tH0RiN escribió:
Por que no puede ser "legal" este tipo de suicidio "traidor" [boma]
si quero delatar a todo mi equipo lo delato y punto, supongo que las represalias no tradarán en caer [toctoc], que sepais que no se puede insultar ni nada de eso.
Lo hago por fastidiar un rato e igual me juego la expulsion del juego por fastidiar el final de la ronda pero me voy glorioso de hacerlo [lapota]
Si es mentira es una coña, q desde mi punto de vista jode un poco el juego (pero bueno... yo no permitira hacer esto, pero si esta permitido , pues es una coña graciosa, aunque a alguno le cueste un fallo)
Si es cierto y es esa, no solo te juegas la expulsion ( yo creo q deberia ser motivo) si no q el resto de tus compañeros no creo q te tenga mucho aprecio y va a bajar bastante tu reputacion entre ellos.
Yo creo q deberia haber una regla de no poder decir tu clave pq se adultera y se jode el juego. Luego los traidores desde mipunto de vista deberian ser expulsados del juego. (con esto no digo q tu tengas q serlo pq esa no es la clave segun mis pesquisas y si lo fuera pues la primera vez q pasa, segun creo con lo cual tampoco deberia pasar nada)
Igual q la gente q intenta cargarse a otros pues ni en un ataque de locura deberian postear la clave q ellos pensaba q era y resulta q no es.
Es mi opinion... y aunque no halla ni un solo emoticon de ningun color no lo digo ni serio ni de mala ostia, eh? q coste q solo es un opinon.
XD---> emotico no de serie para demostrar q no estoy en plan serio como si estuviera habalndo de alguien q ha hecho trampa en una oposicion.