EOLO fallo en pulsador y +

Ante todo quiero daros las gracias a todos los k han hecho posible que me inicie en este tema.

Voy a comentaros lo k me pasa por si alguien puede ayudarme.
de momento estoy leyendo y releyendo por todo el foro por si encuentro alguna pista sobre k es lo k me ocurre.

Tengo una V3. y le he instalado el EOLO con el action replay 2.02.
Los backups de psx me los carga directamente y los de ps2 en cd-r tambien a traves del action replay.

Hasta aki parece todo OK, pero en realidad le he detectado varios fallos:

el pulsador adicional no funciona :P
los backups USA se me ven en blanco y negro

Una duda k tengo y a la k no consigo encontrar respuesta es sobre el metodo EA.
he usado el buscador pero me dice que solo con"ea" no puede encontrar nada, he usado "metodo EA" y tampoco encuentra nada.
lo pregunto aki pork mucha gente hace referencia a este metodo, pero no especifica cuales son los pasos a seguir.
Bueno, pues parece k voy por buen camino :)

Resulta k el fallo del pulsador era por una soldadura defectuosa k no podia ver bien por culpa de la cinta aislante k le meti encima.

He probado a abrir y cerrar y funciona OK, kizas abre con demasiada fuerza pero supongo k esto es normal.
Lo he probado con el NBA 2002 usa y me ha cargado perfectamente, por lo k deduzco que el metodo EA era lo de abrir la bandeja sin k se entere la consola, sea con pulsador o palito.

Lo del color en los usa creia k lo resolvia el chip o el action replay, al menos el AR dice k se pueden ver dvd`s de otras regiones sin problemas de ese tipo, no?

A ver si pruebo algun parcheador y me soluciona el problema, si es asi ya posterare los resultados.
Ya solo me falta probar un DVD-R , a ver si este domingo consigo alguno ( a ver a k precio me lo intentan vender!)
Asi me gusta, que busqueis e intenteis solucionar los problemas antes de postear :). Muy bien ;).

El método EA, como bien has deducido, sirve para eso.

Para ver los juegos NTSC en color necesitas un cable RGB o parchearlos. Lo que incluye el AR2 sirve para ver PELICULAS de otras zonas, no juegos.

Un saludo
2 respuestas