EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#3)

Pero coño no me digais que os estais uniendo en las SW, esto es el fin, pero hombre que aqui se viene uno a divertirse no a dar por saco Imagen

P.D: [qmparto] [fumeta] Nas noches
daniel_5 escribió:Pero coño no me digais que os estais uniendo en las SW, esto es el fin, pero hombre que aqui se viene uno a divertirse no a dar por saco Imagen

P.D: [qmparto] [fumeta] Nas noches

Aki teneis otra banana mas, si sera por bananas

Imagen

Q ganicas tengo q esto de la banana pase de moda, es q es mu CANSINO ver tanta banan por todo lados.

Imagen
Con firefox + adlock se acabaron las bananas para mi :P
daniel_5 escribió:Con firefox + adlock se acabaron las bananas para mi :P

Entonces no va a ver mas remedio q cambiarme al firefox, lo q pasa es q ya lo tuve y no se q problemas o q leche me pasaba (alguan pagina q no iba bien) y volvi a l explorer q amime encanta.

Asi q me aguantare con toda la fruta q salga.

P.D:[qmparto][fumeta]
CoyoteWB escribió:Entonces no va a ver mas remedio q cambiarme al firefox, lo q pasa es q ya lo tuve y no se q problemas o q leche me pasaba (alguan pagina q no iba bien) y volvi a l explorer q amime encanta.

En estos momentos las páginas que no van bien son una minoria (por mi parte solo tengo problemas con la página del banco). No es culpa del navegador sino de los desarrolladores de la página.

De todos modos si estás sobre Windows siempre puedes cambiar puntualmente de un a otro navegador en función de si la página funciona o no.

Tampoco quiero hacer propaganda pero es que Firefox le pega 50 patadas a IE :)

Saludos
CoyoteWB escribió:
Aki teneis otra banana mas, si sera por bananas

Imagen

Q ganicas tengo q esto de la banana pase de moda, es q es mu CANSINO ver tanta banan por todo lados.

Imagen

jajaja que pintas tiene Imagen
DIVAGACIONES VARIOS Y COMENTARIOS

Vamos a ver como sale esta ronda, pq con Campanilla amenazando con los puntos de Spam, teniendo en cuenta la cantidad que hay de nuevas adquisiciones, pos como que a la gente le metes miedo a puntuar, ay Campa que todavia no te has enterado que los asustas.

Por otra parte la fecha la habeis puesto cojonuda, pq está justo antes del puente ya que la gente luego se pira por ahí, y se hubiera tenido que suspender el juego. Ha sido muy buena idea

Despues está LadyStarlight, que sale todas las rondas con cuatro o cinco cabezas en la mano, al más puro estilo Van Helsing, con las cabezas de las vampiresas en la peli de Drácula. Lady ten piedad que acojonas a los nuevos

En fin piedad para los nuevos????

Imagen

Juas Pringad como yo pringue, y ved vuestra cabeza colgando de la mano de Lady como yo vi la mia

P.D: [qmparto]
GeneralGrievous escribió:En fin piedad para los nuevos????

Imagen

Juas Pringad como yo pringue, y ved vuestra cabeza colgando de la mano de Lady como yo vi la mia

P.D: [qmparto]

La piedad es para los deviles, la sangre correra sin remedio, el dia del juicio esta cerca, y estas en mi punto de mira.. Imagen
GG pues claro que quiero asustaros... [sonrisa]

Por cierto, Pen, tú estas en mi punto de mira. Los puntos Spam te estan llamando descontroladamente, que lo sepas...
[bye]
Campanilla escribió:Por cierto, Pen, tú estas en mi punto de mira...
[bye]

Eso se ve d lejos, no hace falta k te hagas la interesante diciendolo.. ¬¬
PeN escribió:
Eso se ve d lejos, no hace falta k te hagas la interesante diciendolo.. ¬¬

Si te lo dice es por tu bien. Si pretendes sacar buenos resultados en el concurso el ganarte puntos spam es una actitud suicida.

El concurso no es una excusa para llenar el rincón de posts sin sentido, molesta a todos y perjudica a todos los que participamos en las SW . Además, si reconoces que te estás jugando ganar un PS, ¿por qué te ofendes?
No me ofendo, simplemente hacia coña.. ¬¬

P.D. K siga el juego..
GeneralGrievous escribió:Lady ten piedad que acojonas a los nuevos

ssssssh, calla, calla, que me descubres.

PeN, lo de los PS deberías tomarlo en serio. [toctoc]
PeN escribió:
La piedad es para los deviles, la sangre correra sin remedio, el dia del juicio esta cerca, y estas en mi punto de mira.. Imagen

calla calla ke se calienta la boca muy pronto... Imagen y luego no metes ni miedo XD

salu2

PD: es coña eh... :-P
Si hay k meter se mete, pero meter pa na es tonteria..

Y os la voy a mater dobla xD
Cuando la noteis ya sera demasiado tarde, siemrpe estoy al acecho, y cuando menos lo espereis.. Imagen ZAS!!

Lady, no es k no me tome los PS enserio, es k no me tomo nada enserio, eso significa k soy poco serio?

