EOLO en USB

Ahora mismo tengo un USB2 en 12C508A montado en mi PS2, y quería saber, primero si es posible montar el EOLO como USB (supongo que montado de esta manera no podrá cargar DVD-R y esas cosas, ¿no? ), y segundo, si montado en USB ofrece alguna ventaja sobre el USB2. Vamos, que si merece la pena cambiarse.
Si merece la pena, me gustaría saber si se monta igual que el USB2 o hay que seguir algún otro esquema (en este último caso, por favor, decidme dónde está ese esquema O:-) )

Gracias por vuestro tiempo :-)
¿Nadie sabe las respuestas a mis preguntas? Por favor... :-)
Pues... la version primera del EOLO que saque, si servia en teoria como USB (directamente). Solo tenia una pega: que la señal DVD_IN estaba al aire y eso seguramente hacia que no se desconectase el chip, pasado el tiempo de 5 minutos, pero eso da igual en el USB (para eso esta el interruptor). La ventaja esta en que si el USB2 no te cargaba los originales por algun motivo (o algunas copias), el EOLO ahora si consigue cargarlos. Estoy pensando en modificar el codigo del USB2 para que ahora se ajuste al timming del EOLO, y asi solucionar el tema. (la modificacion es muy facilk: solo hay que cambiar la temporizacion de 2 segundos, para que sean 3)
Muchas gracias por contestar, USB.

Teniendo en cuenta que yo no he tenido ningún problema en cargar juegos (originales o backups tanto de PSX como PS2) con el USB2, concluyo que no me merece la pena el cambio a EOLO.

De todas formas, si decides modificar el USB2, me presto voluntario para probarlo, y contar mis experiencias (sé que alguna vez te quejaste de no poder ayudar a los demás por no tener suficiente información de la gente que ha probado tus códigos; no ocurrirá por mi parte, y espero que haya más gente que haga lo mismo :-) )

Y una curiosidad, cuando monté el USB2 se me olvidó (deliberadamente, quería comprobarlo :-) ) hacer un puente entre las patas 1 y 4 del PIC, y... funcionó sin problemas [comor?]
Si, pero no era la forma correcta de hacerlo. Si no haces el puente, el chip recoge una señal aleatoria (pueden ser ondas de radio) y si se detecta un '0' durante un tiempo determinado.... simplemente se desconectara. El codigo de EOLO, utiliza un truco para evitar esto.
4 respuestas