Bueno esto ya es un resumen porque me he dado por vencido.
He instalado el EOLO en una V.4 (3004-R) uso CD Demo y Boot CD (extreme modificado)
El problema es que me carga de 98 copias de PSX sólo 8 y las copias de juegos de PS2 en CDR me cargan SOLO a traves del método EA. No me funciona eso de abrir la tapa con el pulsador y cerrar con el eject o al reves.
Esto es lo que he hecho.
Instale mal el punto 6 al confundirme por un punto que habia arriba (ver foto adjunta). Pero ya lo puse bien, aunque la cosa seguia igual.
Empece instalando un chip 12C508A, no funcionan copias de PSX y Copias en CDR de PS2 solo método EA
Grabe un 12C508P todo sigue igual
Grabe e instale un 16F84 (he grabado el pic igual que si fuera uno de CDS) Pero todo sigue igual.
He repasado los puntos de soldadura todos con una lupa y estan perfectos.
La resistencia variable la he puesto a 197 fijas y también me acepta entre los valores de 265 y 360 más alla no lee nada. (Aunque tampoco he comprobado punto a punto sino en saltos de valores de 25 en 25)
Pues eso es todo y siguo como al principio.
los componentes usados son los que indica el tutorial.
He tenido problemas con el grabador de pics pero me los ha grabado un amigo y perfecto. Uso los hex de esta web que vienen en el tutorial No sé si habra alguno más nuevo
EN TODO CASO DAR LAS GRACIAS a USC y COKE tanto por el chip como por el tuto.