EOLKOMBAT: SecretWars (#2)

Somos 40 jugadores apuntados

Os recuerdo que siempre se aceptan jugadores nuevos aunque ya hemos empezado

Empezaran con la mitad de los puntos del que menos tenga

(que no es tan poco)

LA CUARTA RONDA TERMINO EL 27-11-2004 A LAS 3:34

INDICE:

1. Introduccion

2. Explicacion basica de la mecanica de juego

3. ¿Como se elijen a los participantes de cada ronda?

4. Puntuacion por post

5. Puntuacion por eliminacion de rivales

6. Puntuacion especial por victoria

7. Multiplicadores especiales por acumulacion

8. REGLAS ESPECIALES

9. RANKING

10. Principales tacticas

11. Lista de Arbitros

INTRODUCCION

En un principio el proyecto EOLKOMBAT solo contenia juegos para Manganime.

Mas que nada porque estaba totalmente despoblada.

Pero con el tiempo han salido mas y mejores juegos, y el ultimo que faltaba (este precisamente) tenia que ser de ambito algo mas general.

Este juego esta teniendo bastante aceptacion, pero al ser un juego en el que puedes hacer tus propias tacticas las reglas estan vivas.

Esto significa que en cualquier momento pueden ser modificadas y aumentadas para mejorar el rendimiento del juego.

Jixo ha permitido que use HTML para este primer post. Espero que os sea util esta configuracion ;)

Explicacion basica sobre la mecanica de juego

Este es un juego de estrategia y espionaje.

El juego consiste en descubrir a los integrantes del equipo contrario (1 equipo contra otro) mientras ellos no te descubren.

Cuando se inicia un nuevo juego, se envia por MP una secuencia especial.

Esta secuencia puede ser cualquier cosa, y debes ponerla en los post que quieras dentro solo del rincon del eoliano

La idea es que tú, enemigo del equipo contrario, notas que hay
gente que repite una secuencia de palabras, o una frase, o unos iconos, o unos colores.

Una vez que descubres a los enemigos, puedes eliminarlos descubriendolos

Entonces tienes que adivinar cual es la secuencia del contrario para poder eliminarles lo antes posible y que no acumulen mucha puntuacion (ya que conoces la tuya)

Una vez que piensas que fulanito es enemigo, mandas un mail a los arbitros a la cuenta de gmail habilitada para el juego arkdelkaos@gmail.com

Si aciertas...fulanito queda eliminado, y no puede marcar mas puntos para su equipo.

El juego termina cuando se acaban los fulanitos contrarios.

¿Como se elijen a los participantes de cada ronda?

• De la lista se elijen 20 usuarios en 2 equipos. Estos los elijen los arbitros y nadie debe saber quienes son los integrantes.

• Se envia un MP a cada usuario. En el se dice la secuencia a usar en el equipo. Pongamos que tienes que usar la palabra

• Se deduce que no sabes quienes son tus enemigos, ni yus compañeros, ni los jugadores no participantes.

Puntuacion por post

• La idea principal del juego es aumentar tu puntuacion en el ranking. Para ello hay diferentes estrategias para ganar los puntos. Has de buscar tu forma preferida.

Una vez que creas un post que puntua debes mandar un mail a los arbitros en arkdelkaos@gmail.com con tu nick en el subjet y un link al post en el cuerpo.

• Los jugadores que no puntuen en los 2 primeros dias de juego seran cambiados por otros que no jugaban originalmente en la ronda

Este proceso es independiente de los jugadores, y no se dara ningun tipo de informacion sobre este proceso hasta finalizada la ronda.

• 1 punto: Cada vez que usas la secuencia en un post. Solo puntua un post por hilo por jugador. Esto hace que esta sea la manera mas sencilla de puntuar, pero tambien muy arriesgada en gran cantidad.

A los jugadores que usan esta tecnica principalmente les hemos denominado "Guerreros".

Tambien esta la posibilidad de que te dediques a puntuar desaforadamente en poco tiempo antes de que te descubran. Esta estrategia la siguen los "Kamikazes" que delatan a todo el equipo sin importarles nada mas que sus propios puntos.

