EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#4)

Claves enviadas. El energúmeno que tiene el buzón lleno tiene hasta las 20:00 para dar señales de vida o será sustituido.
¿ya?.... en fin..... yo tengo el buzon vacio
Jo, no me avisaron que se hacia un reloaded del secretwars...

Me apunto en cuanto hagais otro o haya una plaza o algo xD
esta noche empieza la escabechina!

Para esta ronda hay mucha gente en activo?

Saludos!
Paboh escribió:esta noche empieza la escabechina!

Para esta ronda hay mucha gente en activo?

Saludos!

La que ves en la tabla del primer post, Paboh. Los que no estan en azul, vaya. The_Edge tampoco juega, luego lo pondré en su color correspondiente.

Yohiro, para la proxima quedas apuntado, mientras tanto, leete muy a fondo las normas y si dudas pregunta, ya que ha habido algun cambio sustancial

Eso es todo por ahora, chic@s!
Voy a por el látigo... pobre del que envíe mails erróneos... muahahaha.
Campanilla escribió:Voy a por el látigo... pobre del que envíe mails erróneos... muahahaha.

mientras no intente matarte.....

PD. tener compasion de mi.... no querreis dejar a una neha huerfana.....
tH0RiN escribió:mientras no intente matarte.....
Cierto, el subconsciente de eol sale a flote en este juego y siempre acaba alguien por intentar matarme... recordad, corderos mios, que yo NO juego XD
El energúmeno que tenia el buzón lleno ha sido sustituido. Para la proxima a ver si estamos más avispados, leñe!

Hasta las 22.00 h, calma. A partir de ahi, escabechina os pedimos!
Se levanta la veda XD . Tengo la intención de defender a capa y espada mi cetro de campeón, así que no me andaré con medias tintas, iré a por todas XD .

Pobres de los que se interpongan en mi camino [burla2] .
Yeaaahhhhh, hemos empezadooooooooooooo [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
MUAHAHAHAHHA por fin empezamos !!!!!!! [pos eso]
Sus vais a cagar !!!!!![pos eso]

os voy a machacar !!!![pos eso] [pos eso] [pos eso]
Lo siento, para la proxima no se me olvidara borrar los MPs. Si es q estoy ajilipollao [enfa]
Jimmy_Pistolas escribió:Lo siento, para la proxima no se me olvidara borrar los MPs. Si es q estoy ajilipollao [enfa]

Si es que eres un panoli Jimmy_deMairena [sonrisa]

Ya nos enfrentaremos la proxima vez pardillin [careto?]

Un saludo [bye]
McQuein escribió:
Si es que eres un panoli Jimmy_deMairena [sonrisa]

Ya nos enfrentaremos la proxima vez pardillin [careto?]

Un saludo [bye]

Calla mamonazo que tengo una depre que te cagas. Tenia unas ganas de ensartar cabezas en mi palo de avellano recién pelao... que ni te cuento XD Pero bueno todavia tienes posibilidades de probarlo, si no aparece algun fantasma, claro está XD

Pero bueno, sigues siendo una capullin de alelí y eso no lo cambia nadie XD
:P comienza la operacion masacre.... preparaos todos que me voy a inmolar en algun hilo. murcielagos... [maszz]
Salu2, o alguien me esconde mi mp personalizado o pa mi que no me ha llegao.

Y yo sin mi mp tuneao no juego.

¡He dicho!
Yo y ase como va el tema XD

Pero como no tengo MP, os vais a librar

[hallow]
CoyoteWB escribió:Yo y ase como va el tema XD

[hallow]

pues yo estoy perdido
CoyoteWB escribió:Yo y ase como va el tema XD

[hallow]

Anda, anda, fantasmón :P . Deberías salir del armario de una vez y reconocer que te vamos a dar p'al pelo como de costumbre XD .
Maestro Yoda escribió:Anda, anda, fantasmón :P . Deberías salir del armario de una vez y reconocer que te vamos a dar p'al pelo como de costumbre XD .

Pena de Mp, si no estarias "muerto" hace un buen rato.

