EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#3)

17, 8, 9, 10, 11
daniel_5 escribió:
[qmparto] [qmparto]

A ver si en esta ronda va mejor que en la anterior :P

Eso eso, que no veas [snif]
Yo no creo que llegue ni a la mitad que hze la ronda anterior...

Aunque pareceque estaba destinado a ello [carcajad]
Imagen
Agradeceria a todo aquel no durmiente que decida cambiar su estado por cualquier motivo, nos lo notifique con presteza. En el caso de pertenecer al clan de durmientes, tambien seria de buen recido comunicar si se desea un cambio en ese aspecto.

Gracias por vuestra fiel atención
afilemos las armas, veo muy cercana, la prosima convocatoria de eliminadores compulsivos [666]...............[qmparto]
Visto que nadie parece querer cambiar su actual estado, contamos con 25 miembros activos. Con ellos dará comienzo la Ronda 6 mañana a las 22.00 h.

Por otra parte, sigo solicitando a los durmientes que nos hagan saber por cuanto tiempo se prolongara ese estado (me refiero principalmente a los que llevan más de un mes).

Suerte
El servidor no esta con nosotros, amig@s. Con lo que se retrasará unos minutos la inminente Ronda Seis. Cuando recibais el MP ya será posible participar.

Feliz guerra
No jodan la marrana y me fastidien el espectáculo. Déjenme hacer mis 7 post prometidos sin tener que hacerlos seguidos (que tenemos una moderadora muy terca) y me vuelvo a callar entre rondas. O lo que es lo mismo, no posteen para cagarla.

Ale, abro un post y me voy al catre.

Saludetes, niñas.
Caidos en combate escribió:CoyoteWB y Noid
Caidos en combate:
CoyoteWB y Noid

PeN y Ackman
Noid escribió:argh ma matao [decaio]

Lances de la batalla, no te apures. En la siguiente habrá más suerte ;)
Caidos en combate:
CoyoteWB, Noid, PeN y Ackman

GeneralGrievous
XDDDDDDD el pen y yo planeando algo y nos han casao !!!! jajajaja

si es semos novatos y se nos ve el culo.

el caso es q yo no he abierto apenas el hocico..... y chas.

Suerte a los q quedan !!!
Staff SW escribió:

Otra vez!!!!!!!!

Joder, me voy a cagar en to lo q se meneaaaa, pero si esta vez, en lo q he estado viendo, estaba la cosa mas omenos controlada, vasmo q yo mi codigo casi no lo he visto.

Vamos la pera limonera, voy a ver q ha pasado por los foros desde la ultima vez q los revise a ver a quien le cargo esta vez la culpa de mi muerte. cawento

;-)
ya????? Dios esto va cada vez peor cada vez hago menos puntos :(
Habia alguien sediento de sangre, habra saciado ya su sed? :S

Por el bien de los mios espero que si..

k la fuerza os acompañe compañeros..
CoyoteWB escribió:Yo me huelo quien es.

Lo siento, no he tenido tiempo de ducharme
Jimmy_Pistolas escribió:Lo siento, no he tenido tiempo de ducharme

[qmparto] [qmparto]

Alguien se esta cebando en esta ronda [666]
Caidos en combate:
CoyoteWB, Noid, PeN, Ackman y GeneralGrievous

LadyStarlight
Staff SW escribió:Caidos en combate:

LadyStarlight

Si y al final de ronda, si lo recuerdo dire pq creia q era ella...
Coño otra ronda ha empezado y hay tropecientos muertos; yo estoy de examenes pero si me meteis a jugar en la repesca hare lo que pueda..
CoyoteWB escribió:
Si y al final de ronda, si lo recuerdo dire pq creia q era ella...

Aunque ahora q lo pienso, no sera q ha caido con honor. XD
dr apocalipsis escribió:No jodan la marrana y me fastidien el espectáculo. Déjenme hacer mis 7 post prometidos sin tener que hacerlos seguidos (que tenemos una moderadora muy terca) y me vuelvo a callar entre rondas. O lo que es lo mismo, no posteen para cagarla.

Ale, abro un post y me voy al catre.

Saludetes, niñas.