• -2 puntos o puntos dobles: Para conseguir un post de 2 puntos hay que hacer cita a otro compañero que tega ya la secuencia en su post. Solo puntuaran los post que tengan la secuencia del compañero en la cita y la tuya en el cuerpo del mensage. Es, por lo tanto, una maniobra mas arriesgada que la de 1 punto, ya que no solo te pones en manifiesto tu, sino que puedes vender a tu compañero.

A los jugadores que usan este sistema les denominamos "Caballeros"

• -5 puntos o puntos extremos: Son los post con secuencia que inicien un hilo. Es la maniobra mas arriesgada.

Los jugadores que usan esta tactica habitualmente son los llamados "magos"

Puntuacion por eliminacion de rivales

Para poder eliminar a un jugador has de haber puesto un post con la secuencia de tu equipo como minimo

3 puntos: Cada vez que aciertas al enviar un mail a arkdelkaos@gmail.com

IMPORTANTE: Mucha gente esta jugando al buen tuntun, enviando mails contra jugadores sin indicar post, secuencia ni nada...ESTO SE ACABO.

A partir de ahora todo mail que se envie para eliminar a otro jugador sin al menos uno de los siguientes puntos contara como fallo:

• Un link a un post del jugador que quieres eliminar en el que creas que esta la secuencia

• La contraria secuencia (mas o menos)

Si la secuencia/hilo no es la verdadera o es invalida, contara como fallo.

Tienes 3 fallos posibles. Si fallas las 3 veces, quedaras eliminado.

Existen dos estrategias para este tipo de puntuacion, los "Arqueros" que usan puntuacion de otro tipo, pero intentan eliminar ante todo, y los "Asesinos" o PK, que sin poner un solo post intentan eliminar a los enemigos.

Puntuacion por victoria

EL DOBLE DE LA PUNTUACION DE CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO, solo de la ganada en el juego presente, para el equipo que elimine a todos los enemigos o tenga una puntuacion total mayor al terminar una semana.

Esto es muy importante. Aunque el juego pueda parecer individual, si no tomas conciencia de equipo perderas la puntuacion doble. No tienes porque ayudar a tus compañeros una vez les descubras (facil...tu secuencia es la de ellos), pero si les pillan la secuencia y/o son eliminados, perderas el juego, la puntuacion doble, y muy posiblemente tu secuencia sera buscada con afan por el equipo contrario, imposibilitandote el puntuar.

El equipo es vital...ya que todos compartis el mismo modo de puntuar. Muerto uno...muertos todos

Puntuacion de carácter especial por acumulacion

Se aplicaran una serie de multiplicadores a las puntuaciones apartir de cierto numero de post de un mismo tipo

• Si superas los 7 post de 1 punto durante una ronda, cada post de ese estilo valdra 1 punto extra. Así el 8º post valdra 2 puntos, el 9º valdra 3 puntos y en adelante.

• Si superas los 7 post de 2 puntos (puntos dobles o citas) durante una ronda, cada post de ese estilo valdra 2 puntos extra. Así el 8º post valdra 4 puntos, el 9º valdra 6 puntos y en adelante.

• Si superas los 7 hilos de 5 puntos durante una ronda, cada hilo de ese estilo valdra 5 punto extra. Así el 8º hilo valdra 10 puntos, el 9º valdra 15 puntos y en adelante.

• Si superas los 5 enemigos eliminados durante una ronda, cada enemigo de ese estilo valdra 3 puntos extra. Así el 6º enemigo eliminado valdra 8 puntos, el 7º valdra 11 puntos y en adelante.

REGLAS ESPECIALES

Existe la posibilidad de que un juguador no se presente, por lo que si en las primeras 48 horas no se ha marcado ningun punto se eliminara a ese jugador del equipo y se agregara a otro al azar en su puesto.

Cada vez que se acaba un juego (una batalla secreta entre 2 equipos), se empieza otro.

Los jugadores que entren una vez empezado el juego entran con la mitad de los puntos del que tenga menos.

La tactica Xavi para Kamikazes.

1º) Hay que tener claro que al dia siguiente estas muerto

2º) Solo se puede usar en altas horas de la madrugada

El sistema consiste en postear cual kamikaze en pleno Kage Bushin poniendo tropecientos post con la secuencia

Así te aseguras muchisimos puntos y nadie te eliminara por falta de contrincantes conectados.

PROBLEMA: Obviamente esto no lo puedo permitir.

Es una putada para el rincon, y en especial para Heracles, que se llene de spam para nada.

