Eolo cual es mejor 12C508A o 16F84A

Bueno pues nada queria saber cual de estos dos es mejor o tabaja en funcion a la maquina.
Ya que veo que colocando el pic 16F84A el montage se ve un poco mas completo ahora que si con el 12C508A la funcion de la maquina sigue siendo la misma en cuanto apertura y cierre de la bandeja y no hay diferencia alguna en su funcionamiento.
Por favor si me lo podeis aclarar o lo agradeceria
gracias.
Haber si te puedo ayudar un poquillo!! [fumeta]
Yo he tenido los 2 puestos en una v3 y yo creo k ninguno de los dos hara mas daños a la makina sino k haran el mismo.
Yo por lo k he detectado el 16 es mas complicado pero hace salir la bandeja mas despacio y tb es mas caro.
el 12 mas sencillo la bandeja mas rapido,pero no como para morirse.[buenazo]
Asi k es casi opcion tuya!!!como lo veas mas facil,los dos van mas o menos.ahhh el 16 admite actualizacion pq se puede grabar encima el 12c es solo de 1 grabacion y como falle en ella tiene k usar un nuevo.
Asi k es casi lo mismo,Decision tuya!![pos eso]
Pd:si necesitas algo mas aki tamos!
Enga pues muchas gracias por contestarme ya v¡creia que no iva hacerlo nadie jeje.
Bueno pues nada pues si los dos van igual de bien solo esta la diferencia de la salida de bandeja que es un poco mas rapida no creo que eso le aga mucho daño a la maquina.
Lo dicho gracias por tu informacion.
dentro del eolo3 V4 cual es el Hex que hay que grabar en una pic16f84, con un t-20 normal, no tiene cristal
yo te aconsejo el 12508 o 509a es menos complicado y rulan de muerte ya he instalado por lo menos 30 eolo y el mejor para mi es el que te dicho hasta otra colega.
4 respuestas