EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Una pregunta: ¿Todos los que estan en la lista participan en un juego, o solo una pequeña cantidad?

Si no juegan todos, uno que no este jugando podria distraer a los demas, primero si ha encontrado las claves, y segundo incluyendolas en sus posts, haciendo que los demas pierdan vidas. Yo le llamo la tecnica "Traicion" XD XD XD XD
montal escribió:Una pregunta: ¿Todos los que estan en la lista participan en un juego, o solo una pequeña cantidad?

Si no juegan todos, uno que no este jugando podria distraer a los demas, primero si ha encontrado las claves, y segundo incluyendolas en sus posts, haciendo que los demas pierdan vidas. Yo le llamo la tecnica "Traicion" XD XD XD XD

No y no.

No pq asi tienes q averiguar a ciencia cierta quiens son tus rivales, si no cono ver el x/2 q tiene tu misma secuencia, tieens bastantes posibilidades de matar a los otros x/2

No, pq la cosa ya es bastante complicada sin eso.
¿Ya nos estamos rajando tan pronto? XD

Una buena idea sería hacer un poco de limpieza con la gente que lo va a dejar.
Hola, no se sabe cuando comenzará la siguiente ronda? Me gustaria unirme, ya que parece interesante este juego xD.

Bueno pos seguire al tanto de este hilo a ver que sucede...

Nos vemos
Tras leer el mp de si queiro cambiar mi estado d durmiente digo que..vale :D Así que por mí organizar una ronda ya!

¿Quién más se anima?
Buenas.

Montal y avaloncio estais por incluir en la tabla principal. Si nada va mal, lo haré esta noche.

Por otro lado, he mandado un MP a cada durmiente con el fin de saber si siguen en ese estado o no. Espero tener prontas respuestas.

Sin más que aportar de momento, me despido,

Yum!
¿Volvemos? ... contad conmigo
***NiLbReTh is waking up!
Bien, bien, podré defender mi liderato al fin [sati] .
Maestro Yoda escribió:Bien, bien, podré defender mi liderato al fin [sati] .
No dudes que yo intentaré arrebatartelo XD
Bien bien, esto marcha. A ver si alguno mas responde al MP y tenemos ronda ipsofactamente. A por el liderato dani! Aunque MY es un correoso rival

Seguid asi
mmmmmm....... intentare no sucidarme....
Me ha llegao un MP de salinger.supongo q como a todos.

Yo vuelvo, ya ni me acordaba !!

Deseando q llegue el MP con las claves !!!

a jugar !!
Ojo duda: LadyStarlight ahora que tiene superpoderes no podra jugar no? Que como la matemos nos banea leches XD
Jimmy_Pistolas escribió:Ojo duda: LadyStarlight ahora que tiene superpoderes no podra jugar no? Que como la matemos nos banea leches XD

Ja, hace bastante tiempo de la última ronda y aún sigo vivito, coleando, y sin banear XD .
Enga, que me ha llegado un MP, quitarme el modo durmiente ese XD, que me apetece jugar un poquito.
Esto empieza ya? XD, mandarme ese MP!! XD
borja487 escribió:Esto empieza ya? XD, mandarme ese MP!! XD

Era solo para los durmientes. No te alteres que cuando empiece ya lo diremos con tiempo.

En otro orden de cosas, y recapitulando, tenemos a 30 usuarios aparentemente activos, con lo que si se podria iniciar una ronda. Ahora esperamos un poquito a que se decida Campa y santas pascuas.

Hasta luego
salinger escribió:Era solo para los durmientes. No te alteres que cuando empiece ya lo diremos con tiempo.

En otro orden de cosas, y recapitulando, tenemos a 30 usuarios aparentemente activos, con lo que si se podria iniciar una ronda. Ahora esperamos un poquito a que se decida Campa y santas pascuas.

Hasta luego

Por si las moscas... ¿no sería mejor asegurarse de que los que quedaron como activos la última ronda van a mantener ese estado?
Sipi, ya lo habíamos hablado. Ahora mando mp's a los que no han aparecido recientemente por aquí y que según la lista estan activos.
Campanilla me ha reclutado :O
Bien bien ^^

Salinger, The edge dice que no podrá juegar.
Ok. Vete informandome de las bajas, para actualizar la tabla y poner todo en orden y cabilar finalmente si hacemos ronda o no

Yum!
En el mp les decía que dieran señales de vida por aquí, así que ya es esperar el tiempo que creas conveniente... :)
Algo que me ha comentado LadyS que no hemos planteado, ¿se van a resetear los marcadores?
Campanilla escribió:
[...]

Algo que me ha comentado LadyS que no hemos planteado, ¿se van a resetear los marcadores?

Si es que si ,mis sucidios ni tocarlos....

PD:

Que empieze ya!