Este juego NO GENERARA SPAM en eol.

La gracia esta en postear en los hilos que os interesen con la secuencia, no en generar puntos por generarlos, aunque los post esten currados.

Así que agrego una nueva regla respecto a esto:

Cada jugador tiene 3 PDS (Puntos de Spam).

Si un arbitro cree que el jugador esta generando post/citas/hilos de una manera desmesurada incluso para el perfil de kamikaze se le restara un punto.

Una vez perdidos los 3 quedara suspendido del juego (su caja se pondra de color gris) durante 3 rondas (y recuperar sus 3 PDS)

Si un jugador hace una tactica interesante, o juega muy bien en una ronda, recuperara sus 3 PDS como premio.

La tecnica de la maquina del tiempo de Xavi 2.0:

Seme ha ocurrido otra tactica para Secretwars, llamemosla tactica Xavi2.0 .
Consiste en editar hilos tuyos hundidos en el abismo delolvido (de hace un año o mas), y añadirles la secuenciamediante un "editar hilo".

Esta tactica, al igualque la otra no me parece muy justa, asi que deberias caparlatambien.

Para ello te propongo que solo sean validos parapuntuar, los hilos NO editados o editados en un maximo de 5 diasdespues de haber escrito el original. No se si me explico.

Telo dejo ahi para que lo pienses y tomes tu la decision final, quepara eso eres el creador

Obviamente que no puedo permitir eso.

Supongo que si un arbitro hubiera vistoesto se hubiese dado cuenta, ya que tenemos en cuenta la hora en laque se puso el post.

Pero voy a recalcarlo: LOS MENSAGES PUNTUABLES NO PUEDEN SER EDITADOS

Vamos...que nada de tecnicas ilusorias. En tood caso se aceptarauna pequeña edicion en 6 horas o así...pero nada mas.En cualquier caso el arbitro tendra la ultima palabra, y si no seesta de acuerdo la proxima vez se intenta no editar ;)

RANKING

Nº de Juegos

Nº de enemigos eliminados

Nº de veces eliminado

Nº de fallos

PDS

TOTAL DE PUNTOS

General

LadyStarligt

3

10

1

3

3

115

Asesino

Daniel 5

3

3

3

2

3

83

Caballero

FF7-Cloud

4

0

3

4

3

68

Kamikaze

Salinger

3

1

3

5

3

58

Caballero

Kesar

3

3

1

2

3

58

Guerrero

Manusan

3

0

1

0

3

58

Mago

Sun tzu

3

5

1

1

3

58

Arquero

Galeyla

4

3

3

1

3

54

Arquero

DataKey

3

0

1

0

3

30

Kamikaze

The Devil

2

3

2

3

3

28

Guerrero

Legolas2069

3

0

2

0

3

26

Caballero

kneblar

2

0

0

1

3

24

Caballero

SoTeKe

3

0

2

0

3

24

Guerrero

Gerim

3

1

1

4

3

20

Guerrero

Jimmy_Pistolas

2

0

1

0

3

19

Guerrero

Campanilla

3

0

2

2

3

17

Mago

Alekseyev

2

0

1

2

3

14

Ninja

Necane

3

0

1

0

3

10

Guerrero

Commander Gref

3

0

0

0

3

8

Guerrero

Yipiskaven

3

1

2

3

3

7

Durmiente

Pirri91

2

0

1

0

3

5

Guerrero

Sospe

2

0

1

0

3

4

Guerrero

Yohiro

1

0

1

0

3

3

Caballero

The passenger

2

0

0

0

3

2

Guerrero

ELXAVI

3

0

1

0

3

2

Durmiente

An0n1m0

3

0

2

0

3

2

Carne

Avadnc

2

0

1

0

3

2

Guerrero

Maniatico

2

0

0

0

3

2

Guerrero

Oslando

2

0

0

0

3

1

Carne

fercas

2

0

0

0

3

1

Guerrero

Jare

2

0

1

0

3

1

Carne

ewok

1

0

0

0

3

0

Fantasma

Gaara_sama

3

0

0

0

3

0

Fantasma

MacArroni

2

0

0

0

3

0

Fantasma

Home da terra

2

0

0

0

3

0

Fantasma

Shondark

2

0

0

0

3

0

Fantasma

dreidur_ax

2

0

0

0

3

0

Fantasma

SandStorm

1

0

0

0

3

0

Fantasma

xavillin

2

0

0

0

3

0

Fantasma

Anderson

1

0

0

0

3

0

-

TheSeeker

0

0

0

0

3

0

-

Flavvz

0

0

0

0

3

0

-

Principales tacticas

Aclaracion sobre los estados generales:

Los estados generales son la respuesta a el modo de jugar de cada uno.