En la proxima. ratataaaa
Paboh escribió:que es el MP¿

El Arma mortifera q necesitaria para acabar con mas de uno q he descubierto XD

P.D: Mensaje Privado XD
Por cierto, en la tabla del ranking hay algun usuario sin resetear revisadlo cuando podais ;)

Saludos
daniel_5 escribió:Por cierto, en la tabla del ranking hay algun usuario sin resetear revisadlo cuando podais ;)

Saludos

Que yo pueda ver estan todos reseteados. O eso, o tengo que ir al oculista urgentemente
Siempre que no cuentes a los "durmientes" (Mafioso13) y a los "Denscansa en paz" si están reseteados, solo lo digo por si vuelven ;)

salinger escribió:
Que yo pueda ver estan todos reseteados. O eso, o tengo que ir al oculista urgentemente
daniel_5 escribió:Siempre que no cuentes a los "durmientes" (Mafioso13) y a los "Denscansa en paz" si están reseteados, solo lo digo por si vuelven ;)

Ya quitaré ese "uno" de Mafioso13 esta tarde. Por lo demas todos bien. A guerrear amiguetes!
CoyoteWB escribió:Pena de Mp, si no estarias "muerto" hace un buen rato.

En la proxima. ratataaaa

En la próxima te curraré a golpes XD . Mejor dicho, con un solo golpe te dejaré fuera de combate :P . Soy el líder de las SW, y lo seguiré siendo [chulito] .
CoyoteWB escribió:
El Arma mortifera q necesitaria para acabar con mas de uno q he descubierto XD

P.D: Mensaje Privado XD

Hablando de MPs, XD me sé de un eoliano que esta noche caerá bajo el yugo de un equipo de la first divison con un tal Iván Campo en sus filas. Te eSpero con los brazos abiertos para darte una Soberana paliza al Pro mamonazo [pos eso]

Nadie me amenaza con cortarme el agua de regar y se queda tan ancho. En las SW no me podré vengar, pero pobre te tu al PES, te voy a hundir XD
Maestro Yoda escribió:En la próxima te curraré a golpes XD . Mejor dicho, con un solo golpe te dejaré fuera de combate :P . Soy el líder de las SW, y lo seguiré siendo [chulito] .

la ultima vez que me suicidé fue apuntandote, asi que anda con ojo, que vengo fuerte, murcielago.....
tH0RiN escribió:
la ultima vez que me suicidé fue apuntandote

joer thorín que tétrico suena... A ver si te va a faltar más de un tornillo... XD
Necane escribió:
joer thorín que tétrico suena... A ver si te va a faltar más de un tornillo... XD

o 2 , que me han reseteao los sucidios y hay que recuperarlos
Necane escribió:joer thorín que tétrico suena... A ver si te va a faltar más de un tornillo... XD

¿Sólo un tornillo? Este hombre los perdió todos con sus últimos suicidios XD .

tH0RiN escribió:la ultima vez que me suicidé fue apuntandote, asi que anda con ojo, que vengo fuerte, murcielago.....

Huy, qué miedo. Mira cómo tiemblo [mad] XD .

Frase vilmente copiada de LadyStarlight cuando le hice un comentario parecido XD .
Pableitor22 juega? Hace meses que esta out no?
Paboh escribió:Pableitor22 juega? Hace meses que esta out no?

Y GeneralGrievous, y Harry Mason [agggtt] . Dudo mucho que aparezcan algún día de estos. Sobre todo Harry, desde Reyes que no se le ve el plumero :S .
Maestro Yoda escribió:Y GeneralGrievous, y Harry Mason [agggtt] . Dudo mucho que aparezcan algún día de estos. Sobre todo Harry, desde Reyes que no se le ve el plumero :S .

No se, pero hay mucho eoliano desaparecido en estas Secret Wars! Yo no he visto que Pableitor22 se haya movido ni otros...
Por cierto pipiolos, os recuerdo que hay una cosa muy bonita que se llama Puntos Spam y que si os toca os va a dificultar un poco las cosas en el juego... ¡un poco bastante! [666] Así que cuidadin que os vigilamos...
Buenas, yo tengo una dudilla con lo de los fallos al enviar el mensaje:

Supongamos que yo creo saber la clave, y que mando un mail a eolsecretwars@gmail.com y reporto a dos jugadores del equipoo contrario.... Pero la clave está mal, asi que los dos jugadores no son eliminados. Eso cuenta como un sólo fallo, o son fallos separados?

