EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions

1, 2, 3, 4, 5, 611
elderno escribió:¿Alguien sabe si `puedo añadir algo a marcadores de firefox, que pinchando me lleve directamente a enviar el mail a eolsecretwars@gmail.com ?

He intentado añadir la opcion en marcadores poniendo el mail como dirección peor no va, bueno tendré abierto el hotmail constantemente xD

Tampoco estés mandando mails todo el tiempo ;) .

Repásate esto, anda: http://www.elotrolado.net/hilo_EOLKOMBAT--SecretWars-Revolutions_872590?pagenumber=1#reg
Maestro Yoda escribió:Tampoco estés mandando mails todo el tiempo ;) .

Repásate esto, anda: http://www.elotrolado.net/hilo_EOLKOMBAT--SecretWars-Revolutions_872590?pagenumber=1#reg

si ya lo sé, pero no sé, es por comodidad xD
elderno escribió:¿Alguien sabe si `puedo añadir algo a marcadores de firefox, que pinchando me lleve directamente a enviar el mail a eolsecretwars@gmail.com ?

He intentado añadir la opcion en marcadores poniendo el mail como dirección peor no va, bueno tendré abierto el hotmail constantemente xD
Vamos que estas en un grupo quieres decir no? [poraki]
daniel_5 escribió:Vamos que estas en un grupo quieres decir no? [poraki]

Puede ser xDD , he visto que Jimmy_Pistolas lo ha dicho abiertamente, eso es un poco arriesgado no?xDD
elderno escribió:
Puede ser xDD , he visto que Jimmy_Pistolas lo ha dicho abiertamente, eso es un poco arriesgado no?xDD
Vamos que si [poraki]

P.D: Primera regla del SW aqui nadie dice la verdad, asi que yo no me fiaria de Jimmy [sati]
daniel_5 escribió:Vamos que estas en un grupo quieres decir no? [poraki]

Quiza solo esta cabreado por ser reserva i postea para despistar, al igual q hago yo...o quizá no... [fumando]
Ahh! Pero ya estan rulando las claves?

Maldita sea!!! Con lo q me lo he currado y yo no he recibido nada. cawento cawento cawento

StaffSW dimision!!!

esto es asi, no? XD
A mi tampoco me ha llegado XD
Pero no empezaba mañana? Al final con la coña verás tu... [maszz]
Sefiroth escribió:Pero no empezaba mañana? Al final con la coña verás tu... [maszz]

La Ronda Uno comenzará a las 22:00 h del dia 20 de Noviembre, Martes.

hoy hoy :D
Caballeros, no manden correos antes de la hora de comienzo, esos posts no punturarán así que el esfuerzo no merecerá la pena.

Hasta a mí me ha sonado duro decirlo así [qmparto].
Hahaha dernoooo sabemos que has sido tuuuu XD

cuadrados for all!2
Jimmy_Pistolas escribió:Hahaha dernoooo sabemos que has sido tuuuu XD

cuadrados for all!2
ehhh yo no he mandado eh?xD

Si yo no participo... :D
Es posible, q estemos ante un PeN 2 ?

Solo espero q cuando, los organizadores tengan a bien permitirme la participacion, no toque en mi equipo.
Esto ha empezado ya??

Juer, yo puse que quería jugar....
Bueno, aunque aun ando un mas perdido que una gacela en una jaula de leones hambrientos, creo que empiezo a pillar de como se juega [666] , epero no cagarla cuando me toque participar [plas]
Señores organizadores:

Pa que coño no s meten prisa para buscar participantes, si ahora resulta que nadie participa?

Bueno salvo carne de cañon, perdon queria decir elderno XD
atack+ atack+ Punch Out OUKEND¡¡¡¡¡ONDA VITAL¡¡¡¡¡¡¡ a Coyotewb ratataaaa , asi es como se juega no ? :Ð :Ð
CoyoteWB escribió:Señores organizadores:

Pa que coño no s meten prisa para buscar participantes, si ahora resulta que nadie participa?