Si tu sabes disimular los posts bien dr, cuando me toco jugar contigo anda que no me rei, yo en cuanto juegue te dejo hacer tus puntillos y me dedicare a ir a por daniel 5 que lidera la competicion...
No te preocupes ni por la moderadora ni por los puntos spam de campanilla que a veces delira....
Suerte!
Pableitor22 escribió:
Si tu sabes disimular los posts bien dr, cuando me toco jugar contigo anda que no me rei, yo en cuanto juegue te dejo hacer tus puntillos y me dedicare a ir a por daniel 5 que lidera la competicion...
No te preocupes ni por la moderadora ni por los puntos spam de campanilla que a veces delira....
Suerte!

[poraki] [poraki] Tendrás que hacer mas del doble de puntos que yo pa ganarme, eso por Spamer [poraki]

Encima reta a Lady y a Campa X-D
Si ej que... pá chulo chulo...
si vais a empezar a dedikaros frasecitas de amor iros a roma [toctoc]
NEWREGALO escribió:si vais a empezar a dedikaros frasecitas de amor iros a roma [toctoc]

Roma?? que no hay más que carteristas??

Tío, la ciudad del amor es París [inlove]

Si es que no se puede escribir con tanta prisa, que luego se confunden los términos... :-p

PD: Que conste que comparto opinión con NEW, los pasteleos estos sobran... así que ateneos a las consecuencias (y al filo de los sables rivales [jaja])
ewok escribió:

Si es que no se puede escribir con tanta prisa, que luego se confunden los términos... :-p

PD: Que conste que comparto opinión con NEW, los pasteleos estos sobran... así que ateneos a las consecuencias (y al filo de los sables rivales [jaja])

Anda, anda, dejaos de cursilerías con las historias de amor prohibido, las noches románticas en París y memeces por el estilo. Aquí estamos para matar cruelmente y sin piedá. Por cierto... ¿Lady asesinada a las primeras de cambio? ¿Thorin aún no se ha suicidado? Gente... esto ya no es lo que era [decaio] .
ewok escribió:

ein? entonces roma no es la ciudad del amor [triston]

ya decia yo, que se veia mucho cura suelto por alli [666]

pero como bien dice M. yoda, esto ya no es lo que era [qmparto]
We yo me quiero apuntar a esto! xDD Mola xDD Hay que apuntarse en cada ronda o ya quedo apuntado para siempre?
eL_GekO escribió:We yo me quiero apuntar a esto! xDD Mola xDD Hay que apuntarse en cada ronda o ya quedo apuntado para siempre?

Quedas apuntado para siempre.

Bienvenido!

Simplemente te conviene echarle un buen vistazo a las reglas en el primer post y estar más o menos al tanto de los acontecimientos que se irán sucediendo dentro del juego.

Cualquier duda que te surja, ya sabes
NEWREGALO escribió:

Pues claro que esto no es lo que era. Se están perdiendo las buenas costumbres. Lady ya no rasca bola, Thorin sigue tan alegre por ahí... Ahora lo que se llevan son las masacres al principio de la ronda, y cosas por el estilo :( . Los charcos de sangre se agrandan a cada momento (aunque parece que se ha parado un poco últimamente) . A este paso las próximas rondas las vamos a solventar tirando una granada y masacrando al equipo contrario de un solo golpe.

Nchts... tó se pierde... [decaio] .
No hay sustituciones

La/s persona/s que ha/n estado inactiv@/s, ha/n sido directamente exterminadas
Si por alguna razon no pudiese jugar se me exterminaria definitivamente?
eL_GekO escribió:Si por alguna razon no pudiese jugar se me exterminaria definitivamente?

