Eolo vs. Messiah

Amigos, tengo una V4 con un modchip que es una pena, no me lee los backups DVD como el de Tekken 4 japones. cawento

He decidido cambiar mi modchip por el Eolo o El Messiah, cuál me recomiendan y porque. Tengan en cuenta que tengo una V4 y quiero cargar todo sin bootear, es posible??? Quiero que me lea todo... PS1, Ps2, Backups, DVD multizona, PAl, NTSC, etc.

Gracias de antemano mis estimados camaradas.... [buuuaaaa]
Si no quieres complicarte la vida messiah [amor] ahora ya sabes el problema hay q rascarse el bolsillo[+risas]
En serio el messiah no da problemas... [sonrisa]
Por que prefieres el Mesiah, que ventajas piensas que pueda tener sobre el eolo. Me dijeron que es mucho mejor....
Mira por muxa gente k conozco el EOLO te puede salir bueno como slir malo.Conozco a gente k le va perfecto comoa gente k no le da cargado los juegos en cd-r d ps2.

El mesias, el k tengo yo ahora,es lo mejorcito,todo a la primera y muy facil de usar.Y el dindero k vale creeme k lo acabas amortizando. Mesias sin duda, 100% fiable. Lo tenemos yo y un colega y estamos los 2 contentisimos con el.

Otra cosa no intentes instalarlo tu , a no ser k controles "mucho mucho " de soldaduras con lupa y cosas asi. [carcajad]
Jaus, estas de coña con la pregunta no?

Es como comparar un Ibiza con un Porsche.

(con todos los respetos para el Ibiza que por cierto se sale =)
Buenas;

Bytito, si lo que quieres es cargar todo a la primera sin swap ni nada de nada, sin duda lo que buscas es un messiah, ya que el Eolo, siendo un buen chip, no te carga nada sin hacer swap, salvo los juegos de PSONE.

El eolo es barato, y facil de instalar, pero el messiah siendo mas caro y mas dificil de instalar, es muchisimo mejor, para mi ahora mismo de todos los chips que hay para PS2 sin duda el Messiah es el mejor y con diferencia absoluta.

Un saludo, y ni te lo pienses, compraté el messiah, y no te arrepentiras ;) .
Gracias muchachos por su apoyo [beer]
me convencieron, apúntense otro usuario de PS2 con Messiah, que lo compraré muy pronto...

Nuevamente, mil gracias por sus consejos ya que despejaron mis dudas. [sonrisa]
6 respuestas