Cada vez que se crea una nueva estrategia de juego, se le denomina como a uno de los distintos guerreros de la literatura fantastico-tecnologica.

Así pues tenemos, por su manera de puntuar, a los Guerreros, Caballeros, Magos, Arqueros, Asesinos o PK y Kamikazes

Sin embargo hay estrategias que no buscan directamente una mayor puntuacion, como los Ninjas, que de diferentes maneras consiguen engañar tanto a enemigos como a compañeros, llegando a afectar significativamente en el numero de fallos.

Doy las gracias a LadyStarlight por crear la primera tactica de Ninja, ya que con ella se abre un nuevo abanico de posibilidades

Tambien existen otros apelativos de caracter ironico, que son dados debido a una extraña o mala manera de jugar. Estan los Fantasmas, o jugadores que pese ha pertenecer a una partida no juegan, la carne, o jugadores que en su primer post fueron eliminados, y los durmientes, nombre que cojen los jugadores que piden ser retirados del juego durante un tiempo.

ARBITROS:Sebastronius, MORPHEUX y yo mismo.
ARBITROS DE CARACTER EXCEPCIONAL:Campanilla, Salinger, LadyStarlight y Kneblar
Continuación de 'EOLKOMBAT: SecretWars'

nafai escribió:Ark ya se pueden poner post seguidos en este hilo.
Buenas...
Me he leido todo el hilo (el1º), y me mola la idea. :-)
Ark, hazme un hueco si puede ser. [360º]
Salud.
Skrx escribió:Buenas...
Me he leido todo el hilo (el1º), y me mola la idea. :-)
Ark, hazme un hueco si puede ser. [360º]
Salud.

Ok...de echo esto es un llamamiento a todos los luchadores:

PARA ESTE PUENTE VOY A PREPARAR UN EVENTO ESPECIAL
¿Recordais el que os comente? Pues ese...

Las fechas me dan igual. Si la gente tiene que estudiar y demas lo preparo para navidades XD
De momento me gusraia que votarais a los 3 jefes de equipo.
Cada uno va a llevar o alequipo blanco, o al negro, o al rojo.

La votacion la teneis aqui:
http://66.111.54.150/showthread.php?s=&threadid=362134
esto parece interesante...da dia mas!!! [oki]
ark p mi okis

voy a votar
Os estareis preguntando ¿que pasa con las SW?
Hay muchas bajas, por no hablar de los fantasmas o de la gente que directamente no jugara.
Estamos en epoca de examenes para muchos, así que de momento no habra SW...al menos hasta el 20 que supongo que ya habra vuelto todo a la no-normalidad tipica eoliana.

Como hay tiempo, me gustaria que hicieseis un poco de publicidad del juego entre los demas eolianos.
Me consta que hay muchos que no entran porque piensan que ya es demasiado tarde y tal...y en 3 rondas se pueden poner de sobra a nivel.
Cuantos mas seamos mas divertido será XD

AH! Y si alguien se pregunta por el 1GTE del kombat original manganimero, en breve voy a comenzar con la 2ª parte...a ver si la gente esta mas dispuesta XD
Ark, me intersa informacion del GTE del kombat manganime [oki]
GTE son las siglas de Great Teach...este...Great Tournament Eoliano
El EolKombat original es una batalla eoliano/s vs eoliano/s, en la que cada uno se comporta como si fuese un personaje de anime que ha elejido.
Hasta ahora solo he colocado una ronda 1vs1, ya que la gente (la mayoria) ha tardado siglos en jugar, y me quedan unas 3/4 rondas o lo que es = unas 12/15 hojas de guion, y paso de poner guion para que no se hagan los combates.
Así que la 2ª estaba parada hasta que me apeteciese estar de nuevo en plan policia tras la gente.

