EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions

1, 2, 3, 4, 511
elderno escribió:
Yo abrí un hilo, parece que no tuvo mucho éxito, quizás un día por la tarde/noche abro otro, que es cuando hay más gente xD

Haz lo que este en tu mano. Y esto lo hago extensivo al resto de nuevos participantes. Necesitamos gente, señores! [mamaaaaa]
hola!

se puede ser jugador aun??

si es asi, apuntadme

salu2
Teniente Dan escribió:hola!

se puede ser jugador aun??

si es asi, apuntadme

salu2

bien!!!otro más xDD sí, todavía te puedes apuntar, y si puedes traer a alguien más que conozcas de EOL que quiera apuntarse mejor xDD
Elderno me ha estado dando de latigazos hasta que me ha obligaod a apuntarme! [noop]

Nah, es coña.

Me apunto!
Me too. Con lo que mola chivatear.
Elderno nos ha amenazado de muerte, y nos obliga a participar a villa, Kayru y a mi

PD: Me apunto xD
Mi spam por msn y pruebas ha funcionado xD
Necesitamos como mínimo 12 personas más.
Bienvenidos los nuevos. Gracias elderno ;) Deciros simplemente que os leais las normas del primer post, ya que es importante tener las bases bien asentadas para no cometer errores infantiles. Si os surge alguna duda más gorda, preguntad.

Te corrijo MY, faltan 11 [666]

Si seguimos asi, en breve tenemos Primera Ronda.
Sobre todo leeros las bases y no seais suicidas, que el juego es en equipo XD ademas no quiero que Coyote me gane como la otra vez [carcajad]
daniel_5 escribió:Sobre todo leeros las bases y no seais suicidas, que el juego es en equipo XD ademas no quiero que Coyote me gane como la otra vez [carcajad]

Lo siento, pero ganarte a ti no va a suponer la mas minima dificultad XD
a ver si convezo a algun alicantino de participar [plas]
Vamossss a apuntarse que tamos de ofertasss XD
Juer me he leido las normas y no me he enterado de nada X-D , a ver si me las reeleo y me apunto.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Juer me he leido las normas y no me he enterado de nada X-D , a ver si me las reeleo y me apunto.

Salu2 Sikus

ESto no va asi, tu te apuntas y "aluego" si quieres te lees las instrucciones, tampoco es condicion indispensable. XD
jajjajaja , que cabrones como me liais xDDD venga anda apuntadme X-D
Si, pero mejor que se las lea, que luego pasa lo que pasa y nos suicida a todos XD
daniel_5 escribió:Si, pero mejor que se las lea, que luego pasa lo que pasa y nos suicida a todos XD

Me he reeleido las normas ................ daros por suicidados a todos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Haha ya cayo XD Nah ya veras como mola el juego de los cojones
10 participantes más y hay ronda.
Subo para ver si lo ve alguien, que solo necesitamos 10 :)
Siento escribir esto, pero el poco entusiasmo que la idea está despertando podría conducir a la cancelación del concurso. Tampoco vamos a luchar contra molinos de viento, lo entendéis, ¿no?

Si la cosa sigue estática mucho tiempo, habrá que asumir lo evidente.
Maestro Yoda escribió:Siento escribir esto, pero el poco entusiasmo que la idea está despertando podría conducir a la cancelación del concurso. Tampoco vamos a luchar contra molinos de viento, lo entendéis, ¿no?

Si la cosa sigue estática mucho tiempo, habrá que asumir lo evidente.

Tampoco esta tan mal, quedan solo 9 plazas.

El dr.apocalipsis era?

Ese al q se le iba al pinza no ha dado señales de vida?

Voy a ver sin convenzo a Sun Tzu, q esta hehco un mariquita. XD

A spam entre Jimmy yo no creo q se resista. XD
El dr me dijo por privado que no le interesaba participar.
Bueno, pues ya he hecho toda la publicidad posible , incluida firma SPAM XD

Por cierto Lady tampoco participa, es q si no participa Yoda, no participa Lady, no participa el doctor la cosa pierde parte de la gracia y admeas ya no tenemos a PeN XD
CoyoteWB escribió:Bueno, pues ya he hecho toda la publicidad posible , incluida firma SPAM XD

Juas [qmparto].

CoyoteWB escribió:Por cierto Lady tampoco participa, es q si no participa Yoda, no participa Lady, no participa el doctor la cosa pierde parte de la gracia y admeas ya no tenemos a PeN XD

Le mandé un privi avisándole del concurso, pero no dijo nada. Si quieres engatusarla, adelante [angelito].
Maestro Yoda escribió:Juas [qmparto].

Le mandé un privi avisándole del concurso, pero no dijo nada. Si quieres engatusarla, adelante [angelito].

Joder, si no te hace caso a ti, no se si me hara a mi. Ahora si reporto tu mensaje, le llega a ella y a eso tiene q hacerle caso, lo mismo asi conseguimos q se apunte. [666]
CoyoteWB escribió:

Por cierto Lady tampoco participa, es q si no participa Yoda, no participa Lady, no participa el doctor la cosa pierde parte de la gracia y admeas ya no tenemos a PeN XD
Revisate la historia y junto a Lady vas a ver quien partia la pana [poraki]
daniel_5 escribió:Revisate la historia y junto a Lady vas a ver quien partia la pana [poraki]

Lady y Yoda sin duda son los crack de esto, el resto tan solo advenedizos [poraki]
CoyoteWB escribió:

Lady y Yoda sin duda son los crack de esto, el resto tan solo advenedizos [poraki]
[boing] [boing] [maszz]
como va el reclutamiento [beer]
Atabik escribió:como va el reclutamiento [beer]

Mal :( .
Maestro Yoda escribió:Mal :( .

