Buenas, a todos. Aprovechando el tiempo libre q me brinda el puente, voy a explayarme un poco
.
En primer lugar, felicidades de nuevo a Dmox, por una puntuacion estratosferica.
En 2º lugar, perdon a todos los integrantes del equipo (menos a PeN, q el muy mamon nos ha hecho perder la ronda ¬¬ [es coña platanito
]) por no haber estado activo esta ronda permitiendo al equipo contrario hincharse a puntos (tenia q haberme puesto como durmiente sabiendo q no iba a estar disponible, pero se me paso del todo)
Bueno, y ahora como hemos perdido, toca lo q toca "quejas a los arbitros"XDXD (todo esto de buen rollo y eso, q bastante tienen los pobres con organizar todo, sirvan estos comentarios para mejorar el juego en futuras ediciones
)
Entiendo que no quisierais meter como suplente mio a Naid, puesto que se apunto despues de que empezara la ronda vigente.
Entiendo que tampoco quisierais meter a LadyS (aunque esto creo q fue mas peticion de ella) tras darle a saber a ella q en los post del dr. Nil no estaba la clave (aunque la verdad, no me parece una informacion tan valiosa como para descartarla de la ronda pensando q eso podria desequilibrar la balanza, y mas con la escasez de suplentes que habia)
Entiendo (aunque no comparto) que no me dierais el suicidio en el post que mande al staff, joe, q lo estaba pidiendo a gritos, lo de intentar matar a los 3 arbitros a la vez era pa poner la nota de humor y que os rierais un rato, creo q la intencion del post estaba bastante clara. Ya os ponia que en esos momentos no tenia tiempo como para ponerme a buscar post de posibles jugadores, que encima fueran potenciales contrarios y poner una explicacion logica. Una pausa para un cafe y una linea de 56 ks son lo q tienen. La broma de lo del suicidio ha supuesto 72 puntos, si las cuentas no me fallan, y creo q no me fallan, a Dmox.
Pero lo que no entiendo ni me entra en la cabeza es pq si decidis que yo siga jugando la ronda, puesto que no hay sustitutos restantes, me avisais de que sigo activo a falta de 14 horas aprox para el final de la ronda, en vez de mandarme el mismo mensaje privado cuando hubiera pasado a estar inactivo otra vez.
me explico. Entre de suplente el 30-11-2005 a las 21:35, con lo que al no haber posteado en las siguientes 48 horas deberia haber sido reemplazado el 2-11-2005 a las 21:35. El dia 3 ya habria podido postear (seguramente para suicidarme), pero puesto que deberia haber sido reemplazado y no se me comunico que seguia activo debido a la falta de suplentes, se creo un vacio en nuestro equipo (ya que yo, el unico jugador vivo pensaba que no jugaba) que permitio a los contrarios entrar en un frenesi posteador para puntuar a saco. El 05-12-2005 a las 09:17 me llega un mp que me dice q toavia sigo activo, con lo cual decido postear e intentar suicidarme (sin exito).
Bueno, nada mas (joe, q parrafada, este puede ser mi post mas largo en eol...)
Saludos a la comunidad eol.
PD: por cierto, tampoco me avisasteis al correo de los dos fallos en los intentos de eliminacion, se os olvido o es que cuando los leisteis Dmox ya me habia pulido?
PD2: toavia sigo sin comprender como se podia descifrar nuestra clave, o sea q no veo la diferencia entre esto
y esto