EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#4)

vamos que acabas de confirmar que participas en la ronda [qmparto] [qmparto]
A mí me parece más divertido, buscareis la clave por todas partes, y ni siquiera sabeis si me tiro un farol xD
NECANE PARTICIPA!!

NECANE PARTICIPA!!

NECANE PARTICIPA!!

Yo ya lo sabia, estas viva de milagro, ahora como me llegue el arma mortifera no te vas ni a enterar. XD
en algún momento cometerás un error. Y yo estaré allí para verlo. Muahah!

COYOTE TB JUEGA! COYOTE TB JUEGA!
Veeenga, cacho de spammers, no vayáis a por todas o acabaréis sufriendo las consecuencias :P .

Necane, ¿qué importa que vayas de farol o no? Ganaré igualmente [chulito] .
A ver polluelos, yo sólo nombré los PS, que se de por aludido el que quiera [angelito]
Maestro Yoda escribió:Necane, ¿qué importa que vayas de farol o no? Ganaré igualmente [chulito] .

...qué quieres que te diga..al final lo que cuenta es q no te empanas de nada! xDDD aquí hay un par de personas haciendo cosas muy descaradas y nadie se entera. Seré una buena observadora? seré una persona de esas descaradas? o me estoy quedando con todos?
Necane escribió:...qué quieres que te diga..al final lo que cuenta es q no te empanas de nada! xDDD aquí hay un par de personas haciendo cosas muy descaradas y nadie se entera. Seré una buena observadora? seré una persona de esas descaradas? o me estoy quedando con todos?

Eso de ser descarado no está bien. Hay que ser más elegante, actuar desde la sombra, moverse con sigilo... Sólo los árbitros deben saberlo :P .

¿Tú, buena observadora? Ya, ya [burla2] .
Necane escribió:
...qué quieres que te diga..al final lo que cuenta es q no te empanas de nada! xDDD aquí hay un par de personas haciendo cosas muy descaradas y nadie se entera. Seré una buena observadora? seré una persona de esas descaradas? o me estoy quedando con todos?
+1 Es que no es normal lo que ciertas personas hacen. Al final nos va a pillar la clave en nada... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Han sido sustituidos seis compañeros (o tocapelotas recalcitrantes, según se mire) de la Ronda Actual (La 2x01). Informados quedais.

Feliz batalla [beer]
que tranquila veo esta batalla :P
Staff SW escribió:Han sido sustituidos seis compañeros (o tocapelotas recalcitrantes, según se mire) de la Ronda Actual (La 2x01). Informados quedais.

Feliz batalla [beer]

Joder!! y a mi me sigue sin tocar [enfado1]

Tengo los ojos inyectados en sangre ,usease rojos de envidia cawento
Que sepais q este desprecio no se me va a olvidar X-D
Paboh escribió:que tranquila veo esta batalla :p

Sera para ti por q yo creo q ya estoy muerto... es cuestion de tiempo...
Noid escribió:Sera para ti por q yo creo q ya estoy muerto... es cuestion de tiempo...

Las bajas siempre son lamentables [rtfm]
Pues yo informo que si no me suicido es por problemas con la conexion de casa, vamos, el problema es que no tengo.... y ahora estoy en la tienda pero no es plan de ponerme aqui a analizar que coj******ones estais haciendo panda de spammers. Bueno esperemos que me solicionen el tema antes del martes .....
coñe :p , se me habia olvidao el mp de campa...uis uis uis [carcajad]

perdon a todos ZzzZZ ZzzZZ

se ke es un pelin tarde para decirlo, pero mejor tarde k nunka X-D

almenos mientras tenga la conexion telefonika, de 56K/s, me quedo como durmiente de esos

pero no descarto el volver ajugar en cuanto pueda, y claro esta me ponga la conexion adsl [sonrisa]

asta dentro de poco...almenos eos espero yo [360º]
Bueno, os libráis de mi hasta el domingo por la noche, chatines. Portaos bien XD
Ha sido sustituido otro participante. Continuen la batalla señores/as
Staff SW escribió:Ha sido sustituido otro participante. Continuen la batalla señores/as

Los q hayan fallado esta ronda deberias mandarles un MP y si no os responden ponerlos durmientes. Creo q seria una buena forma de saber para proxiams rondas quien esta dispuesto y quien no.
CoyoteWB escribió:
Los q hayan fallado esta ronda deberias mandarles un MP y si no os responden ponerlos durmientes. Creo q seria una buena forma de saber para proxiams rondas quien esta dispuesto y quien no.