P.D. No estare espameando, no? porke solo pretendo contestar..
y no hay alguna manera de restar puntos al contrincante ?
[poraki]

PD: Imagen
dmox escribió:y no hay alguna manera de restar puntos al contrincante ?
[poraki]

PD: Imagen

Si estas buena y la chupas bien, yo te regalo mis puntos si hace falta.. Imagen
Staff SW escribió:Primera baja: PeN

Pero que me estas contando? :S
Eso vila todas las leyes de la fisica conocidas hasta el momento..

Y si un caso seria bajo, y lo siento vale, a mi no me daban dos como a los demas, no llegaba el presupuesto, por eso no creci.. :(

P.D. Voy a cambiarme d firma, k me apetece.. XD
Eliminados anteriores:
PeN

Eliminado: GeneralGrievous
Osú, esto empezado y el dr. sin calzoncillos.
Estoy mirando y rebuscando pero no hallo señal del bicho. Y el dr. sin él se siente sola y desamparada. Entre que lo encuentre, lo reanime y hagamos cosiñas de esas puedo tardar algo, asín que me paso para dar constancia de que me he pasado. Porque sino me pasara y luego me descalificaran, recurrir a mi arrogancia innata para pedir que me reimplantaran al juego sería pasarse un poco.

Un compañero de equipo del dr. apocalipsis en las EOLWARS escribió:Soy una clave cachonda. Pasa de mí o luego te arrepentirás

Eso digo yo.
Parece k la masacre ha comenzado..
Esconderos compañeros, la bestia anda suelta, y tiene sed de sangre..

P.D. Os habla una voz a lo lejos, k yo teoricamente hablando estoy muerto..
Eliminados anteriores
PeN y GeneralGrievous

Y más: Ackman y CoyoteWB
Eliminados anteriores
PeN y GeneralGrievous

Y más: Ackman y CoyoteWB
Yo sólo voy a decir una cosa: ¡¡¡escondéos!!! XD
¿Tenemos una ronda exprés?

EDITO: Staffy spammer :P .
Eliminados anteriores
PeN, GeneralGrievous, Ackman y CoyoteWB

Tralarí tralará: daniel_5 y NEWREGALO
Era cuestiond e tiempo desde el primer minuto xD esta ronda fue poco divertida, al menos para mi.

Saludos
Jodó, como pardillos caen XD .
Joé, denme tiempo a abrir mi post puntuador. Esto no es plan.
Si ya lo dice mi gata, dadle a un mono una escopeta...

[tadoramo escribió:]Hola, soy un acólito. En las siguientes líneas os voy a explicar un día en la vida de un fan del dr:

Por las mañanas nos levantamos dando gracias al dr. por no haber apagado la luz del sol. Hay quién opina que eso no está entre sus poderes. Pero por si las moscas se lo agradecemos. No vaya a ser que luego vayamos al infierno.

A mediodía, que suele ser una o dos horas antes de que amanezcamos, empezamos a desperezarnos. Básicamente es eso. De hecho creo que voy a afirmarlo: Es eso.

El resto del día lo pasamos esquivando las miradas de pena que nos lanza el común de los mortales. El caso es que nos vemos guapos.

Por la noche si hay luna la miramos. Si no pues no. Es lo que hay.

Se preguntarán cuándo adoramos al dr. Eso es bien sencillo de responder. Pero como es mentira que os lo esteis preguntando ahora os dejo con la duda que no habeis llegado a albergar.

Nota del dr: No me hago responsable de las declaraciones de mis allegados. Llegados a este punto ofrezco la posibilidad de que el resto de usuarios intrduzca textos en mis posts. Para ello envía un MP con el Campo de Asunto "Las pinzas de plástico son mejores que las de Madera" con el mensaje a incluir.

Pd. Si he metido o no la clave no me acuerdo. Así que busquen, malditos. Y si alguien la encuentra que me avise para que mande el correo al staff.
Staff SW escribió:Eliminados anteriores

Tralarí tralará: daniel_5 y NEWREGALO

la jodimos cawento, se esta poniendo las botas la señorita [sonrisa]

daniel_5 escribió:Era cuestiond e tiempo desde el primer minuto xD esta ronda fue poco divertida, al menos para mi.

estoy con tigo, alguno, sin mirara ningun platano en concreto[poraki], se motivo demasiado en su primera partida [qmparto]

en fin en la proxima nos vengaremos [jaja]

buen rollito, que conste ;-)
weno..me parece que esta vez esta habiendo sorpresitas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jojojojo, voy a ser buena y no voy a señalar al culpable de la masacre...

Que no, que no lo voy a señalar XD
NEWREGALO escribió:en fin en la proxima nos vengaremos [jaja]

Ni lo dudes que lo haré ratataaaa

Nil sorpresas???

Pues para mi va a ser que no, y para algun otro tampoco Oooh
daniel_5 escribió:
Ni lo dudes que lo haré ratataaaa

Nil sorpresas???

