elderno escribió:¿Alguien sabe si `puedo añadir algo a marcadores de firefox, que pinchando me lleve directamente a enviar el mail a eolsecretwars@gmail.com ?
He intentado añadir la opcion en marcadores poniendo el mail como dirección peor no va, bueno tendré abierto el hotmail constantemente xD
elderno escribió:¿Alguien sabe si `puedo añadir algo a marcadores de firefox, que pinchando me lleve directamente a enviar el mail a eolsecretwars@gmail.com ?
He intentado añadir la opcion en marcadores poniendo el mail como dirección peor no va, bueno tendré abierto el hotmail constantemente xD
Bueno, aunque aun ando un mas perdido que una gacela en una jaula de leones hambrientos, creo que empiezo a pillar de como se juega , epero no cagarla cuando me toque participar
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Sikus escribió:atack+ atack+ Punch Out OUKEND¡¡¡¡¡ONDA VITAL¡¡¡¡¡¡¡ a Coyotewb , asi es como se juega no ?
No tenéis ni idea de jugar . Ya veréis que sobaita os doy está ronda. Vamos a tener que volver a entrar a EOL... ¡¡Si me van mal los exámenes os echaré la culpa...!!