Si alguna vez no puedes jugar procura avisar antes de que empiece una ronda. Si te fijas en el ranking hay participantes declarados como durmientes que antes o después volverán a la carga ;) .
Staff SW escribió:No hay sustituciones

La/s persona/s que ha/n estado inactiv@/s, ha/n sido directamente exterminadas

jodo que mal se lo a tomado el steffy XD

no pone ni sustitutos ni na, si que an cambiado las cosas si [qmparto]

no se si delira, pero liderar, lidera un rato el steffy [burla2]
NEWREGALO escribió:

Pues nada que no hay sustituciones en el ecuador de la prueba, la proxima ronda sera...
A ver si me pongo de acuerdo con los arbitros pa que empiecen a rular jamones otra vez X-D ...
NEWREGALO escribió:

Pues nada ya ha pasado el ecuador de la prueba y las sustituciones no se han realizado...
Me tendre que poner de acuerdo con los arbitros para enviarles jabugo otra vez ;-) ,por cierto que quiere decir el medio punto spam que tngo??
Pableitor22 escribió:
Pues nada ya ha pasado el ecuador de la prueba y las sustituciones no se han realizado...
Me tendre que poner de acuerdo con los arbitros para enviarles jabugo otra vez ;-) ,por cierto que quiere decir el medio punto spam que tngo??

El medio punto se debe a que si superas esta ronda sin recibir otro, desaparecerá.
(ejem)Al tio, estás todo el día con el asterisco puesto, ¡así no hay quien entre!(ejem)
NEWREGALO escribió:

Pero que estas diciendo?? Aqui la gente delira [sati] a mas no poder...
Mientras tanto hay unos cuantos que se estaran forrando a puntos, a ver quien lidera la prueba cuando acabe esta ronda, yo apuesto por daniel 5 otra vez... ;)
Pableitor22 escribió:

Pero que estas diciendo?? Aqui la gente delira [sati] a mas no poder...
Mientras tanto hay unos cuantos que se estaran forrando a puntos, a ver quien lidera la prueba cuando acabe esta ronda, yo apuesto por daniel 5 otra vez... ;)

Tú preocúpate más por no meter la pata otra vez con los PS, que estas cosas no agradan un pelo a los árbitros ni a Lady (que en paz descanse) ;) . Además, te recuerdo que estamos empatados y que yo también compito por liderar la clasificación general [toctoc] XD . Ahh, juventud, que no sabe que la ambición corroe el espíritu, que la avaricia rompe el saco, que la codicia agranda la sensación de insatisfacción... menudo rollo que estoy soltando [burla2] .
Maestro Yoda escribió:
Tú preocúpate más por no meter la pata otra vez con los PS, que estas cosas no agradan un pelo a los árbitros ni a Lady (que en paz descanse) ;) . Además, te recuerdo que estamos empatados y que yo también compito por liderar la clasificación general [toctoc] XD . Ahh, juventud, que no sabe que la ambición corroe el espíritu, que la avaricia rompe el saco, que la codicia agranda la sensación de insatisfacción... menudo rollo que estoy soltando [burla2] .

Tu lo que necesitas es tomarte una heikenen [qmparto][qmparto] ultimamente estas muy filosofo... XD
dmox escribió:
Tu lo que necesitas es tomarte una heikenen [qmparto][qmparto] ultimamente estas muy filosofo... XD

¡El tío, diciéndome que me emborrache para que deje de filosofar! [toctoc] XD . Pues lo siento, tronco, no me va la cerveza ni el J&B ni nada que se le parezca, yo soy abstemio, casto, y puro en lo que a drogas y alcohol se refiere [angelito] . Ahí queda eso [chulito] .

Y si quieres un poco de filosofía... pues... sólo sé que no sé nada :P (aunque tú sabes aún menos [sati] ) .
Maestro Yoda escribió:Tú preocúpate más por no meter la pata otra vez con los PS, que estas cosas no agradan un pelo a los árbitros ni a Lady (que en paz descanse) ;)

¿Que en paz descanse? Ni muerta me dejan descansar. Al que abra un hilo repe, chorra o similar... (póngase aquí la amenaza deseada).

Esta ronda os estáis portando mejor, a ver si seguimos así.
Maestro Yoda escribió:

Pues si que estas filosofo si, parece que hayas nacido en nepal con los budistas , sus cantios y sus profecias...
El ps espro que se me vaya en breve pq sino tendre que ir a quejarme con un panel que ponga quitadmelo ya corcho!!
Que parao esta esto...
Pues si, en la primera ronda habia mucha mas actividad,ladys debe estar alucinada; se nota que estamos de examenes....
Me gustaria irme a andalucia que seguro que hace calor, toy harto del frio ya!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11