LINEA ARGUMENTAL:
Introduccion: 1º GTE EOLKOMBAT: Preinscripcion
Primera parte:
EOLKOMBAT 1ºGTE: Primera eliminatoria
--- El primer combate: EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Sebastronius (Kakashi) vs Sabio (Natsumi)
--- !!!Marikon el ultimo!!!: EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: JomA (Itachi) vs Yohiro (Yusuke)
--- Raro es poco: EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Pirri91 (Shin Chan) vs The Devil (Killy)
--- Combate precipitado: EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Gaara_sama (Gaara) vs Suriken (Shikamaru)
--- Desaparecido: EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: FF7-Cloud (Sakuro) vs |Bou| (Jigoro Inokuma)
--- La busqueda de Nafai: EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Son Gohan vs Link (Sasuke)
--- Gigolo: EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Videl (Piccolo) vs DataKey (ChichoTerremoto)
--- Al fin te encuentro: EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Anderson vs Commander Gref (Boboboubo)
--- Se acabo lo que se daba: EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Deunan Knute (Kenshiro) vs Icko (PerfectCell)
yo estoy esperando a q me pongan la linea de nuevo, no creo q tarde ya pero... :S
Alekseyev escribió:Y el proximo combate?

Estoy haciendo un descanso hasta la semana que viene, ya que la gente esta de examenes y demas.
Pero si hay mas gente que lo quiere ahora lo meto sin problemas ;)
(9 votos a que se haga una nueva ronda y la pongo ;))
y yo q me habia exo ilusiones de este puente hacer el mega combate en plan quake
Ark no es por ser quiskilloso, pero me faltan los puntos de las 2ª ronda ke jugué [buuuaaaa]

Si puedes mirarmelo un segundillo te lo agradeceria.. [ok]

Gracias

Saludos!!!
Yo tengo que estudiar pero tambien quiero nueva ronda, y no es incompatible...¿o si? [sati]

Salu2
A mi ponerme en durmiente; ya lo habia comentado pero por si acaso lo recuerdo; ahora mismo no tengo internet en casa y no puedo jugar al 100%

Pero ya volvere, ya....
Si hay que jugar se juega XD
Por mi, menos los fines de semana que me biene un poco jodido, puedo empezar a jugar en cuanto me des de alta. [bye]
Imagen

Recordando...Recordando
Me preguntaba si alguien estaria interesado en capitanear el reflote de este hilo (lo que siginifica el reflote del juego en si, asi como su dirección). Lo haria yo, pero mi desconocimiento completo de la edicion del post de normas (requiere unos arreglos y varios cambios) sumado a mi patosidad constante me incapacita para ello. Me agradaria mucho retomar aquellas tardes en las que inspeccionabamos hilos en busca de frases repetidas o secuencias imposibles de forma patólogicamente frenética. Si alguno de vosotros contribuye a la causa, podriamos retomar el juego y divertirnos un rato.

Espero vuestras opiniones.

P.D. LadyS, tu victoria aqui influyó mucho en la decisión del Staff EOL de incluirte en sus filas. Detectaron tu sentido arácnido para detectar toda clase de irregularidades en hilos, postes, quotes y demases. Pero que sabios est@s chic@s!
salinger escribió:Recordando...Recordando
Me preguntaba si alguien estaria interesado en capitanear el reflote de este hilo (lo que siginifica el reflote del juego en si, asi como su dirección).

¿Me queréis quitar el liderato, eh :P?

Yo también me estaba acordando de lo bien que lo pasamos (y eché de menos a Ark, de paso). Pero hace falta un voluntario muy comprometido.
salinger escribió:Lo haria yo, pero mi desconocimiento completo de la edicion del post de normas (requiere unos arreglos y varios cambios) sumado a mi patosidad constante me incapacita para ello.

Para quien pueda estar interesado: el primer post está en html, no creo que alguien con conocimientos básicos tenga dificultad en editarlo. Yo puedo darle el código original, no haría falta rehacerlo, sólo modificarlo.

Lo haría yo misma, pero ahora mismo no tengo tiempo. Ya arbitré una ronda y aviso que es una tarea laboriosa.

De todas formas, cuando el árbitro no era Ark, la tarea se repartía, Ark seguía siendo quien editaba las puntuaciones. Quizás haya que buscar a dos personas.

