post.
Sun Tzu escribió:LadyS tuvo suerte de q se acabara el juego, ya habia pillado yo el truco de eliminar a los contrarios y estaba puntuando como un cosaco