Imagen
Pues lo de resetear marcadores deberia debatirse entre todos. Yo humildemente opto por el no, pero lo que la plebe decida, asi será. A hablar tocan
No, cuando gane no quiero q nadie diga q es por el reseteo, aunque entre en la 5ta ronda y tuve q "aguantar" a PeN de compañero las dos rondas XD se q MY se esta quedando mas arrugao pensando q mas pronto q tarde le superare y le quitare el liderato.
Bueno pasaba por aquí, y bueno.... xDDDD

Listo y armado [fumeta]
Weeee, me llego el MP, (gracias Campa, que maja eres.)

Sobre lo de los amrcadores, yo prefiero resetearlos...:D

Saludos!
Yo voto por resetear marcadores si ha entrado mucha gente nueva, no estoy siguiendo el hilo y no sé cuántos son, pero me parecería más emocionante que todos partiéramos del mismo punto.
Campanilla..

... a tus órdenes...

A ver yo nunca he jugado a esto, solo lo intenté una vez y la verdad que al final ni me enteré mucho de que iba y al final no jugué. No se si te habrás confundido de loco jaja

[angelito]
LadyStarlight escribió:Yo voto por resetear marcadores si ha entrado mucha gente nueva, no estoy siguiendo el hilo y no sé cuántos son, pero me parecería más emocionante que todos partiéramos del mismo punto.

Me proclamo entonces campeón de la edición anterior [chulito] . ¿Dónde está mi trofeo? XD
La tapa de mi ataúd no estaba acolchada.

Y merecía además algo mejor que un mp genérico.
Quiero uno personalizado o paso de vosotras.

¿Algo ha cambiado en este subforo en 8 meses o seguís igual de nenas?
Seguimos igual de nenas pero con el abandono de Gerim como integrante del Staff, Dr. Entonces, reseteamos marcadores o que demonios? De ser asi MY seria campeón de la anterior edición. Enhorabuena torquato! Seguid vertiendo opiniones nenas.

Yup!
A mi me da lo pispo... ¡que hablen los nuevos!

dr apocalipsis ¿no me pertenecíais tú y tu gato?
joder, me acabo de acordar de aquel post encubierto de las matemáticas. XDXDXDXDXDXDDDDDD
Hablad malditos! Ya seais veteranos, novatos o transexuales rubios con ojos azules. Y tú Dr., deleitanos con alguna retaila alucinogena para amenizar esta ardua espera.

Vamos!
un reset no vendria mal [beer]
A mi me da igual el reset, estoy contento con mi podium, y mas viendo las dos ultimas rodas que me toco jugar XD
salinger escribió:Hablad malditos! Ya seais veteranos, novatos o transexuales rubios con ojos azules. Y tú Dr., deleitanos con alguna retaila alucinogena para amenizar esta ardua espera.

Vamos!

daniel_5 escribió:A mi me da igual el reset, estoy contento con mi podium, y mas viendo las dos ultimas rodas que me toco jugar XD

Si me dais mi trofeo de una santa vez, apruebo el reseteo de marcadores [burla2] .
Ieeeeeeje, yo juego xD
eL_GekO escribió:Ieeeeeeje, yo juego XD

Gekko, beware [sati]
Maestro Yoda escribió:

Si me dais mi trofeo de una santa vez, apruebo el reseteo de marcadores [burla2] .
Tu mismo si no lo apruebas, el liderato en la proxima ronda será mio [buenazo]
dansanp en breve seras incorporado a la tabla del primer post. Bienvenido y lee bien las normas.
Por lo que parece quereis reseteo, pues esta noche se hará efectivo, estad atentos.
MY, eres el campeón de la primera temporada, con lo que algún galardón te reservaré. Tendreis la tabla final para descargar en el primer post.

Curro me espera, malandrines, con esto del reseteo.

Ale!
salinger escribió:dansanp en breve seras incorporado a la tabla del primer post. Bienvenido y lee bien las normas.
Por lo que parece quereis reseteo, pues esta noche se hará efectivo, estad atentos.
MY, eres el campeón de la primera temporada, con lo que algún galardón te reservaré. Tendreis la tabla final para descargar en el primer post.

Curro me espera, malandrines, con esto del reseteo.

Ale!
No te quejes, que el programa te hace la vida fácil :-p

P.D: por dios leeros bien las normas y sed cautos XD que luego pasa lo que pasa :P
Mmmmmm, hay sitio para apuntarse por aqui???

Si hay entonces me apunto [sonrisa]

Si no pues ya me avisareis ;)

Un saludo [bye]
Yo me retiro del juego, no tengo la vena spam en su mejor momento.

Ya he comentado a salinger si quiere que le eche una mano con los puntos y tal.

Saludos y suerte a los combatientes [oki]
McQuein estas ya dentro. Leete las normas bien y estate atento al hilo, para futuras noticias.

Sun, ya te he mandado el MP, gracias por tu colaboración y lametamos tu perdida.

En breve, todo reseteado.

Yum!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511