Eso es lo que haremos ;)
salinger escribió:Eso es lo que haremos ;)

Pues menuda limpia se cuece entonces [agggtt] . Esta ronda ha habido más inactivos que el copón, el instinto asesino está bastante flojito. Probablemente eso supondrá que la siguiente ronda tenga que aplazarse hasta que tengamos material suficiente. ¿Vamos captando más gente?
Maestro Yoda escribió:Pues menuda limpia se cuece entonces [agggtt] . Esta ronda ha habido más inactivos que el copón, el instinto asesino está bastante flojito. Probablemente eso supondrá que la siguiente ronda tenga que aplazarse hasta que tengamos material suficiente. ¿Vamos captando más gente?

Si...por que a este paso el siguiente lo haremos en Febrero...Venga venga. ALISTAOS!!!
Recordaros que mañana a las 22.00 h se acabará la Ronda 2x01. Asi que afinad bien y emplead vuestros ultimos cartuchos de forma atinada. Alguien dijo muertos? [sonrisa]
salinger escribió:Recordaros que mañana a las 22.00 h se acabará la Ronda 2x01. Asi que afinad bien y emplead vuestros ultimos cartuchos de forma atinada. Alguien dijo muertos? [sonrisa]

Si a estas alturas nadie ha palmado, no sé por qué van a empezar a morir ahora (a menos que alguien lo consiga de rebote, que todo es posible en esta vida). Mañana por la noche va a haber un buen debate por aquí XD .
yo me suicidaré, poruqe sigo sin internet en casa, asi que malo....
( Luego llamare a timofonica a leerles la cartilla )
Staff SW escribió:Primer eliminado: tH0RiN
Staff SW escribió:

mmmmm, si poruqe me parece que mañana no voy a tener intelne
Esta es la ronda mas tranquila q recuerdo. Parece q tiene la gente la polvora mojada, desde q PeN no juega esto no es lo mismo. XD
Para mi que se han pasado con las claves, no se por que me da que son muy dificiles de sacar al menos de momento.
Psé, si lo miras desde el punto de vista de que un jugador es inteligente, si, son dificiles, pero si lo miras desde otro donde el jugador es cortito, es facil pescarlo. Y eso ha pasado. Yo no digo nada.... [mad]
CoyoteWB escribió:Esta es la ronda mas tranquila q recuerdo. Parece q tiene la gente la polvora mojada, desde q PeN no juega esto no es lo mismo. XD

Aun así vuelvo a ganar fijo, yo soy invencible [chulito] .
Maestro Yoda escribió:Aun así vuelvo a ganar fijo, yo soy invencible [chulito] .

Pse...eso no te lo crees ni tu...Estas en mi punto de mira ¬¬ asi que andate con cuidado [tomaaa] [tomaaa]
yo le he disparao.... pero el jodio es enano y verde y en eol no se le ve!!!
Aqui hay un tufillo a claves q tira para atras...

Yo no digo mas. XD
yo no creo.... yo toy ya muerto morio... que se me olvidó poner el seguro al fusil , y las balas se me escaparon silbando en el campo de batalla y alguna bala perdida me alcanzo....

PD: sigo sin internet en casa y sin vecinos con wifi... malo canelo....
El tema claves es complicado... unas veces serán más fáciles y otras más difíciles :P
Campanilla escribió:El tema claves es complicado... unas veces serán más fáciles y otras más difíciles :P

Mientras sean mas o menos iguales para los dos equipos y no sean muy faciles, creo q todos contentos, ya depende de los compañeros de equipo y de lo agiles y discretos q sean q sean.
montal escribió:Pse...eso no te lo crees ni tu...Estas en mi punto de mira ¬¬ asi que andate con cuidado [tomaaa] [tomaaa]

tH0RiN escribió:yo le he disparao.... pero el jodio es enano y verde y en eol no se le ve!!!

¿Creeis que me teneis acorralado? XD Estoy tan seguro de que mi clave es indetectable, que os puedo aconsejar que no malgastéis vuestro tiempo intentando matarme :P . Paciencia, pocholos, esta noche todo habrá terminado.
Maestro Yoda escribió:

¿Creeis que me teneis acorralado? XD Estoy tan seguro de que mi clave es indetectable, que os puedo aconsejar que no malgastéis vuestro tiempo intentando matarme :P . Paciencia, pocholos, esta noche todo habrá terminado.