La primera vez que jugamos usamos una cuenta de correo google que compartíamos. Por eso no es problema porque yo tengo alguna invitación, la pongo a vuestra disposición.
salinger escribió:P.D. LadyS, tu victoria aqui influyó mucho en la decisión del Staff EOL de incluirte en sus filas. Detectaron tu sentido arácnido para detectar toda clase de irregularidades en hilos, postes, quotes y demases. Pero que sabios est@s chic@s!

Hombre, digo yo que el jamón que les mandé a cada uno también influiría.
Yo también arbitré una ronda y no es fácil, sobre todo porque la peña mata como le da la gana XDXDXD Pero oyes a mi me gustó, porque como jugadora todo el mundo sospechaba de mi cawento. Yo me animo a arbitrar, pero necesito consultar con alguien si me asaltan las dudas (para no cargar con el muerto luego yo sola XD)
Que bien q haya ganas de reflotar este juego, umm el sabor de la batalla y de haberte cargado a unos cuantos era increible XD. La verdad esq ahora no tengo mucho tiempo ( [uzi] septiembre) pero si veis q falta arbitros hago un esfuerzo y os echo una mano [oki].

Saludos
Imagen

Queda abierta la inscripción de nuevos participantes

Para los que no sepais la mecánica del juego, pasaros por el post de normas. Se aceptará a todo aquel que desee participar en el juego, acepte las normas y participe de forma activa en todo su desarrollo.
La formación del equipo arbitral tambien se encuentra en periodo activo. Asi que animaos y apuntaros (una buena idea seria suscribiros al hilo para estar al tanto de las nuevas actualizaciones)

P.D. Tanto las normas como cualquier otro menester aparecido en el post de normas puede ser sometido a cambios antes de iniciarse el juego por parte de sus organizadores. Los participantes, arbitros y mails que en él aparecen carecen de validez alguna.

Arbitros inscritos: Cupo completo

Salinger
Campanilla
Gerim

Jugadores inscritos:

Digital Boy
Paboh
Jimmy_Pistolas
Drew
Harry Mason
LLioncurt
LadyStarlight
elneocs
Manusan
Sun Tzu
parece divertido, yo me apunto
Me veo obligado a intentar superar mi rank de guerrero. Apúntame.
Yo me apunto [looco]

Pero abrá que cambiar la dirección de correo porque la de ark no creo que valga.
salinger escribió:Los participantes, arbitros y mails que en él aparecen carecen de validez alguna.

Drew escribió:Pero abrá que cambiar la dirección de correo porque la de ark no creo que valga.

Una vez acabado el "periodo de captación" de participantes, el post principal será completamente revisado y modicado para la "nueva temporada". ;)
Y como no me habia dado cuenta antes de este juego? O_o , si me podeis hacer un hueco me apuntais. No me ha quedado clara una cosa, ¿los posts se han de poner en el rincon o por todo EOL?.
Harry Mason escribió:Y como no me habia dado cuenta antes de este juego? O_o , si me podeis hacer un hueco me apuntais. No me ha quedado clara una cosa, ¿los posts se han de poner en el rincon o por todo EOL?.

Segun tengo entendido solo por el Rincon.

Una cosa, no es demasiado facil cazar a los del otro equipo? Como ya se sabe quienes estan en el juego solo hay que utilizar el buscador para leer los mensages que ha ido dejando y ya esta.

Otra cosa, se puede utilizar secuencias falsas, inventadas por ti mismo, para despistar? :D
Paboh escribió:Una cosa, no es demasiado facil cazar a los del otro equipo? Como ya se sabe quienes estan en el juego solo hay que utilizar el buscador para leer los mensages que ha ido dejando y ya esta.

Otra cosa, se puede utilizar secuencias falsas, inventadas por ti mismo, para despistar? :D

No es tan fácil, no es obligatorio postear la clave... y a lo segundo, sí se podía sí, incluso utilizar la del equipo contrario (técnica de LadyS XD)
Harry Mason escribió: ¿los posts se han de poner en el rincon o por todo EOL?.

Para el juego solo contabilizan los del Rincón.

Paboh escribió:Una cosa, no es demasiado facil cazar a los del otro equipo? Como ya se sabe quienes estan en el juego solo hay que utilizar el buscador para leer los mensages que ha ido dejando y ya esta. Otra cosa, se puede utilizar secuencias falsas, inventadas por ti mismo, para despistar?

