EOLO + HDLOADER funciona?

Wenas, he leido un montón de hilos, sobre el HDLoADER, y aun me siguen quedando unas cuantas dudas. No quiero que parezca que quiero una solución rápida sinó que realmente algo me falla y no se bien que puede ser.

1- ¿Funciona el HDLoADER con un chip Eolo en V4?
2- Si es así y creo que si ¿Cual es el mejor modo de carga Mediante exploit, carga directa con backup o programa original?
3- ¿Necesito algun tipo especial de imagen ISO o la nornal de Alcohol 120 ya es buena?
4- ¿Hay que validar el toc para DVD´s?, como funciona realmente este proceso?
5- ¿Es compatible el HDLoADER con una Mega-Memory 16 de DATEL?

Muchas gracias por adelantado!!! Espero que con vuestra ayuda consiga hacerlo funcionar y este hilo le sea util a otra gente con las mismas dudas
Hola Boloko, estoy en una situación muy parecida a la tuya, te cuento mis progresos:

Tengo: PS2V4 con modchip EOLO y Megamemory 16Mb de Datel

He instalado el adaptador de red y un disco duro de 20Gb formateado con el HDLoader y en el he copiado diferentes isos de DVD i DVDRip desde el PC.

Con mi ps2 cargo el backup del HDLoader y cuando intento ejecutar el juego desde el disco duro me sale pantalla negra pero el mismo disco, adaptador de red y hdloader lo he probado en una ps2 v5 con chip messiah (creo) y funciona a la perfección.

Conclusiones: el problema se encuentra en la carga del hdloader con el modchip EOLO ya que creo que por alguna razón no se valida el TOC y por eso no carga los juegos.

Lo que voy a intentar ahora es instalar el hdloader en la memory card y de esta forma no tendré que abrir la bandeja pero no se si de esta forma se valida el TOC o como funciona ...

Alguien podria ayudarnos explicandonos como funciona el tema de la validación del TOC con el HDLoader? Esto empieza a ser desesperante y quiero agotar todas las opciones antes de instalar un chip autonomo (messiah2, matrix...)

Gracias por adelantado!!!

Boloko postea tus avances, gracias..

--------------------------

He metido el hdloader en la memory card y ejecutandolo desde alli si que carga todos mis backups de juegos desde el disco duro, (dvd i dvdrip)

Alguien sabe si puedo meter divx en el disco duro y reproducirlos desde el ps2reality mediaplayer directamente desde el disco duro?

Gracias
Yo tengo el eolo con hdloader en una V5, con disco duro seagate de 40 GB. El hdloader es comprado original. Por ahora va todo perfecto, creo que sólo ha habido un juego que no me funcionaba (ahora no me acuerdo cual) y tengo metidos unos 10.

No sé si tiene que ver que mi hdloader es original, a lo mejor al usar un backup se queda colgao. De todas formas por si os sirve de algo, sí que hay que validar el TOC; los dos primeros juegos que metí eran backups de dvd y lo hice dando a instalar en el hdloader, metiendo un dvd original (la demo de la V5) y cambiando de cd con el pulsador del eolo. Los demás juegos los he metido en el PC con el hdl_dump o como se llame, haciendo la iso con él, y me van perfectos.

Me gustaría probar con el exploit y el hdloader en la mc, a ver si tengo tiempo. De todas formas lo de usar un backup del hdloader no me parece muy ventajoso porque se sigue teniendo que cambiar de disco, que es el coñazo del eolo que se soluciona con el hdloader original.
Vamos a ver creo que en este hilo e visto un rallito de esperanza, os comento: Tengo una ps2 con el chip eolo no se que version de play es pero tiene unos 4 años o asi, me compre el adaptador de red un disco duro compatible de 20 gigas y e probado solo grabando desde el pc con el winhiip. E copiado un dvd de juego de ps2 original en concreto el metal gear y e probado en el hdloader con las 8 opciones que dan los modos y no hay manera, pantallazo negro, tambien con imagenes iso y con cd rip de games de ps2 que me iban perfect con el action replay2 y no me funcionan ninguno todos pantalla en negro cuando el doy a run.

El hdloader que tengo es un backup en cd. Me podeis confirmar que no funcionan los juegos pq no uso un hdloader original?? o con el eolo no funciona el tema este del disco duro? o que? porque desde que lo compre todo no e sido capaz de cargar ningun game desde el disco duro AYUDA POR FAVOR!!!! [buuuaaaa]

gRACIAS
Hola, a lo mejor el problema está en los juegos que estás usando, el Metal Gear aparece en este hilo como conflictivo: aqui
De todas prueba a instalar los juegos desde el hdloader a ver si va (si son copias de dvd recuerda que tendrás que hacer swap para instalarlos). Yo al final he metido el hdloader en la MC y ya no uso el original, así que no creo que el problema sea no tener el hdloader original.
4 respuestas