Con paciencia y esmero se la metio el elefante a la hormiga [plas] [plas] o algo asi decia el refran ;)
Ya, pero no podemos mantener esto indefinidamente, o los que querían jugar acabarán aburriéndose.

En principio salinger y yo teníamos pensado chapar esto hoy a medianoche. Como vino más gente, le dimos otra oportunidad. Pero si el domingo que viene no hemos conseguido el mínimo de 30 participantes, se echará el telón de forma definitiva.
Copiando al inefable de Coyote, he metido un link en mi firma pa animarse a la gente a entrar con un slogan que ni José Blanco XD

Que el Canchaluco de Curgos os proteja!
A ver si hay suerte y s emete gente, yo se lo comentaré a alguien... [+risas]
He puesto un anuncio por palabras en el hilo del madridismo, o sea q todos los madrididstas y cules de bien de EOl se tienen q enterar de q esto existe, a ver si hay suerte.

P.D: Jimmy, muy buen link, creo q va a tener mas exito q el mio. DE hecho voy a cambiar mi slogan XD
A los de las sugerentes firmas: Os agradecemos mucho vuestro esfuerzo, pero...¿No seria mejor poner una leyenda acorde con lo que se busca? Es mi opinión, claro.
salinger escribió:A los de las sugerentes firmas: Os agradecemos mucho vuestro esfuerzo, pero...¿No seria mejor poner una leyenda acorde con lo que se busca? Es mi opinión, claro.

No, creo q no. XD

Tu no sabes lo de la curiosidad mato al gato? Una vez dentro a ver si alguno se queda.

Y como la cosa siga asi, dentro de un par de dia lo cambio por SEXO GRATIS, si eso no funciona, nada lo hara. XD

Yo he explicado correctamente lo q es en el hilo del madrid, como he dicho a ver si alguno se anima.
CoyoteWB escribió:
No, creo q no. XD

Tu no sabes lo de la curiosidad mato al gato? Una vez dentro a ver si alguno se queda.

Y como la cosa siga asi, dentro de un par de dia lo cambio por SEXO GRATIS, si eso no funciona, nada lo hara. XD

Yo he explicado correctamente lo q es en el hilo del madrid, como he dicho a ver si alguno se anima.

Ok. Como veas. Gracias por las molestias. Seria una pena que por solo 10 participantes esto se vaya al carete. Vamos!
Bueno, aqui llega un EOLiano más procedente del hilo del Madridismo, pero a través del mensaje descarado de CoyoteWB relativo al juego en sí ehh...no he venido siguiendo anuncios sodomitas de ningún tipo de ave o pequeño mamífero jejeje.

En principio me apunto, a falta de que me lea todas las reglas detenidamente, pero parece muy interesante. Mañana también yo difundiré la buena nueva por EOL XD Seguro que si no se apunta más gente es porque no conoce el hilo (quizá ni siquiera elRincon...).

¡Saludos!

PD: Una idea que atraería clientela fijo sería ofrecer piratear PSPs o descargas directas de ISOS de juegos y películas...pero se nos llenaría esto de HOYGANs perdidos y confundidos...na, no he dicho na [pos eso] aunque esto es un juego, un juego gratis. De ahí sí podemos sacar algo.
Faltan 9 [boing]

(Post inicial editado)
Ohh my god!!!

Me han quitado la firma XD

Cawen diez tendre q reahcerla a tamaño mas pequeño.

EDITO: Bueno hasta q tengamos los 9 q falta, me dejare solo el link, para evitar problemas y luego volvere a mi antigua firma con el gran Juan Antonio Cebrian.
Venga, me apunto, todo sea por la dimisión de Coyote en el hilo del madridismo xDD

Sefiroth, conseguiremos que dimita o que? [qmparto]

Luego cuando tenga un rato me leo más detalladamente las normas y demás, que ahora aunque no lo parezca estoy trabajando xD
0m3gA escribió:Venga, me apunto, todo sea por la dimisión de Coyote en el hilo del madridismo xDD

Sefiroth, conseguiremos que dimita o que? [qmparto]

Luego cuando tenga un rato me leo más detalladamente las normas y demás, que ahora aunque no lo parezca estoy trabajando xD

Eso espero Om3gA, eso espero XD

Si garantiza su capitulación a cambio de apuntarse al juego no tendríamos ningún problema de participantes XD XD
Soy new por aqui y eso, pero bueno, vengo del hilo de Euskadi y bueno, que me gsutaria apuntarme! :D
venga, PESADOS, me apunto xD
¿quedan 6? vamos, vamos vamos!! [amor]
aqui otro "persona humana" q se apunta.

Ya jugue en la otra temp con poca fortuna, fui carne de cañon pero creo q es normal, este juego cuenta mucho la exp.

Avisad por privis como siempre y a jugar !!!!!!!! [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511