En principio se espera la inscripcion, de digamos 40 personas. En cada ronda se elegirán por sorteo 20, 10 del equipo A y 10 del B. Pero en ningun momento sabras quien esta jugando ni en qué equipo. Las secuencias serán dadas a cada respectivo miembro de cada equipo. El A con una y el B con otra. Las tacticas que useís para despistar, para ocultarla lo mas posible, es cosa de cada uno.

Id apuntandoos y al dar por cerrada la lista de miembros participantes, se redactarán todas las normas de forma detallada con sus pertinentes explicaciones. No os apureís. [risita]
bueno, otro q sapunta.
Me apunto para arbitraje, si sobran me meto a combatiente.

Saludos!
Gerim escribió:Me apunto para arbitraje, si sobran me meto a combatiente.

Saludos!

Perfecto. Contigo el grupo de arbitraje ya esta al completo. A partir de ahora...necesitamos jugadores! [ginyo]
Otro que se apunta [babas]

Que competencia veremos [360º]

Saludos a todos :)
He de intentar escaparme de mi 6º puesto y aumentar mi ya reconocida reputacion como combatiente...

tb me apunto!!!
Yo sólo tengo tiempo de momento para jugar. Si creeis que por moderar tengo ventaja (aunque yo creo que no), decidlo ahora y me retiro.

Si más adelante necesitáis ayuda con la organización, decídmelo y veré si puedo echaros una mano.

Paboh escribió:Una cosa, no es demasiado facil cazar a los del otro equipo? Como ya se sabe quienes estan en el juego solo hay que utilizar el buscador para leer los mensages que ha ido dejando y ya esta.

No es tan sencillo, primero por lo que te han dicho, que no todos juegan en todas las rondas. Y segundo porque las secuencias pueden no ser nada fáciles de descubrir.
LadyStarlight escribió:Yo sólo tengo tiempo de momento para jugar. Si creeis que por moderar tengo ventaja (aunque yo creo que no), decidlo ahora y me retiro.

Si más adelante necesitáis ayuda con la organización, decídmelo y veré si puedo echaros una mano.

No es tan sencillo, primero por lo que te han dicho, que no todos juegan en todas las rondas. Y segundo porque las secuencias pueden no ser nada fáciles de descubrir.

Yo creo que ás bien estás en desventaja porque cuando posteas destacas más por esas letrillos negras :cool:
Sólo x hacernos una idea (y x eliminar la ventaja que puedan tener los jugadores veteranos) ¿nos podríais decir qué secuencias salieron en la edición anterior?
Yo creo que no hay problema en que juegue LadyS... eso sí, te tendrán bien vigilada XD

Edito: a ver alguna secuencia... la última creo que fue que un equipo tenía que poner 2 o 3 versos de una cancion de king africa y los otros de georgie dann XD

Otra era que un equipo tenía que poner en un smiley un link a este hilo, y los del otro equipo tenían que esconder en la primera frase las letras de "secretwars" (lo estoy diciendo de memoria no se si era exactamente así). Este juego fue muy discutido si XD

En otro juego había que poner una palabra en concreto ya no me acuerdo...

Pero vamos, que esta vez deberíamos ponerlo más difícil [666]
LadyS tuvo suerte de q se acabara el juego, ya habia pillado yo el truco de eliminar a los contrarios y estaba puntuando como un cosaco X-D

Sobre las claves me acuerdo de una q habia q poner un verso de una cancion de Georgi Dann (para un equipo) o de King Africa (para el otro), ahi si q me puse las botas :-P (mate a 5 o asi). La verdad esq este fue de los mejores. Despues hubo otro q era poner un smilie pero con un link a esta pagina y ahora no me acuerdo de mas [tomaaa]

Bueno a ver si se apunta alguien de arbitro y me cambio yo para jugador [sati]

Saludos
Pero si por ejemplo te dicen que tienes q poner la estrofa de una cancion de X, puedes añadirla al post de la manera que sea?
Por ejemplo que cada palabra de la estrofa empiece una frase y cosas asi?

Saludos!
Cuando hicimos el juego con las canciones de king africa y georgie dann una norma era poner los dos o tres versos seguidos, enteros. Si no no contaba. Pero poner palabras de una canción en un post desperdigado podría ser otra clave, sí. Todo depende de si nos hemos levantado los árbitros con el pie derecho o el izdo [666] XD
LadyS escribió:Yo sólo tengo tiempo de momento para jugar. Si creeis que por moderar tengo ventaja (aunque yo creo que no), decidlo ahora y me retiro.