Saluuuuuuuudoos! [fumando] [fumando] [fumando]
Yo no digo na, pero si campa ha dicho que no más spam eso es que os estais pasando y que vais a machete, ¿Quien será el primero en caer?

porty escribió:Buenas, yo tengo una dudilla con lo de los fallos al enviar el mensaje:

Supongamos que yo creo saber la clave, y que mando un mail a eolsecretwars@gmail.com y reporto a dos jugadores del equipoo contrario.... Pero la clave está mal, asi que los dos jugadores no son eliminados. Eso cuenta como un sólo fallo, o son fallos separados?

Serian dos fallos obviamente ;)
porty escribió:Buenas, yo tengo una dudilla con lo de los fallos al enviar el mensaje:

Ains, qué poco nos leemos las normas :P .

Normas escribió:+Si en el mismo mail quieres eliminar a más de un enemigo, deberas seguir las pautas anteriormente indicadas.
Ejemplo:
Elimino al jugador A + 1 link + razón
Elimino al jugador B + 1 link + razón

+ :Contara como fallo:
  • Si la secuencia/hilo no es la verdadera o es invalida
  • Incluir más de un link por jugador que quieras eliminar y se cumpla el punto anterior

Si quieres cargarte a dos jugadores, y fallas en los dos, no es un fallo, son dos :P . También podría darse el caso, por ejemplo, de que una eliminación sea correcta y la otra no. En ese caso, se hacen las dos cosas: se elimina al jugador bien eliminado, y te llevas un fallo por el otro intento :) .
Hombre yo lo decía por lo de:
4.Una explicacion breve de la secuencia contraria (Se deberá ser explicito en cuanto a la explicación de dicha secuencia. Se tomara por bueno solo una aproximacion exacta o muy aproximada a la idea fundamental de la secuencia en cuestión)

[...]

+ :Contara como fallo:

* Si la secuencia/hilo no es la verdadera o es invalida
Pues no es la verdadera para ninguno de los dos, dos fallos al canto XD Pero es una tontería reportar a dos con lo que crees que es la clave, reportas a uno, y si te dicen que es fallo, pues ya sabes que no es la clave :P
daniel_5 escribió:Yo no digo na, pero si campa ha dicho que no más spam eso es que os estais pasando y que vais a machete, ¿Quien será el primero en caer?

Pero si se ve a la legua querido padawan XD , lo q pasa q la vida es injusta conmigo, cundo juego me toca PeN y cuando no juego se ve a la legua, debe ser las ansias de jugar.

P.D:Jimmy, te voy a machacar, ademas ya se como editar esas ramplonas frase y te voy a poner unas q q te van a bajar mas la moral q a los enemigos de Guybrush Th...noseq XDDDDD
Recordad los que aún no habeis entrado en acción (y deberiais haberlo hecho por recibir el MP) que esta noche a las 22.00 h sereis sustituidos si no le poneis remedio al asunto.
Por otro lado, veo que se ha enfriado la cosa. A matar se ha dicho!
salinger escribió:Recordad los que aún no habeis entrado en acción (y deberiais haberlo hecho por recibir el MP) que esta noche a las 22.00 h sereis sustituidos si no le poneis remedio al asunto.
Por otro lado, veo que se ha enfriado la cosa. A matar se ha dicho!

Eso eso si no os moveis fuera! XD, que yo estoy deseoso de jugar XD

[360º] [360º] [360º]
salinger escribió:Por otro lado, veo que se ha enfriado la cosa. A matar se ha dicho!

Normal :P . Si a los guerreros les pedís escabechina, la dan. Y si les amenazáis con PS, se asustan y se esconden. ¡No se puede tener todo! [ginyo]
Pero si es la primera ronda no se que mas quieres, y encima al deci lo de los PS se acongojan mas XD
Campanilla escribió:Gallinas [666]

EjemSábadoEjemSimoEjemVenganzaEjem [sati] .
daniel_5 escribió:Pero si es la primera ronda no se que mas quieres, y encima al deci lo de los PS se acongojan mas XD

Entiendo que los puntos spam existan en estas Secret Wars, pero nombrarlos nos dió miedo! aunque la verdad creo que no estoy incurriendo en ellos! Entro a los hilos q me interesan y en algunos hay clave y en otros no(es imposible meter clave a veces XD)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711