McQuein escribió: Si es que eres un panoli Jimmy_deMairena
Ya nos enfrentaremos la proxima vez pardillin
Un saludo
Calla mamonazo que tengo una depre que te cagas. Tenia unas ganas de ensartar cabezas en mi palo de avellano recién pelao... que ni te cuento Pero bueno todavia tienes posibilidades de probarlo, si no aparece algun fantasma, claro está
Pero bueno, sigues siendo una capullin de alelí y eso no lo cambia nadie
CoyoteWB escribió: El Arma mortifera q necesitaria para acabar con mas de uno q he descubierto
P.D: Mensaje Privado
Hablando de MPs, me sé de un eoliano que esta noche caerá bajo el yugo de un equipo de la first divison con un tal Iván Campo en sus filas. Te eSpero con los brazos abiertos para darte una Soberana paliza al Pro mamonazo
Nadie me amenaza con cortarme el agua de regar y se queda tan ancho. En las SW no me podré vengar, pero pobre te tu al PES, te voy a hundir
Maestro Yoda escribió:En la próxima te curraré a golpes . Mejor dicho, con un solo golpe te dejaré fuera de combate . Soy el líder de las SW, y lo seguiré siendo .
la ultima vez que me suicidé fue apuntandote, asi que anda con ojo, que vengo fuerte, murcielago.....
Maestro Yoda escribió:Y GeneralGrievous, y Harry Mason . Dudo mucho que aparezcan algún día de estos. Sobre todo Harry, desde Reyes que no se le ve el plumero :S .
No se, pero hay mucho eoliano desaparecido en estas Secret Wars! Yo no he visto que Pableitor22 se haya movido ni otros...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Por cierto pipiolos, os recuerdo que hay una cosa muy bonita que se llama Puntos Spam y que si os toca os va a dificultar un poco las cosas en el juego... ¡un poco bastante! Así que cuidadin que os vigilamos...
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
Buenas, yo tengo una dudilla con lo de los fallos al enviar el mensaje:
Supongamos que yo creo saber la clave, y que mando un mail a eolsecretwars@gmail.com y reporto a dos jugadores del equipoo contrario.... Pero la clave está mal, asi que los dos jugadores no son eliminados. Eso cuenta como un sólo fallo, o son fallos separados?
Yo no digo na, pero si campa ha dicho que no más spam eso es que os estais pasando y que vais a machete, ¿Quien será el primero en caer?
porty escribió:Buenas, yo tengo una dudilla con lo de los fallos al enviar el mensaje:
Supongamos que yo creo saber la clave, y que mando un mail a eolsecretwars@gmail.com y reporto a dos jugadores del equipoo contrario.... Pero la clave está mal, asi que los dos jugadores no son eliminados. Eso cuenta como un sólo fallo, o son fallos separados?
porty escribió:Buenas, yo tengo una dudilla con lo de los fallos al enviar el mensaje:
Saluuuuuuuudoos!
Ains, qué poco nos leemos las normas .
Normas escribió:+Si en el mismo mail quieres eliminar a más de un enemigo, deberas seguir las pautas anteriormente indicadas. Ejemplo: Elimino al jugador A + 1 link + razón Elimino al jugador B + 1 link + razón
+ :Contara como fallo:
Si la secuencia/hilo no es la verdadera o es invalida
Incluir más de un link por jugador que quieras eliminar y se cumpla el punto anterior
Si quieres cargarte a dos jugadores, y fallas en los dos, no es un fallo, son dos . También podría darse el caso, por ejemplo, de que una eliminación sea correcta y la otra no. En ese caso, se hacen las dos cosas: se elimina al jugador bien eliminado, y te llevas un fallo por el otro intento .
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
4.Una explicacion breve de la secuencia contraria (Se deberá ser explicito en cuanto a la explicación de dicha secuencia. Se tomara por bueno solo una aproximacion exacta o muy aproximada a la idea fundamental de la secuencia en cuestión)
[...]
+ :Contara como fallo:
* Si la secuencia/hilo no es la verdadera o es invalida
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Pues no es la verdadera para ninguno de los dos, dos fallos al canto Pero es una tontería reportar a dos con lo que crees que es la clave, reportas a uno, y si te dicen que es fallo, pues ya sabes que no es la clave
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
daniel_5 escribió:Yo no digo na, pero si campa ha dicho que no más spam eso es que os estais pasando y que vais a machete, ¿Quien será el primero en caer?
Pero si se ve a la legua querido padawan , lo q pasa q la vida es injusta conmigo, cundo juego me toca PeN y cuando no juego se ve a la legua, debe ser las ansias de jugar.
P.D:Jimmy, te voy a machacar, ademas ya se como editar esas ramplonas frase y te voy a poner unas q q te van a bajar mas la moral q a los enemigos de Guybrush Th...noseq DDDD
Recordad los que aún no habeis entrado en acción (y deberiais haberlo hecho por recibir el MP) que esta noche a las 22.00 h sereis sustituidos si no le poneis remedio al asunto.
Por otro lado, veo que se ha enfriado la cosa. A matar se ha dicho!
salinger escribió:Recordad los que aún no habeis entrado en acción (y deberiais haberlo hecho por recibir el MP) que esta noche a las 22.00 h sereis sustituidos si no le poneis remedio al asunto. Por otro lado, veo que se ha enfriado la cosa. A matar se ha dicho!
Eso eso si no os moveis fuera! , que yo estoy deseoso de jugar
daniel_5 escribió:Pero si es la primera ronda no se que mas quieres, y encima al deci lo de los PS se acongojan mas
Entiendo que los puntos spam existan en estas Secret Wars, pero nombrarlos nos dió miedo! aunque la verdad creo que no estoy incurriendo en ellos! Entro a los hilos q me interesan y en algunos hay clave y en otros no(es imposible meter clave a veces )