Bueno salvo carne de cañon, perdon queria decir elderno XD

^^U

cómo que nadie participa como sabes tú eso?xD si no ha empezado la ronda no?
Sikus escribió:atack+ atack+ Punch Out OUKEND¡¡¡¡¡ONDA VITAL¡¡¡¡¡¡¡ a Coyotewb ratataaaa , asi es como se juega no ? :Ð :Ð
No tenéis ni idea de jugar :-P :-P . Ya veréis que sobaita os doy está ronda. Vamos a tener que volver a entrar a EOL... ¡¡Si me van mal los exámenes os echaré la culpa...!!
Maestro Yoda escribió:Caballeros, no manden correos antes de la hora de comienzo, esos posts no punturarán así que el esfuerzo no merecerá la pena.

¿Que parte no entendeis? Hasta las 22.00 h de hoy (en media hora) no envieis mails.
salinger escribió:
¿Que parte no entendeis? Hasta las 22.00 h de hoy (en media hora) no envieis mails.

[qmparto]
salinger escribió:

Imagen

Sir, yes sir!!!2

EDIT: Fixed! XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Imagen

Sir, yes sir!!!2

zonadvd no deja linkar imagenes Jimmy X-D

Ahora ya podeis enviar mails [rtfm]

La Batalla ha Comenzado!
Que emocion! Que emocion! [barret]
pfff vaya mierda, si he vaciado la bandeja de MP y sigo sin recibir nada!!

eso es que no juego?!
Loud escribió:pfff vaya mierda, si he vaciado la bandeja de MP y sigo sin recibir nada!!

eso es que no juego?!

Uno descartao xD

pues sí, eso será que de momento no juegas, a no ser que estés mintiendo o algo ^^U
elderno escribió:
Uno descartao xD

pues sí, eso será que de momento no juegas, a no ser que estés mintiendo o algo ^^U

asi que tu si juegas no? entonces no postees spammer, a ver si asi entro yo a jugar [+risas]
Señores organizadores, aprovecho que son mas de las 22 horas del dia D y dado que no he recibido ninguna clave, solo tengo q decir:

cawento
elderno escribió:
Uno descartao xD

Pero si no vale mentir no? [angelito]

[poraki]
Yo como me apunté el último estoy el último para los reemplazos, verdad? Bueno, tocará esperar a ver si para la próxima ronda estoy más presto.
Ostias menuda panda mentirosossssss!!!2 [jaja]

Yo he recibido la clave de los 2 equipos por error y me han prohibido jugar esta ronda asi que os vais a librar XD
Jimmy_Pistolas escribió:Ostias menuda panda mentirosossssss!!!2 [jaja]

Yo he recibido la clave de los 2 equipos por error y me han prohibido jugar esta ronda asi que os vais a librar XD

ostia! vende la informacion a alguien que este jugando...aunque poco vas a sacar porque aqui no esta jugando nadie o todos mienten mas que hablan XD

no cuela xD

sí sí claro xDD

por cierto, aunque es un puto suicidio, tengo la duda, los post escritos en este hilo puntuarían no? xD
elderno escribió:
sí sí claro xDD

por cierto, aunque es un puto suicidio, tengo la duda, los post escritos en este hilo puntuarían no? xD

Si, pero te vas a librar porque eres de mi equipo xD

Bueno, eras, que ya no juego XD
elderno escribió:
sí sí claro xDD

Todos los del Rincon. ¿Esto pertenece al Rincon? [buenazo]
salinger escribió:

No.

sí sí xD
salinger escribió:

Entendido
salinger escribió:

No, es un universo paralelo.
skelzer escribió:
No, es un universo paralelo.

Es como buscar google en google...Internet podria romperse! XD XD
elderno escribió:
No.

sí sí xD

ya ves xD
CoyoteWB escribió:Señores organizadores, aprovecho que son mas de las 22 horas del dia D y dado que no he recibido ninguna clave, solo tengo q decir:

cawento

¿Qué es una clave?
sanches escribió:
¿Qué es una clave?

cuando alguien se agacha para que el de detras se la clave....... xD
Loud escribió:
cuando alguien se agacha para que el de detras se la clave....... xD

+1 xD
Sefiroth escribió:
+1 xD

tu si que entiendes del tema!! xD
El primer eliminado es Alex-omega.
empezo la sangria !!! quien quiere ser el proximo ??
Sí que he durado... [tomaaa]

Pequeña cagadilla por mi parte, bueno, otra vez será X-D
Alex-omega escribió:Sí que he durado... [tomaaa]

Pequeña cagadilla por mi parte, bueno, otra vez será X-D

no lo pongas tan facil la proxima vez. [ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611