eolo en 12c508a

Querido USB, tengo un 8mod advanced en mi v3 (que va im-prezionante) y ahora que dices que va a ser tu último codigo el eolo en 12c508a quiero ponerlo pero tengo algunas dudas.

1º.- Me podrias especificar que tipo de pulsador necesito comprar?

2º.- Puedo conectar la patilla del pulsador (4 del 12c508a) que va al punto 5 de la placa (punto 8 en el 8mod advanced) directamente a la patilla 8 de chip (punto 5 en el eolo)?.

3º.- Tengo que ponerle adaptador de impedancia al punto 12?, si es así, ¿es de 1K?

4º.- Es necesario que coloque el punto 10 del eolo?, no tengo ni voy a tener dvdr, antes no se utilizaba en el 8mod advanced y no tengo muchas ganas de hacer más soldaduras de esas de las "faciles".

Creo que por ahora no tengo más dudas, solo quiero darte las gracias por todo lo que has hecho (y lo que te queda por hacer).

Saludos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D XD XD XD XD :D :D :D
Hoy parece que voy de examen XD ...

1) Un pulsador 'normalmente abierto', cuadrado, que sea discreto, comodo, etc.Lo de 'cuadrado' lo digo porque tenga cierta base, o sea que no sea uno de panel, si no para circuito impreso que luego puedas pegar a la carcasa de la PS2. Yo tengo uno de 'desguace' bastante mono

2) Si, claro, masa es siempre masa.

3) Es muy recomendable hacerlo, pero es una resistencia variable lo que tienes que poner,. Debes dejarlo en un valor (yo lo tengo sobre 220 ohm) que te coja todas las copias y que sea lo mas alto posible.

4) el punto 10 (SHORT_BRAKE, es necesario para parar el CD, en determinadas circustancias (metodo EA cuando una aplicacion no para el CD), pero no vital. Lo puedes suprimir perfectamente sin problemas de funcionamiento, excepto que el CD salga a toda hostia en algunos casos concretos.

Que lo disfrutes ;)
Muchas gracias USB.

Eres un rayo¡¡¡¡¡

Pero sigo con una dudilla. Lo del adaptador de impedancia a a 220 ohm, ¿Se compra así? o ¿tienes que graduarlo tu con un polimetro o algo así? lo digo porque no se nada de eso. Se soldar y grabar el pic, pero mediciones y eso nulo del todo.

Gracias USB

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Es un potenciometro de ajuste de 1k puedes graduarlo con un destornillador plano y el polimetro.El potenciometro tiene tres patillas una es el comun y de las otras dos solo utilizas una la otra la puedes cortar(la que mas rabia te de :D ) pues colocas una punta del polimetro en el comun y la otra en la otra patilla y con el destornillador giras el ajuste hasta el valor que kieras. :D
Mañana mismo me compro un polimetro y el adaptador de impedancia.

Estoy frito por probar el último trabajo del señor USB, que es una máquina a la que vamos a fundir en cuanto salgan cuatro GILIPOLLAS como el indo ese como se llame.

Pues eso USB hagas lo que hagas..... "que la fuerza te acompañe".

..."Elegido el lado bueno has"...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
4 respuestas