Eolo en V5, psx si, ps2 no

Hola a todos, acabo de montarme el eolo 16f84a con oscilador a 12 Mhz en mi V5 y las copias de psx van de puta madre, los originales de psx y ps2 tan bien van, los dvd también pero los juegos de ps2 en cd grabados no (he grabado el pro evolution soccer y me sale pantallazo en negro).

Perdonad mi ignorancia pero hay algo que todavía no tengo claro, ¿es necesario el AR para cargar copias de juegos en cd de ps2?

Me imagino que he hecho bien las cosas (he variado la resistencia y siempre pantallazo salvo a un extremo del potenciómetro que ya me dice que introduzca cd de psx o ps2), por lo necesitaré el AR para cargar el pro evolution.

Por lo tanto, podéis decirme si para cualquier juego de ps2 necesito el AR para cargarlo con el eolo?

Los juegos en cd se graban igual que los de psx (con clonecd)?

Muchas gracias a todos.

Saludos.
O he hecho algo mal y por eso no furulan los juegos de ps2?
Para los juegos de PS2, necesitas el ar2 o la datel memory o el dvd region x. Pero vamos si quieres cargar dvdr necesitaras el ar2.
asegurate que la version del AR2 sea la 2.02, porque si no no funciona en la V5.
De todas formas te comento que en las V5 el pulsador EA no funciona, asi que si lo pruebas y te pasa esto, es normal. te puedes ahorrar el trabajo de ponerlo.
Gracias a todos por contestar, entonces para cualquier juego de ps2 necesito el AR2 v2.02 ya sea en cd o en dvd, verdad?

Ya se que no funciona todavía el pulsador ea, pero no me importa mucho todavía ya que a pocos juegos en dvdr voy a jugar (por imposibilidad de conseguirlos) y los ea los parcheo y punto.

Los juegos, los grabáis como los de psx? Que opciones ponéis en el clonecd?

Saludos y muchas gracias.
4 respuestas