Pues para mi va a ser que no, y para algun otro tampoco Oooh

ser refiere los grandes cazadores como tu, ahora eliminado
amos que se esta partiendo el pecho a reir a tu costa [toctoc]
NEWREGALO escribió:
ser refiere los grandes cazadores como tu, ahora eliminado
amos que se esta partiendo el pecho a reir a tu costa [toctoc]

Ya, ya, pero yo me refiero a que si esta jugando la partida, no le debería sorprender :o ya nos entendemos.

P.D: Que se ria XD la venganza será terrible [looco]
Eliminados anteriores
Tralarí tralará: PeN, GeneralGrievous, Ackman, CoyoteWB, daniel_5 y NEWREGALO

La caceria continua: Harry Mason y ewok
Staff SW escribió:Eliminados anteriores

La caceria continua: Harry Mason y ewok

jodo to los miembros de mi lista [decaio] y yo tratando de averiguar kien es kien mientras alguien o alguna[666] a destajo con la guadaña [toctoc]

si la verdad que desde el principio no nos fue mu bien al grupo, pero la guerra es asin [fumeta]
lo pusimos muy facil, parecemos pardillos [buuuaaaa]

esto clama venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi]
coño si ke hemos caido si... para ser la primera vez creo ke tampoco ha estado tan mal no? ein? [ayay]

salu2
¿Por qué cuando hay masacre todos sospecháis de mí? Con lo buena que soy y lo bien que me porto con vosotros... [angelito]

PD: A mí no me ha llegado ningún MP. ¿O sí? ein?
LadyStarlight escribió:¿Por qué cuando hay masacre todos sospecháis de mí? Con lo buena que soy y lo bien que me porto con vosotros... [angelito]

PD: A mí no me ha llegado ningún MP. ¿O sí? ein?

esto ein?

tu tas fijao en lo que pone en tu estatus [burla2]

anda tira pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [666]
Otiá, si todavia no me han mataoooo XD

A ver si voy a ganar la ronda yo solo.... [666]
8x3=24 + 4x3=12 + los puntos de postear + el x2 de la ronda + recemos que no elimine a los 10 pq son 30 ptos de bonus....

me parece q el gato francotirador de un par de paginas mas atras esta haciendo estragos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa].

por cierto, yo posteando a las 5:30 de la mañana, sospechoso no? [666]
Seiken escribió:por cierto, yo posteando a las 5:30 de la mañana, sospechoso no? [666]

Un poco si XD XD XD

P.D: Como presupones que somos todos del mismo equipo??? [jaja]
Esta ronda hemos ido demasido a saco y sin cautela, la proxima no me delatare tan facil..

P.D. El chaleko reflectante es lo k tiene, k brilla y llama la atencion.. ¬¬
joeeee ya???? [mamaaaaa]

Ayyyyyyyy mira que os avise a unos cuantos ;)

Estoooooooo, Lady estas segura de que tu no has sio la que ha ido con el hacha cortando cabezas??????? :-| [qmparto]
daniel_5 escribió:P.D: Como presupones que somos todos del mismo equipo??? [jaja]

O que os ha matado la misma persona...

Mira que me tenéis ganas, ¿eh? Apuesto a que todos me estáis intentando asesinar (siempre después de intentar matar a Campa, por supuesto).

Pero yo tengo siete vidas como los gatos...
Nada, nada, culpable hasta que se demuestre lo contrario XD . Que lo sabemos, Lady, que detrás de esa inocente púa se esconde un ser ávido de sangre, que ya me ha liquidado dos veces y la tercera no tardará en llegar, siempre con ganas de ir sumando nuevas víctimas a su ya larga lista, para poder competir con asesinos ilustres como Jack el Destripador. Admítelo, la razón de tu existencia es matar gente. Hazlo y verás que alivio sentirás [jaja] .
Maestro Yoda escribió:Nada, nada, culpable hasta que se demuestre lo contrario . Que lo sabemos, Lady, que detrás de esa inocente púa se esconde un ser ávido de sangre, que ya me ha liquidado dos veces y la tercera no tardará en llegar, siempre con ganas de ir sumando nuevas víctimas a su ya larga lista, para poder competir con asesinos ilustres como Jack el Destripador. Admítelo, la razón de tu existencia es matar gente. Hazlo y verás que alivio sentirás .

General Grievous escribió:Despues está LadyStarlight, que sale todas las rondas con cuatro o cinco cabezas en la mano, al más puro estilo Van Helsing,

Veis a lo que me refería:

Imagen

Reconocelo Lady que el Maestro Yoda y yo llevamos mas razon que un santo :P XD
PeN escribió:Esta ronda hemos ido demasido a saco y sin cautela, la proxima no me delatare tan facil..

P.D. El chaleko reflectante es lo k tiene, k brilla y llama la atencion.. ¬¬

Hemos??? no me digas ?? alguan banaba tuvo un ataqie compulsivo, me parece a mi. XDDDDD
En fin buen rollito.

Ayer tarde me fui y no pude dedicar timpo a encontrar la clave contraria q en realidad era lo q me hubiera gustado, q le vamso a hacer.
Ahora solo queda esconderse, pq una vez abierta la veda es facil caer.
Muy, muy facil.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811