Quita, quita. Apuntada quedas.

LadyS escribió:Si más adelante necesitáis ayuda con la organización, decídmelo y veré si puedo echaros una mano.

La ayuda que se necesita es basicamente la que te comente por MP. Y alguna cosilla habra por ahi acerca de los funcionamientos arbitrales y organizativos. No te preocupes que si dudamos, te contactamos via MP.

Campanilla escribió:Pero vamos, que esta vez deberíamos ponerlo más difícil

Más? Lo de Georgie Dann si era mas facil, pero lo de las letritas de Secretwars...tenia su tela marinera

Sun Tzu escribió:Bueno a ver si se apunta alguien de arbitro y me cambio yo para jugador

De momento te paso a jugador Sun, que arbitros ya somos tres.
salinger escribió:
Más? Lo de Georgie Dann si era mas facil, pero lo de las letritas de Secretwars...tenia su tela marinera

Esa fue la más complicada de todas si XD
Campanilla escribió:Edito: a ver alguna secuencia... la última creo que fue que un equipo tenía que poner 2 o 3 versos de una cancion de king africa y los otros de georgie dann XD

Otra era que un equipo tenía que poner en un smiley un link a este hilo, y los del otro equipo tenían que esconder en la primera frase las letras de "secretwars" (lo estoy diciendo de memoria no se si era exactamente así). Este juego fue muy discutido si XD

En otro juego había que poner una palabra en concreto ya no me acuerdo...

Que guapo :P , ¿entonces durante el transcurso del juego no se sabe quienes estan en tu equipo?, supongo que al empezar el juegos se manda un mp con la "clave" y las normas ¿no?, siento tanta pregunta.

Campanilla escribió:Pero vamos, que esta vez deberíamos ponerlo más difícil [666]

De eso naaada xD, dificultad in incremento, haber si a primeras nos vais hacer escribir el Quijote camuflao de post tipo "ma dejao la novia :_(".
Harry Mason escribió: haber si a primeras nos vais hacer escribir el Quijote camuflao de post tipo "ma dejao la novia :_(".

eso tu dales ideas a estas mentes calenturientas XD
Harry Mason escribió: ¿entonces durante el transcurso del juego no se sabe quienes estan en tu equipo?, supongo que al empezar el juegos se manda un mp con la "clave" y las normas ¿no?,

Exacto. No se sabe. Siempre puedes identificar en el post de otro tu propia secuencia, y mandarle un privado para organizar una táctica o lo que sea menester. El caso es que puedes toparte con gente como LadyS en la etapa anterior, que descifraba la clave contraria, y la usaba en sus propios post. Tranquilos, que hay de donde sacar jugo al asunto ;)

Digital Boy escribió:eso tu dales ideas a estas mentes calenturientas

Ummm...el Quijote eh...no tiene mala pinta no... [666]
La de las canciones de King Africa y Georgie Dann fue la que yo arbitré. La idea fue de mi marido, aunque las reglas las puse yo: seleccioné tres canciones de cada uno (La bomba, La barbacoa...) y los jugadores tenían que poner al menos un verso completo, si el verso tenía menos de seis palabras tenían que continuar con el siguiente. Si vierais a los pobres jugadores diciendo cosas que no entraban ni con calzador como "este domingo con todos mis amigos" o peor, haciendo referencia al "meneíto"... Mira que yo no jugaba, pues me lo pasé mejor que nunca viendo cómo estaban de desesperados.

Hubo otra en la que unos tenían que decir Madrid y otros Barcelona o algo así.

La de la clave de la palabra SECRET era que había que empezar el post con seis palabras cuyas iniciales fueran S-E-C-R-E-T.
salinger escribió:El caso es que puedes toparte con gente como LadyS en la etapa anterior, que descifraba la clave contraria, y la usaba en sus propios post.

Y mientras mi equipo intentaba matarme, los del equipo contrario me mandaban mps de confraternidad, todavía me estoy riendo.
Sun Tzu escribió:LadyS tuvo suerte de q se acabara el juego, ya habia pillado yo el truco de eliminar a los contrarios y estaba puntuando como un cosaco XD

Al saber jugar lo llaman suerte :-P.
54 respuestas
1, 2