EOLO en V$ (3004-R) Hay alguien que le funcione todo????

Hay alguien que con el EOLO y una PS2 placa V.4 y con número de serie 3004 R le funcione todo. Y si es SI pues que me diga como???????

Otra cosa además delos hex que aparecen en el tutorial de Coke hay algun otro hex más nuevos???
He visto un hilo de USB donde iba poniendo los hex que habia sacado pero he visto varios y al final un master.
¿Hay algun sitio en EOLO donde esten todos regogidos?
Tieens el hex modificado de Blackat, que sirve para v5 y el eolo master, que necesita de nu pic 16f84a para grabarlo. ¿Que problemas tienes con eolo?
De moento estoy usando los hex que pusiste en el tutorial de como montar el EOLO.
Hoy he descubierto esos otros creados por USB que tendre que probar con ellos.
Para la V.4 3004 R a base de probrar he descubierto que el mejor punto para poner la resistencia variable es a 270 o 271 ya que acepta directamente juegos de PSX (grabados en Pionner, Verbatin o cd negro es decir discos oscuros)
Eso si me sigue sin cargar directamente juegos de PS2. Y este es mi problema que debo usar siempre el metodo EA con bootcd.
Peroseguire investigando.

Estoy grabando los juegos de PS2 en Intenso Kloner Wortex Negro y Verbatin, funcionan o mejor dicho me funcionan mal los imation y princo.

Todo esto lo digo y lo repito en elforo por si sirve de ayuda a otro porque con lo de no aceptarme los cds de PS2 directamente no se que hacer. Probare los nuevos hex a ver y comentare.
Los hex de USB son los mismos que los del tutorial. Como ya te he dicho, los unicos cambios son en el Master y el v5 de Blackat. El problema de carga puede venir por el bootcd. ¿Puedes probar con un accesorio original?
No tengo posibilidad de usar un medio original.
Pero creo que mi error es que entiendo mal esto del tutorial SOLO esta parte. """Copias PS2 CD (Método especial): Este método está pensado para cuidar aun mas la lente de la PS2. Consiste en abrir la consola en el momento de introducir la copia con el pulsador EA y cerrar con el Eject (o al revés). """ Entiendo que simplmente tengo que arrancar la consola abrir la bandeja con el pulsador meter la copia de seguridad en cd de un juego de PS2 y cerrar la bandeja con el boton de eject (el propio de la consola)
¿es así como hay que hacerlo?

En todo caso para ayudar en algo voy a intentar realizar un resumen de todo lo que he hecho cuando tenga la consola al 100%y lo pondre en el foro para a ver si ayuda a los demás.

Coke gracias por tu ayuda
Originalmente enviado por Chino
Entiendo que simplmente tengo que arrancar la consola abrir la bandeja con el pulsador meter la copia de seguridad en cd de un juego de PS2 y cerrar la bandeja con el boton de eject (el propio de la consola)
¿es así como hay que hacerlo?

Coke gracias por tu ayuda

Si, es asi, pero con accesorios originales, con el boot cd necesitas doble swap.

No hay de que ;)
No te entiendo como que accesorios originales pero si el metodo que he dicho en mi anterior mensaje es simplemente abrir la tapa meter la copia de seguridad y cerrar sin tener que meter ni demos ni accesorios.
El otro método es meter el cd Demo sacarlo con pulsador meter el bootcd ejecutarlo sacar le boot con eject y cambiarlo por la copia de seguridad.
Enciendes la consola con el Ar2 dentro. Seleccionas Start Game - Without codes, presionas el pulsador y cambiar por copia y cierras con eject. A eso se refiere :)
por lo tanto ya tengo el EOLO a pleno funcionamiento.
Esta noche empezare a redactar mi experiencia y a ver si mañana o pasado la pon en el foro
9 respuestas