CoyoteWB escribió:Bueno, yo ceo una cosa, si alguien va a eliminar a otro y tal, envia el mail y lo elimina, supuestamente ha descubierto la clave del otro equipo , con lo cual el otro equipo esta con el culo al aire, ya q tampco hay demasiada gente apuntada y se puede seguir mas o menos bien los post de todos y buscar esa misma clave. Es o no es?
Visto así parece sencillo, pero depende de la clave.
Por ejemplo, si haces una búsqueda avanzada de la palabra subir no te sale ningún resultado, porque es una palabra demasiado común.
Así que si sabes que la clave es poner la palabra subir, tendrás que ir uno por uno mirando. Es fácil pero muy laborioso.
Fíjate que yo en esta ronda sabía la clave y se me ha escapado Sun Tzu. Y todo porque casualmente puso la mía dos veces y lo tomé por uno de mi equipo, con lo que no seguí buscando en sus posts.
Y luego están las artimañas ingeniosas, en cada ronda alguien inventa alguna. Esta vez ha sido la de Harry Mason, que reconozco que era de mi equipo, lo tuve delante de la nariz y no me di ni cuenta.
Luego tenemos a los Ninjas, que vuelven (volvemos
) locos a los jugadores porque no se sabe en qué equipo juegan. ¿Te la jugarías intentando eliminar a un ninja si ya has fallado dos veces?
Pableitor, lo de tus puntos de spam no es algo que debiera sorprenderte. No es la primera vez que lo hacías, y ya se te avisó. No puedes abrir hilos al buen tuntún. Se puede escapar un hilo repe, a todos nos pasa, pero repe y que no deba ir en el Rincón es algo poco meditado.
Se trata simplemente de que pienses antes de abrir un hilo. Sólo hay que tener un poco de imaginación, el dr lo ha demostrado.
Piensa que si el hilo no es propio de este foro será movido, y no puntuará. El juego no debe generar hilos o posts innecesarios, ni debe dar trabajo a los moderadores. El espacio en el servidor es un recurso limitado, y los moderadores tenemos la misión de que no se despilfarre.