eolo o messiah 2????

pues eso qual de los dos es mejor?

sea por la carga de las copias de seguridad o bien por el que afecta menos a la consola

p.d. carpe diem
Estas de broma Oooh yo creo que tu no has leido mucho sobre el los dos chips no?
El mejor de los dos es el messiah2 [babas] el eolo no voy a rajar de el [angelito] por que no tengo experiencia en ese chip pero yo sin dudarlo pillaria el messiah2
Pues mira el Messiah 2 es 1000 veces mejor en cuanto cargar copias de seguridad se refiere, por el contrario es mucho mas nocivo para la consola ya que ataka directamente a la bios, y aparte la instalacion son 28, 30, 31 no lo se, pero en torno a eso puntos de soldadura, si te hacen una mal y se hace algun corto puede ke adios, o si te hacen correctos los 28 puntos de soldadura pero te lo dejan mal soldado a la larga se te puede joder la consola. El eolo son solo ¿8? puntos de soldadura y no ataka a la bios directamente.
De todas maneras te dire ke aunke no necesariamente, todos los chips acaban cargandose la consola un pokito antes ke sin el, aunke no es kuestion de generalizar, pq cada ps2 con chip es un mundo.
Lo ke no jode la consola es el CogSwap, sin chip ni nada, y si kieres aun mas comodidas he visto ke por aki venden unas carcasas especiales para ps2 ke tienen una tapa en la parte superior, donde el lector, para poder hacer cogswap introduciendo el cd/dvd como si fuera un lector como el de la psone, o saturn o game cube, por arriba.

Espero haberte ayudado, 1 saludo
eolo o messiah 2????

Seat Panda o Ferrari? [poraki]

Tú mismo, si tienes $$$$ la eleccion es clara.
Chao.
messiah cog swap... me calio (aunque respeto sumamente a los ke lo usan)
Has expuesto los dos chip a mi punto de vista cada uno en su segmento una en los de carga con boot ke es el eolo y otro autoboot ke no necesita boot el messiah 2 son de los dos mejores ke hay pero cada cual en su segmento
Uno mas facil instalacion el eolo y otro mas compleja su instalacion
Yo he tenido los dos y el messiah 2 deja muy atras al pobre eolo que no puede competir con las ventajas ke ofrece ese chip.
Si lo que te preocupa es cuanto te va a durar la consola con chip
eso nadie te lo puede asegurar ya que no sabemos como esta tu consola o cuantas horas diarias juegas, con que cdr cargas y la velocidades de grabacion...................... Pero eso si dura y dura una consola con chip (bien puesto ;) ).
Un saludo conclusion mesiahh2 sin dudas.
5 respuestas