Solo tu clave?

Por lo q veo la clave de todos es invisible XD o eso o aqui todos son torpes.
CoyoteWB escribió:

Solo tu clave?

Por lo q veo la clave de todos es invisible XD o eso o aqui todos son torpes.

Según campa seremos todos torpes, pero claro es muy fácil si sabes la clave y no como yo que se donde está pero no se cual es XD y encima tu y MY os estais cebando a hacer puntos y a citaros :-p
daniel_5 escribió:Según campa seremos todos torpes, pero claro es muy fácil si sabes la clave y no como yo que se donde está pero no se cual es XD y encima tu y MY os estais cebando a hacer puntos y a citaros :-p

Yoooooooooooooo???? Pero si esto "jartico" de decir q no juego y no pondras en duda mi palabra?

Por cierto yo tb se donde esta la clave pero tampoco tengo claro cual es.

Es como la ronda en la q el equipo contrario tenia lo de suamr, restar, etc y tmaniak abrio un hilo absurdo sobre el tema y yo veia a todos los de la SW hay superinteresados y yo sabia q estaba ahi, pero no daba con la tecla, ahi q ser torpe XDDD, de otdas formas en aquella ronda, cai antes del hilo, ya sabeis pq...
Ya claro no juegas [sonrisa] MY y tu os cebais a citaros y no juegas XD que ya no hace falta que disimules [fies]

Si de esa ronda me acuerdo, creo que yo tambien cai pronto XD
daniel_5 escribió:Ya claro no juegas [sonrisa] MY y tu os cebais a citaros y no juegas XD que ya no hace falta que disimules [fies]

Si de esa ronda me acuerdo, creo que yo tambien cai pronto XD

Mi status de Pinocho I de Concha Espina no va por mi, va por Calderon alis ElMilongas, quedo q quede claro.

Si, caiste pronto por la misma razon q yo, treniamos la misma secuencia, no recuerdo cual era ahora, si la de emoticons como imagenes o la otra cuando participe, de la cual no me acuerdo.

Esta noche va a haber polemica, lo huelo.
Que sepáis, pendejos, que acabo de intentar matar a alguien con dos fallos a cuestas. Para bien o para mal, alguien va a dejar esto ahora mismo... y si soy yo casi que me da igual, me he jinchado a puntuar [sati] .
Maestro Yoda escribió:Que sepáis, pendejos, que acabo de intentar matar a alguien con dos fallos a cuestas. Para bien o para mal, alguien va a dejar esto ahora mismo... y si soy yo casi que me da igual, me he jinchado a puntuar [sati] .

a quien a quien? nos tienes en ascuas....

Asi q te has jinchado, pues q sepas q se te ha notado, pero de la clave ni rastro, eres todo un profesional XD

D.E.P si mueres en el intento. XD
Maestro Yoda escribió:Que sepáis, pendejos, que acabo de intentar matar a alguien con dos fallos a cuestas. Para bien o para mal, alguien va a dejar esto ahora mismo... y si soy yo casi que me da igual, me he jinchado a puntuar [sati] .

Pues si no soy yo (pero me huelo que si XD) luego quemare mis dos ultimos cartuchos y a ver que pasa XD
Joe ya tenia ganas de que acabaráis para poder empezar la siguiente XD que por garrulo me he kedao ahi XD
daniel_5 escribió:Según campa seremos todos torpes, pero claro es muy fácil si sabes la clave y no como yo que se donde está pero no se cual es XD y encima tu y MY os estais cebando a hacer puntos y a citaros :-P

De eso nada, de hecho os váis a cagar cuando sepáis las claves, ¡son indetectables! XD Bueno, una más que la otra... pero en fin...
Campanilla escribió:De eso nada, de hecho os váis a cagar cuando sepáis las claves, ¡son indetectables! XD Bueno, una más que la otra... pero en fin...

detecto cierto aire sarcastico y cierta ironia en tu mensaje.

Esta noche si q os vais a cagar cuando os pongamos a caer de un burro. XD
Fijate tu, que no nos habiamos dado cuenta que son casi indetectables [looco] de momento yo ya al segundo dia de buscar desisti XD

Campanilla escribió:De eso nada, de hecho os váis a cagar cuando sepáis las claves, ¡son indetectables! XD Bueno, una más que la otra... pero en fin...

Perdón queria decir Salinger por un post anterior [oki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811