LyLha escribió:Pero se pueden poner post sin usar claves??? o a partir del momento en q juegas todos tus post deben contener la clave?
Se pueden poner posts con la clave, posts sin la clave, posts con cosas que pueden parecer una clave pero no lo son (para despistar más aún)...
El caso es que sólo sacarás beneficio directo a los posts con la clave (siempre que mandes el pertinente mail con el link, claro está). Y digo
directo porque, por ejemplo, si no pones la clave pero pones cosas que parezcan que lo es, seguramente la gente intentará eliminarte y fallará, diezmando así al equipo contrario y obteniendo tu beneficio
indirectamenteLyLha escribió:Y si estoy un tiempo sin conectarme con algo que pasa? mis compañeros se cagarian en mi?
Si no posteas la clave en los dos primeros días de cada ronda se te sustituye automáticamente por uno de los jugadores que se han quedado "en el banquillo". Ahora, si sólo posteas el primer día para que no te sustituyan y después te olvidas, te puede costar el ganarte enemistades en tu equipo por no ayudar a sacar puntos [cawento]
Si ves que vas a estar una temporadita sin poder conectarte y jugar bien, lo mejor que puedes hacer es avisar de ello y se te pone en durmiente y ya está, no pasa nada.