EOLO en V4 solo a medias (no copias PSX no carga especial ¿por qué?

Bueno esto ya es un resumen porque me he dado por vencido.
He instalado el EOLO en una V.4 (3004-R) uso CD Demo y Boot CD (extreme modificado)
El problema es que me carga de 98 copias de PSX sólo 8 y las copias de juegos de PS2 en CDR me cargan SOLO a traves del método EA. No me funciona eso de abrir la tapa con el pulsador y cerrar con el eject o al reves.
Esto es lo que he hecho.
Instale mal el punto 6 al confundirme por un punto que habia arriba (ver foto adjunta). Pero ya lo puse bien, aunque la cosa seguia igual.
Empece instalando un chip 12C508A, no funcionan copias de PSX y Copias en CDR de PS2 solo método EA
Grabe un 12C508P todo sigue igual
Grabe e instale un 16F84 (he grabado el pic igual que si fuera uno de CDS) Pero todo sigue igual.
He repasado los puntos de soldadura todos con una lupa y estan perfectos.
La resistencia variable la he puesto a 197 fijas y también me acepta entre los valores de 265 y 360 más alla no lee nada. (Aunque tampoco he comprobado punto a punto sino en saltos de valores de 25 en 25)
Pues eso es todo y siguo como al principio.
los componentes usados son los que indica el tutorial.
He tenido problemas con el grabador de pics pero me los ha grabado un amigo y perfecto. Uso los hex de esta web que vienen en el tutorial No sé si habra alguno más nuevo

EN TODO CASO DAR LAS GRACIAS a USC y COKE tanto por el chip como por el tuto.
No se si te servira de ayuda, pero depende del oscilador que pongas (4, 8 ó 12 Mhz), el archivo a grabar en el pic 16f84A es distinto.

Salu2.
He puesto el de 8 y grabado el pic para dicho oscilador aunque en este caso el hex lo he cogido de una web de por hay porque en EOL no lo encontraba. El hex se llama 16F84 8 EUR.hex o algo parecido
la pantalla se queda negra tanto para copias de PSX como para copias de PS2 en cd cargados con el metodo de pulsador y luego EJECT
Yo lo tengo puesto con el de 4 Mhz y los pocos juegos de la Psx me tiran bien. Todabía no he probado los de la Ps2 por que no tengo niguno grabado.
Me puedes enviar los hex que has usado y como lo has grabado todas los detalles que puedas probrar.
6 respuestas